La oferta de trabajo Responsable IT-PM Cliente Final Grupo Industrial (Hibrido - Getafe) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector industrial, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes del sector industria, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Industria 4.0. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Conocimientos Específicos del sector Industria Conocimiento de redes de comunicaciones y en concreto de redes 4G y 5G tanto a nivel de arquitectura general, como de soluciones de los principales proveedores del mercado. Conocimiento de Dispositivos, Sensores, Plataformas y Software aplicados a soluciones de IoT, así como, de modelos de operación y reporting de estas soluciones. Conocimiento en actores de la Industria (competencia, hubs, asociaciones...), nuevas tendencias y tecnologías; y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías (Big Data, IA, IoT, Computer Vision, Blockchain, RFID) en las plantas de producción y almacenes logísticos. Experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de soluciones de comunicaciones y optimización dentro de la Industria 4.0 Experiencia en digitalización, automatización y optimización de plantas de producción y logística en diferentes ámbitos de las empresas: producción, mantenimiento, logística, calidad, así como, en los diferentes niveles de la Pirámide de Automatización: Máquinas/Sensores, PLCs, SCADA, MES/MOM Y ERP. Experiencia en el diseño e implantación de redes móviles privadas (RAN & CORE) en empresas, factorías, centros logísticos, puertos, minas... Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno Industria 4.0, habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en Ciberseguridad OT y Movilidad OT protocolos de comunicaciones y normativa específica del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 06/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de CiberSeguridad, Cloud y Puesto de Trabajo. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen la digitalización de los clientes: ERP, CRM, Herramientas de colaboración MSFT & Google y herramientas para la Ciberseguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Consultor Microsoft Business Central Como Consultor/a de Implementación de Microsoft Dynamics Business Central, formarás parte de un equipo especializado en la implantación y desarrollo de esta solución ERP. Tu misión será crear e implementar diferentes soluciones para diversos sectores, como el industrial, la distribución, los servicios, la construcción, la alimentación, la fabricación y el retail. Responsabilidades: Implantación de Business Central a Nuevos Clientes: Trabajarás en proyectos de implementación para nuevos clientes. Formarás parte de un equipo compuesto por analistas, programadores/as y project managers. Utilizarás metodologías ágiles tipo SCRUM para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos. Desarrollo de Nuevos Productos: Participarás en el desarrollo de nuevos extensiones y adaptaciones en ERPs ya implantados. Contribuirás a la mejora continua de las soluciones y funcionalidades de Business Central. Soporte a Business Central: Brindarás asistencia y soporte a los clientes que utilizan Business Central. Resolverás consultas, problemas y desafíos relacionados con la implementación y el uso de la plataforma. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2-3 años trabajando como programador/a y/o consultor/a de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft Dynamics Nav. Conocimiento del lenguaje de programación AL o .NET. Titulación universitaria o grado superior. Se valorará contar con la certificación MB-800 u otras certificaciones de Microsoft. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Modelo de trabajo híbrido con opción de teletrabajo en los equipos de soporte. Plan de carrera personalizado y revisiones salariales perió Formaciones y certificaciones oficiales proporcionadas por la compañí Clases de inglés gratuitas. Seguro mé Oportunidades de crecimiento vertical y horizontal dentro de la compañía. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

  • 16/05/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Programador de SQL para el desarrollo de proyectos SAP en un formato híbrido en Figueres, Cataluña. Funciones: Brindar soporte para el ERP SAP Business One. Mantenimiento de servidores. Desarrollo de integraciones y módulos útiles para la empresa. Se busca una persona presencial con conocimientos en SAP para desarrollo de la versión Business One v10. Se requiere que apoye los 30 usuarios (sap) aprox en incidencias y desarrollo de proyectos de la empresa. Se ofrece: Posición híbrida Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina Seguro médico privado Salario flexible y en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 01/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Consultores/as SAP S4 LOGÍSTICA (BRIM/EWM) para proyecto estable Minimum requirements: Consultor experto en SAP S4 ERP Logistica con experiencia en implementaciones en los principales flujos: Purchase to pay / Plan to produce / Order to cash. Imprescindible experiencia en: SAP ERP - LOGISTICS GENERAL (LO) SAP EXTENDED WAREHOUSE MANAGEMENT (EWM) SAP BRIM Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: híbrida (3 días remoto - 2 días presencial). Jornada laboral completa (9 a 18h) Salario a negociar en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos y Fiori apps aplicados a los flujos solicitados

  • 11/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Consultor/a Técnico ERP PRINEX Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos tres (3) años en implantaciones y post-implantaciones del ERP PRINEX. Experiencia en labores técnicas de PRINEX. Conocimiento de la BBDD Oracle de PRINEX. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa} 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 06/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te estamos buscando a tí, que tienes al menos 5 años de experencia en proyectos NAV/BC en el área financiera y buscas un cambio profesional en una empresa en pleno crecimiento. Rol: Consultor/a Funcional Dynamics NAV/BC Queremos a un/a profesional que se una a nuestro equipo BC con facilidad para trabajar en equipo, orientado al cliente, proactividad y con agilidad en la resolución de incidencias y toma de decisiones. Y que además posea... Experiencia en implementaciones NAV. Experiencia en mantenimiento correctivo y evolutivo del ERP Microsoft Dynamics NAV. Experiencia en la realización de pruebas de los desarrollos. Valorable experiencia en la realización y documentación de desarrollos que se precisen en MS NAV 2009 R2, 2016, 2017, 2018 y Microsoft Dynamics 365 Business Central. Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos Desarrollarás las siguentes tareas; Elaboración de análisis funcionales. Soporte a clientes. Formación a usuarios. Elaboración de manuales. Controles de calidad. Gestión de recursos. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía, incluso estando en cliente! Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quiénes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además, Tigloo es una compañía del GRUPO DCS, lo que nos aporta un alcance internacional. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. Aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. Ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. Somos capaces de externalizar los servicios TI en todas las fases de una empresa, desde infraestructuras hasta la gestión de las herramientas core del negocio. Te estamos esperando! Déjanos tu CV y contactaremos contigo!