La oferta de trabajo Consultor/a Junior ERP ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/10/2025

    Cataluña

    Description: Consultor/a Junior ITSM - Remedy (Remoto 100 %) Si te interesa dar tus primeros pasos en consultoría tecnológica y formarte en herramientas ITSM (Remedy, Atlassian), esta vacante te permitirá crecer en un entorno estable y con acompañamiento técnico. En GP DIGITAL buscamos un Tecnico de soporte y administración en entorno público, trabajando con SQL, APIRest y Confluence. Qué harás Resolver tickets en la herramienta ITSM Remedy (BMC). Administrar formularios y configuraciones en Remedy. Realizar consultas SQL y APIRest. Gestionar ficheros Excel para cargas de datos. Administrar usuarios en Confluence (Atlassian). Imprescindible Entre 1 y 2 años de experiencia en soporte técnico o administración ITSM. Conocimientos en Remedy, SQL y APIRest. Manejo avanzado de Excel. Nivel alto de catalán (imprescindible). Deseable Conocimientos de Confluence (Atlassian). Experiencia previa en sector público Interés o experiencia inicial en RPA. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % Horario: Jornada completa ( según proyecto ) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #ITSM #REMEDY

  • 08/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 02/10/2025

    Madrid

    Buscamos Consultor Transformación Digital y Procesos para la Gestión del proyecto de implementación de nuevo ERP (Business Central) en la organización, siendo el nexo de unión entre el partner y la empresa. (Compañía de sector Logístico). Experiencia / Perfil / Requisitos / Aspectos a valorar: Experiencia de éxito en transformación digital, demostrada, en empresas de sector transporte, preferiblemente. Fuerte experiencia en gestión de proyectos tecnológicos (KPI´s, Riesgos etc...). Se valorará haber gestionado implementaciones de Business Central. y/o otros ERP´s o Sistemas Gestores. Buen conocimiento de las distintas opciones de tecnología en el mercado para analizar y dar solución óptima de la transformación digital de todos los procesos de negocio. Responsabilidades Clave - Funciones Análisis y diagnóstico: Evaluar los procesos, la tecnología y la cultura de la empresa para identificar oportunidades y desafíos en la transformación digital. Desarrollo de estrategias: Crear estrategias digitales y hojas de ruta claras y accionables, que definan objetivos a largo plazo y planes de implementación específicos. Diseño de soluciones: Recomendar e implementar tecnologías para optimizar procesos y eficiencia. Gestión del cambio: Fomentar una cultura de innovación y adaptación en los empleados para asegurar la adopción exitosa de las nuevas tecnologías. Optimización de procesos: Rediseñar flujos de trabajo y operaciones para la eficiencia y productividad. Mejora de la experiencia del cliente: Utilizar soluciones digitales para ofrecer una atención más personalizada y mejorar la relación con los consumidores. Comunicación y liderazgo: Presentar el valor de la transformación digital a los líderes de la empresa (CEO/C-level) y gestionar la implementación de la hoja de ruta. Proyecto y Situación: Se trata de la Gestión / PM / JP del proyecto de implementación de nuevo ERP (Business Central) en la organización, siendo el nexo de unión entre el partner y la empresa. (Compañía de sector Logístico). Consultor Transformación Digital, Procesos y Gestión del cambio. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato inicial indefinido con nosotros, Sandav en este servicio orientado al largo plazo. Contratación inicial por nosotros Sandav Consultores en etapa inicial de 1 año, en comisión de servicios para nuestro cliente, y a partir de ese año se prevé la posibilidad de internalización / contratación directa por la compañía cliente final. Oficinas en Coslada, (Madrid). Formato Presencial en oficinas en la primera etapa, y con el tiempo se podrá ir considerando formato híbridos entre teletrabajo y presencial adicionales. Horario habitual de oficina de 9 a 18H, viernes hasta las 15H, en principio así todo el año. Salario en función de perfil / experiencia: Entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 55.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Abierto a por encima si la experiencia lo justifica). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, CUMPLIMOS LO PROMETIDO. - Para más información: sandavteam.com

  • 07/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Consultor/a SAP SD (Remoto) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Mantenimiento correctivo y evolutivo en SAP SD Imprescindible: +6 años de experiencia en SAP SD Conocimientos en debugging ABAP Deseable: Conocimientos en SAP MM, SAP WM o SAP S/4Hana Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto. Imprescindible residir en España. Horario: L-J 9:00-18:30, V 9:00-15:00 Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 29/09/2025

    Cataluña

    PMO Funcional ERP - Gestión de proyectos · Barcelona ‍ Contratación directa por parte de cliente En Zemsania buscamos un/a PMO Funcional ERP para incorporarse directamente en cliente final, dentro de un proyecto estable en Barcelona. Si tienes experiencia en entornos ERP y te apasiona la gestión de proyectos y la coordinación de servicios, esta oportunidad es para ti. Modalidad y jornada: 100% presencial Jornada completa Funciones: Atención a incidencias básicas y solicitudes de usuario. Soporte en proyectos de implantación ERP. Coordinación administrativa y documentación. Gestión de proyecto y coordinación del servicio. Lo que ofrecemos: Contratación directa por parte del cliente. Proyecto estable en entorno corporativo. Posición con visibilidad y responsabilidad. Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. Requisitos mínimos: Titulación en ADE o Ingeniería Informática. Conocimientos básicos de Oracle Fusion u otros ERP. Organización, planificación y seguimiento. Buena comunicación y trabajo en equipo. Orientación al servicio y resolución de incidencias. Proactividad y adaptabilidad. Idiomas: inglés B2, catalán C1. Requisitos deseables: Conocimientos en PMBOK, Agile, ITIL.

  • 09/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 08/09/2025

    Madrid

    We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for several profiles that want to develop their careers on SAP, specialized in FICO module. We will provide you with training with the best professionals we have in our SAP area and a professional career at UST. Main tasks and accountabilities will be: Support the department with everything related to the internship What UST expects from you? Higher education in the technical area, either Bachellor or FP Knowledge in SAP FICO The possibility of signing an agreement with a university or educational institution to formalize the internship Good english level: B2/C1 Desired Requirements: Have completed a specialized SAP FICO course or SAP FICO knowledge/working experience. Work Location Hybrid Madrid. You have to come to the office a couple of times a week for team interaction. Work schedule 6 hours/day. 9:00-15:00 The internship lasts for 6 months, with the possibility of joining the company afterwards. It is a paid internship. If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 18/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: ¿Quieres incorporarte a un proyecto internacional en SAP FI S/4HANA? En GP DIGITAL buscamos un consultor senior con experiencia en Contabilidad y Central Finance para cliente sector energia, para un reto estable y con arranque inmediato. Consultor SAP FI (S4H, Central Finance) Qué harás Consultoría funcional en SAP FI sobre versión S/4HANA Soporte y evolución de Central Finance Interlocución con negocio en el área de contabilidad financiera Análisis y resolución de incidencias Parametrización y soporte en procesos financieros Imprescindible +3 años de experiencia en SAP FI Experiencia en versión S/4HANA Conocimiento de Central Finance Experiencia en procesos de contabilidad financiera Deseable Inglés medio (para documentación y entornos internacionales) Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo candidatos desde UE) Ubicación: España (Barcelona como referencia de delegación) Inicio: Inmediato Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 05/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! �� Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 13/10/2025

    Cataluña

    Description: Consultor/a Funcional Maximo - Remoto 100 % Quieres formar parte de un proyecto de largo recorrido en el ámbito público, trabajando con IBM MAXIMO en un entorno estable y con alto impacto operativo. En GP DIGITAL buscamos un Consultor senior de MX en módulos de Logística y Compras Qué harás Actuar como consultor/a funcional de Maximo en la parte logística. Acompañar al cliente en la definición de procesos y requerimientos. Configurar la herramienta y diseñar pantallas y funcionalidades. Validar flujos parametrizados y preparar planes de prueba. Documentar los procesos y coordinar tareas con equipos técnicos. Requisitos Imprescindibles 4 años de experiencia como consultor/a senior en módulos de Logística y Compras de Maximo. Conocimiento de Maximo Integration Framework (MIF). Experiencia en Testing y SQL/Python. Conocimientos en informes BIRT y carga de datos. Capacidad de interlocución directa con el cliente. Habilidad de documentación, escalado y seguimiento de incidencias. Competencias de liderazgo y mejora continua. Deseable Conocimientos del sector público Familiaridad con el módulo de Transporte (gestión de flotas). Nivel medio de INGLES Nivel medio de catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % >> viajes puntuales a cliente en España Lugar de trabajo: Barcelona / Reus / Madrid (posible presencial puntual) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM MAXIMO