La oferta de trabajo Ingeniero/a Preventa ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 16/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/04/2023

    Cataluña

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Network/Security Engineer para uno de nuestros clientes, ubicado en Barcelona (ciudad)! ROL: Administrador de Redes / Seguridad REQUISITOS: Gestion de Firewalls perimetrales e internos. Deseable pero no requisito experiencia con Azure Firewall, ForcePoint / StoneSoft, PFSense. Protección del EndPoint (Antivirus empresariales, sistemas EDR / XDR). Gestión de seguridad en entornos de Office 365 (Exchange online, SharePoint y Teams. Gestión de la seguridad en entornos Azure. Gestión de políticas de seguridad y herramientas MFA corporativas (deseable Microsoft). Gestión de VPN. (Client-to-Site, Site-to-Site). Networking y routing (vlans, switches, gestión de redes y troubleshooting) - indispensables para esta posición. Buena base en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y aplicaciones web y seguridad en el cloud. Sistemas Linux y Windows. Administración básica de entornos de virtualización basados en VMware. Sistemas IDS / IPS. Políticas de Inspección en reglas de seguridad. Experiencia administrando la seguridad de Servicios HTTP y HTTPS expuestos a internet. Proxys Inversos, WAF, AntiDDoS, Servicios de Pentesting. Monitorización de eventos y alertas de seguridad de plataformas de office 365, Azure, balanceadores, WAF, antiDDoS y de servicios locales de Directorio Activo. Conocimiento de herramientas de análisis de seguridad de tipo OWASP ZAP, BurpSuite, entre otras herramientas y frameworks de seguridad para análisis de servicios públicos y privados. FUNCIONES: Revisión de las alertas de seguridad de un servicio de pentesting que se tiene subcontratado externamente. Existe la posibilidad de trasladar este servicio a ser realizado internamente. Revisión de alertas de servicios de pentesting a páginas web del grupo. Creación, configuración y revisión de reglas de seguridad en los firewalls existentes. Creación y mantenimiento de túneles VPNs. Monitorización e Informes de acceso / alertas sobre los firewalls actuales. Gestión de Firewalls. BENEFICIOS: Horario flexible. Trabajo híbrido ( 2-3). Paquete retribución flexible. Se ofrece paquete salarial competitivo. Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.

  • 06/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se necesita un consultor-técnico para incorporarse a uno de nuestros principales clientes al departamento de sistemas para la gestión y desarrollo proyectos de migración a Cloud privado. Requisitos mínimos Administración, instalación y soporte de sistemas TIC durante al menos tres años. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: Administración de sistemas operativos Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. Administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Debian, CentOS, Red Hat). Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. Administración de Remote Desktop Services. Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. Administración de hipervisores (VMware, Citrix XenServer, etc). Proyectos de migración a entornos Cloud. Proactividad e iniciativa a la hora de desempeñar sus funciones, aportando afán de superación y capacidad de trabajo en equipo. Valorable Certificaciones actuales de Microsoft. Certificaciones actuales de VMware

  • 19/05/2023

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com

  • 26/04/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante cliente final del sector teleco como Ingeniero/a Cloud, colaborando en el diseño cloud en infraestructuras hiperescalares, junto a los equipos de operaciones e infraestructura. Tendrás un 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Apoyo al Departamento de Provisión en el despliegue de nuevos proyectos en Hypersacalares. Migración de entornos OnPremise hacia Hypersacalares. Automatización de despliegue de Infraestructura como Código (IaaC). Implantación, operación y mantenimiento de entornos en infraestructura de Hypersacalares. Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de infraestructura en Hypersacalares. Determinar servicios apropiados de Hypersacalares basados en computo, datos o requisitos de seguridad. Identificar el uso apropiado de las Best Practices de operación Hypersacalares. Estimar costes operacionales y mecanismos de coste. Apoyo al Departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones sobre entornos de Hypersacalares. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux, así como de servicios web tradicionales: servidores web, bases de datos, correo, DNS, etc. Experiencia y conocimientos en entornos de virtualización con tecnologías Open Source (KVM, Docker, Kubernetes, o similares) y con ECS, EKS y Fargate. Experiencia y conocimientos de virtualización, especialmente de VMWare y/o VMWare sobre AWS. Experiencia en despliegue y administración de servicios base de Hypersacalres : VPC, EC2, S3, RDS, ALB, VPC, Lambda, CloudFront, Route 53. Experiencia de despliegue soluciones híbridas de conectividad con TransitGateway y AWS VPN, así como gestión de Amazon WAF y Firewalls. Experiencia con administración basada en automatizaciones, así como despliegue de Infraestructura como código con Terraform y/o CloudFormation. Experiencia con alguna herramienta de migración de entornos OnPremise a Hyperscalares (DMS, Server Migration Service, Cloudamize). Disponibilidad para llevar a cabo guardias e intervenciones según las necesidades de proyecto (estar disponible por si surge alguna incidencia), aprox 1 al mes. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + variable según proyectos + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/06/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N2 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc), Active Directory y Office 365. Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/05/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador de Sistemas VMware Requisitos: No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras al menos cinco (5) años de experiencia como Administrador de VMware. Conocimientos y experiencia en Linux. Además un conocimiento general de back up, almacenamiento redes, para proyecto del sector telecomunicaciones. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/05/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Infraestructura de Base. Experiencia: VMware vSphere 6.X y 7.x: infraestructuras en cluster de tamaño medio-grande (mínimo 20 hosts y 400 VM) con conexión a red SAN para el almacenamiento compartido mediante FC. Microsoft Active Directory: Versiones 2012 R2, 2016 o superior Administración Red Hat Enterprise Linux 7 y posteriores Scripting Power Shell y Linux Implementación y administración de Tecnologías Cloud: Azure, AWS Implementación y administración de tecnologías de contenedores Openshift (v4 y posteriores), Kubernetes, arquitecturas devops Gestión de identidades (IAM, ADFS, OAuth, SAML, OpenID, etc) Herramientas de automatización Ansible, Packer, Terraform (IaC), Azure Automation, etc. Condiciones: Contrato Indefinido Híbrido: 60% de teletrabajo a la semana (3 días remoto). El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla) ( 2 días presencial) Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00 ¡Te estamos esperando!

  • 24/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Gestor de Indentidades para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Rol: Técnico/a Seguridad (España) (Remoto) Requisitos Mínimos: Security Administration - gestión de identidades personales en todos los entornos, incluyendo los distribuidos (Active Directory, Azure AD, Domino,LDAP): propagación desde el gestor de identidades, directivas, revisiones, automatización de procesos (flujos para gestión de equipamiento, etc). Gestión de identidades privilegiadas. Administradores, cuentas de servicio. Inventario global, directivas, revisión del ciclo de vida, auditorías, etc. Gestión de autorizaciones en todos los entornos (Active Directory, LDAP, Domino, RACF, etc). Gestión de recursos distribuidos como aplicaciones Intranet, buzones de correo, carpetas compartidas, equipos de Teams, sitios Sharepoint, Identificación Integrada para recursos y aplicaciones (SSO). Administración sobre pasarela O365 Administración sobre el Directorio Activo Admin LDAP Domino Azure AD Administración sobre Proxy, CASB (McAfee). Administración sobre pasarela de correo (FortiMail) (Cisco ESA). Administración sobre plataforma de fuga de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 09/05/2023

    Madrid

    ¿Te interesa el Big Data y Business Intelligence? ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo de la consultoría relacionado con proyectos innovadores de AI, Cloud Computing y Transformación Digital? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. En Innova-tsn buscamos incorporar Consultores que tengan al menos 3 años de experiencia como DevOps para formar parte del área de AI Solutions and Strategy, realizando proyectos para diferentes sectores de la industria como el energético, bancario, retail u otros, desarrollando modelos en diferentes entornos On-premise y Cloud y utilizando herramientas AutoML. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable como consultor/a DevOps de al menos 3 años. Experiencia con microservicios: Docker, Kubernetes, etc. CI/CD Pipelines (Azure Devops, Jenkins o similares). Trabajo con repositorios de código - Git principalmente. Automatización de pruebas (unitarias, integración, regresión, carga, stress, dr, etc.) Grado universitario (informática, telecomunicaciones...). ¿Qué valoramos? Conocimientos Cloud (AWS, Azure, Google cloud) Conocimiento de metodologías Agile IaC (Infrastructure as Code) - Terraform principalmente Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo. Inglés. ¿Qué te ofrecemos nosotros? Contrato indefinido. Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales. Beneficios sociales: seguro médico. Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant. Política de teletrabajo. Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo de consultoría especializado. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!