25/04/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Seleccionamos para incorporación estable Consultor/a ERP Business Central en Remoto Rol: Consultor/a ERP Business Central (Remoto) Requisitos: Experiencia en Business Central o en otro ERP. Experiencia en el área financiera. Funciones: Implantaciones, toma de requisitos y parametrizaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
17/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Analista/Programador Microsoft NAV 2009 un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del comercio sanitario, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia 5 años en Programación en AL (Microsoft NAV 2009). Experiencia y conocimientos en Lenguaje AL\ Gestión Navision 2009. Valorable: Gestión bbdd SQL Server 2008. Inglés medio/alto. Condiciones: Selección directa en la empresa. Posición híbrida de 3 días de teletrabajo. Contratación indefinida. Flexibilidad horaria de lunes a viernes. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del comercio sanitario que inició en el 2002 para convertirse en un referente internacional en la distribución y comercialización de suministros y productos médicos. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Oficinas en Valencia. Crecimiento profesional dentro de la empresa y posición estable. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
22/04/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Buscamos un Product Owner con buenas soft skills, que trabaje bajo un vínculo de compromiso y responsabilidad por su trabajo, que aporte nuevas ideas a otras áreas y equipos, con excelentes habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, te encargarás de entender las necesidades del usuario para así poder hacer una buena definición del roadmap del producto. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Product Owner. Experiencia demostrable de al menos 2 años como desarrollador, programador, fullstack. Conocimiento demostrable en JIRA, Confluence, Agile/Scrum. Valorable conocimiento en Java 11. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía, adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía, así como también tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
22/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Ampliamos nuestro equipo de desarrollo de plataformas Web orientadas a la gestión de datos, y estamos en proceso de selección de un perfil de Analista Programador/a Java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. La persona seleccionada, en coordinación directa con el Responsable del Área, llevará a cabo las siguientes funciones: Análisis y desarrollo de proyectos en entorno Java. Asesoramiento y/o evaluación de arquitecturas tecnológicas de proyectos. Toma de requisitos de usuario. Diseño funcional y técnico de los desarrollos de la solución a implementar. Diseño de la arquitectura de sistemas y base de datos. Análisis del rendimiento de los sistemas existentes y gestión del cambio para sistemas ya implementados. Elaboración de documentación técnica (arquitectura, base de datos, procesos, informes, manuales de operación, gestión y usuario, etc). Colaboración en la planificación, supervisión de los desarrollos y soporte en la gestión del proyecto. Definición y realización de pruebas. Estudios requeridos Formación: Ingeniería informática, Sistemas o Telecomunicaciones o Ciclo Formativo FP Grado Superior en desarrollo web o aplicaciones multiplataforma. Experiencia requerida Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, implementación y validación, de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Conocimientos y experiencia necesarios Java / J2EE, Angular, HTML5, JavaScript y CSS /CSS3. Oracle, MS SQL Server, PostgreSQL. Thymeleaf, Maven, MVC Spring, Hibernate, Spring Boot Inglés: mínimo B2. Otros requisitos valorables Lenguajes de programación: React Python Gestión de Proyectos: JIRA, Confluence, Redmine Plataformas basadas en Kubernetes Nexus, Jenkins, ArgoCD Análisis de código: SonarQube Gitlab, Gitea Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (SCRUM). Disponibilidad para viajes eventuales. Otras competencias Proactividad, trabajo en equipo. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Contrato indefinido. Jornada completa, flexibilidad horaria y jornada intensiva los meses de julio y agosto. Salario acordado con la persona seleccionada. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Trabajo en la oficina o teletrabajo. 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding... Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta!
25/05/2023
Comunidad Valenciana
Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés). Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente. Responsabilidades: Gestionar proyectos de innovación en el área de movilidad desde la concepción hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los objetivos, plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios y multinacionales, incluyendo ingenieros, desarrolladores informáticos y usuarios finales, para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos. Realizar investigaciones de estado de arte, mercado, análisis de viabilidad y evaluaciones de riesgos para identificar oportunidades y desarrollar propuestas innovadoras en el ámbito de la movilidad. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector de la movilidad, y aplicar ese conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos. Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, instituciones y clientes potenciales, con el fin de fomentar la colaboración y la generación de nuevas oportunidades. Requisitos: Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Innovación Tecnológica o áreas relacionadas. Experiencia demostrable en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos de innovación y movilidad. Conocimiento y comprensión de las tendencias y tecnologías en el ámbito de la movilidad, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos, sistemas de transporte inteligente, etc. Habilidades de comunicación excelentes, con capacidad para transmitir ideas de manera clara y persuasiva. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo y gestión del tiempo. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Condiciones Laborales: Se requiere acometer un formato semipresencial 50% en las oficinas del cliente en la zona de Valencia Capital (3 días en presencial y 2 en remoto alternos en la semana). Horarios de 8 a 17H, incluso con flexibilidad de media hora para entrada/salida. Proyecto estable, con contratación indefinida. Jornada intensiva viernes y Verano, Julio - Agosto. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
14/04/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un: Analista Programador/a Android Requerimientos: Experiencia tecnológica básica fundamentada en: o Web services RESTful o Uso de XML / XSL / XSLT y JSON. Control de versiones GIT o Bases de datos móvil o Uso de patrones de diseño. Experiencia tecnológica específica basada en: o Desarrollo Java y/o Kotlin o Android SDK o Gradle o Firebase o Uso de clientes REST o Uso de tareas y/o servicios en segundo plano o Creación de interfaces de usuario o Creación de test Manejo de Word, Powerpoint, Excel, Outlook. Manejo de herramientas corporativas (JIRA/Confluence). Observaciones: Posibilidad de teletrabajo. Salario a convenir.
03/04/2023
Comunidad Valenciana
Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia consolidada trabajando en aplicaciones con tecnología en entorno Java: Spring boot (Java), Struts (Java), Maven, Hibernate, Thymeleaf, JQuery, Bootstrap, JasperReports, WS (SOAP/REST), Oracle, Sonar. IDE's: Eclispse, OracleDeveloper. Experiencia gestionando pequeños equipos. Al menos 2 años realizando funciones de análisis y toma de requisitos con cliente. Al al menos 4 años realizando funciones de programación. Además, valoraremos de forma positiva que puedas aportar conocimiento y experiencia en: ZK, AngularJS, metodología GVLogos. Conocimiento PAI, SoapUI, Desarrollo enfocado a la mejora continua. Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Análisis y Desarrollo en entorno Java. Estamos pensando en una persona con al menos 4 años de experiencia en desarrollo y unos 2 años realizando funciones de análisis. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, estarás rodeado/a de profesionales con amplia trayectoria que te guiarán y de los que podrás aprender y enriquecer tu conocimiento. Dentro del área de proyectos de Administración Pública y asumiendo el rol de Analista Programador/a, estás serán algunas de las funciones que encontrarás en tu día a día: Desarrollo de nuevas aplicaciones. Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Gestión de equipo de desarrollo de 3/4 personas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
26/04/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un/a Consultor funcional de Odoo para uno de nuestros clientes. Rol: Consultor/a Funcional Odoo (Remoto) ¿Cuáles son las habilidades principales que buscamos? Necesario más de un (1) año de experiencia en manejo de Odoo, enfocado a parametrización y configuración de despliegues y/o desarrollo de nuevas funcionalidades. Es necesario tener un conocimiento general de las funcionalidades estándar de Odoo en todos los ámbitos, con especial interés en la parte financiera y analítica, así como en la parte de control de stocks. Buena capacidad comunicativa. Capacidad de análisis y síntesis de soluciones. Actitud de aprendizaje constante. Capacidad autoorganizativa y compromiso. ¿Cuáles son las tareas principales a desempeñar? Participar de forma activa en procesos de consultoría con nuestros clientes, desde un punto de vista funcional. Análisis de requisitos, preparación de especificaciones y documentación de procedimientos. Involucrarse en las distintas fases de un proyecto de implantación: estimación y presupuestación, análisis de requisitos, planificación de la implantación. Resolución de dudas a nivel funcional de los flujos estándar de Odoo y capacidad para el diseño de nuevas verticales que cubran requisitos funcionales específicos. Capacidad de formación de nuevos usuarios a nivel administrativo. Especial interés en el dominio funcional (parametrización y uso) de la parte financiera y analítica de Odoo en sus diferentes versiones (principalmente desde la v14 en adelante). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario entre 25-32k brutos anuales, según experiencia previa. Jornada laboral totalmente flexible. Posibilidad de teletrabajo 100% Buen ambiente laboral. Empresa sólida y en crecimiento. Política de formación constante. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav.es
01/05/2023
Cataluña
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil CONSULTOR / GESTOR DE PROYECTOS DYNAMICS 365 FINANCE&OPERATIONS para una importante oferta laboral en Girona-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Consultor/Gestor de proyectos Requisitos Experiencia 3/4 años como Consultor en Dynamics 365 especialmente en el módulo de Operations Condiciones Laborales: Trabajo: Gerona/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir
23/05/2023
Madrid
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos ANALISTAS PROGRAMADORES AS400 COBOL DB2. Requisitos imprescindibles: Experiencia mínima de 3 años desarrollando en entorno AS400 y DB2. Analista programador en entorno AS400, Cobol y DB2. RPG para aplicación. Muy valorable: Nivel de Inglés Intermedio/Alto o superior. Experiencia en Santander. Experiencia con JIRA o similares. Funciones: Desarrollo de proyectos en AS400 para plataforma que sostiene la financiación de automóviles (compra de coches, soluciones para concesionarios, etcétera). Análisis y construcción de software sobre AS400. Condiciones: Proyecto estable. Trabajo en remoto (60% teletrabajo con alguna visita esporádica a oficina). Horario flexible de 9 a 18h. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!