La oferta de trabajo Senior Technical Delivery Leader .NET ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/06/2023

    Madrid

    Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 06/06/2023

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico de integración de software. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: HL7 MIRTH BBDD: SQL Server y Oracle Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de software. Responsabilidad y funciones: Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de la compañía. Colaboración en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores), para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguimiento de los estándares de calidad y procedimientos definidos por la compañía. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Valencia. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial. Banda salarial: 24.000 - 32.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/06/2023

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Rol: Technical Lead (Remoto Posible) Requisitos: Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de tres (3) años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). Perfil Técnico: Al menos tres (3) años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, GITlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 10/04/2023

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 24/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un PROGRAMADOR con EXPERIENCIA usando C# y .NET CORE. Rol: Desarrollador C#, .NET, Core con Inglés (Remoto) Requisitos: Experiencia mínima de dos (2) años. Conocimientos de tecnologías Frontend como HTML 5, CSS / CSS3 y JavaScript. Uso de tecnologías de C#, .NET Core, ASP.NET MVC Core, EF Core, Blazor, GIT, Github y Unit Testing. Dominio del inglés y del español. Capacidad de adaptación, aprendizaje y toma de decisiones. Orientación al detalle. Metodología Agile. Funciones: Desarrollos con C#, y .NET Core con conocimientos en ASP.NET MVC Core y SQL Server. Se ofrece: Contrato indefinido. Trabajo 100% en remoto. Salario a convenir.

  • 30/05/2023

    Madrid

    ¿Eres un/una Arquitecto/a de Software buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ROl: Software Architect (Remoto) ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. Más de 5 años de experiencia en roles similares. Formación en Informática, ciencias de la computación, desarrollo de software Sólidos conocimientos de Networking (VLAN, Routing, Netscaler, Active Directory). Conocimientos en: TypeScript, Hangfire, Python, Webpack, Node.js, Java, SQL DTSX. C#, Asp.NET, React, HTML5, CSS3, API, REST and SOAP. Internet Information Services, Azure DevOps Server (on-premises), Pipelines, SQL Server, Confluence, ServiceNow. Experiencia en línea de comandos Linux Habilidades de documentación, interpersonales, de comunicación y colaboración Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad de organización y gestión del tiempo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Gestionar la estructura (arquitectura) de un sistema de software de alto nivel, sus componentes principales y sus interfaces. Controlar las interacciones de estos componentes entre sí y con sistemas externos. Proporcionar una visión arquitectónica general que guíe a la organización y sirva de base para el entendimiento mutuo entre todas las partes implicadas en el desarrollo del producto. Trabajar en patrones de diseño arquitectónico y de software. Elaboración de informes y documentación. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid + Remoto. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

  • 29/05/2023

    Cataluña

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar perfiles PMO para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Tiene que ser capaz de gestionar un equipo humano amplio, multidisciplinar, con capacidad de liderazgo en el equipo, capaz de organizar y priorizar iniciativas en base su impacto en el negocio del cliente, y con el conocimiento técnico suficiente como para entender la complejidad de los trabajos y guiar al equipo hacia las mejores soluciones posibles, incluso en la búsqueda de alternativas. Rol: Project Manager IT (Barcelona) Requisitos: Seguimiento y Reporting: tiene que tener la capacidad de entender en detalle lo que ocurre en su servicio, generar el reporting con la precisión necesaria de cara al cliente, tanto reporting de estado general como tener la capacidad de entender y argumentar detalladamente aquellos aspectos funcionales y técnicos que el cliente demande. Relación: tiene que tener la capacidad de generar relaciones de confianza, tanto con cliente, como con otros responsables y equipos de trabajo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 20/04/2023

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Operador/a en Administración de Redes. Las funciones a desempeñar serán: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes. Certificación de Cisco. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cádiz Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 10/04/2023

    Andalucía

    Rol: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado. Mantenimiento herramienta de monitorización. Tareas básicas infraestructura de telefonía. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro?