La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Informático (Monitorización) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 01/10/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

  • 13/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 26/09/2025

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador Service Desk 24x7 para cliente con modalidad 100% presencial en Barcelona ciudad (Illa Diagonal) Requisitos mínimos Experiencia previa en gestión y resolución de incidencias a nivel usuario. Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Monitorización de sistemas. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias Requisitos deseados Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, wintel. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Barcelona (Illa Diagonal). Horario: Turnos son presenciales (mañanas, tardes y noches) Salario: 17.500EUR brutos/ anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 17/09/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Run Support Agent con buen nivel de inglés y/o francés, para posición ESTABLE en cliente del sector banca, ubicado en zona Arganzuela (Madrid Río). Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 50% presencial y remoto (en la práctica será: una semana 3 días a oficina y 2 en teletrabajo, y a la siguiente semana al revés, 2 días presencial y 3 días en remoto) Siguiente mes 100% remoto Rotativamente mes a mes FUNCIONES: Gestión de incidencias Supervisión de servidores Modificación de la configuración en todos los entornos Gestión de la preparación y el despliegue Análisis y búsqueda activa de nuevas soluciones Participación activa en proyectos técnicos (de obsolescencia y el riesgo informático) y otros de alta visibilidad como colaborador (por ejemplo, migraciones de bases de datos, Linux, CFT, Tibco, etc.) Gestión de la documentación Gestión de PGP/GPG clave para procesos de cifrado REQUISITOS: Nivel de inglés y/o francés avanzado (oral y escrito) Mínimo de 2 años de experiencia en gestión de incidencias STACK TECNICO con el que se trabajará (no necesario conocer todo): Service Now (SNOW), Ansible, Confluence, Linux, scripts, SQL, Dynatrace Conocimientos de formatos de archivo: ASCII, EBCDIC, UTF8, PGP, GPG, XML (se valorará) Conocimientos de los protocolos CFT, FTP, SFTP, MVS y MQ (se valorará) Conocimientos de cifrado PGP/GPG (se valorará) Se Ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Horario: L a V 9-18h (40h/semana) Salario según experiencia (aprox. 30k-32k) Modalidad de trabajo: hídrido Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico.

  • 20/10/2025

    Madrid

    Description: Security Engineer (IAM _ Ping Identity) ¿Te apasiona la ciberseguridad y las soluciones de Identity & Access Management (IAM)? En GP DIGITAL buscamos un Security Engineer con experiencia en Ping One y Ping Federate, para un proyecto internacional de soporte e integración técnica. Ideal si te motiva un entorno técnico avanzado y colaborativo. Tareas a realizar Implementar soluciones y desarrollos técnicos en la plataforma de identidad (Ping One / Ping Federate). Integrar aplicaciones y adaptar la solución a los requisitos del cliente. Elaborar informes de estado de tareas y proyectos asignados. Generar reportes técnicos solicitados por el Client Service Manager. Supervisar proyectos relacionados con la plataforma de identidad. Definir y validar planes de prueba (test plans) para nuevas implementaciones. Colaborar en la definición de procedimientos operativos y documentación técnica. Diseñar el plan formativo de nuevos miembros del equipo (certificaciones y sesiones internas). Coordinar y dar soporte técnico a un pequeño equipo (≤ 4 personas). Requisitos Imprescindibles Mínimo 4 años de experiencia en seguridad o IAM. Conocimientos sólidos en Ping One y Ping Federate. Experiencia en implementación, integración y soporte de soluciones IAM. Inglés fluido (idioma habitual del servicio). Capacidad para liderar pequeños equipos técnicos. Deseable Certificaciones en Ping Identity, Okta, SailPoint, CyberArk o Azure AD. Experiencia en entornos corporativos de gran escala. Conocimientos en scripting, automatización o documentación técnica. Capacidad de mentoría y comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (oficinas en Madrid + teletrabajo) Lugar: Madrid Horario Lunes a jueves: 8h a 18h (1h para comer) Viernes: 8h a 15h Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #PING IDENTITY #IAM #Security engineer

  • 15/10/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo backend con Java y buscas un nuevo reto? ¡En Zemsania estamos creciendo y necesitamos tu talento! Buscamos un/a Desarrollador/a Backend Java con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Qué harás con nosotros? Como desarrollador/a senior, tendrás un rol clave en el ciclo de vida completo del software. Te encargarás de diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java que no solo sean robustas y escalables, sino que también ofrezcan un rendimiento top. Tendrás la oportunidad de participar activamente en el análisis de requisitos, el diseño de soluciones innovadoras y, ¡ojo!, también de mentorizar y guiar a nuestros desarrolladores más jóvenes. ‍ Escribirás código limpio y elegante, siguiendo las mejores prácticas, y serás un guardián de la calidad a través de revisiones de código. Además, colaborarás en la planificación de lanzamientos, identificarás y solucionarás cuellos de botella de rendimiento, y te integrarás con otros sistemas usando APIs REST, colas de mensajes (¡hola, RabbitMQ, Kafka, JMS, MQ-Series! ) y transferencia de archivos. ¿Dónde estarás? Nuestro modelo es híbrido, así que disfrutarás de lo mejor de dos mundos. Trabajarás desde la oficina en Boadilla del Monte (Madrid) , viniendo 2 días a la semana. El resto del tiempo, podrás organizar tu jornada desde casa. ¿Cuál es tu horario? Trabajamos de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, ¡y en verano tenemos jornada intensiva! ¿Qué necesitas para unirte al equipo? Experiencia demostrable de al menos 3-4 años en desarrollo backend con Java. Dominio de tecnologías como Spring Boot, Hibernate y JPA. Experiencia trabajando con APIs RESTful. Conocimiento de sistemas de mensajería como RabbitMQ, Kafka, JMS o MQ-Series. Buen manejo de Git para el control de versiones. Nivel de inglés B2 (¡lo necesitarás para comunicarte y seguir aprendiendo!). Capacidad para crear historias de usuario, diseñar soluciones y mantener software. Mentalidad proactiva, ganas de aprender y colaborar en equipo. ¡Actitud positiva y ganas de hacer cosas geniales! ¿Sería genial si además tuvieras...? Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimiento de microservicios y arquitecturas cloud (AWS, Azure, GCP). Alguna certificación relevante en Java. Si te ves en este puesto y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! ¡Únete a Zemsania y hagamos cosas increíbles juntos!

  • 24/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desarrollador/a Senior Fullstack Java/Angular - Tech Lead Sobre la Empresa Entidad financiera internacional especializada en créditos al consumo y soluciones de financiación para particulares y empresas. Descripción del Puesto Se busca un/a Desarrollador/a Senior Fullstack ó Tech Lead con experiencia en Spring Boot y arquitecturas de microservicios para incorporarse al equipo de Arquitectura de TI. La persona seleccionada participará en proyectos de desarrollo, asegurando la correcta aplicación de los frameworks tecnológicos y la calidad de las entregas en un entorno ágil y colaborativo. Funciones Principales Garantizar que la arquitectura técnica esté alineada con la visión del proyecto. Acompañar y dar soporte técnico a los equipos de desarrollo. Supervisar la calidad técnica de los entregables y su correcto despliegue. Definir procedimientos para la resolución de incidencias y problemas recurrentes. Participar en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Fullstack. Conocimientos sólidos en Spring Boot, Angular, NodeJS, React, JavaScript, J2EE, PL/SQL y WSO2 API Manager. Experiencia con bases de datos relacionales y documentales. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas como JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins y Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimientos en Salesforce o experiencia en proyectos de integración. Prácticas de TDD y BDD. Conocimiento de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Condiciones Jornada completa (40 horas semanales). Modalidad híbrida (presencial y remoto). Oficinas en Madrid (zona norte). Aunque valoramos también candidatura en remoto ubicadas dentro de España Proyecto estable y de larga duración en el sector financiero.

  • 10/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: IBM Sterling B2B Requisitos: Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Swift, y resto de aplicaciones del servicio. Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. Soporte y acompañamiento del equipo técnico. Interlocución con otros equipos técnicos del cliente. Experiencia previa en integración con IBM Sterling B2B, conocimiento y experiencia de los estandares de integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy, Swift, Kafka,herramientas de monitorización Dynatrace, Kibana, Graphana. Perfil con excelentes skills de comunicación y resolución de problemas y con habilidad para dar soporte a equipo técnico. Condiciones: Teletrabajo 100%

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Asegurar el correcto funcionamiento, disponibilidad y rendimiento óptimo de la Red de Óptica de Telefónica, proporcionando soporte técnico especializado que garantice la continuidad de todos los servicios que dependen de esta infraestructura crítica. Este rol es fundamental para mantener la integridad operativa de la red y resolver incidencias complejas que el soporte de primer nivel no puede solucionar, contribuyendo así a la excelencia en la calidad del servicio ofrecido a los clientes. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diagnóstico y resolución de incidencias Analizar y diagnosticar averías complejas en la Red de Óptica utilizando herramientas especializadas de monitorización y gestión. Ejecutar procedimientos técnicos de aislamiento de problemas para identificar la causa raíz de las incidencias. Implementar soluciones correctivas, asegurando la restauración del servicio dentro de los tiempos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio. Documentar detalladamente las incidencias y las soluciones aplicadas en los sistemas de gestión de tickets. Mantenimiento preventivo y correctivo Realizar trabajos correctivos en la infraestructura de red para resolver fallos detectados. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo para minimizar riesgos de fallos futuros. Monitorizar el rendimiento de equipos de red y enlaces de comunicaciones para identificar posibles degradaciones. Participar en ventanas de mantenimiento programadas, coordinando con otros departamentos técnicos. Análisis proactivo Desarrollar y ejecutar análisis proactivos de la red para identificar potenciales puntos de fallo. Generar informes periódicos sobre el estado de salud de la infraestructura de red. Proponer mejoras técnicas que aumenten la robustez y fiabilidad de la Red Óptica. Implementar medidas preventivas basadas en patrones de incidencias recurrentes. Trabajo con Suministradores Interactuar con suministradores de equipamiento de red para la resolución de incidencias complejas. Coordinar con proveedores la implementación de actualizaciones (upgrades) en los sistemas. Participar en pruebas de primera aceptación operativa (FOAs) de nuevos equipos o funcionalidades. Realizar seguimiento de tickets abiertos con fabricantes y asegurar su resolución efectiva. Seguimiento de proyectos E2E. Asegurar que el proyecto cubre desde la definición de requisitos hasta la operación y soporte. Coordinar las distintas fases. Controlar los diferentes hitos del proyecto. Actuar como punto único de contacto entre las distintas áreas involucradas. Saber coordinar equipos multidisciplinares. Elaboración de documentación y procedimientos. Documentar incidencias críticas y las acciones realizadas. Elaborar procedimientos de actuación para el N1. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Técnico especializado. Se valorará titulaciones universitarias, másters o postgrados especializados en Redes de Telecomunicaciones. También serán valoradas certificaciones técnicas relacionadas con fabricantes de equipamiento de redes (Cisco, Huawei, Nokia, etc.). CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Dominio avanzado de arquitecturas de redes ópticas. Experiencia en gestión y operación de redes ópticas. Conocimiento profundo de protocolos de red y estándares de telecomunicaciones. Manejo avanzado de sistemas gestores de red específicos del fabricante del equipamiento. Comprensión de tecnologías de fibra óptica y transmisión de datos. Habilidades en análisis de problemas complejos y diagnóstico de averías en redes. Conocimientos de seguridad en redes de telecomunicaciones. Capacidad para interpretar medidas y resultados de pruebas técnicas en equipamiento de red. Imprescindible nivel alto de inglés técnico para la interacción con fabricantes internacionales y documentación técnica. Se valorará positivamente la capacidad de trabajar bajo presión y tomar decisiones técnicas en situaciones críticas. EXPERIENCIA DESEADA: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia demostrable en soporte técnico de nivel 2 o superior en redes ópticas. Experiencia en gestión de incidencias complejas y resolución de problemas técnicos. Experiencia en equipos de soporte técnico con alta exigencia operativa. Deseable experiencia previa en coordinación con proveedores de equipamiento de telecomunicaciones. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.