21/08/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Rol: Técnico/a de Sistemas Requisitos: Técnico especialista con al menos cinco (5) años, de su experiencia, en el puesto requerido en tareas como field engineer in HW and SW troubleshooting, en Servidores y Sistemas de Almacenamiento Multiproveedor. Técnico de Mantenimiento de Grandes Sistemas. Funciones principales: Proporcionar soporte Onsite and troubleshooting en los sitios de nuestros clientes, para resolución de problemas con reemplazo de componentes HW, actualizaciones de firmware, instalación de parches, resolución de problemas, con cobertura 7 x 24 horas. Realizar o participar en la instalación de nueva infraestructura en las instalaciones de nuestros clientes. Gran conocimiento y experiencia en reparación, mantenimiento y actualizaciones de HW y firmware en fabricantes como Dell, HP, Oracle, IBM, Netapp, EMC, Brocade, Sun. Manejo de herramientas de gestión y configuración (GSP,MP,ILO,RSA, IMM,DRAC,ASMI,HMC). Conocimiento de actualizaciones de micro código. Gran conocimiento y experiencia en SW en sistemas operativos Windows Server, AIX, Linux, HP-UX. Conocimiento y experiencia en gestión de servicios y máquinas virtuales en la plataforma VmWare, Virtualización Hyper-v. Conocimiento y experiencia en sistemas de clustering en Oracle, Linux, AIX, AIX, AIX. Conocimiento y experiencia en protocolos TCP-IP, Ethernet, SAN, SNMP, HHTP, SSH, FTP, NFS. Configuración y gestión de usuarios en el servidor corporativo. Modificación y maquetación de la web corporativa. Gestión de almacén. Realización de pedidos. Transferencias de producto entre almacenes desplazados. Experiencia y asesoramiento técnico a cliente final de los siguientes Entornos: o IBM, XSeries, Pseries, Iseries, Nseries, Zseries, Robótica Mainframe, o Ficom director, Storage DS8000, N series, XIV, Blade Center o HP, HP-UX RP/RX, Superdome, Proliant, Blades P&C Class, Storage EVA o Sun Microsystems, Sun Entry and Sun Fire Partitioning o Servidores Dell, Fujitsu. Formación académica: Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos Licenciado o FP. Formación complementaria: Curso de formación en entornos Hardware y Sistema como DELL, HP, NetApp, CISCO, IBM, HUAWEY, Juniper, ENC, FUJITSU, SUN. Se valoran certificaciones en cualquiera de los entornos anteriores. Se valoran cursos: Curso DS8k series, Formación IBM, o Curso Sun Fire Server Partitioning, MVS Education-COC Rome, Curso Sun Hw Entry and Disk Management, MVS Education-COC Rome, Curso HP Superdome & RP/RX Midrange, MVS Education-COC Rome. Curso IBM P series & AS/400, Formación IBM, Curso Storage & N series IBM, Escuelas IBM, Curso Xseries Avanzado Escuelas ITS Services, Curso HP Proliant y Blade center HP P&C Class, IBM Training England, o Curso HP EVA, EMCª, MSL IBM Training Mainz, o Master en Programación, Aula de Informática. CCNA en IES Escola del treball, o Curso de Ofimática en el centro CEA Condiciones Laborales: Ubicación Valencia. Tendrá Movilidad que se paga cuando la realiza en función de los costes de los desplazamientos. Turnos no tiene. Jornada laboral/horas extras: 40 horas semanales en cobertura para 7 x 24 horas a nivel guardias, previsto una semana al mes y en algún mes 2 semanas. Posibilidad de horas extras. Modalidad Trabajo: 100% Presencial en diversas instalaciones de clientes en la Comunidad Valenciana. Imprescindible tener disponibilidad para Valencia, Castellón, Alicante e incluso Murcia.
18/09/2023
Cataluña
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito
03/08/2023
Madrid, Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Ingeniero de Desarrollo Hardware en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Descripción de la posición: Design, build and configure applications to meet business process and application requirements. Support L2/L3 for technical inteface and functionnalities Primary Skill: TALEND (ETL) Años de experiencia requerida: 3-5 años Experiencia deseada: conocimiento en TALEND (Software) Tipo de proyecto: mantenimiento de aplicaicons Conocimiento de herramientas: TALEND (ETL) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Horario: 8h - 17 h. L-V Localización exacta de proyecto: Getafe (Madrid) / San Pablo Norte (Sevilla) Teletrabajo: 100% presencial. No hay opción de teletrabajo.
20/09/2023
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. Rol: Técnico/a Helpdesk- Soporte Microinformático La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo seis (6) meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia. Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom. Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista. Entorno movilidad: iOS, Android, Windows Phone, GooglePhone. Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010. Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL. Procesos y procedimientos. Automatización. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
29/08/2023
Galicia
¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de sistemas. Conocimientos sólidos en entornos Windows y Linux. Experiencia en configuración de redes y VPN. Conocimientos de Swift serán valorados positivamente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día para brindarte estabilidad laboral directamente con el cliente final. Jornada completa de lunes a viernes, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Formar parte de un equipo joven y dinámico en pleno crecimiento. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. ¿Qué responsabilidades tendrás? Configurar, mantener y gestionar los sistemas informáticos de la empresa. Realizar el seguimiento y control de las redes y conexiones VPN. Resolver incidencias técnicas y brindar soporte a los usuarios. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para implementar mejoras y asegurar la eficiencia de los sistemas. Mantenerte actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías. Realizar guardias pasivas puntuales.
07/08/2023
Madrid
Seleccionamos para trabajar directamente en uno de nuestros clientes ubicados en Madrid un/a técnico/a de sistemas y seguridad. TECNOLOGÍAS: Linux (SCRIPTING CON BASH), SERVIDORES WEB (NGINX E IPLANET), SEGURIDAD (PROXYS, FW - Palo alto) Y REDES Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (una semana presencial cada cuatro de teletrabajo) Horario intensivo julio y agosto Proyección laboral. Formación continuada. Retribución flexible.
17/08/2023
Cataluña
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Gestor/a de Servicio Técnico en proyecto de cliente para el sector banca. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión de la prestación coordinada del servicio contratado. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios del Cliente Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los sub-servicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Creación y transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: DATOS: MacroLAN, VPN IP/Internacional, DWDM, DIBA, (tecnologías Cisco, ALCATEL, TELDAT, Juniper), FTTH Residencial Actualmente migrando a SDWAN by Fortinet Conocimientos de Voz (OXE, NgN, AUiP) El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad.
15/09/2023
Madrid, América Latina
Empresa internacional dedicada a la producción de contenidos y distribución de canales de televisión en Europa y América Latina, además de contenidos y servicios de vídeo, selecciona un INGENIERO/A DE REDES COMUNICACIONES Y SEGURIDAD para su Departamento TIC. La misión del puesto será la de gestionar las redes y comunicaciones de la Compañía, así como los servicios de red, equipos de seguridad, monitorización y telefonía. ROL: Ingeniero/a de Redes, Comunicaciones y Seguridad (Híbrido) FUNCIONES: Preparar, liderar e implementar los proyectos relacionados con la red local y comunicaciones de la Compañía, de acuerdo a los estándares y proyectos del Grupo. Preparar, liderar e implementar los proyectos relativos a la Seguridad IT. Gestionar y solucionar de incidencias relacionadas con la infraestructura de red, incluyendo firewalls, routers, y dispositivos de red así como dispositivos de seguridad lógica, sondas, IPS, IDS etc.... Trabajar en equipo con partners, proveedores y equipos de IT de las demás BU's de la Compañía. OFRECEN: Contrato Indefinido. Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo + 3 presencial) SBA: 43k/50k. REQUISITOS: Grado en Ingeniería informática o Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Se valorará estar en posesión de las Certificaciones oficiales de Cisco, Palo alto o similar. Al menos cuatro (4) años de experiencia como Ingeniero de Redes, comunicaciones y seguridad. Amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows, Protocolos de Comunicación de Red (TCP/IP), Firewall, Antivirus. Nivel C1 de inglés (imprescindible). Persona proactiva, autónoma, con capacidad para la resolución de problemas y fuerte orientación hacia la mejora continua e innovación. Disponibilidad para trabajar en Pozuelo de Alarcón.
15/09/2023
Madrid
Multinacional Tecnológica española selecciona un Rol: Técnico/a Pre-venta Sector TI FUNCIONES: Realizar ofertas a clientes finales. Toma de requisitos (con cliente o mediante pliegos técnicos), análisis, diseño y dimensionamiento solución (Hardware, Software y Servicios de provisión y operación/mantenimiento). Costeo económico de la solución. Elaboración de oferta técnico económica. Defensa de la oferta ante cliente con elaboración de contenidos de presentación (powerpoint). Diseño de productos de catálogo: Interlocución con el área de ventas/marketing para la definición funcional. Análisis de requisitos, diseño , dimensionamiento y costeo de la solución. Elaboración de material de marketing para el soporte a ventas. OFRECEN: Lugar de trabajo: Madrid. Tres Cantos. Horario: Lunes a jueves 8:00-9:00 a 17:15-18:15 y viernes 8:00 a 15:00. Modalidad: Teletrabajo híbrido, 2 días de la semana en oficina. Salario: 30K Contrato: indefinido. REQUISITOS: Cinco (5) años trabajando en el sector del TI, dos (2) al menos como preventa. TECNOLOGÍAS IMPRESCINDIBLES: MS365: licenciamiento, provisión y migración: O365: correo, sharepoint, teams, MS Power BI. Azure: licenciamiento, provisión y migración. AD local y en Cloud. Soluciones y equipamiento hardware, puesto de trabajo y servidores. Soluciones software de gestión de puesto de trabajo: Herramientas ITSM, de Monitorización, CMDBs, Inventario, etc. SERVICIOS IMPRESCINDIBLES: Gestión de proveedores de servicios de campo. Dimensionamiento de servicios gestionados: soporte de campo y soporte remoto. Requisitos deseados: Google workspace: licenciamiento, provisión y migración. Servicios de Ciberseguridad (Enpoint, Análisis de Vulnerabilidades, CiberScoring, ATP (Protección avanzada de amenazas) DLP (Prevención de Fuga de datos) y PenTest. Servicios de Disaster Recovery. Servicios de MDM. Experiencia y gestión del mercado nacional de proveedores, distribuidores y mayoristas de Hardware y Software.
06/09/2023
Castilla-La Mancha, Cataluña
Description: Para aumentar nuestra plantilla, en ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero de Software que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos Rol: Ingeniero de Desarrollo C++ bajo Linux ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial) Minimum requirements: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia mínima de (3) años en C++. Conocimientos: Integración de dispositivos hardware. Programación de bajo nivel (C / C++ , Scripting). Conocimientos de Linux (módulos kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading. Environment: Eclipse. Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java.