21/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Técnico/a de Sistemas Requisitos: Técnico especialista con al menos cinco (5) años, de su experiencia, en el puesto requerido en tareas como field engineer in HW and SW troubleshooting, en Servidores y Sistemas de Almacenamiento Multiproveedor. Técnico de Mantenimiento de Grandes Sistemas. Funciones principales: Proporcionar soporte Onsite and troubleshooting en los sitios de nuestros clientes, para resolución de problemas con reemplazo de componentes HW, actualizaciones de firmware, instalación de parches, resolución de problemas, con cobertura 7 x 24 horas. Realizar o participar en la instalación de nueva infraestructura en las instalaciones de nuestros clientes. Gran conocimiento y experiencia en reparación, mantenimiento y actualizaciones de HW y firmware en fabricantes como Dell, HP, Oracle, IBM, Netapp, EMC, Brocade, Sun. Manejo de herramientas de gestión y configuración (GSP,MP,ILO,RSA, IMM,DRAC,ASMI,HMC). Conocimiento de actualizaciones de micro código. Gran conocimiento y experiencia en SW en sistemas operativos Windows Server, AIX, Linux, HP-UX. Conocimiento y experiencia en gestión de servicios y máquinas virtuales en la plataforma VmWare, Virtualización Hyper-v. Conocimiento y experiencia en sistemas de clustering en Oracle, Linux, AIX, AIX, AIX. Conocimiento y experiencia en protocolos TCP-IP, Ethernet, SAN, SNMP, HHTP, SSH, FTP, NFS. Configuración y gestión de usuarios en el servidor corporativo. Modificación y maquetación de la web corporativa. Gestión de almacén. Realización de pedidos. Transferencias de producto entre almacenes desplazados. Experiencia y asesoramiento técnico a cliente final de los siguientes Entornos: o IBM, XSeries, Pseries, Iseries, Nseries, Zseries, Robótica Mainframe, o Ficom director, Storage DS8000, N series, XIV, Blade Center o HP, HP-UX RP/RX, Superdome, Proliant, Blades P&C Class, Storage EVA o Sun Microsystems, Sun Entry and Sun Fire Partitioning o Servidores Dell, Fujitsu. Formación académica: Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos Licenciado o FP. Formación complementaria: Curso de formación en entornos Hardware y Sistema como DELL, HP, NetApp, CISCO, IBM, HUAWEY, Juniper, ENC, FUJITSU, SUN. Se valoran certificaciones en cualquiera de los entornos anteriores. Se valoran cursos: Curso DS8k series, Formación IBM, o Curso Sun Fire Server Partitioning, MVS Education-COC Rome, Curso Sun Hw Entry and Disk Management, MVS Education-COC Rome, Curso HP Superdome & RP/RX Midrange, MVS Education-COC Rome. Curso IBM P series & AS/400, Formación IBM, Curso Storage & N series IBM, Escuelas IBM, Curso Xseries Avanzado Escuelas ITS Services, Curso HP Proliant y Blade center HP P&C Class, IBM Training England, o Curso HP EVA, EMCª, MSL IBM Training Mainz, o Master en Programación, Aula de Informática. CCNA en IES Escola del treball, o Curso de Ofimática en el centro CEA Condiciones Laborales: Ubicación Valencia. Tendrá Movilidad que se paga cuando la realiza en función de los costes de los desplazamientos. Turnos no tiene. Jornada laboral/horas extras: 40 horas semanales en cobertura para 7 x 24 horas a nivel guardias, previsto una semana al mes y en algún mes 2 semanas. Posibilidad de horas extras. Modalidad Trabajo: 100% Presencial en diversas instalaciones de clientes en la Comunidad Valenciana. Imprescindible tener disponibilidad para Valencia, Castellón, Alicante e incluso Murcia.
29/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Actualmente buscamos una persona con experiencia para integrarse en nuestro área de sistemas como Administrador Linux . ROL: Administrador Linux (Remoto) FUNCIONES: Se encargará de la gestión y administración de servidores Linux. Servicio e interlocución con cliente interno (empresas del grupo ST), que trabajan con este tipo de sistemas. Internamente, también trabajará en coordinación con los equipos de desarrollo para dar soporte a sus necesidades. REQUISITOS Experiencia real y demostrable de al menos tres (3) años como Administrador/a de sistemas en entornos Linux Red Hat (7 y 8), Centos (7 y 8), Oracle Linux (7 y 8) y Ubuntu. Conocimiento en Hardening, bastionado y configuración seguridad. Manejo de sistemas de ficheros, LVM, permisos usuarios, service management (systemd), networking, local- Firewall, NFS. Conocimientos en configuración SSL/TLS en entornos de Apache, Relays de correo, configuración de entornos Python. Experiencia migrando entornos y haciendo upgrade de aplicativos en entornos Linux. VALORABLE Conocimientos en entornos Cloud (se valorara conocimiento de arquitectura) Conocimientos de red y Firewall (se valorara conocimiento) Monitorización Wazuh y Pandora (se valorara conocimiento) Certificaciones deseables en Redhat. (se valoraran certificaciones homologadas) SE OFRECE Te ofrecemos la incorporación a un entorno de trabajo dinámico y estabilidad para continuar desarrollando tu carrera profesional en ST IDEA. Contrato Indefinido. Retribución acorde al perfil y la experiencia. Jornada completa, con un horario intensito de 8:00 a 16:00. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo y formación continúa para favorecer el desarrollo profesional.
21/09/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en un importante cliente del sector bancario un perfil de Data Governance. Rol: Data Governance Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Administrador de Técnica de Sistemas (Sistemas Linux & Windows, BBDD, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores...), para saber interpretar la información de los eventos que se recogen, información de los logs de elementos T.I. Conocimientos de SQL, saber realizar queries para consultar datos en tablas Conocimiento de phyton y schell script para automatización y monitorización de tareas Experiencia en crear documentacion tecnica. Buena interlocución en inglés Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
01/08/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a de sistemas en un cliente final líder en desarrollo de soluciones IoT para plantas fotovoltaicas y controladores de seguidores solares. Tu misión será automatizar procesos, integrar los sistemas, realizar configuraciones remotas, revisión de logs, etc. Podrás crecer profesionalmente, trabajando en un entorno internacional y multidisciplinar, donde podrás crecer profesionalmente y tener flexibilidad en tu día a día. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración y mantenimiento de sistemas Linux. Automatización de procesos con Ansible y bash scripting. Gestión de los contenedores con Docker y Kubernetes. Despliegues, configuraciones remotas, limpieza de logs, etc. Investigar y validar nuevas tecnologías para innovar dentro de la plataforma IoT. Colaborar en un equipo orientado a Scrum, continuous integration y continuous delivery. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en sistemas o Ingeniería Informática. 2 a 3 años de experiencia en sistemas Linux. Experiencia automatizando con Ansible y Bash scripting. Conocimientos en contenedores: Docker, Kubernetes Conocimientos en Bases de datos SQL y NoSQL (Redis, PostgreSQL, Influx, MongoDB). Conocimientos en control de versiones: GitLab. Inglés medio-alto (B2) para comunicarte con los clientes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido flexible (40-60%). Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja). Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable. Seguro médico gratuito. Seguro de vida. Tarjeta restaurante. Cumpleaños libre si cae de lunes a viernes. Participar en grandes proyectos de energía renovable e IoT a nivel internacional. Equipo joven y multidisciplinar, con gran ambiente laboral. Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
20/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos para trabajar directamente con uno de nuestros clientes un/a ingeniero/a de sistemas y monitorización para todo el grupo de un cliente. FUNCIONES: Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo Iberdrola. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible Administración básica Windows y Unix (Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl) Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración. Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) P35Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Conocimientos de Azure (Google Cloud).
28/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Middleware administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat desde cualquier ubicación de España, 100% en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalacion de la infraestructura. Administración de los servidores de aplicaciones WebSphere, JBoss (WildFly) / Tomcat Migraciones, parcheos, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en Informática. +2 años de experiencia administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat. Conocimientos en IBM Security Access Manager, Linux (Red Hat) y scripting. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Horario de oficina con intensiva viernes y verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
07/08/2023
Madrid
Seleccionamos para trabajar directamente en uno de nuestros clientes ubicados en Madrid un/a técnico/a de sistemas y seguridad. TECNOLOGÍAS: Linux (SCRIPTING CON BASH), SERVIDORES WEB (NGINX E IPLANET), SEGURIDAD (PROXYS, FW - Palo alto) Y REDES Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (una semana presencial cada cuatro de teletrabajo) Horario intensivo julio y agosto Proyección laboral. Formación continuada. Retribución flexible.
21/07/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
27/09/2023
Madrid
Role: Arquitecto IT IT Manager BU Spain: Design and implementation of technological solutions on premise and on the cloud (Firewall, switching, servers, hypervisors, storage and backup). Monitor performance and ensure availability and reliability of customer systems. Monitor system resource utilization, trends, security and capacity planning. Provide level 2 support and level 3 management with third parties. Experience of at least three (3) years in one of the following areas will be valued: Management of virtualization platforms Administration of operating systems (Linux, WINDOWS) Management of Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, VPN. Management of hybrid and public cloud environments. managing MS 365 environments. Databases. Monitoring. Cybersecurity. Tech Solutions in Geophysics Area. Business solutions (ERP, CRM, Document Management). Requirements: Additionally, experience in collaborative environments, networking, time availability for interventions outside normal working hours, occasional trips and a high level of English will be valued. Commitment, teamwork and stability are very important to us. This position requires a desire to continue learning and training in the latest technologies. Labor Conditions: Place of Work: Madrid, Spain. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: Negotiable based on experience.
18/09/2023
Cataluña
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito