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25/03/2025
Cataluña, Madrid
En Zemsania estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Aplicaciones - Tecnologías Microsoft para unirse a un equipo innovador en un proyecto desafiante dentro del sector tecnológico. Si tienes experiencia en Azure y te apasiona la gestión de incidentes y la resolución de problemas en entornos Cloud, ¡queremos conocerte! Funciones: Gestión de incidentes de cara al cliente. Implementación de recursos mediante Azure DevOps. Gestión de roles RBAC, listas de control de acceso y almacenes de claves. Administración de listas blancas de recursos (redes y accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Diagnóstico y resolución de incidencias en múltiples recursos de Azure, como: Web Apps, Function Apps, Cuentas de almacenamiento. Máquinas virtuales, Discos, Redes virtuales, Firewall. Servidores SQL, Bases de datos SQL, Databricks, Kubernetes. Cosmos DB, Data Factory, Container Registry, Azure Bastion. Runbooks y conexiones de servicio en Azure DevOps. Requisitos mínimos: 2-3 años de experiencia en Azure y sus principales recursos. Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Linux y Azure Cloud. Conocimientos de redes: Proxies, Switches, solución de problemas de conexión. Experiencia en manejo, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales. Nivel de inglés B2/C1 (hablado y escrito. Requisitos deseables: Certificación Azure Administrator (AZ-104 y/o Azure Fundamentals (AZ-900. Experiencia en diseño de soluciones en la nube. Conocimiento de PowerShell. Atención al detalle y orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena organización. Ubicación y condiciones: Madrid / Barcelona - 100% remoto. No se aceptan candidatos fuera de España. Proyecto con inicio el 17/03/2025 y posibilidad de prórroga en 2026. El cliente proporciona el equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y de larga duración en un entorno tecnológico puntero. Desarrollo profesional con posibilidad de certificaciones y formación. Trabajo 100% remoto con un equipo internacional. Incorporación en una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora
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11/03/2025
Cataluña
Consultor-Desarrollador/a Java (Spring, Weblogic, HL7, FHIR,...) - Híbrido Barcelona ¿Te apasiona el desarrollo Backend y tienes experiencia con Java? ¡Zemsania está buscando a alguien como tú! ¿Quiénes somos? En Zemsania, formamos parte de un equipo diverso y dinámico que está revolucionando el mundo digital. Nuestro enfoque en la innovación y la calidad nos ha permitido posicionarnos como líderes en el sector de la tecnología, y ahora estamos en busca de un Consultor-Desarrollador/a Java que se una a nosotros y contribuya a crear soluciones que marcan la diferencia. ¿Qué perfil buscamos? Estamos buscando a una persona con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de proyectos utilizando tecnologías que van desde Java hasta estándares de salud como HL7 y FHIR. Si cumples con estos requisitos y además eres una persona con ganas de aprender y crecer en un ambiente colaborativo, ¡queremos conocerte! Requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones. Tecnologías: Mínimo 3 años desarrollando con Java 7 o superior. Familiaridad con Weblogic (9, 11, 12. Experiencia en JSP, Spring framework, Hibernate. Conocimientos en iText y Webservices SOAP/REST. Experiencia en HL7 CDA y SAML v2. Dominio de Linux Bash. Capacidad para definir pruebas unitarias (JUnit. Conocimientos en bases de datos SQL (Oracle. Se valorarán conocimientos en: Oracle-PL/SQL. Herramientas como Eclipse/IntelliJ. OSB. Canigó CTTI. Herramientas de integración continua: Bamboo, Jenkins. Nexus, Maven. Sistemas de control de versiones: SVN + Git. Conocimiento de estándares sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR. Experiencia en frameworks de frontend: AngularJS, Ionic, Bootstrap, y dominio de HTML5. ¿Qué ofrecemos? Ambiente híbrido: Trabaja en un entorno flexible que combina trabajo remoto y presencial en nuestras oficinas en Barcelona. Desarrollo profesional: Oportunidades para crecer y formarte a través de programas de capacitación y proyectos desafiantes. Equipo increíble: Únete a un grupo de profesionales apasionados donde la colaboración y la creatividad son lo más importante. ¡Aquí tu voz cuenta! Beneficios adicionales: Ofrecemos un paquete de beneficios que incluye seguro de salud, días de vacaciones, y actividades de equipo que fomentan la buena onda. ¿Por qué elegir Zemsania? Nos enorgullecemos de ser un lugar donde la cultura empresarial se basa en la innovación, el aprendizaje continuo y la diversificación. Valoramos las aportaciones de cada miembro de nuestro equipo y fomentamos un ambiente inclusivo y motivador. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y hacer una verdadera diferencia en el sector salud a través del desarrollo de software, ¡este es tu lugar! Únete a nosotros y se parte de algo grande. ¡Te estamos esperando! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. ¡Esperamos recibir noticias tuyas pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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08/04/2025
Cataluña
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de: PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. FUNCIONES: Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso. Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas. Definir los mecanismos de gobernanza de los programas. Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas. Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos. Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto. Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos, informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares. Controlar los posibles riesgos que puedan surgir. Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución. Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido con un periodo de prueba. Beneficios de retribución flexible ¿QUÉ SE NECESITA? Requisitos Mínimos: Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software. Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos. Inglés nivel alto (C1. Catalán nivel alto (C1 Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos Deseables: Office 365. Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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04/04/2025
Comunidad Valenciana
En User Informatica , empresa líder en el desarrollo de software estamos buscando un Técnico de Sistemas con experiencia en el sector. Si te avala una experiencia profesional de más de 2 o 3 años en la Gestión de Servidores y Servicios, eres una persona resolutiva, sin miedo a los grandes retos y buscas un puesto estable y potente en el departamento de sistemas, nos gustaría hablar contigo. Requisitos mínimos: Conocimientos en Instalación, configuración y gestión de sistemas Windows Server (2016, 2019 y 2022) y Linux (red-hat, centos, debian, ubuntu) Conocimientos en servidores web (Apache + PHP) Conocimientos en protocolos de red y gestión (TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, VLANs, VPN, RDP/SSH, RSYNC, SMB/NFS) Conocimientos en virtualización Vsphere, Hyper-V, Vmware Workstation, VirtualBox Conocimientos en sistemas de backup (Acronis, VeeamBackup, scripting) Deseable: Conocimientos en hosting y cloud computing (AWS, Google, Arsys, Strato, Azure, Office 365 ) Conocimientos en base de datos (Sql Server y Postgresql)
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11/04/2025
Cataluña
Buscamos un Cloud Teach Lead cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de soluciones de infraestructura en la nube en al menos uno de los principales CSP. Será el responsable de la arquitectura de infraestructuras de nube escalables, seguras y fiables para dar soporte a las app empresariales de importante cliente Internacional , fabricante de SW, con sede Europea de TI en España. Responsabilidades clave serán: Liderar un pequeño equipo de desarrolladores IaaC multi-nube Gestionar las entregas de servicios y SDLC para artefactos IaaC. Diseñar e implementar soluciones de infraestructura de nube para satisfacer los requisitos empresariales. Mantener los estándares de arquitectura de nube y las mejores prácticas. Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar que las soluciones en la nube estén alineadas con los requisitos de la aplicación. Ayudara a realizar evaluaciones de preparación para la nube y proporcionar recomendaciones para la adopción de la nube. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Proporcionar orientación técnica y tutoría a los miembros del equipo. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura y los servicios en la nube. Mantenerse actualizado con los últimos servicios, características y mejores prácticas de Azure y AWS. Requisitos: Licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado. Dominio del inglés hablado y escrito. Dominio de una o más de las principales plataformas en la nube como AWS o Azure Sólida comprensión de los conceptos y la arquitectura de la computación en la nube. Familiaridad con las canalizaciones CI/CD, herramientas de infraestructura como código (IaaC) como Terraform Conocimiento de redes, conceptos básicos de TCP/IP, seguridad y gestión de identidades en Azure. Capacidad para delegar tareas de manera efectiva al tiempo que garantiza la rendición de cuentas. Capacidad para liderar con el ejemplo y fomentar un entorno de equipo colaborativo SKILLS: Experiencia con entornos de nube híbrida. Familiaridad con las tres principales plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimiento de prácticas y herramientas DevOps. Experiencia con herramientas de monitorización y registro como CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrac VALORABLE: Cualquier certificación de AWS y Azure es un plus. Ofrecemos: Contrato Fijo Jornada completa de lunes a viernes Vacaciones adicionales Salario Flexible Certificaciones Técnicas Pagadas Formato Hibrido de trabajo ( 50%) Retribucion economica atractiva y revisable ------------------- About the Role: We seek a skilled Cloud Teach Lead to join our dynamic team. The ideal candidate will have extensive experience designing, implementing, and managing cloud-infrastructure solutions on at least one major CSP. You will be responsible for architecting scalable, secure, and reliable cloud infrastructure to support our business applications and services. Key Responsibilities: Lead a small team of multi-cloud IaaC developers Manage service deliveries and SDLC for IaaC artifacts. Design and implement cloud infrastructure solutions to meet business requirements. Maintain cloud architecture standards and best practices. Collaborate with development teams to ensure cloud solutions are aligned with application requirements. Help conduct cloud readiness assessments and provide recommendations for cloud adoption. Ensure compliance with security policies and industry regulations. Provide technical guidance and mentorship to team members. Troubleshoot and resolve issues related to cloud infrastructure and services. Stay updated with the latest Azure and AWS services, features, and best practices. Qualifications: Bachelor's degree in computer science, Information Technology, or a related field. Fluency in spoken and written English. Proficiency in one or more major cloud platforms like AWS or Azure Strong understanding of cloud computing concepts and architecture. Familiarity with CI/CD pipelines, infrastructure as code (IaaC) tools like Terraform Knowledge of networking, TCP/IP basics, security, and identity management in Azure. Ability to delegate tasks effectively while ensuring accountability. Capacity to lead by example and foster a collaborative team environment Any AWS and Azure certifications are a plus. Preferred Skills: Experience with hybrid cloud environments. Familiarity with the three major cloud platforms (AWS, Azure, Google Cloud). Knowledge of DevOps practices and tools. Experience with monitoring and logging tools like CloudWatch, Azure Monitor, Log Analytics, Application Insights, Splunk, Dynatrace. We offer: Fixed contract Flexible Salary Hybrid Presenciality: Barcelona&Remoto Paid Technical Certifications Competitive Salary
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27/03/2025
No peninsular
Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik
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28/03/2025
Madrid
En Zemsania, buscamos un SME Linux con experiencia en entornos Red Hat Linux para un proyecto de actualización tecnológica. Si tienes un perfil técnico senior y te apasionan los sistemas Linux, la optimización y la seguridad, ¡esta es tu oportunidad! Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Tareas a realizar: Validar la compatibilidad con hipervisores e instantáneas para reversión. Coordinar copias de seguridad y recuperación ante errores. Revisar la compatibilidad de bases de datos (PostgreSQL, MySQL, Oracle, etc. con RHEL 8. Validar políticas de SELinux, auditoría, firewall y permisos. Revisar la compatibilidad con herramientas de seguridad y cumplimiento. Evaluar dependencias mediante leapp, redhat-upgrade-tool o análisis manual. Tomar instantáneas o copias de seguridad antes de las actualizaciones. Usar playbooks de Ansible para actualizaciones masivas. Validar registros y monitorización con journald, auditd y herramientas de monitorización. Optimizar servicios y aplicar parches de seguridad. Requisitos mínimos: Más de 7 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia con RHEL 6, 7 y 8. Conocimientos en YUM/DNF, RPM, systemd, SELinux, firewalld. Experiencia en actualización de kernel y paquetes de software. Gestión de servicios críticos: SSH, NFS, Samba, LDAP, etc. Uso de herramientas de monitorización y resolución de problemas (journald, dmesg, sar, top, etc.. Especialista en virtualización VMware y KVM. Nivel de inglés B2+. ¿Qué ofrecemos? Proyecto de alto impacto en un entorno tecnológico avanzado. Trabajo 100% remoto. Desarrollo profesional en un equipo de especialistas Linux. Si cumples con el perfil y buscas un reto profesional, inscríbete ahora. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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18/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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24/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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02/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).