La oferta de trabajo Técnico/a de Innovación de Carretera ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/12/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer / Data Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: 60-70% tareas de Ingeniería de Datos 30-40% tareas de Arquitectura de Datos Migración de la Arquitectura. Soporte a los Data Engineers. Requisitos: Azure Data Factory Azure Databricks Azure Storage Azure DevOps Pipelines para CI/CD Python SQL Server Conocimientos de: Arquitecturas Medallion Modelado Kimball PowerBI Requisitos deseables: Kafka Debezium ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario: 40 - 50.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 17/10/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 16/10/2025

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Por ello estamos buscando talento, para uno de los proyectos con mayor calado a nivel nacional e Internacional. Únete a INECO. Funciones: Consultor Técnico Especialista con experiencia contrastada de al menos 10 años o más como Data Scientist Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, Para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando soncorrectas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. Requerimientos: Consultor Técnico Especialista con experiencia contrastada de al menos 10 años o más como Data Scientist. Que haya participado en la definición de arquitectura, diseño e implementaión de grandes infraestructuras en el ámbito de Big Data e Inteligencia Artificial Experiencia en el despliegue de infraestructura en nubes híbridas. Altas capacidades de gestión, habilidades sociales y de trabajo en equipo para varios proyectos a la simultáneos. Debe estar acostumbrado a la presión, cambios y ritmo variable. Debe saber gestionar situaciones de alto volumen de carga de trabajo. Capacidad organizativa, gestión y control. -Capacidad de autogestión, trabajo en equipo y proactividad. Que sepa adaptarse y responder. Habilidades de colaboración con el cliente y proveedores. Con buena capacidad de comunicación oral y escrita

  • 17/10/2025

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 13/10/2025

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 28/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a apasionado/a desarrollador/a backend que quiera llevar su talento al siguiente nivel. Si tienes al menos 5-6 años de experiencia y te encanta trabajar con tecnologías como Java, SpringBoot, Kafka y Kubernetes ¡esta oferta es para ti! ¿Qué necesitas? Experiencia de al menos 5-6 años de experiencia en: Java Microservicios Springboot Kafka Kubernetes GIT BitBucket Oracle Servicios de integración en Java (REST, SOAP, MQ) Programación orientada a dominios Arquitectura Hexagonal Comunicación asíncrona Requisitos Deseables: Kibana, Java 11 ¿Dónde trabajarás? El trabajo es en un modelo remoto desde cualquier ubicación de España. Creemos que el trabajo en equipo es clave, pero también valoramos la flexibilidad y la productividad que el trabajo remoto puede ofrecer. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde las ideas fluyen y la innovación es la norma. Oportunidades de crecimiento profesional: aquí te apoyamos para que sigas desarrollándote y aprendiendo nuevas tecnologías. Flexibilidad para conciliar la vida laboral y personal. Un equipo lleno de energía y entusiasmo que cree en el poder de la colaboración. Y, por supuesto, ¡un ambiente donde las buenas vibras están garantizadas! Si te entusiasma la tecnología, disfrutas de los retos y quieres ser parte de un equipo donde puedes crecer y demostrar tus habilidades, ¡no dudes en aplicar! En Zemsania estamos deseando conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo. ¡Anímate! Esperamos que estés tan emocionado/a como nosotros por ser parte de esta aventura. ¡Hagamos cosas geniales juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 23/10/2025

    Madrid

    Description: ¿Te apasiona resolver incidencias complejas y diseñar soluciones de datos que impactan en producción? Únete a un equipo dinámico donde podrás combinar tu conocimiento técnico con la mejora continua y la calidad del dato. Qué harás Analizar y diagnosticar incidencias derivadas de los sistemas de datos. Diseñar y desarrollar soluciones para resolver problemas detectados. Verificar el correcto funcionamiento de las soluciones implementadas. Supervisar los despliegues en entornos productivos. Documentar procesos, incidencias y soluciones. Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y negocio para garantizar la calidad y disponibilidad del dato. Imprescindible 3-5 años de experiencia como Data Engineer o similar. Conocimiento experto en Snowflake. Programación en Python o Java para desarrollo de pipelines. Experiencia con Azure App Service y Azure Synapse Studio. Uso de Azure DevOps para orquestación y despliegues. Experiencia con MongoDB y Delta Lake (arquitecturas Lakehouse). Deseable Experiencia en arquitecturas de datos distribuidas y streaming (Kafka, Spark). Conocimientos en monitorización y observabilidad (Datadog, Grafana). Nociones de Data Governance y seguridad en cloud. Familiaridad con CI/CD para entornos de datos. Inglés medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (2-3 días oficina - zona Atocha, Madrid) Inicio: Inmediato Duración: 1 año Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h Verano: Jornada intensiva. Guardias: Sí, según calendario del proyecto. Salario: En función de la experiencia laboral: 30 - 36.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 14/10/2025

    Asturias, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo Acerca del rol ¿Te gustaría formar parte de un equipo global con Scrum Master? Serás clave en la construcción de soluciones escalables, seguras y eficientes que integren modelos de lenguaje, visión o audio generativos, colaborando estrechamente con equipos de producto, ciencia de datos e infraestructura. ¿Qué harás en el proyecto? Desarrollo backend con Java y Spring Boot: Diseñar, implementar y mantener microservicios escalables y eficientes, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y desarrollo ágil. Integración con Apache Kafka: Construcción de sistemas distribuidos orientados a eventos, con experiencia en diseño de flujos de datos, manejo de consumidores/productores y optimización de rendimiento. Colaboración en entornos DevOps: Participación activa en despliegues continuos, pruebas automatizadas y mejora de la calidad del software en entornos cloud (AWS, GCP o similares). Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición, es necesario que poseas: Experiencia: 6-10 años en Java, al menos 3 años con microservicios usando Spring Boot. Bases de datos: Oracle, MongoDB. Arquitectura: Desarrollo con arquitectura de microservicios y orientada a eventos. Mensajería: Manejo de Kafka o RabbitMQ. Testing: Desarrollo de pruebas unitarias con JUnit y Mockito Despliegue: Conocimiento en Kubernetes. Valorable Conocimiento en Front: Angular ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacionalen servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! https://www.capgemini.com/es-es

  • 28/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo Backend con pasión por Java? ¡Entonces Zemsania te está buscando! Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/a Desarrollador/a Backend Java para unirse a nuestro equipo en España . Vas a formar parte de un proyecto súper interesante en el sector seguros , ¡así que prepárate para desafíos emocionantes y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo! ¿Qué harás en Zemsania? Serás una pieza clave en el desarrollo de aplicaciones web de vanguardia, utilizando tus habilidades de backend para crear soluciones robustas y escalables. Imagina trabajar en un entorno donde tus ideas cuentan y tu crecimiento es una prioridad. ¡Esto es Zemsania! Lo que buscamos: Necesitamos que tengas al menos 4 años de experiencia demostrable en desarrollo de software. ¡Queremos ver tu trayectoria! Diseño y desarrollo de aplicaciones backend: Experiencia en el uso de lenguajes como Java y el framework Spring Boot, con capacidad para crear sistemas robustos y escalables. Arquitectura de microservicios: Experiencia en la implementación de arquitecturas de microservicios, facilitando la escalabilidad, mantenibilidad y despliegue independiente de componentes. Gestión de bases de datos: Conocimientos avanzados en bases de datos SQL y NoSQL, experiencia en diseño de esquemas, optimización de consultas y gestión de transacciones. Desarrollo y mantenimiento de sistemas centrales: Capacidad para diseñar y mantener sistemas que soportan operaciones críticas, asegurando alta disponibilidad y rendimiento. Conocimientos avanzados en lenguajes como Java y TypeScript. Integración y APIs: Experiencia en la creación y gestión de APIs RESTful y GraphQL, asegurando una comunicación eficiente y segura entre el backend y otros sistemas. Prácticas de DevOps y CI/CD: Experiencia en la integración y entrega continua de software mediante pipelines y herramientas de DevOps. Optimización del rendimiento: Capacidad para identificar y resolver cuellos de botella, optimizando el uso de recursos y mejorando la eficiencia general del sistema. Colaboración en equipos de desarrollo: Participación activa para integrar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes. Se valorarán conocimientos en arquitecturas basadas en eventos (tecnologías como Kafka) y en motores de reglas (herramientas como Drools, JBoss BRMS, IBM ODM, o similares). Se valorarán conocimientos en la creación de sistemas parametrizables, configurables y personalizables mediante parametrización o herramientas de reglas. ¿Qué te ofrecemos? Un puesto remoto en España . ¡Trabaja desde donde quieras! Formar parte de un proyecto estable y emocionante en el sector seguros. Un ambiente de trabajo casual, donde prima el buen rollo y la colaboración. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Impulsa tu carrera con nosotros! ¿Te ves en este puesto? Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte! ¡Aplica ya y empecemos a construir el futuro juntos!

  • 26/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Diseña y desarrolla microservicios Java de alto rendimiento en un entorno moderno. Si buscas un proyecto sólido, tecnológico y de larga duración, este rol te encaja. Qué harás Desarrollar aplicaciones Java con Spring Boot. Crear microservicios y APIs REST/RESTful. Diseñar e implementar ETLs con Spring Batch. Trabajar con estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Participar en diseño técnico y optimización de rendimiento. Utilizar MongoDB, PostgreSQL y realizar operaciones SQL básicas. Desarrollar y optimizar soluciones con Elasticsearch (índices, mappings, queries). Integrarte con sistemas de mensajería como Apache Kafka. Crear imágenes con Docker y colaborar en pipelines CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions). Contribuir a la observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK...). Mantener y evolucionar microservicios, incluyendo tests unitarios e integrados. Resolver incidencias complejas de nivel 2. Mantener documentación técnica y OpenAPI/Swagger. Imprescindible 3-6 años de experiencia en desarrollo Java con Spring Boot. Experiencia en microservicios y APIs REST. Uso avanzado de Elasticsearch (consultas, índices, optimización). Deseable Experiencia con OpenAPI/Swagger. SQL básico desde aplicación. Integración de pipelines CI/CD. Kafka. Conocimiento de estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Catalán medio (deseable, no imprescindible). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto desde España. Lugar: Barcelona (puesto remoto). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.