La oferta de trabajo Administrador de Seguridad y Comunicaciones ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 11/08/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Redes y Seguridad en un proyecto internacional dentro de un servicio de operación NOC con un 50% de teletrabajo y 50% en las oficinas de Tres Cantos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en operación de redes de comunicaciones. Conocimientos en SDWAN,Cisco Routing, MPLS, BGP. Conocimientos en Seguridad: Fortigate, CheckPoint, Proxys, Cisco ISE, Cisco Umbrella. Conocimientos en monitorización con Grafana. Conocimientos en automatización con Ansible o Python. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, con 50% de teletrabajo y 50% en las oficinas de Tres Cantos. Horario con tres turnos: 7h a 15h, 8h a 17h y 10h a 19h. Una semana de guardia cada dos meses, remunerado a parte. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/09/2023

    Madrid

    Descripción de la oferta: ¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros! Estamos en busca de un talentoso Técnico de Sistemas de nivel 2, que no solo tenga experiencia en soporte técnico, sino que también posea habilidades excepcionales en el trato con clientes. Si estás buscando un lugar donde tu pasión por la tecnología y tu deseo de aprender sean valorados, ¡este es el lugar para ti! Rol: Técnico Helpdesk - Soporte IT ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente laboral positivo: Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo y amigable. Crecimiento profesional: Valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades para que desarrolles tus habilidades y avances en tu carrera. Beneficios adicionales: Además de tu salario, te ofrecemos un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos alcanzados. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B. Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno): Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento). Windows client y Windows Server. Exchange / Office365, incluyendo Teams. Routers y acceso a Internet. Configuración de Firewall. Virtualización Esxi Horizon. Sistemas Antivirus Centralizados. Soporte remoto y presencial a clientes. Oferta económica: Contrato indefinido. Salario: Entre 18.000 y 22.000EUR brutos anuales según valía.

  • 15/09/2023

    Madrid, América Latina

    Empresa internacional dedicada a la producción de contenidos y distribución de canales de televisión en Europa y América Latina, además de contenidos y servicios de vídeo, selecciona un INGENIERO/A DE REDES COMUNICACIONES Y SEGURIDAD para su Departamento TIC. La misión del puesto será la de gestionar las redes y comunicaciones de la Compañía, así como los servicios de red, equipos de seguridad, monitorización y telefonía. ROL: Ingeniero/a de Redes, Comunicaciones y Seguridad (Híbrido) FUNCIONES: Preparar, liderar e implementar los proyectos relacionados con la red local y comunicaciones de la Compañía, de acuerdo a los estándares y proyectos del Grupo. Preparar, liderar e implementar los proyectos relativos a la Seguridad IT. Gestionar y solucionar de incidencias relacionadas con la infraestructura de red, incluyendo firewalls, routers, y dispositivos de red así como dispositivos de seguridad lógica, sondas, IPS, IDS etc.... Trabajar en equipo con partners, proveedores y equipos de IT de las demás BU's de la Compañía. OFRECEN: Contrato Indefinido. Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo + 3 presencial) SBA: 43k/50k. REQUISITOS: Grado en Ingeniería informática o Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Se valorará estar en posesión de las Certificaciones oficiales de Cisco, Palo alto o similar. Al menos cuatro (4) años de experiencia como Ingeniero de Redes, comunicaciones y seguridad. Amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows, Protocolos de Comunicación de Red (TCP/IP), Firewall, Antivirus. Nivel C1 de inglés (imprescindible). Persona proactiva, autónoma, con capacidad para la resolución de problemas y fuerte orientación hacia la mejora continua e innovación. Disponibilidad para trabajar en Pozuelo de Alarcón.

  • 22/09/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a CiberSeguridad: Minimum requirements: Experiencia: Perfil técnico con experiencia y conocimientos técnicos para la implantacion de herramientas de seguridad. Security Administration Cisco Security Cloud Access Security Broker (CASB) Data Loss Prevention (DLP) Malware Engineering Microsoft Azure Active Directory Identity Protection Condiciones Laborales: Duración: estable. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo 100 %. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN ESPAÑA. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/08/2023

    Madrid

    ¿Quiénes somos? CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con un importante partner del sector IT precisa incorporar un Administrador de sistemas para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Rol: Administrador de Sistemas NetApp (Madrid) ¿Qué se requiere? Experiencia con NetApp (imprescindible) y VEEAM Backup. Experiencia en sistemas de almacenamiento y en redes de almacenamiento SAN. Experiencia con Cisco. Capacidad de análisis y troubleshooting para resolución de incidencias. Conocimiento en almacenamiento Cloud. De tres (3) a cinco (5) años de experiencia (imprescindible). ¿Qué funciones tendrás? Formarás parte de un equipo técnico. Mantenimiento de la infraestructura Storage. Ejecución de proyectos de mejora y evolución del entorno. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Modalidad híbrida. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 07/08/2023

    Madrid

    Seleccionamos para trabajar directamente en uno de nuestros clientes ubicados en Madrid un/a técnico/a de sistemas y seguridad. TECNOLOGÍAS: Linux (SCRIPTING CON BASH), SERVIDORES WEB (NGINX E IPLANET), SEGURIDAD (PROXYS, FW - Palo alto) Y REDES Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (una semana presencial cada cuatro de teletrabajo) Horario intensivo julio y agosto Proyección laboral. Formación continuada. Retribución flexible.

  • 06/09/2023

    Madrid

    At Editx, the exclusive IT Network, we believe in more qualitative and more gamified IT recruitment solutions. We work together in an environment where everyone ideas are heard. Belgium is Editx fastest growing region in both IT users and business growth. Prestigious companies like Cisco, Capgemini, De Lijn, Deloitte use our products to strenthen their employer branding and recruit the best IT Profiles. We offer a true work life balance in a fast paced challenging environment. Join us and help make a direct impact on IT Recruitment in ways no other company can.  Job Description: We are seeking a dynamic junior or medior sales professional to join our Sales team. As an Account Manager you will be accountable for the revenue growth of a large dedicated portfolio of clients located in Spain. Later on you could also be in charge of accounts located abroad and/or specialize in other domains. You will establish relationships based on value and trusted partnership, and conduct executive level commercial discussions. To ensure our customers generate the highest return on their investment, you will work in close collaboration with the whole team of Editx and be supported by your sales colleagues. Account Manager, Editx IT Recruitment Solutions: Madrid, Spain & Homeworking. Full-time and Frydays 8:00 - 15:00. Flexiwork. Department: Sales. Responsibilities Customer Focus: Keep up to date with industry and market trends. Be the product expert to our customers. Exhibit deep and up-to-date knowledge of Editx Challenges and Editx Jobs. You'll acquire this knowledge through training and by actively using the platform. Develop and build trusted relationships, focused on co-creating long-term value for our customers. Closely partner with the sales and x-functional teams to provide high-quality multi-threaded customer engagement and activities to drive adoption and usage of the solutions they invested in. Be involved in the organization of IT challenges and attend the finals togheter with the team all over Belgium to ensure these events runs smoothly. Your profile Qualifications: Language skills: Spanish and English. Preferred Qualifications: Excellent collaboration, communication and analytical skills. Strong commercial and negotiations skills. Demonstrated ability to execute on account strategy plans, structure complex deals, and build long-term client relationships. Your future package: A full package with a very interesting salary. Homeworking 2 days/week. A working environment that is intellectually challenging and values initiative and focused on innovation. Extensive training (including a dedicated program for young graduates). A stable working environment with a perfect work-life balance. Perspective, both on personal and financial growth.

  • 22/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en un importante cliente del sector bancario un perfil de Administrador de Sistemas y Ciberseguridad. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia como Administrador de Técnica de Sistemas (Sistemas Linux & Windows, BBDD, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores...), para saber interpretar la información de los eventos que se recogen, información de los logs de elementos T.I. Conocimientos de SQL, saber realizar queries para consultar datos en tablas Conocimiento de phyton y schell script para automatización y monitorización de tareas Experiencia en crear documentacion tecnica. Buena interlocución en inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/09/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR DE SISTEMAS/PRODUCCIÓN CON SQL SERVER, ORACLE, WINDOWS,DA para una importante oferta laboral en Madrid-España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Operador De Sistemas / Producción con SQL Server, Oracle, Windows Titulación: TÉCNICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Conocimientos imprescindibles: Administración básica de bases de datos (SQL Server, Oracle) y S.O. (Windows) y DA y aplicaciones corporativas. Administración de cuentas, perfiles, accesos, procesos y dispositivos asociados, (DA, VPN, VDI, Google Workspace, Aplicaciones MLN, Quay) Supervisión y resolución de las tareas automatizadas de operación y mantenimiento. Supervisión y gestión de la producción editorial. Monitorización de infraestructuras de gestión y comunicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de sistemas. Recopilar información para pasarla a N3. Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. Gestión de dispositivos de impresión. Diagnóstico, escalado y gestión de incidencias con proveedores de mantenimiento y equipos especializados de Vocento. Conocimientos deseables: Google Workspace (suite ofimatica de google) Vworkspace (Virtualización) Millenium (producion del periodico) QUAY (producion del periodico) Methode (producion del periodico) Condiciones Laborales: Contrato termino indefinido. Salario a convenir. Disponibilidad para viajar. Es necesario vehículo propio por el turno de noche.

  • 02/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente buscamos una persona con experiencia para integrarse en nuestro área de sistemas como Administrador Linux . ROL: Administrador Linux (Remoto) FUNCIONES: Se encargará de la gestión y administración de servidores Linux. Servicio e interlocución con cliente interno (empresas del grupo ST), que trabajan con este tipo de sistemas. Internamente, también trabajará en coordinación con los equipos de desarrollo para dar soporte a sus necesidades. REQUISITOS Experiencia real y demostrable de al menos tres (3) años como Administrador/a de sistemas en entornos Linux Red Hat (7 y 8), Centos (7 y 8), Oracle Linux (7 y 8) y Ubuntu. Conocimiento en Hardening, bastionado y configuración seguridad. Manejo de sistemas de ficheros, LVM, permisos usuarios, service management (systemd), networking, local- Firewall, NFS. Conocimientos en configuración SSL/TLS en entornos de Apache, Relays de correo, configuración de entornos Python. Experiencia migrando entornos y haciendo upgrade de aplicativos en entornos Linux. VALORABLE Conocimientos en entornos Cloud (se valorara conocimiento de arquitectura) Conocimientos de red y Firewall (se valorara conocimiento) Monitorización Wazuh y Pandora (se valorara conocimiento) Certificaciones deseables en Redhat. (se valoraran certificaciones homologadas) SE OFRECE Te ofrecemos la incorporación a un entorno de trabajo dinámico y estabilidad para continuar desarrollando tu carrera profesional en ST IDEA. Contrato Indefinido. Retribución acorde al perfil y la experiencia. Jornada completa, con un horario intensito de 8:00 a 16:00. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo y formación continúa para favorecer el desarrollo profesional.