La oferta de trabajo Consultor de Riesgo IT, Controles y Gobierno con Inglés ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/05/2023

    Madrid

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un INGENIERO TÉCNICO SENIOR DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD PERIMETRAL. Experiencia requerida: Experiencia en Seguridad Perimetral (Firewall, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y Palo Alto. Tecnologías de equilibrado de equipos. Módulos APM y LTM de tecnología F5. Seguridad en la navegación por Internet. Proxy de navegación. Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Microsoft o Infoblox. Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos. Gestión de proyectos de comunicación. Redes de Centros de Datos (4 años). Redes Data Center Cisco ACI Experiencia (2 años). Gestión de red en nubes públicas. Experiencia Azure / AWS (1 año). Formación obligatoria: Licenciatura o ingeniería superior en Informática, Telecomunicaciones o carrera científico-técnica. Credentia. Certificaciones obligatorias: Ingeniero de configuración acreditado de Palo Alto (ACE)/Administrador de seguridad de red certificado de Palo Alto Networks (PCNSA). Profesional certificado en redes y seguridad de Fortinet/NSE4 FortiGate Security Systems- Empresa CCNP (Cisco). Especialista certificado por Cisco/Diseño empresarial especializado (Cisco). Condiciones laborales: Proyecto estable. Modalidad de trabajo en remoto 60% (3 días de teletrabajo). Los otros 2 días son presenciales en las instalaciones del cliente en la zona Plaza Castilla (Madrid). Horario de 07:00 a 15:00 (teletrabajo) y de 10:00 a 19:00 (presencial). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!

  • 24/04/2023

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de IT Security Leader para una vacante en formato híbrido en Barcelona (Parets del Vallès, Barcelona) Rol: IT Security Leader (Híbrido - Barcelona) Entre la funciones a realizar estaría: Gestión de la seguridad del emplazamiento, seguridad informática y ciberseguridad para todo el emplazamiento del BPS. Coordinación de las necesidades de Seguridad Física en el emplazamiento con el equipo de Seguridad (intrusión, CCTV, CRA, Control de Accesos, Vigilantes de Seguridad, activos físicos, seguridad, proveedores, etc.) Gestión de auditorías, cuestionarios, controles, verificaciones para el ámbito de la Seguridad en el emplazamiento siguiendo las normas internacionales empresariales bajo PCI-CP, PCI-DSS. ISO 27001 y similares. Rol de Local CISO (responsable de velar por la ciberseguridad de la empresa). Función de gestión de la seguridad del sitio en el marco de PCI-CP. Coordinación y despliegue de las infraestructuras de seguridad y TI, informes y sistemas necesarios para el gobierno corporativo. Incluido el mantenimiento de la infraestructura y actualizaciones de los servidores y elementos de hardware. Administración del Sistema de Gestión de Claves Criptográfricas para el sitio en coordinación en supervisión y seguimiento de las políticas de KMS. Gestión de claves criptográficas. Control e inventario de activos físicos y lógicos. (todos los elementos de hardware informático y licencias). Ofrecemos: 1 día de teletrabajo resto en oficina de Parets del Vallès Buen clima laboral. Horario de oficina con jornada intensiva viernes Seguro médico Privado Salario 50-60k, siempre dispuestos a negociar para adaptarnos a vuestras expectativas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD

  • 07/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Service Manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones de soporte y mantenimiento de segundo nivel en las infraestructuras de comunicaciones de nuestros clientes en entorno internacional. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestión del equipo de operación de redes y comunicaciones en colaboración con el responsable de la línea de negocio. Planificación de trabajos e intervenciones. Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes. Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLAs. Seguimiento periódico y reporting a clientes. Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes. Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones. Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Conocimientos ITIL. Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 35.000EUR y los 40.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 07/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Ingeniero/a de Redes y Comunicaciones, te integrarás en el nivel 2 de operación de infraestructuras, colaborando con el resto del equipo, el líder técnico y el responsable del servicio. Además, podrás trabajar desde cualquier punto de España en remoto. Podrás gestionar: Entornos de Switching (Cisco y Meraki). Seguridad Perimetral (Palo Alto Networks y Fortinet). Infraestructuras Wifi (Cisco, Meraki y Fortinet). ToIP (Cisco, Teams). Sistemas de monitorización de red y capacidad (SolarWinds, Zabbix). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones. Gobierno WAN de las infraestructuras de nuestros clientes. Planificación de la capacidad de los sistemas. Administración y configuración de equipamiento. Gestión de casos de soporte con fabricantes y otros proveedores. Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes. Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras y colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados. Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones. Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones. Inglés con un nivel fluido de conversación. Ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria en informática o telecomunicaciones. Valorable Certificaciones de fabricantes (Cisco, Meraki, Palo Alto Networks, Fortinet). Conocimientos ITIL. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Contrato indefinido a tiempo completo. Horquilla salarial entre los 20.000EUR y los 26.000EUR repartidos en retribución fija y variable sujeta a logro de objetivos. Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros. Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre). Plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos como en habilidades profesionales. Política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes. Aprendizaje de idiomas. Oportunidades con nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas tecnologías, nuevas responsabilidades, acompañándote en el camino. Gran ambiente de trabajo, con equipos muy cohesionados y motivados, mucho compañerismo y una actitud permanente de colaboración y ayuda. Intentamos mantener el contacto coincidiendo de cuando en cuando en la oficina y al menos un par de veces al año organizamos un evento lúdico fuera del entorno de trabajo. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/05/2023

    Asturias

    Buscamos un/a consultor/a de redes y ciberseguridad Tus funciones serán: Definir los requisitos de comunicaciones y seguridad perimetral en proyectos Cloud y Onpremise. Ejecutar y coordinar las auditorías técnicas y los tests de incursión. Gestionar y explotar la red Generar procedimientos y documentación técnica de comunicaciones y seguridad perimetral. Gestionar y resolver los incidentes de seguridad. Administrar elementos de seguridad perimetral. Requisitos mínimos 3 años de experiencia en: Seguridad perimetral (PaloAlto, Fortinet, etc.) Herramientas de Web Aplication Firewall Routing y Switching (Cisco, Extreme, HP, etc.) Tecnología Wireless Arquitectura de redes. Routing avanzado Gestión de direccionamiento IP Conocimientos en sistemas de autentificación de red. Disponibilidad de trabajar de manera híbrida en los alrededores de Oviedo.

  • 05/06/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un DBA SQL con experiencia en Informix en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 5 años en: DBA Informix: Senior DBA. IMPRESCINDIBLE INFORMIX Performance. o Configuración. Scripting Unix. Distribuciones de SW. Resolución de problemas/incidencias tipo (logins, bakcups, permisos, etc.). Clúster en unix. Licenciamiento. Gestión de casos con IBM. o Seguridad: permisos, procedimientos de disaster recovery, etc. DBA SQL Server: Senior DBA. Performance (tanto de queries como manejo de contadores de rendimiento). Performance a nivel configuración de bases de datos e instancias. o Scripting SQL Server. Instalación y configuración (cualquier tipo de instalación clúster y Standalone). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 22/05/2023

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Coordinador Territorial con un mínimo de 2 año de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en el seguimiento del día a día del servicio. Experiencia en garantizar la calidad del Servicio (cumplimiento ANS). Experiencia en balancear tareas en coordinación con todo el equipo de operación para que el servicio no se vea afectado en caso de puntas de trabajo. Experiencia en trabajar con el área TIC de la Gerencia en el seguimiento y evolución del servicio. Experiencia en detectar mejoras/oportunidades y en gestionar incidencias. Trabajar con el equipo de operación y las distintas oficinas (Proyectos, Seguridad, ...) Conocimientos en administración de sistemas Linux (Red Hat ) y Wintel. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida. 3 días en remoto y 2 ir a Manresa. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector público. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 29/05/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ESPECIALISTA SENIOR IT (HÍBRIDO) para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Especialista Senior IT (Híbrido) Requisitos imprescindibles: Tener experiencia en OPMANAGER, VMware, WSERVER, POWER Shell, SQL MANAGEMENT, Fortinet. Utilización herramientas monitorización de infraestructura (OpManager). Manejo en la utilización de VMWare (Creación y ampliación de máquina, snapshots, supervisión, ...). Gran experiencia en MS Windows Server y roles habituales (IIS, DHCP, NDS, FS, ...) donde se incluyen tecnologias diversas IIS, Openmanage, Simego, .NET Core. Veeam Backup (Recuperaciones, revisión de Jobs, incorporación nuevas máquinas, ...). Scripting básico powershell/bat. Coordinación con proveedores para el mantenimiento y actualización de aplicaciones servidor y software de terceros. Conocimiento en SQL Management Studio (Gestión logins, activity monitor, always-on, ...). Balanceadores de tráfico Kemp. Solicitud de policies, análisis y troubleshooting networking sobre tecnología FortiNET con proveedor externo. Funciones: Ayuda al responsable de infraestructura y comunicaciones con los proyectos de infraestructura. Soporte a los proyectos infraestructura. Gran Soporte a la demanda del equipo TIC. Grandes dotes de comunicación entre los equipos de diversas áreas. Condiciones Laborales: Trabajo: Híbrido (2 días presencial en Madrid y 3 teletrabajo) Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 11/05/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo una persona con experiencia entre 2 y 4 años en administración de entornos Endpoint y con experiencia en plataforma McAfee, para colaborar en proyecto de cliente internacional (necesario tener un nivel autónomo de inglés, mínimo B2) y por este motivo buscamos a gente como tu para formar parte de Sopra Steria ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en administración de entornos de seguridad endpoint Experiencia previa con McAfee (McAfee Epo, McAfee AWS, deploy, etc) Valorable conocimientos en tecnologías otras tecnologías Fireeye, Splunk, Palo Alto, Fortinet, ramsomware... Inglés hablado y escrito bueno. Modalidad híbrida de teletrabajo Horario de oficina flexible Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/06/2023

    Madrid

    Seleccionamos para trabajar en uno de nuestros proyectos como ingeniero especialista operación NOC y automatizacióncon. REQUISITOS Amplia experiencia en operación de Red de comunicaciones (Redes y Seguridad) con conocimientos en las siguientes tecnologías: Comunicaciones: SDWAN Cisco Routing // MPLS// BGP Seguridad: Fortigate Checkpoint Proxys Cisco ISE Cisco Umbrella DNS: Publicación de contenidos en Akamai. Monitorización: Grafana Netscout Automatización: Pyphon Ansible Autónomo, proactivo, con capacidad de resolver problemas. Nivel avanzado de inglés. Turnos rotativos 7-15, 8-17 y 10-19 Trabajo híbrido (50/50)