08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un INGENIERO TÉCNICO SENIOR DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD PERIMETRAL. Experiencia requerida: Experiencia en Seguridad Perimetral (Firewall, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y Palo Alto. Tecnologías de equilibrado de equipos. Módulos APM y LTM de tecnología F5. Seguridad en la navegación por Internet. Proxy de navegación. Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Microsoft o Infoblox. Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos. Gestión de proyectos de comunicación. Redes de Centros de Datos (4 años). Redes Data Center Cisco ACI Experiencia (2 años). Gestión de red en nubes públicas. Experiencia Azure / AWS (1 año). Formación obligatoria: Licenciatura o ingeniería superior en Informática, Telecomunicaciones o carrera científico-técnica. Credentia. Certificaciones obligatorias: Ingeniero de configuración acreditado de Palo Alto (ACE)/Administrador de seguridad de red certificado de Palo Alto Networks (PCNSA). Profesional certificado en redes y seguridad de Fortinet/NSE4 FortiGate Security Systems- Empresa CCNP (Cisco). Especialista certificado por Cisco/Diseño empresarial especializado (Cisco). Condiciones laborales: Proyecto estable. Modalidad de trabajo en remoto 60% (3 días de teletrabajo). Los otros 2 días son presenciales en las instalaciones del cliente en la zona Plaza Castilla (Madrid). Horario de 07:00 a 15:00 (teletrabajo) y de 10:00 a 19:00 (presencial). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!
08/06/2023
Madrid
Seleccionamos para trabajar en uno de nuestros proyectos como ingeniero especialista operación NOC y automatizacióncon. REQUISITOS Amplia experiencia en operación de Red de comunicaciones (Redes y Seguridad) con conocimientos en las siguientes tecnologías: Comunicaciones: SDWAN Cisco Routing // MPLS// BGP Seguridad: Fortigate Checkpoint Proxys Cisco ISE Cisco Umbrella DNS: Publicación de contenidos en Akamai. Monitorización: Grafana Netscout Automatización: Pyphon Ansible Autónomo, proactivo, con capacidad de resolver problemas. Nivel avanzado de inglés. Turnos rotativos 7-15, 8-17 y 10-19 Trabajo híbrido (50/50)
07/06/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Ingeniero/a de Redes y Comunicaciones, te integrarás en el nivel 2 de operación de infraestructuras, colaborando con el resto del equipo, el líder técnico y el responsable del servicio. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. Podrás gestionar: Entornos de Switching (Cisco y Meraki). Seguridad Perimetral (Palo Alto Networks y Fortinet). Infraestructuras Wifi (Cisco, Meraki y Fortinet). ToIP (Cisco, Teams). Sistemas de monitorización de red y capacidad (SolarWinds, Zabbix). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Gobierno WAN de las infraestructuras de nuestros clientes. Planificación de la capacidad de los sistemas. Administración y configuración de equipamiento. Gestión de casos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria en informática o telecomunicaciones. Valorable Certificaciones de fabricantes (Cisco, Meraki, Palo Alto Networks, Fortinet). Conocimientos ITIL. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 20.000EUR y los 26.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
20/04/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Operador/a en Administración de Redes. Las funciones a desempeñar serán: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes. Certificación de Cisco. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cádiz Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
21/04/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Redes en un proyecto del sector financiero en el que podrás trabajar 100% en remoto, con posibilidad de acudir a las oficinas de Madrid de forma MUY esporádica. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de redes LAN y WAN en Cisco. Protocolos de enrutamiento y conmutación. Diseño e implementación utilizando Cisco SD-WAN. Decodificación PCAP de monitoreo de red. Identificar proactivamente los problemas potenciales y las mejoras que se pueden realizar dentro de los entornos LAN y WAN. Trabajar con proveedores cuando sea necesario para brindar una resolución efectiva de incidentes. Diseñar redes de latencia ultrabaja y de área amplia. Participar en el diseño de soluciones de redes escalables y seguras. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +3 años de experiencia como administrador de red en un entorno de LAN y WAN orientado a Cisco de varias ubicaciones. Sólidos conocimientos en networking TCP/IP. Conocimientos avanzados de protocolos de enrutamiento y conmutación (IPv4, OSPF, MP-BGP, MPLS). Sólida experiencia con Multicast: PIM, RP, MSDP, IGMP y MDT. Experiencia práctica con el diseño y algunos aspectos de la implementación. Experiencia en seguridad de red. Experiencia en AWS networking. Buena comunicación escrita y hablada en inglés (B2-C1). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad 100% teletrabajo (posibilidad de acudir algún día a la oficina de Madrid muy muy esporádicamente). Horario L a J de 9h a 18:30h, los viernes de 8h a 15h. Estabilidad laboral y posición indefinida. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...). Formación y desarrollo en distintas tecnologías. Excelente ambiente laboral. Seguro de vida y accidentes. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
12/05/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a administrador/a redes y seguridad Minimum requirements: Next generation firewall and VPN operations and Administration (Palo Alto, Fortinet, Cisco, etc.) WAF operations and Administration (Imperva, Azure, Aws, etc.) IDS/IPS, URL filtering, definition Security profiles, proxy administration (Palo Alto, Fortinet, BlueCoat, etc.) EDR, XDR and Antivirus/antimalware operations and Administration (CrowdStrike, Cortex, etc.) Certifications: formal training or certifications of any of the following vendors would be welcome (Microsoft Azure Security, AWS Certified Security, Palo Alto, Fortinet, Juniper, F5, Check Point, etc.) Vulnerability Management: use of tools for detecting and correcting security vulnerabilities (servers, network devices). Such us Qualys, Nessus, etc. DLP operations and Administration (Symantec, Microsoft, etc.) Token operations and Administration (Thales, Microsoft, etc.) Two factor authentication and conditional access operations and Administration (Microsoft, RSA, etc.). E-mail protection solutions (Symantec, Microsoft, etc) Condiciones Laborales: Localización: Madrid Proyecto estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
16/05/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
19/05/2023
Cataluña
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Técnico/a de Networking para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Funciones: Instalación, configuración y administración de Electrónica de red (Switches Cisco , Firewall Palo Alto, Proxy Bluecoat) Administración de VRF en Tecnología Cisco y Nexus Gestión de infraestructura física de red (cableados,salas frías) Monitorización y análisis del comportamiento de los dispositivos de red (2º Nivel). Adaptar la red para interconectar empresas externas. Gestión de herramientas de monitorización (NNMi10.0 y Netscoot). Requisitos mínimos Formación reglada mínima necesaria: Grado superior en Administración de sistemas informáticos o superior. Condiciones Laborales: Contrato indefinido. Modalidad TELETRABAJO.