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23/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.
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15/07/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a PMO para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años como PMO Generación de reports. Peticiones a los equipos de Soporte para temas de Usuarios Solicitud de incurridos a miembros del equipo. Nivel alto de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: 100% remoto. Salario: 35 - 40.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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28/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos obligatorios: Persona con unos 5 años de experiencia (transformación digital - experiencia PMO, jefatura de proyecto, requisitos de proyecto etc.) Interlocución con cliente. Estudios superiores. Inglés competente Idealmente con experiencia previa en consultoras relevantes. Familiaridad con implantación de una solución tecnológica (aunque no se sea experto/a en una específica) Conocimiento de herramientas de gestión (JIRA, ServiceNow o alguna equivalente) Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a consultor/a PMO para realizar funciones de gerencia, transformación digital, interlocución con cliente y dirección de equipo, entre otras. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
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05/08/2025
Galicia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP FI para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Perfil: Consultor/a SAP FI senior con 5 - 10 años de experiencia. Experiencia en configuración, implementación y soporte de procesos financieros. Amplio conocimiento funcional en contabilidad financiera, integración con otros módulos (MM, SD, CO), así como en el análisis de requerimientos de negocio y personalización del sistema para cumplir con normativas contables locales e internacionales. Requisitos: Contabilidad general (GL - General Ledger). Cuentas a pagar (AP - Accounts Payable). Cuentas a cobrar (AR - Accounts Receivable). Activos fijos (AA - Asset Accounting). Gestión de impuestos (IVA, retenciones, impuestos especiales). Cierres contables mensuales/anuales. Conciliaciones bancarias e integración con tesorería. Integración contable con MM (verificación de facturas) y SD (facturación). Determinación automática de cuentas contables. Configuración de estructuras de balance y cuentas de resultados. Gestión de documentos contables y validaciones/substituciones. Reporting financiero estándar y Z (Report Painter, queries, etc.). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Andalucía, Reus, Tarragona, Valencia y A Coruña. Modalidad de trabajo: híbrido en Granada, Reus, Valencia y A Coruña. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: 45.000 - 60.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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16/07/2025
Madrid
Project Manager con Inglés (Avanzado y Francés (B1 Madrid (P.º de los Melancólicos 14 - Modalidad híbrida (50% y full remote a partir del segundo mes Krell Consulting | Proyecto internacional En Krell Consulting seguimos creciendo y buscamos un/a Project Manager con experiencia y energía para liderar iniciativas clave en un entorno multicultural y dinámico. Si dominas el inglés, tienes nociones sólidas de francés y te apasiona la gestión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos. Experiencia previa en el sector seguros, financiero o banca. Nivel avanzado de inglés (B2+ y francés B1. Conocimiento práctico en Project Management. Buen manejo de herramientas de oficina: Word, Excel, PowerPoint... Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente. Facilidad para colaborar en equipo y coordinar tareas de forma transversal. ¿Qué harás en tu día a día? Monitorear la ejecución operativa y administrativa del proyecto. Gestionar documentación clave y coordinar la comunicación con empleados clave. Hacer seguimiento y dejar trazabilidad de todas las acciones para auditoría. Identificar stakeholders, planificar actividades y formalizar requisitos funcionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting. Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria + viernes con jornada intensiva. Modalidad híbrida y full remote a partir del segundo mes. Formación financiada (certificaciones y cursos. Posibilidad de crecimiento y cambio a nuevos proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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11/08/2025
Madrid
Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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30/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar para un importante cliente del sector IT Fraud Solutions - Technical Engagement Manager Your Role to deliver a top-tier client experience. This is a customer-facing role that combines technical insight with relationship management. You will be the trusted advisor and point of contact for clients, ensuring they gain maximum value from our fraud prevention solutions. Responsibilities: Customer Ownership Act as the primary point of contact for assigned clients, managing the relationship and serving as the trusted advisor on Trusteer-related needs and escalations. Proactive Engagement Build and maintain strong, strategic relationships with customers. Anticipate needs, deliver value-based guidance, and support the long-term success of fraud prevention initiatives. Technical Issue Management Take full ownership of customer challenges, investigate issues using technical knowledge, and coordinate resolution using internal resources. Customer Advocacy & Product Liaison Translate customer requests into clear, actionable inputs for internal development, support, and product teams ("the lab") — including technical issues, feature enhancements, and integration requirements. Clear & Timely Communication Ensure prompt, professional communication with both customers and internal stakeholders. Maintain consistent updates on issue status, project progress, and roadmap alignment. Cross-Functional Collaboration Work closely with internal teams including Deployment, Security, Support, Product, and Sales to ensure smooth project execution and customer satisfaction. Required Professional and Technical Expertise Minimum 5 years of experience Experience in a technical customer facing role such as pre/post-sale engineer / technical account manager/integration engineer Ability to work with both technical teams (e.g., analysts, engineers) and business stakeholders Self-motivated, quick learner, and comfortable navigating internal knowledge bases and documentation Solid understanding of web technologies (XML, JSON, HTML, JavaScript, REST API etc) Experience with Database and writing SQL queries Familiarity with network topologies (TCP/IP, DNS, HTTP, Firewall, load balancer proxy etc) English - Advanced / Professional ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: ESPAÑA Modalidad de trabajo: REMOTO En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, big data, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #AntiFraude #Seguridad #compliance
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22/07/2025
Madrid
Requisitos obligatorios: Persona con unos 5 años de experiencia (transformación digital - experiencia PMO, jefatura de proyecto, requisitos de proyecto etc.) Interlocución con cliente. Estudios superiores. Inglés competente Idealmente con experiencia previa en consultoras relevantes. Familiaridad con implantación de una solución tecnológica (aunque no se sea experto/a en una específica) Conocimiento de herramientas de gestión (JIRA, ServiceNow o alguna equivalente) Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a consultor/a PMO para realizar funciones de gerencia, transformación digital, interlocución con cliente y dirección de equipo, entre otras. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
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15/07/2025
Cataluña
Project Manager con experiencia en banca - Barcelona (modalidad híbrida) En Krell Consulting buscamos un/a Project Manager con experiencia en el sector banca, para unirse a un proyecto estable y de larga duración en Barcelona. Tu misión será liderar y coordinar iniciativas en el ámbito bancario, especialmente relacionadas con transferencias, compensación y liquidación, así como colaborar con equipos transversales y aportar tu visión en entornos financieros complejos. Ubicación: Barcelona - Modelo híbrido (2-3 días en oficina) ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en proyectos del sector banca. Muy valorable haber trabajado anteriormente en grandes entidades bancarias. Deseable experiencia o conocimientos en: - Transferencias y compensación - Cash pooling y corresponsalías - Medios de pago, banca privada o fondos de inversión Habilidades clave: organización, seguimiento de proyectos, documentación, gestión de stakeholders y orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting Proyecto estable y de larga duración Oportunidades de formación: cursos y certificaciones financiadas Posibilidad de moverte a otros proyectos internos Un entorno dinámico y colaborativo Desarrollo profesional real y acompañado. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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25/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un Full stack developer para trabajar en diversos proyectos de nuestro cliente, líder del sector bancario. Colaboración 100% remoto desde cualquier provincia de España. Qué esperamos de ti: Experiencia de al menos 7 años como desarrollador backend con Java, Spring Boot y microservicios, JavaScript y Node. Enterprise API Management Tools (Apigee y/o IBM API Connect y/o AWS API Gateway) API Gateway Implementation: policies, lambdas... API Security: OAuth2 API Performance Testing and Optimization Al menos 7 años de experiencia en diseño y desarrollo de interfaces de programación (APIS, Eventos...) Capacidad de análisis de componentes de SW y capacitado para modificar SW en caso de que sea requerido. Buen manejo de herramientas informáticas (Jira, Confluence, Office, Service Now) Conocimientos funcionales en: Gestión de APIS del grupo y plataformas centralizadas Funcionamiento E2E de servicios globales: APIS, Eventos, Procesos, definición y despliegues de desarrollos, ingestas, logs... Inglés: B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.