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03/12/2024
Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana
Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.
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08/01/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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08/01/2025
Madrid
En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!
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09/12/2024
Cataluña
Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)
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10/12/2024
Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio
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27/12/2024
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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26/12/2024
Madrid
Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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08/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.
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04/12/2024
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.
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03/12/2024
Madrid
Oferta de Empleo: Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones - Híbrido en Madrid Descripción del puesto: Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos tres (3) años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP, especializado/a en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Trabajarás en Madrid, en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón, dentro del sector de telecomunicaciones. El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas, abarcando servicios como VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía (móvil, fija e IP, y Comunicaciones Unificadas. Responsabilidades principales: Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público. Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos. Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica. Coordinarse con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas. Homologar equipos y servicios no estándar. Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica. Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos. Crear documentación técnica de alto nivel (HLD y esquemas de arquitectura en Visio. Gestionar y supervisar pedidos a proveedores. Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente. Requisitos del candidato/a: Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de tres (3) años en preventa con AAPP, especialmente en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Conocimientos técnicos clave: Servicios de transmisión: redes fijas, radioenlaces, medios físicos. Servicios de datos y conectividad: IP-VPN (nivel 2 y 3, Internet, circuitos punto a punto, líneas privadas, housing. Voz fija y móvil: PRI, SIP, red inteligente, VPBX, Centrex. Servicios avanzados: ToIP, MDM, M2M, APNs, NFC, SDWAN. Soluciones de seguridad: Firewalls, AntiDDoS, entre otros. Habilidades personales: Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas. Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Ubicación: Madrid, oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón. Modalidad: Híbrida, con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. Incorporación: En un entorno dinámico, con proyectos de alto impacto en el sector público. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado y por aquí o a marisa.yenes@krell-consulting.com destacando tu experiencia en preventa y AAPP. ¡Te esperamos!