La oferta de trabajo Técnico de Soporte (con Inglés Alto)- 100% Teletrabajo ya no está disponible

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  • 06/02/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 11/02/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte en Majadahonda. 100% Presencial Precisamos profesionales con 2 años de experiencia en: Soporte a usuarios en remoto y presencial Configuración de aplicaciones y quipos Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, SharePoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato presencial en Majadahonda (MADRID) Horario de oficina al uso Banda Salarial abierta 18k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a "Technology Support Engineer - DevOps" para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Technology Support Engineer - DevOps para dar soporte a la implantación de infraestructuras, monitorización de aplicaciones y análisis de logs. La persona seleccionada trabajará con herramientas como OpenTelemetry, ELK, Dynatrace, Grafana y Kibana, entre otras. Responsabilidades Soporte en la implantación de sistemas INFRA / APM / Logs / RUM / Dashboards. Configuración y mantenimiento de dashboards en Dynatrace. Análisis de logs y monitorización de rendimiento con herramientas especializadas. Automatización de procesos. Posible participación en guardias o turnos cuando sea requerido. Requisitos Obligatorios: Mínimo 3 años de experiencia en OpenTelemetry y sus herramientas asociadas. Conocimientos avanzados en Dynatrace, ELK, Grafana y Kibana. Experiencia en automatización y desarrollo de dashboards. Conocimientos en Herramientas: Dynatrace AppDynamics Elastic New Relic Microfocus Python Shell script Ansible RunDeck Terraform Chef Puppet Azure Monitor AWS CloudWatch ServiceNow Requisitos Valorables: Experiencia en sistemas de orquestación como Terraform, Chef o Puppet. Conocimientos en AWS y Azure. Experiencia en implementación de soluciones AIOPS. Haber trabajado en pruebas de rendimiento e ingeniería con herramientas como Azure Monitor y AWS CloudWatch. Manejo de ServiceNow (Ticket + CMDB). Nivel de inglés valorado, pero no excluyente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #DevOps #Observability #CloudEngineering

  • 10/03/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Contable con experiencia en SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Contable con experiencia en SAP, será responsable de apoyar al área de contabilidad en los cierres mensuales, trimestrales y anuales, utilizando el sistema SAP para la contabilización de asientos, provisiones y análisis de cuentas y proveedores. Sus principales funciones incluirán la consolidación de provisiones de gastos e ingresos, el cálculo anual de IFRS16 y la preparación de formularios trimestrales, así como la ejecución de conciliaciones intercompany y la revisión de desconciliaciones. Además, brindará soporte a la auditoría externa en la elaboración de papeles de trabajo y notas de las cuentas anuales. Se requiere experiencia mínima de 2 años en contabilidad, conocimiento en SAP y el Plan General de Contabilidad (PGC), así como capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Responsabilidades Soporte al área de Contabilidad de TGS en los cierres mensuales, trimestrales y anuales en el sistema SAP. Registro de asientos contables, provisiones y análisis de proveedores y cuentas. Consolidación de provisiones de gastos e ingresos. Cálculo anual de IFRS16 y preparación de los formularios trimestrales para su reporte. Análisis y revisión de cuentas contables. Conciliaciones intercompany y revisión de desconciliaciones. Apoyo a la auditoría externa, incluyendo la elaboración de papeles de trabajo de las áreas de balance y PL asignadas, y notas de las CCAA. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. Contabilización de documentos contables en sistemas SAP. Conocimiento en el PGC (Plan General de Contabilidad). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Presencial (con posibilidad de pasar a 2 días presenciales / semana) Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 32.000 EUR b/a (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 18/02/2025

    Madrid

    Administrador/a Linux - Híbrido (Madrid ¿Quieres formar parte de un CLIENTE FINAL líder en Sector Telecomunicaciones y pionero en soluciones de Servicios Cloud? Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012. Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQL. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish. Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure. Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.. Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI. ¿Qué realizarás? Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo. Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Beneficios Contrato indefinido con nuestro cliente! Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre. Formación continua y plan de desarrollo profesional. Condiciones Laborales: Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto. Oficinas en Madrid (metro La Granja. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL! Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 19/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Aplicaciones para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Especialista en Seguridad de Aplicaciones que actúe como referente en la seguridad del desarrollo de software. Su labor incluirá la integración en equipos de desarrollo de proyectos estratégicos para garantizar la seguridad en el ciclo de vida del software, así como el soporte a otros especialistas en seguridad. Además, será responsable del triaje de vulnerabilidades, la gestión de excepciones dentro de los Security Gates y la difusión de buenas prácticas en codificación segura. Responsabilidades Asesorar y apoyar a los equipos de desarrollo en la identificación y resolución de vulnerabilidades de seguridad. Analizar y gestionar excepciones dentro de los Security Gates. Divulgar guías de implementación y buenas prácticas de codificación segura. Acompañar a los equipos en la implementación de medidas de seguridad. Colaborar en la mejora continua de la estrategia de seguridad de aplicaciones. Requisitos Obligatorios: Experiencia como Security Lead en . Gestión de seguridad en entornos de desarrollo de software. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Teletrabajo (con desplazamientos puntuales a las oficinas del cliente) Ubicación: Madrid Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #AppSec #CyberSecurity #OWASP

  • 14/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento y Soporte SCADA, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador. En este puesto, prestarás servicio a uno de nuestros clientes, líder en el sector de las energías renovables, contribuyendo a la optimización y mantenimiento de sus sistemas. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Soporte de primer nivel a los sistemas y aplicaciones de Scada de parques eólicos Soporte técnico a Gestores y Supervisores de parques Scada Análisis y resolución de incidencias de los sistemas y aplicaciones Scada Mantenimiento preventivo (backups, actualizaciones, inventario...) de sistemas Scada en parques eólicos ¿Qué requisitos necesitas? Estudios: Formación Superior o Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones o similar Valorable conocimientos en sistemas Scada y comunicación OPC Habilidades en soporte de incidencias de Scada, Redes, VPN, soluciones en remoto, seguimiento de troubleshooting Conocimiento básicos de Bases de Datos Nivel medio/alto de inglés (B2 mínimo) ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva y paquete de beneficios: Convenio propio Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Calypso - Java para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un profesional con experiencia en Calypso Trading Platform y tecnologías JAVA para incorporarse a un equipo de proyectos y evolutivos en Calypso Trading Platform. Se valorará positivamente el conocimiento funcional en tesorería, especialmente en el ámbito post-trade y back-office. Responsabilidades Implementación y mantenimiento de Calypso Trading Platform en entornos de producción y desarrollo. Desarrollo y optimización de soluciones en Java para mejorar la operativa del sistema. Configuración y parametrización de módulos en Calypso Trading Platform para la gestión de tesorería y back-office. Automatización de procesos mediante herramientas DevOps. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en la plataforma. Colaboración con equipos multidisciplinares para la mejora continua de los procesos de negocio. Soporte y evolución de los proyectos en curso relacionados con Calypso Trading Platform. Requisitos Obligatorios: Experiencia mínima de 3 años trabajando con la plataforma Calypso Trading Platform. Conocimientos sólidos en Java y desarrollo de aplicaciones. Experiencia en configuración y parametrización de Calypso Trading Platform. Experiencia en herramientas y metodologías DevOps. Conocimiento de integración de sistemas mediante APIs y mensajería. Capacidad de resolución de incidencias técnicas y optimización de procesos en entornos financieros. Familiaridad con entornos Unix/Linux y bases de datos SQL. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid (Las Tablas) Modalidad: Híbrido Salario: Hasta 50.000 EUR Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #Calypso #Java #Tesorería

  • 28/02/2025

    Madrid

    Arquitecto | BANCA Ubicación: [Ubicación de la empresa Tipo de empleo: Tiempo completo Experiencia: Mínimo 3 años Acerca de Krell-consulting Krell-consulting es una firma de consultoría líder en el sector, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en el sector bancario y financiero. Nuestra misión es transformar la experiencia de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología y la excelencia en los servicios. Creemos firmemente en el potencial de la colaboración y el trabajo en equipo, y estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo que fomente la pasión, la creatividad y el desarrollo profesional. Descripción del puesto Estamos buscando un Arquitecto con especialización en BANCA para unirse a nuestro equipo en Krell-consulting. Este profesional será responsable de liderar el diseño y la implementación de soluciones arquitectónicas que optimicen y fortalezcan las infraestructuras tecnológicas de nuestros clientes en el sector bancario. Responsabilidades Desarrollo de arquitecturas tecnológicas: Diseñar y validar soluciones arquitectónicas que se alineen con las estrategias de negocio y tecnológicos de nuestros clientes. Colaboración interdisciplinaria: Trabajar estrechamente con equipos multidisciplinarios, incluyendo analistas, desarrolladores, y gerentes de proyecto, para garantizar la integración y funcionalidad de las soluciones diseñadas. Investigación y análisis: Mantenerse al día con las tendencias del mercado y las tecnologías emergentes en el sector bancario, proponiendo mejoras que se puedan implementar en las soluciones actuales. Documentación técnica: Crear y mantener la documentación técnica necesaria para asegurar la comprensión y el uso adecuado de las arquitecturas implementadas. Soporte y asesoramiento: Proporcionar soporte técnico y asesoramiento a clientes y equipos internos durante todas las fases del proyecto, desde la concepción inicial hasta la implementación final. Cumplimiento de normativas: Asegurar que todas las soluciones propuestas cumplan con las normativas y regulaciones del sector bancario, garantizando la seguridad y confiabilidad de los sistemas. Requisitos Experiencia previa: Mínimo 3 años de experiencia en arquitectura de sistemas, preferiblemente en el sector bancario. Formación académica: Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o áreas relacionadas. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas y lenguajes de programación relevantes para la arquitectura de sistemas, así como comprensión de infraestructuras en la nube y metodologías ágiles. Habilidades analíticas: Capacidad para analizar problemas complejos y proponer soluciones efectivas que satisfagan las necesidades del cliente. Trabajo en equipo: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de trabajar eficazmente en un ambiente colaborativo. Pensamiento crítico: Capacidad para tomar decisiones informadas y eficientes que impulsen el éxito del proyecto. ¿Qué ofrecemos? Oportunidades de desarrollo: En Krell-consulting valoramos el crecimiento profesional y ofrecemos programas de capacitación y desarrollo continuo. Ambiente dinámico: Formar parte de un equipo altamente motivado y talentoso, que se esfuerza por la excelencia y la innovación. Proyectos desafiantes: Trabajar en proyectos de gran envergadura y relevancia en el sector bancario, que marcarán la diferencia para nuestros clientes. Beneficios competitivos: Ofrecemos un paquete de compensación y beneficios que incluye seguro médico, horarios flexibles y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? Krell-consulting es un lugar donde la innovación y la colaboración se encuentran. Creemos en el respeto por cada individuo y fomentamos un ambiente inclusivo donde todas las voces son escuchadas. Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y contribuir significativamente a proyectos transformadores en el ámbito bancario, Krell-consulting es la opción ideal para ti. ¡Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, estamos ansiosos por conocerte y explorar juntos las oportunidades que nos esperan!

  • 14/03/2025

    Madrid

    Técnico/a Contact Center Genesys Cloud CX en Krell-consulting Tipo de contrato: Tiempo completo Experiencia requerida: 3 años Descripción de la empresa En Krell-consulting, nos especializamos en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que optimizan la experiencia del cliente. Somos un equipo apasionado que trabaja con las últimas tecnologías en el ámbito de Contact Center y la digitalización de procesos. Nuestro enfoque en la calidad y la mejora continua nos ha posicionado como líderes en el sector. Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Contact Center Genesys Cloud CX con experiencia comprobada de 3 años en la implementación y soporte de soluciones de Contact Center. El candidato ideal será responsable de diseñar, implementar y mantener integraciones de sistemas, así como de optimizar el uso de la plataforma Genesys Cloud CX. Responsabilidades Arquitectura y Diseño: Diseñar arquitecturas eficientes para el Contact Center utilizando Genesys Cloud CX, asegurando la alineación con los objetivos de negocio. Integraciones: Liderar integraciones entre APIs de Genesys Cloud CX y otros sistemas internos y externos, garantizando la interoperabilidad y la fluidez de los procesos. Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a los usuarios y a otros departamentos, resolviendo cualquier incidencia relacionada con la plataforma. Capacitación: Capacitar a los usuarios finales en el uso de la plataforma, asegurando su correcto aprovechamiento de las funcionalidades disponibles. Documentación: Crear y mantener la documentación técnica relacionada con las configuraciones y personalizaciones de Genesys Cloud CX. Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en la operación del Contact Center, proponiendo soluciones efectivas basadas en datos y análisis de desempeño. Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de soluciones de Contact Center, preferiblemente con Genesys Cloud CX. Conocimientos Técnicos: Sólidos conocimientos en APIs y arquitecturas de integración, preferiblemente con Genesys Cloud CX. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con múltiples partes interesadas. Pensamiento Analítico: Habilidad para analizar datos y generar informes que apoyen la toma de decisiones estratégicas. Certificación: Preferible contar con certificaciones en Genesys Cloud o en tecnologías relacionadas. Habilidades Valoradas Conocimiento en otros sistemas de gestión de Contact Center. Experiencia previa en entornos de trabajo ágil (Scrum, Kanban. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Krell-consulting, valoramos a nuestros empleados y creemos que un entorno de trabajo positivo y colaborativo es clave para el éxito. Ofrecemos: Desarrollo Profesional: Oportunidades de capacitación continua y desarrollo de carrera, incluyendo certificaciones relevantes. Flexibilidad: Posibilidades de trabajo remoto y horarios flexibles para promover un equilibrio entre la vida profesional y personal. Equipo Colaborativo: Un ambiente de trabajo inclusivo donde se fomentan la innovación y la creatividad. Si eres un profesional apasionado por la tecnología y deseas hacer parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡te deseamos conocer! Krell-consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. ¡Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo!