La oferta de trabajo Administrador Junior Dynamics 365 ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 29/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Soporte especializado en el ERP GotelGest.Net para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en gestión empresarial y experiencia en ERP, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Brindar soporte técnico a los clientes que utilizan el ERP GotelGest.Net. Resolución de dudas relacionadas con la gestión empresarial y microinformática. Realizar consultas y análisis en bases de datos SQL Server. Personalizar listados y funcionalidades dentro del ERP según las necesidades del cliente. Colaborar con el equipo de soporte siguiendo el marco de trabajo ITIL. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en gestión empresarial y ERP, específicamente GotelGest.Net. Experiencia en consultas y análisis de bases de datos SQL Server. Habilidades en microinformática para la resolución de dudas de los clientes. Conocimiento del marco de trabajo ITIL. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Opción de teletrabajo si el candidato lo requiere. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional. ¡Estamos deseando conocerte!

  • 16/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/06/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N2 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc), Active Directory y Office 365. Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 05/06/2023

    Madrid

    PUESTO DE TRABAJO: Programador/a MS Dynamics 365 CRM REQUISITOS TÉCNICOS: Formación mínima: Grado Medio: Diplomado Universitario, arquitecto técnico, ingeniero técnico, o equivalente Conocimiento y experiencia demostrada en entornos de Microsoft MS Dynamics 365: Sales, Customer Service, Marketing Dynamics, Power Platform y Power Automate. Conocimientos de desarrollo con Microsoft Dynamics 365 rest api y/o SDK v9.x. Conocimiento amplio en desarrollo .NET Framework, .NET Core, C#. Conocimiento de SQL Server: bases de datos relacional, T-SQL, procedimientos, funciones, triggers. Se valorará experiencia en Angular, JavaScript, HTML, CSS / CSS3, Bootstrap, JQuery. REQUISITOS COMPETENCIALES: Trabajo en equipo y colaboración. Capacidad técnica para el puesto. Conocimiento tecnológico para el puesto. Habilidad digital y obtención, tratamiento y análisis de datos. FUNCIONES: Programador con experiencia en el ecosistema de Miscrosoft Dynamics 365 en las siguientes funciones: Diseño y desarrollo de aplicativos relacionados con el marketing y admisiones. Parametrición y automatización de procesos de marketing y captación de nuevos estudiantes. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Estar conectado a tecnologías emergentes y tendencias del sector, y aplicarlas en las actividades de su día a día. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. CENTRO: Servicio de TIC. JORNADA: 37,5h/semana.

  • 07/06/2023

    País Vasco

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Sistemas N2 en servicios de hosting y aplicaciones de correo electrónico, filtrado AV/AS y DNS. Es una posición con gran proyección profesional, trabajando en un proyecto del sector telecomunicaciones en un cliente especializado en cloud. Tendrás flexibilidad para teletrabajar, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas de Bilbao (zona San Mamés). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Mantenimiento, soporte y documentación de tareas desarrolladas sobre plataformas orientadas a proporcionar servicios de correo electrónico (SMTP, POP, IMAP, Webmail, DNS, etc...). Resolución de escalado de incidencias de cliente (la mayor parte en inglés). Documentación y desarrollo de scripting para realizar tareas de migración, actualización y automatización sobre las distintas plataformas de correo electrónico. Apoyo en la provisión y despliegue de los servicios correspondientes al grupo. Resolución de incidencias relacionadas con el grupo al nivel más alto. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 (disponibilidad 1 semanas al mes, remunerado a parte). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia de 1-2 años en plataformas o servicios de correo electrónico (Exchange). Conocimientos en administración de sistemas Linux basados en Debian. Conocimientos en administración de servidores de correo basados en Postfix. Se valorará positivamente el conocimiento de otros MTA. Valorable conocimientos y experiencia con software para filtrado antivirus/antispam. Valorable conocimientos de administración de servidores Dovecot. Se valorará positivamente el conocimiento de otros servidores IMAP. Valorable conocimiento de servidores de Bases de datos MySQL, MariaDB. Valorable conocimiento de servidores de DNS: BIND, PowerDNS. Valorable conocimiento de lenguajes de scripting Bash y Python. INGLÉS técnico nivel alto (todas las comunicaciones con los proveedores serán en ese idioma). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Bilbao (zona San Mamés). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable de larga duración. Salario fijo + variable + guardias. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil CONSULTOR SEGUIMIENTO ON PREMISE CON LINUX, COBOL, OFFICE, CONTROL M para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Consultor Requisitos Conocimiento básico de Sistemas On Premise. Conocimiento básico Linux. Ejecución de comandos como grep,ls, find, grep, cat, less, chmod, chown, chgrp, edición en vi, visualización de File Systems, etc. Conocimiento de BBDD Básico. Conocimiento básico BBDD relacionales. Paquete Office nivel medio. Nivel de formulación en hojas Excel. Tablas dinámicas en Excel. Nivel medio Word. Nivel medio en presentaciones Power Point. Conocimiento de Cobol( JCL,s ) y Control-M a nivel de ejecución ( no necesario desarrollo ). Coveniente en las cercanías de Madrid para posible asistencia a CGS de forma esporádica. Idioma Inglés alto. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 25/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Seleccionamos para incorporación estable Consultor/a ERP Business Central en Remoto Rol: Consultor/a ERP Business Central (Remoto) Requisitos: Experiencia en Business Central o en otro ERP. Experiencia en el área financiera. Funciones: Implantaciones, toma de requisitos y parametrizaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 16/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de sistemas administrando servidores Windows y Linux en una posición en la que podrás teletrabajar el 100% del tiempo, únicamente estando disponible para ir a Madrid/Toledo en alguna ocasión si fuera necesario. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 2 años de experiencia administrando servidores Windows y Linux. Experiencia con máquinas virtuales VMware. Experiencia analizando y resolviendo incidencias. Vivir cerca de Madrid o Toledo para poder asistir a las oficinas si es necesario puntualmente y al CPD en caso de emergencia cubriendo una guardia. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrarás los servidores Windows y Linux. Administrarás las máquinas virtuales VMWare. Consultas en SQL Server. Trabajarás con servidores de aplicaciones (Jboss, Weblogic, Apache, Tomcat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario fijo + guardias. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Analista/Programador Microsoft NAV 2009 un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del comercio sanitario, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia 5 años en Programación en AL (Microsoft NAV 2009). Experiencia y conocimientos en Lenguaje AL\ Gestión Navision 2009. Valorable: Gestión bbdd SQL Server 2008. Inglés medio/alto. Condiciones: Selección directa en la empresa. Posición híbrida de 3 días de teletrabajo. Contratación indefinida. Flexibilidad horaria de lunes a viernes. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio sanitario que inició en el 2002 para convertirse en un referente internacional en la distribución y comercialización de suministros y productos médicos. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Oficinas en Valencia. Crecimiento profesional dentro de la empresa y posición estable. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/06/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 44.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia en automatización de tareas/procesos con Ansible Experiencia con Shell script y phyton Conocimiento en entornos Linux y en BBDD con alguno de los siguientes gestores: Oracle, DB2, PostgreSQL, SQLServer o MongoDB Nivel alto de inglés (C1) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!