La oferta de trabajo PM Infraestructuras y Seguridad ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/05/2023

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios promotores del servicio. Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Requisitos mínimos Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Requisitos necesarios Titulación técnica Experto en proyectos de desarrollo de software (Core .NET) Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto Requisitos deseables Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos

  • 08/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 15/05/2023

    Galicia

    2- 3 años de experiencia mínma. Experiencia en métricas, la toma de decisiones basada en datos. background en desarrollo Inglés alto. Experiencia con Scrum, metodología agile. 100% remoto, disponibilidad para desplazamientos a La Coruña pero en ocasiones puntuales al año.

  • 08/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Infrastructure Service Delivery Manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 6 años de experiencia en la entrega de tecnologías de infraestructura con un historial de cambio y mejora de procesos operativos. Se prefiere experiencia en Servicios Financieros o en un gran complejo y/o entorno global. Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. Habilidades efectivas de análisis/diagnóstico. Experiencia con estándares y metodologías en ITIL y Metodología de gestión de proyectos PMP o Prince2. Excelentes habilidades en inglés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Estrasburgo. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos

  • 06/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Delivery Manager (Remoto) Requisitos: Experiencia en la aplicación de Scrum o Kanban: implantación, guiado de los equipos, etc. Experiencia en aumentar el rendimiento de los equipos y maximizar el valor entregado. Debe conocer y tener experiencia en la definición, aplicación y seguimiento de OKRs. Experiencia en la ayuda y guiado de los equipos, especialmente en la definición de historias de usuario, DoR, DoD y priorización. Se valora la posesión de certificaciones relacionadas: Scrum y Lean. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 27/04/2023

    Cataluña

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. ROL: Responsable Comercial Especialista Ciberseguridad NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile / Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos específicos de la línea de servicios Ciberseguridad. Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, Malware, Adware, Spyware, Riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (Windows Server/ Linux/ Unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto Hardware como Software así como los nuevos players del sector. QUEREMOS GENTE COMO TÚ: Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 22/05/2023

    Cataluña

    Funciones Gestión operacional del proyecto: Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos. Gestionar la alineación de las partes interesadas Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto Gestionar y liderar las reuniones Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento Responsable que se cumplan las quality gates definidas Gestión del presupuesto del proyecto: Planificar la gestión del coste del proyecto (definir el alcance) Estimar los costes (asignar los recursos necesarios) Determinar el coste del proyecto (desarrollar el cronograma) Controlar los costes del proyecto así como la gestión del cambio. Requisitos Más de 10 años de experiencia profesional en IT: Implantación de ITIL, Gestión de Servicios y Soluciones Technológicas, Gestión Presupuestaria, experiencia en implantación de proyectos. El proyecto a gestionar tendrá una parte de implantación tecnológica y una parte de gestión del proceso desde el punto de vista del negocio para asegurar que se cumplen las condiciones fijadas por el programa de Next Generation. Experiencia en gestionar proyectos con deadlines muy exigentes. Experiencia en gestionar cambios en el proyecto de forma constante., Foco en gestión de riesgos y en ser proactivo a la hora de proponer soluciones frente a los riesgos y problemas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/05/2023

    Cataluña

    Acerca del empleo Actualmente, colaboramos con el partner estratégico y de innovación de un Gran Banco, el cual está buscando incorporar a su equipo a un/a Technical Delivery Manager. Formará parte de una unidad de desarrollo digital, la cual tiene como objetivo la entrega de proyectos del ámbito digital, asegurando que se cumplen con los estándares de calidad y tecnología establecidos. Funciones: Gestionar uno o más dominios, con uno o más squads o equipos de desarrollo. Asegurar el conocimiento tanto funcional como técnico en el ámbito Digital del Banco. Supervisar las tareas realizadas por los EMs y los BAs dentro de los Squads y en los Proyectos durante el Ciclo de Vida de las iniciativas. Garantizar que las soluciones aplicadas están alineadas con la estrategia de Arquitectura y cumplen con las necesidades de Negocio. Garantizar el cumplimiento de la Metodología de trabajo de la compañía y el cumplimiento de los estándares corporativos (Calidad, Seguridad, Cumplimiento Normativo). Fomentar un espacio de colaboración entre todos los EMs y BAs (Chapters) y garantizar el traspaso de conocimiento a los Partners externos. Coordinarse con los Business Partners para tener una visión global del Roadmap de iniciativas. Participar en las reuniones de seguimiento organizadas por los Projects Managers y en los seguimientos transversales de proyectos de arquitectura y seguridad. Elaborar propuestas de mejora del servicio que ofrecen los Partners. Explorar soluciones tanto a nivel tecnológico como funcional en otros ámbitos digitales que puedan incorporar a nuestro portfolio de soluciones Requerimientos mínimos: Se requiere experiencia previa como Delivery Manager / Program Manager o similar en proyectos del ámbito digital, con responsabilidad sobre el desarrollo de proyectos. Experiencia en la gestión de equipos, tanto internos como externos. Experiencia en gestión de proyectos en entornos complejos. Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales. Deseable experiencia en proyectos de banca, preferiblemente en el área Digital. Conocimientos tech deseables: Conocimiento general de las principales tecnologías aplicadas: iOS, Android, AngularJS. Conocimiento en uso de Design Systems. Conocimiento de APIs y microservicios. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional, basado en objetivos individuales y de equipo. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2/semana a las oficinas (ubicadas en Sabadell, Sant Cugat o Barcelona centro). Beneficios sociales adicionales.

  • 14/05/2023

    Galicia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 25/05/2023

    Galicia

    Experiencia en la aplicación de scrum o kanban: implantación, guiado de los equipos, etc. Experiencia en aumentar el rendimiento de los equipos y maximizar el valor entregado. Debe conocer y tener experiencia en la definición, aplicación y seguimiento de OKRs Experiencia en la ayuda y guiado de los equipos, especialmente en la definición de historias de usuario, DoR, DoD y priorización. Se valora la posesión de certificaciones relacionadas: scrum, lean, 100% REMOTO desde cualquier ubicación a nivel nacional