La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto BI ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/05/2023

    Extremadura

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto BI, que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos de sector público. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos 5 años de experiencia en el sector TIC. Poseer conocimientos de Oracle, Oracle OBI u Oracle OAS. Valorable experiencia en gestión de datos (manejo, extracción, transformación y ETL), y en diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 30/03/2023

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto BI, que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos de sector público. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Jefe/a de Proyecto BI Requisitos: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en el sector TIC. Poseer conocimientos de Oracle, Oracle OBI u Oracle OAS. Valorable experiencia en gestión de datos (manejo, extracción, transformación y ETL), y en diseño de modelo de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse...) Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 22/05/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Data & Analytics como Consultor BI! Si tienes al menos 3 años de experiencia en diseño y desarrollo con Power Center y SAP Business Objects, así como iniciativa, empatía y ganas de llegar lejos, danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? Más de 3 años de experiencia en diseño y desarrollo con Power Center: procesos y flujos de trabajo ETL Más de 1 año de experiencia en Diseño y desarrollo de SAP Business Objects: universos, reportes y Dashboards Experiencia en Oracle Oracle, PL/SQL Toad, procedimientos de tienda, etc. Experiencia en QlikSense, Qlikview... Conocimiento de Oracle Warehouse Builder, Oracle Discoverer, Experiencia en servicios de mantenimiento BI: resolución de incidencias, soporte a usuarios, mantenimiento operativo y correctivo Inglés (B2) Condiciones del puesto Modalidad: Remota Ubicación: Barcelona Horario: estándar de oficina (viernes intensivo) Turnos/guardias: N/A ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Rango salarial: 25-34K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!

  • 03/04/2023

    Madrid

    En Rawson BPO estamos buscando: Responsable power BI Requisitos: Entre tres y cuatro años de experiencia en entornos Data Warehouse sobre SQL server y MS integration services Experiencia previa como consultor / desarrollador de informes en PowerBI Grado en ingeniería, estadística, matemáticas o similar Se valorará experiencia previa en iniciativas de data mining, y machine learning Capacidad para trabajar con flexibilidad en un entorno que cambia rápidamente. Funciones: Analizar las fuentes de datos internos para alinearlas con la estrategia de información de la compañía. Interlocución con las diferentes áreas de negocio con el objetivo de entender las necesidades y proponer soluciones en forma de informes y cuadros de mando Diseño, implementación y pruebas de ETL. Optimización de consultas y tablas existentes en el modelo de datos actual y futuro Participar en el desarrollo de una metodología de reporting automatizado y consistente en la compañía. Detectar deficiencias y aportar soluciones que mejoren la calidad de información de la compañía. Migración de datos ¿Qué ofrecemos? Posición de responsable del área de BI. Área estratégica dentro de la compañía reportando al Director de Sistemas del Grupo Gestionar un equipo interno y externo encargado de desarrollar el proyecto Incorporación a una empresa internacional con solvencia y con capacidad de crecimiento Horario de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, modelo híbrido de trabajo, con un día de teletrabajo Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional ¡Te estamos esperando!

  • 13/04/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y joven dentro del sector energético en una empresa suiza en constante crecimiento? Serás una parte fundamental en el éxito del negocio y la toma de decisiones. Estarás en un ambiente de cooperación rodeado de grandes profesionales, sin competitividad y con mucha libertad para la autogestión del tiempo y el trabajo. Rol: Senior BI Architect (Madrid/Horario flexible/Híbrido) ¿Qué necesitas para triunfar en este puesto? Tener experiencia con los productos de Microsoft BI y también en lenguajes de desarrollo como C#, VB.NET. Ser capaz de trabajar de forma autónoma y mantener una comunicación abierta con tus compañeros y superiores. Capacidad de toma de decisiones y control del dato. Formarás parte del departamento de Risk & Regulatory, por lo que controlarás la gestión de riesgos y ayudarás al negocio a tomar mejores decisiones. Tu nivel de inglés tiene que ser fluido para poder comunicarte continuamente con el resto de tus compañeros. Estar abierto a viajar puntualmente a los headquarters de Suiza, donde tendrás la oportunidad de trabajar junto con la parte del equipo ubicada allí y también tendréis formaciones. Demostrar una buena capacidad de comunicación y transparencia. Todas las preguntas son importantes para ellos, por lo que el espacio siempre está abierto a mejoras y consultas. Tecnologías: Microsoft BI products Cubes SSAS. Databases MS SQL. ETLs SSIS. Reporting SSRS, Power BI, Excel. Development C#, Visual Basic y .NET. ¿Qué te vas a encontrar? Entornos internacionales: Al tratarse de una empresa de origen suizo, tendrás la oportunidad de estar inmerso en una comunidad totalmente internacional, lo que te permitirá conocer diferentes culturas, mejorar tu nivel de inglés e incluso aprender otros idiomas. Cooperación y ambiente de trabajo: Valoran mucho el trabajo en equipo y también la cooperación entre equipos, por lo que en tu día a día contarás con el apoyo y el conocimiento que necesites por parte de tus compañeros, que se encargarán de que tengas todo lo necesario para el desarrollo exitoso de tu trabajo. Flexibilidad: Con horario de entrada y salida flexible, acuden a las oficinas un 40% del tiempo y el resto es teletrabajo. La oficina la tienen en el centro de Madrid en el Paseo de la Castellana (metro Santiago Bernabéu). Además los meses de julio y agosto podrás teletrabajar al 100%. ¿Cuál será tu misión? Dentro del departamento de Risk & Regulatory. Liderarás un equipo de BI developers, analizando el DWH actual y proponiendo mejoras e implementaciones. También ayudarás a la migración a cloud de todo el DWH. Se espera de ti una labor de líder técnico y consultoría que también requerirá pequeños desarrollos. En cuanto al proceso de selección: Intentaremos que sea lo más rápido y efectivo posible. Nosotros te llamaremos para conocerte en más detalle y explicarte la oferta más detenidamente. Una vez que enviemos tu candidatura al cliente, harás una entrevista por Teams con ellos donde se hablará de cosas técnicas y también querrán conocerte a nivel personal, el siguiente paso será una prueba técnica que harás desde tu casa, y por último habrá otra entrevista por Teams donde conocerás al responsable del equipo y a algún compañero directo. Iremos informándote de todos los pasos que se vayan dando durante el proceso.

  • 18/05/2023

    Cataluña, Madrid

    El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito comercial como en el de otros negocios, gracias a las oportunidades de movilidad interna del grupo Naturgy. ¿Te apuntas al desafío? Rol: Data Analyst Sector Energético (Madrid/Barcelona) (8001) Como Data Analyst Sector Energético serás parte de este reto ilusionante donde los datos están en la base de las decisiones de negocio orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, en diversos ámbitos de la comercialización de energía y servicios energéticos. Lo que necesitas: Titulación: Grado superior en Estadística, Matemáticas, informática o Ingeniería. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones de Data Analytics. Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL/SQL, SAS) y lenguajes de programación orientados a generar análisis estadísticos (Python, SAS, R). Conocimiento de herramientas de visualización de datos (M, QuickSight). Idiomas: Inglés (mínimo C1). Valorable: Conocimiento del sector energético. Experiencia en proyectos con tecnología Cloud (Azure, AWS). Valorable un segundo idioma. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Desarrollo y generación de procesos ETL para la carga y transformación de la información origen, permitiendo la creación de informes. Realización de análisis avanzados que faciliten la toma de decisiones, desde la propuesta de requerimientos hasta la presentación de resultados. Identificación y generación de variables sintéticas asegurando la coherencia en las extracciones entre las diferentes fuentes de información de la compañía. Automatización de procesos con herramientas de perfil DevOps (Amazon Web Service (AWS) Lambdas, Azure Functions ,GIT, Athena, ...). Utilización de herramientas de query/reporting, creación de informes y consultas a bases de datos con SAS, SQL, Power BI, QuickSight. Desarrollo y mantenimiento de modelos predictivos y su explotación en entornos cloud para su consumo (Sagemaker Amazon Web Service (AWS), Glue Jobs,..). Lo que ofrecemos: Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid.

  • 31/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Grupo Digital buscamos desarrolladores/as ETL (Talend) para trabajar en remoto. Rol: Desarrollador/a ETL (Talend) (Remoto) (España) Minimum Requirements: Dos (2) años de experiencia con Talend. Valorable MicroStrategy y otras herramientas de ETL o visualización. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad de trabajo: teletrabajo, imprescindible residir en España. Proyecto estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/04/2023

    Cataluña

    Descripción: Nuestro cliente es una empresa del sector farmacéutico, especializada en la salud y el cuidado personal. Actualmente necesitan incorporar la cual necesita incorporar a su equipo a un/a SAP Consultant especializado en Operaciones (OT). Funciones: Llevar a cabo el liderazgo y la gestión de los proyectos correspondientes al área de OT, entre 5 y 7 proyectos de forma simultánea aproximadamente Actuar como el principal interlocutor entre el área de IT y OT. Colaborar con distintas áreas relacionadas con negocio, logística, calidad, ingeniería, farmacovigilancia, envasados, entre otros. Gestionar la priorización de los proyectos, marcando el nivel de importancia y criticidad de cada uno, gestionando los tiempos y costos correspondientes. Identificar y realizar propuestas de mejora continua, entendiendo muy bien cuál es la situación, siendo preventivo frente a las distintas circunstancias, y brindando soluciones largo-placistas. Coordinar a los equipos técnicos y proveedores externos que estén implicados en los diferentes proyectos (no tendrá dependencia jerárquica sobre ellos). Dar riguroso cumplimiento a las normativas implicadas en cada uno de los proyectos. Documentar los procedimientos relacionados con los distintos proyectos. Reportar al Director de IT. Requisitos mínimos Al menos 6 años de experiencia como IT / OT SAP Consultant Experiencia en el sector farmacéutico o el sector químico. Es necesario conocer los procesos y buenas prácticas de manufacturing de producción, GMP, CPX... Experiencia habiendo implementado implementaciones en un entorno OT Excelentes dotes comunicativas Amplia experiencia gestionando proyectos y personas Tecnología requerida Dominio de SAP ABAP: módulos PP, PP-I, MM, QM, PM Experiencia con SAP R3 Experiencia y conocimiento con BBDD: saber leer modelos de datos y diseñarlos. Preferentemente con SQL (Oracle) Almacenamiento de SCADA Conocimientos de interfaces de usuarios y bajo código de nivel con Python Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 10/05/2023

    Madrid

    Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 17/05/2023

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un CONSULTOR SAP BUSINESS ONE, para incorporación en importante cliente final, en proyecto estable, ubicado en Vigo. FUNCIONES: Análisis e implementación de procesos en el ERP SAP BUSINESS ONE Soporte y formación a los usuarios Liderar mejoras y personalizaciones dentro del entorno ERP Desarrollo de BI y Reporting SE REQUIERE: FORMACIÓN: Máster o Formación en Business One. CONOCIMIENTOS de : SAP Modulo avanzado en producción (BEAS) Business Inteligence Power BI Qlik Crystal Report CRM Salesforce. IDIOMAS: Inglés o Francés nivel medio (B2) OFRECEMOS: Incorporación directa en cliente Proyecto ESTABLE y Contrato INDEFINIDO UBICACIÓN: Vigo (presencial) HORARIO: L/J de 8 a 13h y de 15 a 18h. V de 8 a 16h Jornada intensiva en verano: de 8 a 15h SALARIO: negociable en función del perfil y la experiencia aportada