La oferta de trabajo PMO Senior ( Sector Bancario) ya no está disponible
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25/02/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a PMO para proyecto estable, ubicado en Madrid. Titulación: Formación Profesional en titulaciones Financieras o de Gestión Empresarial. Se requiere experiencia: Al menos 1 año en posiciones operativas: Conocimientos de gestión financiera de proyectos a nivel de: facturación, reporte, etc Conocimientos de herramientas profesionales de Gestión (SAP, ERP Contabilidad, etc). Conocimientos avanzados de Excel/Hojas de Cálculo. Capacidad de interlocución con clientes. Deseable: Conocimientos de Project Management. Condiciones Laborales: Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario de 25.000-28.000br/año Se trabajará 1 día presencial por semana en Alcobendas y 4 días en teletrabajo.
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31/03/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Uno de los objetivos principales es reforzar a la organización para obtener productos de software de calidad mediante la potenciación dentro del modelo definido al *MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la empresa, la metodología para elaborar entregables con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (*MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposiciónmediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respecto a sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continúa tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Los principales objetivos de este servicio son: Que el sistema que se está desarrollando cumpla las necesidades requeridas por el cliente o usuario final, donde los resultados su los esperados. De este modo, se obtiene la satisfacción del cliente. Que el sistema sea eficiente en tiempo y recursos, bajo un rendimiento y tiempo de respuesta óptimos. Que el sistema sea confiable en caso de riesgos o quiebras. Que el sistema permita actualizaciones con facilidad y sin riesgos. Que el sistema en servicio cumpla el modelo definido al *MQS. Requisitos Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trata con cliente y proveedores de servicios. Con experiencia en la gestión de la calidad software. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en la generación de documentación y reporting Alguna de las siguientes certificaciones: Profesional *Agile *LeaderShip/Profesional *Scrum *Master (PSM y), Profesional *Scrum *Product Owner (*PSPO I) Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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25/02/2025
Madrid
Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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14/04/2025
Madrid
QA SDET (Software Development Engineer in Test - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un QA SDET con al menos 2 años de experiencia para un emocionante proyecto en el sector bancario. Si te apasiona la calidad del software y tienes habilidades para desarrollar pruebas eficientes, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? En Zemsania, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad. Formamos un equipo diverso y apasionado que busca siempre mejorar y crecer juntos. Detalles del Trabajo Modalidad: Remoto Horario: Lunes a Jueves: 08:30 a 18:00 Viernes: 08:30 a 14:00 Julio y Agosto: jornada intensiva Requisitos Mínimos Skills imprescindibles: Conocimiento e interacción con APIs REST utilizando herramientas como Postman o SOAP UI . Experiencia con JSON y capacidad para comprender las operaciones del negocio. Trazabilidad de procesos en estructuras de microservicios. Gestión de información en Bases de Datos. Conocimiento en pruebas automatizadas de backend (¡tu código lo agradecerá!. Conocimiento en pruebas automatizadas de frontend (no dejaremos piedra sin mover. Revisión de logs para validar los procesos desarrollados. Capacidad para revisar bases de datos y actualizar parámetros para validar/replicar casos. Generación de evidencia y documentación detallada de las pruebas realizadas. Apoyo a los equipos de Delivery en revisiones y correcciones. Se requiere un nivel B2 de inglés para poder comunicarte sin problemas. Requisitos Deseables Se valorará el conocimiento del negocio de pagos internacionales (SWIFT, SEPA, etc. y colas de mensajería (Kafka, Eventhub, etc.. Valorable experiencia en sector financiero o sector Banca Funciones Implementar nuevas funcionalidades basadas en requisitos/escenarios capturados en historias de usuario. Dar soporte a los productos del equipo durante su transición a producción (incluida la producción. Tomar decisiones de arquitectura y diseño durante todo el ciclo de vida del software. Definir y crear pruebas automatizadas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Cultura de Trabajo: Fomentamos un ambiente colaborativo donde el feedback es constante y valoramos cada aportación. Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades para que sigas aprendiendo y desarrollándote en tu carrera. Flexibilidad: Trabaja desde donde quieras y adapta tu horario a tu vida. Diversidad: Valoramos la diversidad en nuestro equipo, porque creemos que diferentes perspectivas llevan a mejores soluciones. ¡Únete a nuestra familia! Si te sientes identificado con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en dar el paso. ¡En Zemsania, te estamos esperando para construir el futuro de la tecnología juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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25/02/2025
Andalucía
Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? - 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. - Experiencia en proyectos Java. - Titulación mínima requerida: CFGS o FPII VALORABLE: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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25/02/2025
Andalucía
Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Tendrás la oportunidad de colaborar como Coordinador/a de Proyecto, para distintas aplicaciones del Sector Público. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables funcionales. JPs de la factoría de Software. Referentes de otras provincias TIC. Requisitos mínimos -Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. - Aportar al menos 4 años de experiencia en el sector TIC. - Valorable certificación ITIL Foundation y Prince2. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. Posibilidad de teletrabajo. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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16/04/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior + 1 Junior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. interactuar con desarrolladores de sistemas Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, Gestión de ciclo de vida del despliegue Gestión de postimplantación Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc... con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 2 años el junior en puesto similar Licenciatrua o Grado Superio expertise en MLOps y AIOps. manejo despliegues en Azure conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código. Conocimientos de Python Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #MLOps #AIOps #Azure #inteligencia artificail
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03/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Analista Programador COBOL Ubicación: Modalidad híbrida (Teletrabajo + 1 día a la semana en oficina, Madrid) Horario: 09:00 - 18:00 Sector: Bancario Perfil Requerido Buscamos Analistas Programadores Cobol con experiencia en CIRBE (Gestión de Riesgos del Banco de España) para un proyecto de evolución tecnológica en el sector bancario. Requisitos Mínimos Experiencia en programación COBOL CICS DB2 Conocimientos en el sector bancario Experiencia en CIRBE (Gestión de Riesgos del Banco de España) Manejo de entornos Unix/Linux Conocimientos en SQL y Oracle Funciones Desarrollo de evolutivos dentro del proyecto Análisis y programación en COBOL CICS DB2 Colaboración con el equipo para la optimización y mejora de procesos Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de un proyecto de gran impacto en el sector bancario, esperamos tu candidatura.
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25/03/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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11/04/2025
Madrid
DESCRIPCIÓN The Amazon Business team is building a development team to disrupt the way businesses, governments and institutions purchase their supplies. Our team is focused on building solutions to enable business customers to research, discover and buy business, industrial and scientific products in large catalogs; across multiple devices, marketplaces and regions. Our customers include individual professionals, businesses and institutions that buy in either high frequency or in bulk quantities. Our customers have different needs than the traditional Amazon customer base... and we are here to solve this. Go ahead and join us. Amazon is growing extremely fast, and our team is growing even faster! Key job responsibilities Design and modify scalable software architecture of full stack systems. Work independently to deliver and maintain features. Apply software engineering best practices to the development life cycle (incremental delivery, coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, operations...). Engage in continuous prioritisation efforts to balance out fast paced business requirements with long term technical investments. A day in the life Supporting teammates through collaboration and mentoring. Shipping and reviewing code Driving improvements on team-level code quality, process efficiency and knowledge sharing. Troubleshooting a wide variety of customer issues all across AB ordering domain. Focusing on Operational Excellence (development processes, monitoring, code deployment, automated testing, dashboarding...). Work with partner teams to enable key behaviors on their platforms. About the team Amazon Business Cart charter is the guardian of the business experience from High Upsell Page, through Cart main page, until Checkout. We own AB unique features as Request for Quote in Cart (RQS) in Japan. AB Cart also owns AB experience of Everywhere Cart (EWC), High Upsell Cart (HUC) page, related widgets and their intake requests. AB Cart relays on Cart-Purchase-Experience (CPX) architecture which implies working as 'away-team' over Retail's existing. For promoting developments' speed, independency and quality, we graduate Trusted Engineers (TE) to be entitled to approve designs and code in Cart on behalf of CPX. We build AB specific services when required as RQS- our tier-2 service. We own end-to-end business Cart experience including onboarding process for all AB teams. We partner with more than 10 teams as Pricing, List, ESI, Search, DPX, Navigation, SmartWagon or P13N. Sr. Software Development Engineers (SDEIIIs) oversees and secure the technical strategy, design and quality of this space. REQUISITOS BÁSICOS Experience as a mentor, tech lead or leading an engineering team Experience leading the architecture and design (architecture, design patterns, reliability and scaling) of new and current systems Experience in professional, non-internship software development Experience programming with at least one modern language such as Java, C++, or C# including object-oriented design Experience in development in the last 3 years REQUISITOS DESEADOS Bachelor's degree in computer science or equivalent Experience with full software development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.