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22/10/2025
Madrid
Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Contrato indefinido Sobre la posición En Zemsania buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en migraciones a la nube y un marcado perfil consultivo y orientado a cliente. Tu rol será clave no solo en la implantación de proyectos, sino también en las fases iniciales de licitaciones, RFIs, RFPs y análisis de pliegos, aportando visión técnica y capacidad de detectar riesgos y oportunidades desde el inicio. Además, acompañarás en la preventa técnica de servicios cloud, facilitando la toma de decisiones y asegurando la calidad de las soluciones propuestas. Requisitos mínimos Experiencia de 3-5 años como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube. Formación técnica (FP, Ingeniería o similar). Experiencia en licitaciones, RFIs, RFPs, interpretación de pliegos y acompañamiento preventa. Conocimientos sólidos en: Arquitectura cloud (AWS, Azure, GCP). Infraestructura tradicional (servidores, redes, virtualización, almacenamiento). Seguridad en la nube (identidades, cifrado, cumplimiento normativo). Conectividad híbrida. Inglés técnico. Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de stakeholders. Requisitos deseables Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, ITIL, Scrum Master). Experiencia en consultoría tecnológica y orientación a cliente. Experiencia en proyectos de administración pública. Funciones principales Liderar y coordinar proyectos de migración a la nube. Acompañar en fases de licitación y preventa técnica. Detectar riesgos y proponer mejoras en la toma de decisiones. Coordinar equipos multidisciplinares y proveedores. Elaborar documentación técnica y funcional. Asegurar la correcta implantación de soluciones cloud. Lo que ofrecemos Proyecto estratégico con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida desde Llanera o Madrid. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Entorno colaborativo y multidisciplinar. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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08/10/2025
Cataluña
Description: Consultor/a Tecnológico - Administración Pública | Barcelona | Híbrido ¿Te motiva impulsar la transformación digital del sector público? En GP DIGITAL buscamos un perfil con sólida experiencia tecnológica y de negocio en el ámbito de la función pública para diseñar soluciones estratégicas de alto impacto. Qué harás Identificar retos y necesidades actuales y futuras en la función pública. Diseñar soluciones de alto nivel en colaboración con equipos técnicos. Definir estrategias que posicionen a la compañía como socio estratégico en el ámbito público. Asesorar sobre el procedimiento administrativo y recursos humanos en administraciones regionales y estatales. Alinear negocio y tecnología para crear nuevas capacidades dentro de la organización. Requisitos Imprescindible Más de 15 años de experiencia de trabajo con administracion pública. Conocimiento profundo del procedimiento administrativo de RR. HH. en el sector público. Más de 15 años en consultoría tecnológica y de negocio Nivel alto de castellano, catalán e inglés. Habilidades de comunicación, negociación y orientación a cliente y resultados. Deseable Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 u otras). Visión estratégica y orientación a futuro del negocio y la tecnología. ¿Qué es lo que se ofrece? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Contrato: Indefinido por cliente final Modalidad: Barcelona ** Híbrido Salario: Maximo 50.000 EUR brutos anuales Horario: Flexible Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #consultor tecnologico #Administracion publica
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08/10/2025
Cataluña, Andalucía
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles expertos en PowerShell para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseñar, implementar y optimizar scripts avanzados y tareas programadas en PowerShell. Integrar procesos automatizados en la plataforma de soporte interno. Resolver incidencias y mejorar la eficiencia de los scripts existentes. Colaborar con equipos de soporte para adaptar las automatizaciones a nuevas necesidades. Documentar procedimientos según metodología ITIL. Aplicar buenas prácticas de seguridad, rendimiento y cumplimiento normativo. Monitorizar y mantener los jobs automatizados en producción. Transferir conocimiento y buenas prácticas en PowerShell al equipo técnico. Imprescindible: Experiencia demostrable en scripting y automatización avanzada con PowerShell. Conocimientos de ITIL Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Duración del proyecto: 6 meses ampliables Localización: Barcelona, Reus y/o Granada Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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04/11/2025
Cataluña
Description: ¿Te apasiona transformar ideas en productos digitales reales? Buscamos un Product Owner con visión estratégica, capaz de liderar iniciativas tecnológicas y traducir necesidades de negocio en historias de usuario claras y accionables. Qué harás Liderar y coordinar diferentes iniciativas tecnológicas del cliente. Redactar historias de usuario, épicas y criterios de aceptación. Realizar la toma y análisis de requerimientos junto con stakeholders. Priorizar y gestionar el product backlog. Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo y QA en entornos ágiles. Imprescindible Experiencia demostrable como Product Owner. Conocimiento sólido de metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Experiencia en toma de requerimientos, historias de usuario y épicas. Nivel alto de Catalán (oral y escrito). Disponibilidad para acudir puntualmente a la sede del cliente en Barcelona. Deseable Experiencia previa en proyectos tecnológicos o de software. Buenas habilidades de comunicación y liderazgo. Certificación PSPO / Product Owner o similar. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, con asistencia puntual a la sede del cliente en Barcelona Lugar de trabajo: Barcelona ciudad Horario: Jornada completa, horario habitual de oficina Salario: En función de la experiencia laboral: 30-33.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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17/10/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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19/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Construye front-ends modernos y APIs Node en un entorno ágil, con foco en calidad, testing y buenas prácticas. En Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack React/Node para incorporarse a nuestro equipo. Qué harás: Desarrollar interfaces modernas con React 18+, Hooks y manejo avanzado de estado. Diseñar y mantener APIs REST con Node.js (Express/NestJS). Gestionar datos con React Query/TanStack, PostgreSQL o MongoDB vía ORM/ODM. Asegurar calidad mediante tests unitarios e integración (Jest/Jasmine, RTL). Implantar buenas prácticas: linting, SOLID, a11y, seguridad y logging. Participar en flujos de CI/CD, PRs, Docker y automatización de tests. Colaborar en equipo Agile con documentación clara y estimaciones realistas. Imprescindible: 3+ años con React 18+, Hooks y composición. Manejo de estado (Redux Toolkit / Zustand). TypeScript intermedio (tipado estricto). Node.js LTS con Express o NestJS. ORM/ODM (Prisma, TypeORM o Mongoose). Testing con Jest/Jasmine y React Testing Library. Conocimientos OWASP, JWT, CORS y accesibilidad básica. Git, CI/CD (GitHub/GitLab Actions), Docker. Comunicación clara y trabajo en equipo. Deseable: Next.js, Storybook, Cypress/Playwright. OpenAPI/Swagger, observabilidad (OpenTelemetry). Nociones cloud (AWS/GCP/Azure). Inglés medio. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad: Remoto Lugar de trabajo: España (remoto) Horario: 9-18 h y viernes 8-15 h Salario: En función de la experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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19/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador Senior Host/COBOL Microfocus para incorporarse a nuestro equipo y participar en proyectos estratégicos de modernización y mantenimiento de sistemas core Qué harás: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en COBOL. Gestión y análisis de requerimientos técnicos y funcionales junto a usuarios y equipos de negocio. Diseño y optimización de arquitecturas en entornos Mainframe y sistemas heredados. Implementación de análisis funcionales y técnicos para el desarrollo y mejora de aplicaciones. Integración de sistemas legacy con nuevas tecnologías y soluciones modernas. Gestión y liderazgo de equipos IT en entornos ágiles. Requisitos: Experiencia en desarrollo con COBOL con Microfocus, idealmente en entornos aseguradores o bancarios. Formación universitaria en Ingeniería Informática o carrera técnica afín. Conocimientos sólidos en: COBOL, CICS, JCL y DB2 en entornos Mainframe (z/OS, AS/400, iSeries) SQL y gestión de bases de datos relacionales (DB2, Oracle, PostgreSQL). Microservicios e integración de sistemas legacy con nuevas arquitecturas. API REST: Diseño, implementación y documentación en entornos híbridos. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas DevSecOps (GitHub, Jenkins). Experiencia en migración y modernización de sistemas heredados. Valorable: Certificaciones técnicas en COBOL, Mainframe o Cloud híbrido. Conocimientos en tecnologías emergentes para modernización de aplicaciones. Inglés a nivel técnico y conversacional. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Duración del proyecto: inicialmente hasta finales de junio 2026. Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad: remoto Horario: Jornada completa Salario: hasta 32.000 EUR B/A. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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06/10/2025
Cataluña
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil QA tester para un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida en Barcelona Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo ¿Qué necesitamos? Minimo 2 años de experiencia en pruebas manuales Conocimientos de control de calidad Experiencia en Azure, DevOps, Github o similar Experiencia en metodologías agiles: Kanban o Scrum Conocimientos básicos de CI/CD Conocimientos en herramientas de gestión de casos de prueba o informes Allure. Nivel de inglés B2 o superior.
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07/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos buscando un profesional con experiencia como Senior Frontend Engineer apasionado/a por la innovación y el desarrollo escalable, que quiera formar parte de un equipo altamente colaborativo, ágil y enfocado en construir soluciones robustas. Funciones: Diseñar, desarrollar y optimizar servicios frontend en React 18. Implementar Axios para consumo de APIs REST. Diseño con Material-UI. Desarrollo de pruebas con Jest, React testing library. Aplicar buenas prácticas de desarrollo y principios DevOps. Colaborar en un entorno ágil (Scrum/Kanban, Spotify Model) y trabajar en estrecha comunicación con otros desarrolladores. Se precisa: Ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Al menos 5 años de experiencia desarrollando en React. Sólida experiencia en arquitecturas frontend e integración de APIs. Experiencia en diseño y consumo de APIs REST. Conocimientos en Material-UI y Axios. Experiencia en entornos cloud (Google Cloud, AWS, Azure, etc.). Haber trabajado en equipos ágiles y ser una persona autónoma y resolutiva. Pasión por la tecnología y curiosidad por aprender nuevas herramientas y paradigmas. Se valora el conocimiento en: VUTE, STORYBOOK, VITEST... Se Ofrece: Contrato: Indefinido Formato: TELETRABAJO TOTAL HORARIO: (8-9 entrada y 17.30-18 salida). Salario: 40-47k Abierto en funciones de experiencia aportada (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones)