12/09/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR DE SISTEMAS/PRODUCCIÓN CON SQL SERVER, ORACLE, WINDOWS,DA para una importante oferta laboral en Madrid-España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Operador De Sistemas / Producción con SQL Server, Oracle, Windows Titulación: TÉCNICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Conocimientos imprescindibles: Administración básica de bases de datos (SQL Server, Oracle) y S.O. (Windows) y DA y aplicaciones corporativas. Administración de cuentas, perfiles, accesos, procesos y dispositivos asociados, (DA, VPN, VDI, Google Workspace, Aplicaciones MLN, Quay) Supervisión y resolución de las tareas automatizadas de operación y mantenimiento. Supervisión y gestión de la producción editorial. Monitorización de infraestructuras de gestión y comunicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de sistemas. Recopilar información para pasarla a N3. Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. Gestión de dispositivos de impresión. Diagnóstico, escalado y gestión de incidencias con proveedores de mantenimiento y equipos especializados de Vocento. Conocimientos deseables: Google Workspace (suite ofimatica de google) Vworkspace (Virtualización) Millenium (producion del periodico) QUAY (producion del periodico) Methode (producion del periodico) Condiciones Laborales: Contrato termino indefinido. Salario a convenir. Disponibilidad para viajar. Es necesario vehículo propio por el turno de noche.
31/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de monitorización con la herramienta BMC Helix Operations Management. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorización en la nube (privada y pública): IaaS, PaaS y SaaS. Scripting con Python/bash. Monitorización AIOPS. Analítica de logs, despliegue de agentes monitorización BMC Patrol. - Uso de CMA para variables de configuración de Helix BHOM y TrueSight. Monitorización Cloud y de Virtualización. Implantación de KMs y migración de KMs de Agentes Patrol. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 1-2 años de experiencia en Implantación y Soporte de Herramientas ITOM. 1 año de experiencia en BHOM o Truesight. Experiencia en monitorización en la nube. Conocimientos en programación con Python o bash. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo 100% en remoto, desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
18/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Consultant BMC Helix (Remoto) Requisitos: Experiencia Implantación y Soporte Herramientas ITOM. Lenguajes de programación como Python/SSH bash/PS (Opcional). Monitorización AIOPS, analítica de logs, despliegue de agentes monitorización BMC Patrol. Beneficios: Flexibilidad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Plan de formación continua. Plan de retribución flexible. Acompañamiento personalizado durante tu trayectoria en la compañía. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad: 100% en Remoto.
28/07/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a Rancher. Rol: Operador/a Rancher (Madrid) Responsabilidades y funciones: Definir y controlar los servicios críticos de la organización soportados por la infraestructura. Analizar el impacto en el negocio causado por las pérdidas de servicio. Establecer ventanas horarias en las cuales BBVA tolera caídas de servicio o paradas de sistemas y el tiempo de parada para estos sistemas o servicios. Junto a esto es necesario también establecer los horarios de servicio y definir la importancia de los diferentes periodos de trabajo. Definir los requerimientos con relación a la información que las herramientas de monitorización tienen que suministrar en base a la disponibilidad de los elementos de la infraestructura. Conocimientos imprescindibles: Rancher. Linux. Kubernetes, Dockers. Metodología: Agile. JIRA & Remedy para gestionar peticiones, cambios e incidencias. Patrol para monitorizar de forma centralizada. Splunk para monitorizar y analizar información. Suite de Office y de Google con manejo de correo, drive y creación de site. Confluence para documentación de procedimientos internos. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
18/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
20/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En ISS Profesionalia estamos montando un Equipo de Operadores de Mainframe ( Z/OS) para relevante cliente Internacional ubicado en Cataluña. ( Sin Turno de Noche) El Desarrollo del trabajo puede llevarse a cabo de forma "a distancia", Teletrabajo o trabajo desde otra provincia. Se cubre el Nivel 1, Operaciones, en Horario de M/Tarde ( 12*5), Habrá turno de mañana y tarde, con guardia rotatoria para las copias nocturnas de los procesos Batch y copias. ¿Dónde te integrarás y que hará tu equipo? El equipo de Operaciones Mainframe es el encargado de vigilar que los sistemas mainframe estén operativos y funcionales para que las aplicaciones de Cliente se ejecuten con normalidad. Para esta tarea se dispone de acceso a los monitores de sistema MAINVIEW de nuestras particiones. El equipo de Operaciones Mainframe tomará las decisiones o acciones necesarias (Cancelar JOBs, Kill transactions, OPEN/CLOSE ficheros VSAM, cambiar prioridades de JOBs) para que los sistemas mainframe funcionen con normalidad. El equipo de Operaciones mainframe deberá detectar posibles errores recurrentes en programas, JCLs, transacciones y propondrá posibles puntos de mejora. Las tareas a realizar bajo el punto de Monitorización de Sistemas serán: Análisis y vigilancia de los sistemas, y su rendimiento. Control de los Backups de ficheros críticos y BBDD, así como la recuperación de este si fuese necesario. Propuestas de mejora generales. Documentación Preparación de los Batch nocturnos Entorno y herramientas utilizadas para el servicio: SO en ZOS ( SO 2.4. en ZSystem 15) File Manager, tanto para ficheros como para DB2 ( DB2 12.1) BMC Software Administrative Products for DB2 Change Manager Catalog Manager Mainview para CICS (CICS 5.4) y zOS BMC Query Monitor Tivoli Workload Scheduler (TWS) Herramienta de Control de SW propia basada en REXX/ISPF REQUISITOS y EXPERTISE: Las personas que formen parte del equipo de Operaciones mainframe deben: Tener experiencia en entornos mainframe de 2 años es imprescindible Estar familiarizados con la herramienta TWS, y con la resolución de errores de JCL. Creación de JCLs de utilidades como SORT, IEBCOPY, ejecución de comandos DB2 (También debe saber buscar y analizar contenciones DB2. Estar familiarizados con la ejecución de DDLs para la creación, modificación y eliminación de elementos DB2, y también SQL para realizar QUERIES. Tener conocimiento de desarrollo REXX/ISPF. Tener conocimiento de comandos CICS (CEDF, CEDA, etc) para la revisión de las definiciones CICS. Inglés mínimo B1 para comunicarse con proveedor que lleva el 2º Nivel, el de Técnica de Sistemas Conocimientos valorados RACF, administración de usuarios y grupos. HSM y SMS Monitores Mainview y Query Monitor Nivel de inglés alto para participar en reuniones con grupos europeos de la compañía
20/09/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. Rol: Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo seis (6) meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia. Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom. Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista. Entorno movilidad: iOS, Android, Windows Phone, GooglePhone. Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010. Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL. Procesos y procedimientos. Automatización. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
13/09/2023
Madrid
Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Pro y/o Analista Programador Fullstack Java con Angular (preferiblemente, versión 11 en adelante). Rol: Programador Fullstack Java (Madrid) Funciones: Seguimiento con cliente y equipo de centros. Desarrollo en JavaScript, Angular, Java con las herramientas de gestión habituales (Eclipse, GIT/Subvesion, ALM....) Ejecución de pruebas unitarias y documentación de las mismas. Realización de diseños técnicos de las soluciones a implementar. Soporte técnico a perfiles junior. Aseguramiento de la calidad. Documentación técnica y de su código. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
12/09/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador CA Service Desk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Será el responsable del desarrollo de pequeños evolutivos de las herramientas de ticketing para la adaptación y mejora de los procesos del CAU, así como del desarrollo y la evolución de los Dashboards utilizados en el CAU. Además, llevará a cabo la automatización de tareas repetitivas, mediante macros o evolutivos, y llevará a cabo el desarrollo de paneles de gestión de información con herramientas provistas por el cliente. Rol: Programador CA Service Desk - 100% Presencial (Madrid) Se requiere: Nivel de estudios FP II. Certificación ITIL Foundation. Inglés B1. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Experiencia en los productos CA Service Desk Manager, de al menos dos (2) años. Experiencia en los productos: CA Process Automation y CA Business Intelligence, de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de Sistema Operativo Windows, mínimo tres (3) años. Conocimientos y experiencia en productos Office, tanto a nivel de usuario como de programación (VBA), mínimo tres (3) años. Experiencia en CA Web Screen Painter, de al menos un (1) año. Experiencia en desarrollo de informes con Jasper Reports, de al menos un (1) año. Experiencia en la elaboración y automatización de informes. Configuración y soporte de soluciones con la plataforma CA Service Desk Manager. Conocimientos avanzados en SQL, Oracle, SQL Server y SQL Server Management Studio. Experiencia en Web Services. Conocimientos generales de Macros y VBA para aplicaciones de Office. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
19/09/2023
Madrid
En coordinación con el Jefe de Proyecto y el departamento de IoT deberá llevar a cabo las tareas asociadas al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la instrumentación de analítica avanzada perteneciente a los proyectos y clientes gestionados por la delegación del cliente en Madrid. Adicionalmente, deberá participar en la construcción, prueba, despliegue y ajuste de nuevos sistemas avanzados de medida automática, nanosensores y dispositivos similares asociados a la actividad del cliente en la región. Funciones: En conjunción con la Dirección Técnica del Proyecto, planificar y ejecutar in situ mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición avanzada asociados a la Delegación. Utilizar adecuadamente y mantener en perfecto estado de uso herramientas y medios puestos a su disposición para la ejecución de las tareas asignadas. Observar la metodología de trabajo, orden y pulcritud que el tipo de instrumentación analítica utilizada demanda. Observar e indicar desviaciones, anomalías, y malos funcionamientos de los equipos instalados en campo al responsable de proyecto para su consideración y resolución. Verificar y calibrar de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Dirección Técnica del Departamento. Asistir a cursos específicos de formación cuando así se le indique. Requisitos Mínimo Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Interés en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Conocimientos de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión. Interpretación de esquemas lógicos y diagramas electrónicos. Valorable Conocimiento avanzado de sistemas de adquisición de datos, basados en PC o PLC. Comprensión de diagramas P&ID y esquemas neumáticos. Conocimiento de sistemas digitales de diagnosis como scanners, mapeadores de red, etc.