08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Project Manager (Infraestructura y Data Center) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa en Metodología de Gestión de Proyectos PMP o Prince2. Experiencia general y conocimiento de sistemas de TI, infraestructura y tecnologías de centros de datos. Licenciatura en informática o título técnico equivalente. Excelentes habilidades de comunicación y confianza en el trato con los demás. Excelente nivel de capacidad analítica, comunicación y habilidades interpersonales necesarias para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes para resolver problemas y resolver problemas. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
08/05/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
El Proyecto Buscamos a un Infrastructure Service Delivery Manager con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 6 años de experiencia en la entrega de tecnologías de infraestructura con un historial de cambio y mejora de procesos operativos. Se prefiere experiencia en Servicios Financieros o en un gran complejo y/o entorno global. Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. Habilidades efectivas de análisis/diagnóstico. Experiencia con estándares y metodologías en ITIL y Metodología de gestión de proyectos PMP o Prince2. Excelentes habilidades en inglés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar viajes puntuales a Estrasburgo. Condiciones: Contratación indefinida. Posición 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto sólido del sector de la administración pública. Viajes a Estrasburgo totalmente cubiertos por la empresa. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible, Seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos
22/05/2023
Cataluña
Funciones Gestión operacional del proyecto: Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos. Gestionar la alineación de las partes interesadas Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto Gestionar y liderar las reuniones Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento Responsable que se cumplan las quality gates definidas Gestión del presupuesto del proyecto: Planificar la gestión del coste del proyecto (definir el alcance) Estimar los costes (asignar los recursos necesarios) Determinar el coste del proyecto (desarrollar el cronograma) Controlar los costes del proyecto así como la gestión del cambio. Requisitos Más de 10 años de experiencia profesional en IT: Implantación de ITIL, Gestión de Servicios y Soluciones Technológicas, Gestión Presupuestaria, experiencia en implantación de proyectos. El proyecto a gestionar tendrá una parte de implantación tecnológica y una parte de gestión del proceso desde el punto de vista del negocio para asegurar que se cumplen las condiciones fijadas por el programa de Next Generation. Experiencia en gestionar proyectos con deadlines muy exigentes. Experiencia en gestionar cambios en el proyecto de forma constante., Foco en gestión de riesgos y en ser proactivo a la hora de proponer soluciones frente a los riesgos y problemas. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
08/05/2023
Madrid
Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios promotores del servicio. Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Requisitos mínimos Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Requisitos necesarios Titulación técnica Experto en proyectos de desarrollo de software (Core .NET) Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto Requisitos deseables Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos
08/05/2023
Cataluña
Acerca del empleo Actualmente, colaboramos con el partner estratégico y de innovación de un Gran Banco, el cual está buscando incorporar a su equipo a un/a Technical Delivery Manager. Formará parte de una unidad de desarrollo digital, la cual tiene como objetivo la entrega de proyectos del ámbito digital, asegurando que se cumplen con los estándares de calidad y tecnología establecidos. Funciones: Gestionar uno o más dominios, con uno o más squads o equipos de desarrollo. Asegurar el conocimiento tanto funcional como técnico en el ámbito Digital del Banco. Supervisar las tareas realizadas por los EMs y los BAs dentro de los Squads y en los Proyectos durante el Ciclo de Vida de las iniciativas. Garantizar que las soluciones aplicadas están alineadas con la estrategia de Arquitectura y cumplen con las necesidades de Negocio. Garantizar el cumplimiento de la Metodología de trabajo de la compañía y el cumplimiento de los estándares corporativos (Calidad, Seguridad, Cumplimiento Normativo). Fomentar un espacio de colaboración entre todos los EMs y BAs (Chapters) y garantizar el traspaso de conocimiento a los Partners externos. Coordinarse con los Business Partners para tener una visión global del Roadmap de iniciativas. Participar en las reuniones de seguimiento organizadas por los Projects Managers y en los seguimientos transversales de proyectos de arquitectura y seguridad. Elaborar propuestas de mejora del servicio que ofrecen los Partners. Explorar soluciones tanto a nivel tecnológico como funcional en otros ámbitos digitales que puedan incorporar a nuestro portfolio de soluciones Requerimientos mínimos: Se requiere experiencia previa como Delivery Manager / Program Manager o similar en proyectos del ámbito digital, con responsabilidad sobre el desarrollo de proyectos. Experiencia en la gestión de equipos, tanto internos como externos. Experiencia en gestión de proyectos en entornos complejos. Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales. Deseable experiencia en proyectos de banca, preferiblemente en el área Digital. Conocimientos tech deseables: Conocimiento general de las principales tecnologías aplicadas: iOS, Android, AngularJS. Conocimiento en uso de Design Systems. Conocimiento de APIs y microservicios. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos. Condiciones: Contrato indefinido. Rango salarial abierto según experiencia. Bonus adicional, basado en objetivos individuales y de equipo. Modelo de trabajo híbrido: asistencia de 2/semana a las oficinas (ubicadas en Sabadell, Sant Cugat o Barcelona centro). Beneficios sociales adicionales.
09/05/2023
Murcia, Comunidad Valenciana
En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Rol: Technical Lead (Remoto Posible) Requisitos: Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de tres (3) años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). Perfil Técnico: Al menos tres (3) años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, GITlab, TeamCity etc). Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. Agile. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en la gestión de proyectos y equipos, incluso de forma simultánea. Conocimiento funcional de los procesos de negocio en Sales, Marketing, Customer Services, Field Services Experiencia técnica en tecnologías: JS/HTML/CSS, plugins, flows, etc. Conocimientos y experiencia en el ciclo de vida completo de una solución. Conocimiento y experiencia en metodologías agile. Capacidad de gestión y priorización de tareas. Capacidad de conocer todas las fases del ciclo de vida del software. Capacidad de liderar equipos y tareas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
03/05/2023
Madrid
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager con C1 de inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia consolidada en el sector aeronáutico. Experiencia en gestión de proyectos, creación de estrategias de implantación, identificación y revisión de los riesgos y oportunidades. Nivel C1 de inglés. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
26/05/2023
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
26/04/2023
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un: Programador/a PHP, Drupal, Symfony e Inglés Requerimientos: Idiomas: Inglés Nivel Avanzado (parte del equipo habla español, pero el cliente reside en zona de Países Bajos, por lo que el resto de la comunicación será en inglés). Sólidos conocimientos demostrables en PHP. Conocimientos demostrables en Drupal y Symfony. Conocimientos en Arquitectura Drupal y su APIs principales (Plugin, Blocks, Authentication, Configuration, Database, Entity, Form, Menu, Routing, etcétera). Manejo eficiente de herramientas básicas para el desarrollo de software (IDE, GIT y plataforma de GIT (gitlab, github, bitbucket), terminal Linux, Postman o similar). Experiencia con MySQL/MariaDB, conocer el motor de base de datos usado en el stack LAMP. Trabajo en equipo bajo Metodología Agile: proactividad, calidad en la entrega, humildad, asertividad, autocrítica, respeto, ganas de mejorar iteración a iteración, colaboración, aprendizaje, mejora continua. Se Valorará: Si has trabajado con otros CMS, con base PHP y/o con otro lenguaje base. Tienes conocimiento en ingeniería web (Protocolo HTTP/S, HTTP2, SEO, microformatos, accesibilidad, JSON, APIs, social media, analítica, publi/ads, WPO, UX-UI, responsive). Conocer a fondo MySQL, nuestro principal motor de base de datos. Tecnología de containers, por ejemplo Docker, para independizar y aligerar los entornos de desarrollo y CI/C. Funciones para realización de proyectos web: Analizar los problemas y desarrollar individual o en equipo las soluciones propuestas. Ayudar a mejorar y evolucionar los estándares y guías internas de desarrollo junto con el resto del equipo. La mejora continua no es una opción. Colaborar con el TechLead en buscar siempre nuevas formas de trabajar, nuevas tecnologías o técnicas que nos permita mejorar nuestros procesos y framework de trabajo. Seguramente, realizarás técnicas de trabajo en equipo como pair programming, code review o brainstorming. Se Ofrece: Proyecto estable. Modalidad de trabajo: Teletrabajo o Presencial (opción de poder ir a la oficina cuando se desee). Horario: Flexible L-J de 8/10h a 17/19h. Viernes 8/9h - 15/16h. Verano jornada intensiva de 8h a 15h, del 1 jul a 1 sept.