La oferta de trabajo Integración de Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/11/2023

    Cataluña

    Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 13/11/2023

    País Vasco

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad operacional, dentro de un grupo de 5 personas para realizar tareas de soporte técnico para redes y seguridad industrial para el conjunto de las tres plantas y laboratorio industrial de una fábrica en Vitoria. Formarás parte de una de las mayores firmas independientes de servicios TI y consultoría de negocio del mundo, con más de 90k profesionales y 400 ubicaciones en todo el mundo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk,..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos suando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades. Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación. Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Formación en telecomunicaciones o informática. Al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con los siguientes dispositivos y soluciones: - Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. - Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, etc. - Soluciones de inventariado de activos. - Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM. - Solución de gestión backup: Acronis o similar. Herramientas de gestión y monitorización de sistemas y redes. Realización de auditorías de seguridad en entorno industrial. Soluciones de routing y switching de los siguientes fabricantes: Cisco, Schneider, etc. Experiencia en soluciones SIEM (Splunk, otras). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes en Vitoria. Horario de lunes a viernes 7h a 15h. Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgente FHL bajo demanda. Salario competitivo según experiencia aportada. Amplio abanico de retos y proyectos. Seguro médico gratuito. Formaciones en las últimas tecnologías. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/11/2023

    Cataluña

    Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito

  • 28/11/2023

    Madrid

    Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 27/11/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol como Técnico de Soporte/IT Help Desk en Madrid (España). Se precisa buen nivel de inglés. (B2) Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Puesto en Madrid, puede haber teletrabajo en algún momento. Buen clima laboral Horario de oficina al uso con flexibilidad de ntrada y salida. Salario 17.000EUR a 20.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/11/2023

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 09/10/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de TÉCNICO DE SISTEMAS Y SEGURIDAD. Rol: Técnico de Sistemas y Seguridad Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años trabajando en seguridad perimetral. Cortafuegos (Fortigate, ForcePoint, Palo alto) gestión y análisis de incidencias complejas, soluciones antivirus, análisis de trafico, gestión del ancho de bando, análisis de vulnerabilidades, correlación de eventos de IPS a mano. Servicios de VPN, trabajando con redes WAN MPLS. Apertura de soporte técnico a fabricantes. Proxy con gestión de contenidos (BLuecoat, Squidguard-DansGuardian, Netkope, Fortinet FortiProxy o similar). Securización de la navegación WEB. Gestión de alertas y registros de Seguridad (experiencia deseable con herramientas CCN) analisis e informes de sistios. Análisis de logs y incidencias de los equipos conectados con SIEM. Creación de scrips (automatizar backups, creación de políticas, etc..) DNS-DHCP-NTP (experiencia en haber trabajado con alguna herramienta para la gestión de estos servicios, Infoblox, Bind, etc..) Experiencia en S.O Linux. Experiencia en la securización del correo y aplicación de políticas (Cisco Iron Port, Insight, etc..). Analizar phishing y malware que ente por correo electrónico al cliente. Experiencia en FrontalWEb Nginx, Iplanet o similar. Experiencia en balanceadores F5 y conocimientos de WAF. Conocimientos de redes (CCNA) Aptitud para poder gestionar proyectos de forma autónoma para la securización de las comunicaciones y de la información. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Híbrido.

  • 23/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Técnico informático con un mínimo 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto intenracional en Granada. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año como técnico informático. Nivel de inglés: alto (oral y escrito) Experiencia en resolución de problemas de redes telefónicas y fibra, uso de herramientas de ticketing, trato directo con el usuario. Gente super proactiva y que tenga la capacidad de hacer tareas de multicliente ya que cada cliente tiene sus particularidades. Conocimientos en Windows/Ubuntu Active Directory JIRA, Saleforce, ServiceNow, etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición presencial en Granada Flexibilidad horaria en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes trabajado (Horario de los turnos: 09 a 18 TM-7H-15H TT 15H-23H TN 23H-07H). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Se proporciona formación previa al servicio. Participar en un proyecto internacional. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: seguro de salud. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 25/10/2023

    Madrid

    Buscamos Técnicos - Operadores de Red N1 para un servicio en turnos rotativos (Mañana, tarde y Noche), de carácter estable y en Zona Torrejón de Ardoz (cerca de la base aérea, Presencial 100%). Necesario disponer de vehículo propio para acceder a la zona en cualquier turno (inclusive el de noche). Horarios a turnos repartidos por el equipo: En el equipo, hay un total de 5-6 técnicos y realizan turnos 24x7 (turno mañana / tarde y noche / fines de semana). Se da a saber el cuadrante del mes completo. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso. Rol: Técnico de Redes / Comunicaciones 24*7 - Zona Torrejón de Ardoz Perfil: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel Cisco. Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA o conocimientos. Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Condiciones Laborales: Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario Bruto Anual: entre 20.000 y 21.000 EUR/B Anuales. No puede exceder de eso.

  • 24/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Técnico de Sistemas con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del Sector Público, para un importante proyecto en Girona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Sistemas. Experiencia realizando permisos, atención al usuario, mantenimiento de ordenadores e incidencias de nivel 1 y 2. Experiencia y conocimientos en Windows y Citrix. Persona proactiva. Condiciones: Contratación Indefinida. Flexibilidad horaria. Posición híbrida, con dos o tres días de teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software para un proyecto del Sector Público. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en el centro de Girona Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: (seguro de salud privado). Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.