30/03/2023
Andalucía
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando: Técnico/a en Administración de Sistemas Informáticos Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos (2) años de experiencia en administración de sistemas. Valorable, Certificación ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica del directorio activo (altas/bajas, mantenimiento de GPOs, dns, dhcp,adfs). Gestión de Sistemas Operativos Windows Server (2012,2016,2019,2022), Windows (10,11) y Linux Administración básica de la plataforma de virtualización (VMware) Gestión básica del backup (preferiblemente conocimientos de Veeam backup) Tareas de inventariado y documentación Tareas de apoyo en campo al personal de infraestructuras (Pruebas de despliegues de proyectos y apoyo de nivel 1 en la resolución de incidencias) Administración básica de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión básica de datasources, usaurios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración básica de plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting (powershell,ansible) Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
08/05/2023
Madrid
¿Quieres unirte al equipo de A3Sec? Si te encantaría formar parte de una empresa de ciberseguridad en pleno crecimiento, entonces ¡esta oferta es para ti! Somos un integrador de soluciones de ciberseguridad 360 con sede en España, Colombia y México. Nuestra labor se centra en ofrecer campañas de concienciación, seguridad ofensiva y defensiva, desde el análisis y gestión de vulnerabilidades hasta la prevención, detección y respuesta ante incidentes. ¡Queremos seguir creciendo y, por ello, buscamos un/a Técnico/a CAU - Soporte de Sistemas para incorporar al equipo!. Funciones: Administración de sistemas internos. Resolución de incidentes de soporte interno. Diseño, implementación y gestión de red interna. Mantenimiento de plataformas. Requisitos Mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o superior en Informática y Telecomunicaciones, o equivalente. A partir de 2 años de experiencia en puestos similares, administrando sistemas windows y servicios. Conocimientos en sistemas Windows, Linux y macOSX. Conocimientos avanzados en administración y despliegue de entornos Windows ( Domain controler, DNS, DHCP... ). Conocimientos de arquitectura sobre Servers, Routers, Switches, Firewalls, NGFW, DNS, security updates, support internet, intranet, LANs, WANs, WiFi, WLC, segmentation, microsegmentation. Conocimientos en administración y despliegue de EDR/AV (CrowdStrike Falcon). Conocimientos en Cloud: Google, AWS, Azure... Conocimientos en Dockers, Ansible Gestión de certificados para servidores y usuarios (SSL, RSA, PGP, ...). Gestión de correo en Plataforma Google Herramientas Office / Google Drive Requisitos Valorables: Certificaciones Microsoft (rol Administrador, rol Usuario Profesional, rol Arquitecto de soluciones, rol Ingeniero de Seguridad). Certificaciones Linux. Certificaciones Cloud (Google Cloud, AWS, Azure...). Formaciones técnicas, seminarios, expertos/masters en IT/Networking. Te Ofrecemos: Contrato indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía. Modelo híbrido (60% teletrabajo, 40% presencial). Horario flexible con jornada intensiva los viernes y meses de verano. 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre (cuando sean laborables). Participar en proyectos innovadores. Beneficios Sociales: Seguro Médico. Acceso a formación y certificaciones oficiales. Ayuda al teletrabajo. Programas de bienestar emocional y físico. ¡Únete a nosotros!
10/04/2023
Cataluña
Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.
12/04/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
18/05/2023
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO/A DE REDES CON WINDOWS SERVER, ACTIVE DIRECTORY, Y AZURE para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Técnico/a de Redes con Windows Server, Active Directory y Azure Requisitos: Experiencia en Instalación, configuración y administración de sistemas operativos. Experiencia en Instalación, configuración y administración de soluciones de directorio, identidades y red. Experiencia en Instalación, configuración y administración de servidores. Experiencia con Windows Server, Active Directory, AzureAD, ADConnect, KMS (microsoft) y PKI (microsoft). Valorable: Certificaciones en AzureAD y Active Directory. Condiciones Laborales: Trabajo: Teletrabajo 50% y presencial en Madrid 50%. Contrato Indefinido. Salario a convenir. ¡Te estamos esperando!
08/05/2023
Castilla-La Mancha
Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Sistemas con conocimientos en microinformática y administración de sistemas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con habilidades en mantenimiento proactivo, redes y comunicaciones, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Revisar periódicamente la plataforma de gestión NinjaOne y realizar acciones necesarias para corregir errores. Brindar soporte y mantenimiento proactivo a los clientes. Desplegar nuevos equipos y servidores. Administración de sistemas y microinformática. Conocimientos en virtualización, redes y comunicaciones. Trabajar con Firewalls de última generación del fabricante WatchGuard. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en microinformática y administración de sistemas. Experiencia con la plataforma de gestión NinjaOne. Conocimientos en virtualización y despliegue de equipos y servidores. Experiencia en redes, comunicaciones y Firewalls de última generación (WatchGuard). Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
25/05/2023
Madrid
Nuestro Cliente, compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 60 años de experiencia, 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas en 19 países. Buscamos un especialista en Infraestructura que será el responsable de la gestión y el mantenimiento correcto de la infraestructura de TI dentro del alcance definido de acuerdo con las pautas, la arquitectura y los controles definidos por la TI corporativa. Formará parte del equipo actual área de infraestructura y comunicaciones compuesto por mas de 15 personas. La infraestructura incluye red, telefonía, ciberseguridad, herramientas de monitoreo y las relaciones con proveedores locales. Tambien Implica cumplir con diferentes proyectos y actividades con instalaciones en infraestructuras activas y pasivas. FUNCIONES PRINCIPALES: Soporte al Usuario/Operación, resolviendo todas las posibles incidencias provenientes de los usuarios y diagnosticando y documentando adecuadamente todas sus necesidades. Monitoreo y soporte de redes (LAN, Wifi). Ayude a fomentar una cultura de cumplimiento y conciencia de seguridad. Gestión de la seguridad perimetral. Responsable de ciberseguridad, vela por la conformidad de los sistemas y usuarios bajo su ámbito con la Normativa del Grupo. Gestión de compras de bienes informáticos dentro de los convenios marco y/o estándares del Grupo. Redes de HW Gestión de activos y mantenimiento Actualizaciones de firmware. Instalación y configuración de terminales Monitoreo de Red utilizando las herramientas existentes. Atención de alertas provenientes de operadores de monitoreo, IT corporativos o telecomunicaciones, incluyendo diagnóstico, resolución de problemas básicos y manos remotas donde y donde se requiera. Mantenimiento de infraestructura pasiva de red, cableado, parcheo, etc. Soporte de telefonía local. Mantenimiento Proactivo/Preventivo de la Infraestructura para evitar cortes. Incidencia. Gestión del cambio desde la apertura hasta que se resuelve trabajando solo, con el soporte de TI de Corp o con terceros según el caso. Relaciones Internas y Externas: Usuarios locales, Equipo TI Corporativo, proveedores locales, proveedores corporativos y colaboradores. Se ofrece: Oficinas en zona Entrevias-Caja Majica. trabajo 100% presencial. Contrato Indefinido. Flexibilidad Horaria. Programa Empresa Saludable - Plan de formación y desarrollo - Retribución flexible
16/05/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
26/04/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante cliente final del sector teleco como Ingeniero/a Cloud, colaborando en el diseño cloud en infraestructuras hiperescalares, junto a los equipos de operaciones e infraestructura. Tendrás un 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Apoyo al Departamento de Provisión en el despliegue de nuevos proyectos en Hypersacalares. Migración de entornos OnPremise hacia Hypersacalares. Automatización de despliegue de Infraestructura como Código (IaaC). Implantación, operación y mantenimiento de entornos en infraestructura de Hypersacalares. Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de infraestructura en Hypersacalares. Determinar servicios apropiados de Hypersacalares basados en computo, datos o requisitos de seguridad. Identificar el uso apropiado de las Best Practices de operación Hypersacalares. Estimar costes operacionales y mecanismos de coste. Apoyo al Departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones sobre entornos de Hypersacalares. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux, así como de servicios web tradicionales: servidores web, bases de datos, correo, DNS, etc. Experiencia y conocimientos en entornos de virtualización con tecnologías Open Source (KVM, Docker, Kubernetes, o similares) y con ECS, EKS y Fargate. Experiencia y conocimientos de virtualización, especialmente de VMWare y/o VMWare sobre AWS. Experiencia en despliegue y administración de servicios base de Hypersacalres : VPC, EC2, S3, RDS, ALB, VPC, Lambda, CloudFront, Route 53. Experiencia de despliegue soluciones híbridas de conectividad con TransitGateway y AWS VPN, así como gestión de Amazon WAF y Firewalls. Experiencia con administración basada en automatizaciones, así como despliegue de Infraestructura como código con Terraform y/o CloudFormation. Experiencia con alguna herramienta de migración de entornos OnPremise a Hyperscalares (DMS, Server Migration Service, Cloudamize). Disponibilidad para llevar a cabo guardias e intervenciones según las necesidades de proyecto (estar disponible por si surge alguna incidencia), aprox 1 al mes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + variable según proyectos + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
08/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos TÉCNICOS DE REDES/COMUNICACIONES CON INGLÉS Y EXPERIENCIA EN SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE NIVEL 2. Requisitos: Experiencia en entornos LAN, WAN y Wireless LAN. Experiencia en administración y soporte en servicios DNS, DHCP e IPAM. Experiencia en soporte con balanceadores F5. Conocimientos equivalentes a CCNA o CCNP avanzado. Conocimientos y experiencia en los protocolos BGP, OSPF, EIGRP, ISIS, VRF, IPSEC, MPLS, Viptela SD-WAN, VLAN, Trunking, STP y VTP, HSRP / VRRP, Port Channel y VSS. Residir en Madrid (España). Condiciones laborales: Proyecto estable. Desarrollo en un entorno profesional e internacional. Modalidad de trabajo híbrida (60% teletrabajo). Turnos rotativos (servicio 24x5): de domingos a las 23h a viernes-sábado noche a las 3h (MAÑANA de 7 a 15h, TARDE de 15 a 23h, NOCHE de 23 a 7h y VIERNES de 19 a 3h). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!