31/08/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 28 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Sopra Steria tiene un equipo multicliente de administradores de sistemas SAP BASIS y por eso actualmente estamos buscando incorporar una persona con experiencia en el ámbito y con buen nivel de inglés, para poder seguir creciendo junto a nuestros clientes. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a SAP Basis - Inglés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de tres (3) o cuatro (4) años en administración de entornos SAP y/o arquitectura SAP. Conocimientos en productos SAP: ERP, S/4Hana, MGD, BW/4Hana, Fiori, SolMan. Conocimientos de Base de datos (Oracle, HANA) Se valorará experiencia en servicios de arquitectura SAP. Inglés hablado y escrito alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad Híbrida de teletrabajo. Ubicación: Madrid, zona Manoteras. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
01/08/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieses experiencia como: Administrador/a SAP Basis en la instalación de SAP y Base de Datos en diferentes arquitecturas SAP, upgrades, copias homogéneas y heterogéneas... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido.
08/09/2023
Cataluña
En Digital Talent Agency estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas SAP Basis para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Qué te hará triunfar? Tener experiencia previa en tareas administración de sistemas SAP Basis (checklist, revisión de errores, monitorización). Conocimientos técnicos de aplicaciones SAP: R/3, BiW, EP, PI, SSM. Experiencia implantando o migrando sistemas a S4/Hana o SoH. Nivel de inglés hablado y escrito. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión del mantenimiento de diferentes aplicativos SAP. Ejecución de proyectos: implantación, migración, conversión. ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal. Retribución flexible. Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo híbrida en Barcelona. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!
15/09/2023
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un/a: Administrador/a SAP Basis para trabajar in situ en las oficinas de Méndez Álvaro en proyecto estable ( asegurado hasta marzo 2024 con probabilidad de continuidad) y cliente final. Funciones: Administración de SAP Basis, en entornos SAP NETWEAVER (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN, Content Server, Fiori). Administración de entornos SAP sobre Arquitectura Cloud (AWS). Administración de Bases de datos: Oracle y HANA. Valorable conocimientos en MaxDB y ASE Administración en Sistemas Operativos (Linux y Wintel). Resolución de incidencias y peticiones en el entorno de aplicaciones SAP. Además se requiere experiencia en: Perfil de Administrador SAP Basis, con experiencia en soporte de este tipo de soluciones en entornos híbridos (Nube pública y On-prem) ( 2 años al menos) Experiencia en adminsitración y soporte en entornos SAP NETWEAVER (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN, Content Server, Fiori). 2 años al menos Experiencia o conocimientos en entornos híbridos (Cloud Pública y Infraestructuras propias) a nivel del entornos SAP .2 años al menos. Conocimientos de copias homogéneas y heterogéneas. 1 año al menos. Condiciones Laborales: HORARIO Horario de trabajo: a turnos rotativos semanalmente, turno de mañana de 8:00 a 16.00 y turno de tarde de 12.00 a 20:00 en remoto. Ubicación: Centro Madrid ( Méndez Álvaro) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante en cliente final Excelente ubicación en Madrid centro y buen ambiente laboral Retribución flexible Salario 30.000EUR brutos anuales a 33.000EUR brutos anuales con contrato indefinido desde el minuto 1
25/09/2023
Madrid
En Sandav estamos buscando un Técnico / Administrador Middleware y Servidores de Aplicaciones para un proyecto con un importante organismo Público en Madrid (Tecnologías Middleware y App Servers tipo Apache, Tomcat, Weblogic, Websphere, JBoss etc...). Perfiles de tres (3) años de experiencia en adelante encajarían con la posición. Rol: Técnico / Administrador Middleware y Servidores de Aplicaciones (AA.PP - Madrid) Situación / Condiciones: Disponibilidad de trabajo presencial en oficinas en Madrid. (También con posible componente de teletrabajo). Horarios habituales de oficina estándar con posibilidades de flexibilidad horario de entrada/salida. Proyecto estable y con orientación a largo plazo en el servicio y equipo de Administración de Middleware / App Servers. Salario: entre 27.000 y hasta entornos de 35.000 EUR/Brutos anuales aproximadamente. Perfil / Requisitos: Experiencia de al menos en torno a los tres (3) años acometiendo las funciones de Técnico / Administrador de productos de Middleware y servidores de Aplicaciones (Tecnologías del estilo como puedan ser entre otras: Apache, Tomcat, WebLogic, WebSphere, JBoss etc...) Otros aspectos valorables dentro de las posibilidades que brinda la tecnología. No eres un número, tienes nombre y apellidos y nos preocupamos por ti haciendo un seguimiento continuo para saber cómo estás. ¿Te vienes a la #SandavFamily o conoces a alguien? ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com
29/08/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a SAP Basis Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia como Consultor/a SAP Basis en la administración de entornos SAP y/o arquitectura SAP. así como con productos SAP: ERP, S/4Hana, MGD, BW/4Hana, Fiori, SolMan y en base de datos como Oracle y Hana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
22/09/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a SAP PM para trabajar en un proyecto estable. Conocimientos imprescindibles: SAP PM, WCM Autorizaciones y firmas en permiso trabajo WCM Solicitudes de descargo Procesos en aplicación de Movilidad SAM (Service and Asset Manager) Conocimientos deseables: Procesos de utilities SAP ISU Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Madrid. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
09/09/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un PROJECT MANAGEMENT OFFICER con una EXPERIENCIA mínima de cinco (5) años. Rol: Consultor/a Senior PMO (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería Informática, ADE, Económicas o similar. Nivel Alto de Ingles. Nivel Alto de Office 365. Funciones: Control y seguimiento de nuevos proyectos o proyectos en ejecución para acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de terceros T&O y proveedores intragrupo. Refuerzo de la colaboración dentro de la función T&O. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etcétera. Coordinación y reportes de KPI. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad de trabajo 100% en remoto. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
19/09/2023
Cataluña
Acerca del empleo ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Gestor/a de Cuentas TI Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico. Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.
27/09/2023
Madrid
Role: Arquitecto IT IT Manager BU Spain: Design and implementation of technological solutions on premise and on the cloud (Firewall, switching, servers, hypervisors, storage and backup). Monitor performance and ensure availability and reliability of customer systems. Monitor system resource utilization, trends, security and capacity planning. Provide level 2 support and level 3 management with third parties. Experience of at least three (3) years in one of the following areas will be valued: Management of virtualization platforms Administration of operating systems (Linux, WINDOWS) Management of Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, VPN. Management of hybrid and public cloud environments. managing MS 365 environments. Databases. Monitoring. Cybersecurity. Tech Solutions in Geophysics Area. Business solutions (ERP, CRM, Document Management). Requirements: Additionally, experience in collaborative environments, networking, time availability for interventions outside normal working hours, occasional trips and a high level of English will be valued. Commitment, teamwork and stability are very important to us. This position requires a desire to continue learning and training in the latest technologies. Labor Conditions: Place of Work: Madrid, Spain. Type of Contract: Indefinite Term. Salary: Negotiable based on experience.