25/09/2023
Madrid
¿Eres un/una Administrador o Administradora de sistemas virtualizados buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROL: Administrador VMware ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Responsable de la infraestructura y los servicios de virtualización en toda la organización y también de resolver problemas para prevenir o restringir daños. ¿QUÉ TECNOLOGÍAS UTILIZARÁS? VMware. Hyper-V. Cisco UCS. VxRail. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Más de tres (3) Años de experiencia. Fuerte conocimiento del entorno de Virtualización de TI basado en VMware. Experiencia demostrada en administración de plataformas Hyper-V. Se valorará positivamente el conocimiento de tecnologías como Cisco UCS y VxRail. Competente en scripting/API y habilidades de desarrollo en Powershell y/o cualquier otro lenguaje moderno de codificación o secuencias de comandos para automatizar tareas como Ansible o Python. Inglés intermedio / Español nativo. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid + remoto (híbrido) Horario de trabajo: Horario de oficina ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar! ¿QUIÉNES SOMOS? Tata Consultancy Services (TCS) es una empresa de Tecnologías de la Información (TI) fundada en 1968 que forma parte del Grupo Tata. Certificado como Top employer 2023 a nivel mundial. Con presencia en 46 países y más de 500.000 empleados, TCS es reconocido como el empleador número 1 en Europa por el Top Employers Institute. TCS España inició sus operaciones en 2001 y cuenta actualmente con una plantilla diversa que colabora con las principales empresas españolas y multinacionales. TCS España ha sido certificado como Top Employer 2023 a nivel mundial. Además, TCS España ha sido también elegida como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2023 según Forbes. En nuestra cartera de servicios, contamos con servicios de tecnología de la información, soluciones basadas en activos, consultoría global, ingeniería y servicios industriales, soluciones y servicios digitales, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, servicios de garantía de calidad y pruebas, infraestructura de TI y BPS.
25/08/2023
Madrid
Description: Buscamos incorporar un perfil de Arquitecto Java con inglés alto para uno de nuestros grandes clientes. Rol: Arquitecto Java / AWS (Madrid) (Remoto) Funciones: Equipo encargado de la definición del framewrok de desarrollo en tecnología java Encargado de las tareas tipo: Homologación de librerías. Validación de excepciones en SonarQube. Gestión de imágenes base para plataformas. Soporte a los equipos de desarrollo (sesiones de formación, resolución de dudas, etc). I+D: Estar informado de qué herramientas/frameworks existes en el mercado para poder tomar decisiones de que utilizar dentro del cliente dependiendo de las necesidades, realización de pruebas de concepto en caso de ser necesario. Trabajo conjunto con los equipos de Arquitectura y DevOps del cliente. Minimum requirements: Desarrollo y conocmientos de compilacion: Java, Spring boot - Maven, Ant, Gradle. Desarrollo y conocimientos de compilacion: Angular /Node.js - Bash scripting - Docker - Apache, Nginx - Conocimientos Generales de Azure/AWS/OCP. Compilación / empaquetado: Python - Jenkins (Administración, configuración, pipelines) - SonarQube (Administración, configuración) - Nexus (Administración, configuración) - Groovy - Websphere, JBoss EAP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad de trabajo 100% remoto. Imprescindible residir en territorio español. Grupo Digital... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultaría..
21/07/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
23/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de sistemas Wintel N2-N3 en un gran cliente del sector seguros administrando más de 150 servidores virtualizados en un ambiente internacional donde te comunicarás en ingles con frecuencia. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión de grandes plataformas, más de 150 servidores virtualizados. Bastionado de server Windows con GPOs en AD. Interpretar, modificar y crear scripts en Powershell, para luego poder lanzarlo sobre Ansible. Resolución de incidencias de los servidores Wintel. Gestión de NAS con cabinas. Gestión de Almacenamiento (NetApp) disaster recovery. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en Informática. +5 años de experiencia en sistemas Wintel. Experiencia en bastionado y GPOs en Directorio Activo. Experiencia en scripting con Powershell. Experiencia resolviendo incidencias N2-N3. Valorable experiencia en almacenamiento. INGLÉS Medio-alto, mínimo un B2 para poder comunicarte con el cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida en Valencia o 100% en remoto, como prefieras. Horario de oficina con intensiva viernes y verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
01/08/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a de sistemas en un cliente final líder en desarrollo de soluciones IoT para plantas fotovoltaicas y controladores de seguidores solares. Tu misión será automatizar procesos, integrar los sistemas, realizar configuraciones remotas, revisión de logs, etc. Podrás crecer profesionalmente, trabajando en un entorno internacional y multidisciplinar, donde podrás crecer profesionalmente y tener flexibilidad en tu día a día. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración y mantenimiento de sistemas Linux. Automatización de procesos con Ansible y bash scripting. Gestión de los contenedores con Docker y Kubernetes. Despliegues, configuraciones remotas, limpieza de logs, etc. Investigar y validar nuevas tecnologías para innovar dentro de la plataforma IoT. Colaborar en un equipo orientado a Scrum, continuous integration y continuous delivery. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en sistemas o Ingeniería Informática. 2 a 3 años de experiencia en sistemas Linux. Experiencia automatizando con Ansible y Bash scripting. Conocimientos en contenedores: Docker, Kubernetes Conocimientos en Bases de datos SQL y NoSQL (Redis, PostgreSQL, Influx, MongoDB). Conocimientos en control de versiones: GitLab. Inglés medio-alto (B2) para comunicarte con los clientes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido flexible (40-60%). Oficinas ubicadas en Alcobendas (metro La Granja). Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable. Seguro médico gratuito. Seguro de vida. Tarjeta restaurante. Cumpleaños libre si cae de lunes a viernes. Participar en grandes proyectos de energía renovable e IoT a nivel internacional. Equipo joven y multidisciplinar, con gran ambiente laboral. Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
18/09/2023
País Vasco
Buscamos ampliar nuestro departamento de tecnología de Bilbao incorporando nuevo talento con experiencia en desarrollo Java. Rol: Desarrollador Java Ofrecemos: Pertenecer a un equipo de desarrollo Fintech con un alto componente en seguridad, alta disponibilidad, concurrencia y tecnologías state of the art. Se desarrollarán nuevas funcionalidades sobre productos existentes o nuevos productos diseñador from scratch. Se trabajará en plataforma on premises y en la nube. Se espera personal con grandes expectativas de aprendizaje en nuevas tecnologías y en el mundo de los medios de pago. Experiencia relevante en: Desarrollo de Aplicaciones Web. Plataformas transaccionales financieras Sistemas bancarios. Programación segura. Desarrollo de APIs. Habilidades deseables: Java 8/11. Spring. SPRINGBOT. DB2, REST, SOAP, JDBC. MANEJO DE THREADS, SOCKETS, TOMCAT. Apache. STRUTS2, Angular, JSP, ISO08583, MICROSERVICIOS, EMV. Beneficios: Contrato indefinido con una remuneración competitiva en función de la experiencia. Sistema de trabajo Hibrido (50% teletrabajo). Amplio paquete de beneficios sociales. Formación continua. Incorporación en una empresa tecnológica internacional con más de 20 años de experiencia en pleno crecimiento. Centro de trabajo en Bilbao.
28/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Middleware administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat desde cualquier ubicación de España, 100% en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalacion de la infraestructura. Administración de los servidores de aplicaciones WebSphere, JBoss (WildFly) / Tomcat Migraciones, parcheos, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en Informática. +2 años de experiencia administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat. Conocimientos en IBM Security Access Manager, Linux (Red Hat) y scripting. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Horario de oficina con intensiva viernes y verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
29/08/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Change Manager (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en gestión de cambios, planning de proyecto, gestion de incidencias y de crisis. Experiencia coordinando, y participando en las intervenciones, como despliegues, cambios de infraestructura, reporting. Conocimientos sólidos en Unix/Windows system, Storage, database, VMware, para entender el contexto de los cambios. Inglés alto. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
22/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a Java para un proyecto estable: Funciones: Experto en arquitectura de aplicaciones empresariales, patrones de diseño y capas Minimum requirements: Habilidades requeridas: Java, Spring Boot, JSF, Docker, etc. Entornos/herrramientas Maven, GIT... Bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB). Metodología Agile Valorable conocimientos en plataformas Cloud Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: remoto. Imprescindible residir en ESPAÑA. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
25/09/2023
Madrid
En Sandav estamos buscando un Técnico / Administrador Middleware y Servidores de Aplicaciones para un proyecto con un importante organismo Público en Madrid (Tecnologías Middleware y App Servers tipo Apache, Tomcat, Weblogic, Websphere, JBoss etc...). Perfiles de 3 años de experiencia en adelante encajarían con la posición. Situación / Condiciones: Disponibilidad de trabajo presencial en oficinas en Madrid. (También con posible componente de teletrabajo). Horarios habituales de oficina estándar con posibilidades de flexibilidad horario de entrada/salida. Proyecto estable y con orientación a largo plazo en el servicio y equipo de Administración de Middleware / App Servers. Salario: entre 27.000 y hasta entornos de 35.000 EUR/Brutos anuales aproximadamente. Perfil / Requisitos: Experiencia de al menos en torno a los 3 años acometiendo las funciones de Técnico / Administrador de productos de Middleware y servidores de Aplicaciones (Tecnologías del estilo como puedan ser entre otras: Apache, Tomcat, Weblogic, Websphere, JBoss etc...) + Otros aspectos valorables dentro de las posibilidades que brinda la tecnología. No eres un número, tienes nombre y apellidos y nos preocupamos por ti haciendo un seguimiento continuo para saber cómo estás. ¿Te vienes a la #SandavFamily o conoces a alguien? ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com