La oferta de trabajo Consultor Seguimiento On Premise (Remoto) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Cobser Consulting, consultora con más de 20 años trabajando en el área de Servicios Profesionales, buscamos perfiles con experiencia en programación Cobol/DB2/JCL para uno de nuestros clientes más importantes del sector bancario. Rol: Programador/a Cobol / DB2 / JCL / Microfocus (Remoto) Requisitos mínimos: Amplia experiencia en Cobol, CICS, DB2, Microfocus, JCL, Batch. Deseable experiencia previa en cliente sector bancario. Se ofrece: Contrato indefinido. Plan de formación anual. 28.000 -29.000EUR/año. Si te interesa, no dudes en inscribirte, adjuntando tu cv y podrás formar parte de la familia Cobser. !Te esperamos!

  • 30/08/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como DBA - Administrador de BBDD! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Seleccionamos Administrador/a BBDD DB2 ¿Qué se requiere para el puesto? Administrador/a BBDD DB2 con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Administración de BBDD DB2 UDB (Versiones de DB2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux) Nivel de inglés adecuado para mantener conversaciones, tiene que poder mantener reuniones en inglés. Se requiere disponibilidad para realizar guardias e intervenciones. Deseable: Conocimientos en programación (Shell script, Phyton, ansible, ...) focalizado a automatizacion de tareas/procesos. FUNCIONES: Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS; Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas..); Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD.; Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Formarás parte de un proyecto del sector bancario y un equipo formado por más 30 personas. Modelo de trabajo con posibilidad de modalidad híbrida o trabajo 100% remoto, Horario: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00 // Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Proyección internacional. ¡Inscríbete ahora!

  • 28/08/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Middleware administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat desde cualquier ubicación de España, 100% en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Instalacion de la infraestructura. Administración de los servidores de aplicaciones WebSphere, JBoss (WildFly) / Tomcat Migraciones, parcheos, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación superior en Informática. +2 años de experiencia administrando servidores de aplicaciones Websphere, Jboss y Tomcat. Conocimientos en IBM Security Access Manager, Linux (Red Hat) y scripting. Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Horario de oficina con intensiva viernes y verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 20/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En ISS Profesionalia estamos montando un Equipo de Operadores de Mainframe ( Z/OS) para relevante cliente Internacional ubicado en Cataluña. ( Sin Turno de Noche) El Desarrollo del trabajo puede llevarse a cabo de forma "a distancia", Teletrabajo o trabajo desde otra provincia. Se cubre el Nivel 1, Operaciones, en Horario de M/Tarde ( 12*5), Habrá turno de mañana y tarde, con guardia rotatoria para las copias nocturnas de los procesos Batch y copias. ¿Dónde te integrarás y que hará tu equipo? El equipo de Operaciones Mainframe es el encargado de vigilar que los sistemas mainframe estén operativos y funcionales para que las aplicaciones de Cliente se ejecuten con normalidad. Para esta tarea se dispone de acceso a los monitores de sistema MAINVIEW de nuestras particiones. El equipo de Operaciones Mainframe tomará las decisiones o acciones necesarias (Cancelar JOBs, Kill transactions, OPEN/CLOSE ficheros VSAM, cambiar prioridades de JOBs) para que los sistemas mainframe funcionen con normalidad. El equipo de Operaciones mainframe deberá detectar posibles errores recurrentes en programas, JCLs, transacciones y propondrá posibles puntos de mejora. Las tareas a realizar bajo el punto de Monitorización de Sistemas serán: Análisis y vigilancia de los sistemas, y su rendimiento. Control de los Backups de ficheros críticos y BBDD, así como la recuperación de este si fuese necesario. Propuestas de mejora generales. Documentación Preparación de los Batch nocturnos Entorno y herramientas utilizadas para el servicio: SO en ZOS ( SO 2.4. en ZSystem 15) File Manager, tanto para ficheros como para DB2 ( DB2 12.1) BMC Software Administrative Products for DB2 Change Manager Catalog Manager Mainview para CICS (CICS 5.4) y zOS BMC Query Monitor Tivoli Workload Scheduler (TWS) Herramienta de Control de SW propia basada en REXX/ISPF REQUISITOS y EXPERTISE: Las personas que formen parte del equipo de Operaciones mainframe deben: Tener experiencia en entornos mainframe de 2 años es imprescindible Estar familiarizados con la herramienta TWS, y con la resolución de errores de JCL. Creación de JCLs de utilidades como SORT, IEBCOPY, ejecución de comandos DB2 (También debe saber buscar y analizar contenciones DB2. Estar familiarizados con la ejecución de DDLs para la creación, modificación y eliminación de elementos DB2, y también SQL para realizar QUERIES. Tener conocimiento de desarrollo REXX/ISPF. Tener conocimiento de comandos CICS (CEDF, CEDA, etc) para la revisión de las definiciones CICS. Inglés mínimo B1 para comunicarse con proveedor que lleva el 2º Nivel, el de Técnica de Sistemas Conocimientos valorados RACF, administración de usuarios y grupos. HSM y SMS Monitores Mainview y Query Monitor Nivel de inglés alto para participar en reuniones con grupos europeos de la compañía

  • 09/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un PROJECT MANAGEMENT OFFICER con una EXPERIENCIA mínima de cinco (5) años. Rol: Consultor/a Senior PMO (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería Informática, ADE, Económicas o similar. Nivel Alto de Ingles. Nivel Alto de Office 365. Funciones: Control y seguimiento de nuevos proyectos o proyectos en ejecución para acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de terceros T&O y proveedores intragrupo. Refuerzo de la colaboración dentro de la función T&O. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etcétera. Coordinación y reportes de KPI. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad de trabajo 100% en remoto. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!

  • 15/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    BUSCAMOS UN LÍDER TÉCNICO con posibilidad de TRABAJO REMOTO desde cualquier ubicación a nivel nacional. RESPONSABILIDADES: Responsable técnico del producto y de la estrategia a medio y largo plazo para evolucionar técnicamente la solución. Actúa como referente técnico del equipo, conoce la arquitectura tecnológica y se involucra activamente en su evolución. Garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación en el entorno de producción, de forma proactiva a través de alertas y resolviendo de forma reactiva las incidencias reportadas por los usuarios. Se intenta adelantar a las incidencias aplicando patrones de resiliencia. Apoya y da soporte técnico del producto o servicio garantizando el alineamiento con la arquitectura global. Promueve y da soporte a los miembros del Equipo sobre buenas prácticas técnicas garantizando la calidad del producto o servicio a todos los niveles. Asegura despliegues continuos en cumplimiento con las políticas de testing unitario, funcional y de regresión en las aplicaciones. Apoya al Product Owner en la definición técnica del Backlog del producto, su priorización y los requerimientos técnicos en el DoD. Gestiona la mejora y la deuda técnica del Producto y promueve su priorización en los ciclos de desarrollo. Garantiza el éxito y calidad técnica de las soluciones entregadas. Da soporte en el despliegue de las funcionalidades en los distintos entornos. Elimina los impedimentos técnicos y promueve la mejora continua. Lidera el onboarding de nuevos miembros del equipo y empodera a todos los desarrolladores para que crezcan y se autogestionen. Asegura que la solución sigue la arquitectura marcada y se encuentra actualizada a las versiones más recientes. Revisa que la documentación del producto está actualizada con cada entrega realizada. REQUISITOS Conocimiento profundo de Java. Conocimientos en el framework de Spring, Spring Boot. Experiencia en diseño y desarrollo de interfaces REST APIS y APIS. Experiencia en desarrollo de tests unitarios. Trabajo con plataformas de CI/CD. Experiencia trabajando con microservicios. Experiencia y conocimiento en bases de datos relacionales: Oracle y/o MariaDB, DB2. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con lógicas complejas de negocio. Experiencia trabajando con Gitflow o similar. Conocimiento profundo de patrones de diseño software. Conocimiento de la metodología Agile. Conocimientos que posibiliten la dirección técnica de equipos en arquitecturas de microservicios o servicios distribuidos. Experiencia liderando equipos en entornos tecnológicos. Conocimiento de Domain Driven Design. Conocimiento sobre arquitectura hexagonal. Experiencia trabajando con colas de mensajería (ActiveMQ/1BM MO...) y/o plataformas de streaming como Kafka AP-first con AsyncAPI. Conocimiento o experiencia previa con sistemas de cachés (Redis, Datagrid, Caffeine). Conocimiento de SONAR o herramientas similares. Montaje de proyectos y gestión de dependencias con Maven. Es muy valorable cualquier conocimiento complementario en gestión y/o dirección de proyectos. Experiencia en el desarrollo bajo el modelo de integración continua. Conocimiento y/o experiencia trabajando con bases de datos no relacionales MongoDB. Otras tecnologías de servicios web (GraphGL, gRPC, SOAP). Conocimiento de Gherkin. Experiencia en desarrollo de tests de integración. Experiencia en desarrollo de tests de rendimiento. Conocer o haber trabajado con herramientas de monitorización y alertado. Conocimiento en transaccionalidad distribuida entre servicios (2PC, sagas).

  • 29/08/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a Programador/a Cobol. Objetivo del proyecto: Construcción SW, pruebas, puesta en producción y pequeños análisis. Rol: Programador/a Cobol (Teletrabajo) Requisitos: Con conocimientos en Cobol, DB2, HOST con experiencia en el sector bancario. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: 100% remoto. Realizar guardias.

  • 22/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRADOR/A DE BASE DE DATOS, SQL SERVER Conocimientos imprescindibles : Conocimiento profundo de la arquitectura de SQL Server, distintas versiones, el cliente creo recordar que es 2017. Conocimiento avanzado en T-SQL. Conocimiento en procedimientos almacenados. Conocimientos de las metodologías de diseño y modelado de bases de datos. Experiencia con la optimización y el ajuste de rendimiento. Conocimiento de las prácticas de seguridad de la base de datos. Experiencia con las estrategias de backup y recuperación. Habilidades de administración de sistemas operativos Windows y Linux. Conocimiento de administración, monitoreo de SQL Server (Profiler) y planes de mantenimiento. Experiencia en la migración y actualización de bases de datos. Responsabilidad y funciones : Análisis y resolución de problemas: para identificar y solucionar los problemas causados por el mal diseño de la base de datos. Habilidades avanzadas de refactorización de bases de datos: para corregir y mejorar el diseño de la base de datos. Comunicación eficaz y habilidades de gestión de proyectos: para comunicar los problemas y las soluciones propuestas a los miembros del equipo y a los interesados, y para gestionar el proceso de rediseño. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modo de trabajo: Teletrabajo

  • 31/07/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un CONSULTOR DE SANIDAD con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Murcia. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimientos administración Windows Server Conocimientos Directorio Activo (permisos, grupos, etc.) Conocimientos Fail Over Cluster. Administración y Creación Conocimientos administración BD SQL Server (import/export, mantenimientos, recursos, etc.) Deseable: Conocimientos en plataformas de integración. Tendrá que instalar y desplegar Biztalk 2020. Condiciones: Contratación Indefinida. Selección directa. Posición híbrida en remoto o híbrido en Murcia. Flexibilidad horaria. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Carrera profesional dentro del sector público. Horario de mañana durante todo el año. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 22/09/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de ANALISTA DBA ORACLE GRAVITY CON INGLÉS en ESPAÑA. Rol: DBA Oracle Gravity con Inglés Requisitos: Titulación requerida: FP. Grado Superior ó Tit. Universitaria Idiomas requeridos: Inglés (B2 - First). Requisitos fundamentales: Nivel de inglés adecuado para poder mantener reuniones en Inglés con el cliente. Experiencia de más de cinco (5) años en entornos de Producción de Oracle. Conocimientos en entornos multitenant, RAC y Dataguard. Técnico con buena actitud, implicación y responsabilidad. Técnico con experiencia en trabajar en modo proyecto. Disponibilidad para realizar intervenciones planificadas. Requisitos deseados: Idioma deseable: Francés. Conocimiento en administración de BBDD en alguno de los siguientes gestores: DB2, PostgreSQL, SQL Server o MongoDB. Requiere guardias e intervenciones. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: España. Requiere guardias e intervenciones.