La oferta de trabajo Administrador/a Sistemas Linux y Correo M365 ya no está disponible
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21/08/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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03/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS: Cloud Analyst Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Cloud Analyst Experiencia & Conocimientos (al menos 2 años) Conocimiento en implantación de arquitecturas de infraestructura y sistemas, proveedores de nube y sus servicios Experiencia en uso de contenedores y tecnologías "cloud native" Implantación y configuración de sistemas Linux Experiencia con Docker, containerd, crio Experiencia con Kubernetes y sistemas distribuidos Conocimiento en integración de sistemas Experiencia en generación de IaC con Terraform Experiencia en gestión de configuración automática con Ansible Experiencia con OpenTelemetry, Prometheus, Grafana, Loki, Datadog, Dynatrace Experiencia con ELK stack, Logging SaaS de providers Implementación de respuesta automatizada ante incidentes (autoscaling, eventos, alertas) Mejoras de rendimiento de redes, plataformas y sistemas Resolución de problemas y respuesta ante incidentes (manual) Implantación y administración de redes Experiencia con dispositivos de almacenamiento cloud (Bloque, Fichero, Objetos) Experiencia con JFrog Artifactory, Nexus Sonatype Experiencia con Ingress, cert-manager, external-secrets-operator, etc. Experiencia con Opensearch/ElasticSearch stacks, Splunk, Cloud Logging Services Experiencia con Prisma Cloud, Aqua Security IDIOMAS: Ingles (imprescindible nivel C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
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16/09/2025
Madrid
En Zemsania seleccionamos un/a Ingeniero/a DevOps para incorporarse a un proyecto estratégico en el área de Tráfico Aéreo, dentro del Proyecto UTM (gestión del tráfico no tripulado) en el sector aeronáutico. La persona seleccionada se integrará en un equipo técnico altamente cualificado, participando en tareas de desarrollo, despliegue y mantenimiento de infraestructuras y servicios en entornos Cloud y de contenedores. Funciones: Participación en el equipo DevOps del área de Tráfico Aéreo. Desarrollo y mantenimiento de scripts en bash. Gestión de entornos Linux y herramientas de terminal. Administración de contenedores y orquestadores: Docker, Kubernetes, OpenShift. Gestión de clusters: charts, pods, sts, pvc, hpa, etc. Uso de Helm, Git, brokers y protocolos de mensajería (AMQP, MQTT). Integración de APIs REST. Colaboración en tareas relacionadas con bases de datos (PostgreSQL, MongoDB) y lenguajes como TypeScript y C++. Requisitos Mínimos: Titulación en Ingeniería Técnica o Superior en Informática (preferente) o Telecomunicaciones. Al menos 2 años de experiencia en entornos DevOps. Conocimientos sólidos en Linux, bash, herramientas de terminal (vim, nano), comandos generales (grep, sed, chmod). Experiencia con Kubernetes, Docker, OpenShift. Experiencia con clusters y herramientas de orquestación. Conocimientos en Helm, Jit, protocolos AMQP/MQTT y APIs REST. Conocimientos básicos en TypeScript, C++, PostgreSQL y MongoDB. Requisitos Deseables: Conocimientos en Python, VSCode, Doors, JIRA, Azure, Jenkins, Sonar. Experiencia en comunicaciones y redes (HAProxy, DNS, TCP/UDP). Nivel de inglés B2. Condiciones Laborales: Contrato estable con Zemsania. Modalidad remota. Proyecto de alta especialización en el sector aeronáutico. Acompañamiento con People Partner. Plan de certificaciones y formación continua. Retribución flexible. Entorno colaborativo y dinámico. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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05/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Buscamos un/a Técnico/a de Automatización Junior que rompa los límites del scripting ! En nuestro Laboratorio de Big Data Analytics buscamos una persona con iniciativa y ganas de aprender, que quiera desarrollarse en un proyecto sólido, estable y con recorrido. Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde podrás participar en la automatización de procesos clave, la monitorización y revisión de scripts bash, y el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los programas que hacen posible que todo funcione sin interrupciones. ¿Qué puedes aportarnos?: Estudios: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y/o Desarrollo de Aplicaciones Al menos 1 año de experiencia en entornos Linux/Unix y en la gestión/configuración de servidores. Al menos 1 año desarrollando scripts bash (capacidad para codificar, depurar y optimizar procesos por lotes). Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Indefinido, jornada completa. Horario de oficina. Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España. Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Salario acorde a tu experiencia y progresión profesional con entorno salarial con desarrollo anual 20000 b/año Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si cumples con los requisitos, ¡no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora!
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25/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos?: 5 años en redes y comunicaciones, con al menos 3 en F5 BIG-IP. Conocimiento sólido de TCP/IP, HTTP/HTTPS, DNS, SSL/TLS. Experiencia en scripting (Tcl para iRules, Python o similar). Experiencia en entornos de alta disponibilidad y misión crítica. Certificaciones F5 (101, 201, 301a, 301b) muy valoradas. Inglés técnico (lectura y escritura). Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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18/08/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos?: 5 años en redes y comunicaciones, con al menos 3 en F5 BIG-IP. Conocimiento sólido de TCP/IP, HTTP/HTTPS, DNS, SSL/TLS. Experiencia en scripting (Tcl para iRules, Python o similar). Experiencia en entornos de alta disponibilidad y misión crítica. Certificaciones F5 (101, 201, 301a, 301b) muy valoradas. Inglés técnico (lectura y escritura). Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/09/2025
Galicia
Delineante Junior Autocad Requisitos Mínimos Experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos años aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos... Buena valoración para perfiles que provengan de Informática o Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, etc... (formaciones en ello, cursos, o conocimientos a aportar en ese ámbito), o también pueden ser valorables si se proviene de Electrónica o de Instalaciones eléctricas. Descripción Buscamos perfiles Junior de Delineantes / Topógrafos / Proyectistas / Aparejador / Renderistas / Obra Civil / Diseño de interiores o ramas afines al trabajo propio de planos y delineación. Buscamos perfiles que adicionalmente provengan de conocimientos, o formaciones previas en Informática: Electrónica o Informática / Telecomunicaciones / o Programación o Instalaciones eléctricas o similares. Desde Sandav buscamos Delineante Jr (experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos). Importante servicio estable y con posibilidades reales de crecimiento en empresa vinculada con materiales e instalaciones orientadas al sector de las telecomunicaciones e instalaciones informáticas o de redes. El puesto será presencial las primeras semanas y después de facilita la posibilidad de realizar el rol en teletrabajo. (Disponibilidad de perfiles cerca de zona Arteixo, A Coruña). Funciones: Registro de los datos, acotación y medición de campos y unidades de obra para realizar los planos correspondientes. Actualización de la documentación técnica del proyecto y realización de las modificaciones necesarias según los problemas encontrados. Presentación de los planos y modelos en imágenes y animaciones 2D y 3D. Ofrecemos: Contrato indefinido Buen clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional Horario - Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas. Ubicación: Arteixo, A Coruña (primeras semanas presenciales, y con el tiempo se puede ir optando a ir obteniendo cada vez más teletrabajo, hasta prácticamente llegar a un formato casi total o prácticamente total de teletrabajo) Banda salarial: entre 18.000 y 23.000 EUR/B Anuales. Aproximadamente.
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15/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Data Engineer Desde CMV Consultores estamos buscando un experto en gestión de datos para una posición 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros clientes principales. ¿Qué Necesitamos? Experiencia mínima de 2 - 3 años. Inglés mínimo B2 Experiencia con soluciones de informática IDMC (DGC, CDQ, MDM...) Experiencia en gestión de privacidad de datos. Comprensión integral de sistemas Linux para la integración de datos y operaciones de aplicaciones. Dominio de Terraform y Ansible para automatizar la instalación y configuración de los agentes ¿Cuáles son las Tareas? Mejorar el gobierno de datos y la calidad de los datos Asegurar el cumplimiento de los estándares de gestión de datos ¿Qué Ofrecemos? 100% teletrabajo Proyecto estable Salario en función de la experiencia aportada
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31/07/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Formación Profesional o de Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Telecomunicaciones o Informática. Valorable certificación AVEVA (Arquestra, wonderware). Experiencia laboral previa en posiciones similares: Ingeniería de Sistemas, Virtualización, Elementos de Red (Elementos Hirchsmann), TCP/IP, sistemas de Backup, sector de Sistemas orientados a Sistemas de automatización SCADA, PLC´s cableado / programación, entorno Wonderware o AVEVA. De interés especial: experiencia / conocimientos conocimientos en Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). Interesante conocimientos de ámbitos de ciberseguridad OT. Inglés a valorar. Descripción Buscamos especialista en Administración de Sistemas (Virtualización, Redes, Electrónica de Red Hirschmann...). + Que provenga necesariamente del ámbito de la Ingeniería con trabajos tipo PLC´s, sistemas tipo SCADA / entorno Wonderware o AVEVA... Proyecto altamente estable y orientado al trabajo con Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). Formato Presencial en oficinas de Cornellá. Funciones: Soporte y Gestión diaria con el cliente y proveedores en Gestión de Sistemas propios y con conocimiento de tecnologías propias de terceros del sector para ofrecer las mejores soluciones posibles: Sector ITS / Transporte Inteligente. Elementos de Tráfico urbano (con todo tipo de señalizaciones), interurbano (paneles, cámaras...), alumbrado, Smart City, o sistemas Públicos en general. Elaboración de presupuestos de mejora Integración de sistemas de tráfico . Diseño y configuración de redes, protocolos de comunicaciones, redes TCP/IP (switches, routers, firewalls...) de distintos fabricantes Sistemas y aplicaciones de back up. Aplicaciones de monitorización de red. Conocimiento de entornos SCADA Wonderware. Gestión avanzada de entornos de virtualización. (VMware, Proxmox, Hyper-V...) Gestión avanzada en ciberseguridad, metodología y aplicaciones. Gestión en sistema PLCs, configuración cableado y programación. Condiciones base: Servicio Estable y continuado en diferentes proyectos y servicios relacionados - largo plazo sin fecha de fin. Contratación indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en esta compañía cliente del ámbito de la Ingeniería y posibilidad de acceder a un seguro médico en muy buenas condiciones. Formato Presencial de trabajo en zona Cornellá de Llobregat. Posibilidad amplia e intención clara y real de que al cabo de un año aproximadamente la compañía cliente decida internalizarte y llevar a cabo ya la contratación directa en su plantilla Horario de oficina habitual con posibilidades naturales de flexibilización para entrada 7 salida: Invierno: L a J (8:00-9:00) a (17:30-18:30). Viernes: 8:00-14:00. Verano. 8:00-15:00. Muy buenas posibilidades para formación en Idiomas, tecnologías, cursos en este sentido. Bandas Salariales a contemplar y en función del perfil / experiencia: Desde perfiles más Junior en entornos de los 22.000 EUR/B Anuales, hasta entornos de los 42.000 EUR/B Anuales en función de perfil / experiencia / conocimientos etc... Superiores a valorar si el perfil lo justifica. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Para más información: sandavteam.com