07/06/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
03/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR / RESPONSABLE DE DESARROLLO FULL STACK con conocimientos avanzados de arquitecturas software, flexible y adaptable a diferentes entornos tecnológicos. Formará parte de equipos de desarrollo, liderando las tareas de diseño e implementación en proyectos/aplicaciones dentro de la empresa y tomando las decisiones de alto nivel que requiera el trabajo de desarrollo de software. ¿Qué experiencia, capacidades y conocimientos se requieren? Grado / Máster / Doctorado en Ingeniería Informática. Experiencia mínima de 2 años como ANALISTA / ANALISTA PROGRAMADOR o RESPONSABLE DE DESARROLLO FULL STACK. Capacidad y autonomía para identificar requisitos, hacer planteamientos tecnológico, y concretar diseños (técnicos y funcionales) y arquitecturas. Capacidad para coordinar técnicamente equipos multidisciplinares e integrar diferentes tecnologías, lenguajes y paradigmas (SOA, microservicios, serverless, etc.). Conocimiento avanzado de comunicación entre aplicaciones: servicios web (SOAP, REST), protocolos y lenguajes de comunicación (XML, JSON). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo front-end (Angular, react, vue). IMPRESCINDIBLE conocimiento demostrable de desarrollo backend en Java, especialmente en Spring Boot. Experiencia con plataformas cloud computing (AWS, GCP, Azure). Experiencia en el despliegue y soporte de arquitecturas software, en entornos de integración continua (CI/CD). Experiencia en la automatización y manejo de aplicaciones en contenedores: Kubernetes, Docker. ¿Qué otras cosas valoramos? Experiencia en el uso de herramientas de BI y dashboarding. Conocimiento de la filosofía DevOps. Metodologías Agile (SCRUM). ¿Qué tareas requiere el puesto? Participar activamente en la definición, diseño e implementación de proyectos/aplicaciones (identificación y definición del problema, planteamiento y diseño de solución, implementación, documentación, reuniones, reporte, etc.). Coordinar a un equipo de desarrollo de software, con programadores senior y analistas a su cargo. Gestionar directamente a los clientes en los proyectos de desarrollo o mantenimiento. Asegurar la calidad, integridad y seguridad del software. Generar estándares de desarrollo que garanticen el correcto funcionamiento y rendimiento de las aplicaciones en todo su ciclo. Implementar ciclos de desarrollo de mejora continua.
19/05/2023
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com
22/05/2023
Cataluña
Funciones Gestión operacional del proyecto: Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos. Gestionar la alineación de las partes interesadas Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto Gestionar y liderar las reuniones Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento Responsable que se cumplan las quality gates definidas Gestión del presupuesto del proyecto: Planificar la gestión del coste del proyecto (definir el alcance) Estimar los costes (asignar los recursos necesarios) Determinar el coste del proyecto (desarrollar el cronograma) Controlar los costes del proyecto así como la gestión del cambio. Requisitos Más de 10 años de experiencia profesional en IT: Implantación de ITIL, Gestión de Servicios y Soluciones Technológicas, Gestión Presupuestaria, experiencia en implantación de proyectos. El proyecto a gestionar tendrá una parte de implantación tecnológica y una parte de gestión del proceso desde el punto de vista del negocio para asegurar que se cumplen las condiciones fijadas por el programa de Next Generation. Experiencia en gestionar proyectos con deadlines muy exigentes. Experiencia en gestionar cambios en el proyecto de forma constante., Foco en gestión de riesgos y en ser proactivo a la hora de proponer soluciones frente a los riesgos y problemas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
05/06/2023
Cataluña
Acerca del empleo Desde Q-tech nos encontramos en búsqueda de un perfil Service Project Manager para uno de nuestros clientes del sector bancario ubicado en Sabadell. La misión principal de esta persona será garantizar el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas de Tesorería, Mercados, Murex y Swift. Se valorará más para dicha posición las soft skills del candidat@ y experiencia pasadas con proyectos IT que no tanto el uso de herramientas o conocimientos sobre el sector financiero. Responsabilidades: Gestionar el presupuesto asignado a la Unidad . Garantizar el servicio de la plataforma (Infraestructura) de Tesorería y Mercados. Liderar y gestionar la técnica de sistemas vinculada a la infraestructura y servicio, todo ello mediante el socio tecnológico Kyndryl y el seguimiento de las actividades de los mismos. Gestionar los distintos fabricantes y proveedores vinculados en la entrega del servicio. Requerimientos: Alta capacidad de gestión para poder gobernar el servicio Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de comunicación, interna (con el equipo) y externa (con el cliente) Implicación y responsabilidad (debe sentirse el servicio y la plataforma como suyos) Rango salarial: 45k - 65k + 8% variable + beneficios. Flexibilidad de horario y remoto híbrido.
16/05/2023
Cataluña
Acerca del empleo: Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a IT Project Manager para una de las empresas dedicadas al sector de la climatización más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar mano a mano con el equipo de aplicaciones digitales de la compañía. RESPONSABILIDADES: Ownership de los proyectos digitales del área de aplicaciones. Gestionarás la cartera de proyectos asignados con el objetivo de asegurar la entrega en plazo, costo y calidad. Determinaras los requisitos generales y actividades de los proyectos Llevarás a cabo la coordinación de las actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos Llevarás el control presupuestario de los proyectos. Te encargarás de mantener las relaciones externas del proyecto: proveedores, otras direcciones, etc. Tomarás las decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos en el ámbito de los proyectos asignados a la unidad. Adoptarás las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado en los desarrollos. EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia como Project Manager de proyectos relacionados con tecnología. Experiencia en gestión de proyectos (web). Experiencia en gestión de proveedores, tanto en el ámbito de proyectos cerrados, como en gestión de servicios externalizados. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Conocimientos en gestión de proyectos IT. Background tecnológico en desarrollos. Se valorará positivamente conocimiento en SAP. Se valorará positivamente conocimiento en M3. IDIOMAS: Se requiere buen nivel de inglés para mantener conversaciones con el grupo empresarial. Aspectos importantes: Nuevas oficinas en Hospitalet de Llobregat (Zona Franca). Proyecto estable y con recorrido profesional (te ayudaran a focalizarte en aquel ámbito que sea de tu interés ofreciéndote formación y un plan de carrera que se ajuste al mismo). Banda salarial: 40k-45k-50k. Beneficios sociales: tiquet restaurante, guardería, seguro, transporte, etc.
10/04/2023
Cataluña
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.
29/05/2023
Cataluña
Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar perfiles PMO para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Tiene que ser capaz de gestionar un equipo humano amplio, multidisciplinar, con capacidad de liderazgo en el equipo, capaz de organizar y priorizar iniciativas en base su impacto en el negocio del cliente, y con el conocimiento técnico suficiente como para entender la complejidad de los trabajos y guiar al equipo hacia las mejores soluciones posibles, incluso en la búsqueda de alternativas. Rol: Project Manager IT (Barcelona) Requisitos: Seguimiento y Reporting: tiene que tener la capacidad de entender en detalle lo que ocurre en su servicio, generar el reporting con la precisión necesaria de cara al cliente, tanto reporting de estado general como tener la capacidad de entender y argumentar detalladamente aquellos aspectos funcionales y técnicos que el cliente demande. Relación: tiene que tener la capacidad de generar relaciones de confianza, tanto con cliente, como con otros responsables y equipos de trabajo Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
08/05/2023
Cataluña
Acerca del empleo Actualmente, colaboramos con el partner estratégico y de innovación de un Gran Banco, el cual está buscando incorporar a su equipo a un/a Technical Delivery Manager. Formará parte de una unidad de desarrollo digital, la cual tiene como objetivo la entrega de proyectos del ámbito digital, asegurando que se cumplen con los estándares de calidad y tecnología establecidos. Funciones: Gestionar uno o más dominios, con uno o más squads o equipos de desarrollo. Asegurar el conocimiento tanto funcional como técnico en el ámbito Digital del Banco. Supervisar las tareas realizadas por los EMs y los BAs dentro de los Squads y en los Proyectos durante el Ciclo de Vida de las iniciativas. Garantizar que las soluciones aplicadas están alineadas con la estrategia de Arquitectura y cumplen con las necesidades de Negocio. Garantizar el cumplimiento de la Metodología de trabajo de la compañía y el cumplimiento de los estándares corporativos (Calidad, Seguridad, Cumplimiento Normativo). Fomentar un espacio de colaboración entre todos los EMs y BAs (Chapters) y garantizar el traspaso de conocimiento a los Partners externos. Coordinarse con los Business Partners para tener una visión global del Roadmap de iniciativas. Participar en las reuniones de seguimiento organizadas por los Projects Managers y en los seguimientos transversales de proyectos de arquitectura y seguridad. Elaborar propuestas de mejora del servicio que ofrecen los Partners. Explorar soluciones tanto a nivel tecnológico como funcional en otros ámbitos digitales que puedan incorporar a nuestro portfolio de soluciones Requerimientos mínimos: Se requiere experiencia previa como Delivery Manager / Program Manager o similar en proyectos del ámbito digital, con responsabilidad sobre el desarrollo de proyectos. Experiencia en la gestión de equipos, tanto internos como externos. Experiencia en gestión de proyectos en entornos complejos. Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales. Deseable experiencia en proyectos de banca, preferiblemente en el área Digital. Conocimientos tech deseables: Conocimiento general de las principales tecnologías aplicadas: iOS, Android, AngularJS. Conocimiento en uso de Design Systems. Conocimiento de APIs y microservicios. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional, basado en objetivos individuales y de equipo. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2/semana a las oficinas (ubicadas en Sabadell, Sant Cugat o Barcelona centro). Beneficios sociales adicionales.