La oferta de trabajo Data Engineer | Madrid (Híbrido) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/05/2023

    Madrid

    ¿Te interesa el Big Data y Business Intelligence? ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo de la consultoría relacionado con proyectos innovadores de AI, Cloud Computing y Transformación Digital? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. En Innova-tsn buscamos incorporar Consultores que tengan al menos 3 años de experiencia como DevOps para formar parte del área de AI Solutions and Strategy, realizando proyectos para diferentes sectores de la industria como el energético, bancario, retail u otros, desarrollando modelos en diferentes entornos On-premise y Cloud y utilizando herramientas AutoML. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable como consultor/a DevOps de al menos 3 años. Experiencia con microservicios: Docker, Kubernetes, etc. CI/CD Pipelines (Azure Devops, Jenkins o similares). Trabajo con repositorios de código - Git principalmente. Automatización de pruebas (unitarias, integración, regresión, carga, stress, dr, etc.) Grado universitario (informática, telecomunicaciones...). ¿Qué valoramos? Conocimientos Cloud (AWS, Azure, Google cloud) Conocimiento de metodologías Agile IaC (Infrastructure as Code) - Terraform principalmente Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo. Inglés. ¿Qué te ofrecemos nosotros? Contrato indefinido. Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales. Beneficios sociales: seguro médico. Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant. Política de teletrabajo. Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo de consultoría especializado. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 06/06/2023

    Cataluña, Madrid

    El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito comercial como en el de otros negocios, gracias a las oportunidades de movilidad interna del grupo Naturgy. ¿Te apuntas al desafío? Rol: Data Analyst Sector Energético (Madrid/Barcelona) (8001) Como Data Analyst Sector Energético serás parte de este reto ilusionante donde los datos están en la base de las decisiones de negocio orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, en diversos ámbitos de la comercialización de energía y servicios energéticos. Lo que necesitas: Titulación: Grado superior en Estadística, Matemáticas, informática o Ingeniería. Experiencia mínima de dos (2) años en funciones de Data Analytics. Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL/SQL, SAS) y lenguajes de programación orientados a generar análisis estadísticos (Python, SAS, R). Conocimiento de herramientas de visualización de datos (M, QuickSight). Idiomas: Inglés (mínimo C1). Valorable: Conocimiento del sector energético. Experiencia en proyectos con tecnología Cloud (Azure, AWS). Valorable un segundo idioma. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Desarrollo y generación de procesos ETL para la carga y transformación de la información origen, permitiendo la creación de informes. Realización de análisis avanzados que faciliten la toma de decisiones, desde la propuesta de requerimientos hasta la presentación de resultados. Identificación y generación de variables sintéticas asegurando la coherencia en las extracciones entre las diferentes fuentes de información de la compañía. Automatización de procesos con herramientas de perfil DevOps (Amazon Web Service (AWS) Lambdas, Azure Functions ,GIT, Athena, ...). Utilización de herramientas de query/reporting, creación de informes y consultas a bases de datos con SAS, SQL, Power BI, QuickSight. Desarrollo y mantenimiento de modelos predictivos y su explotación en entornos cloud para su consumo (Sagemaker Amazon Web Service (AWS), Glue Jobs,..). Lo que ofrecemos: Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid.

  • 05/06/2023

    Madrid

    El rol de Site Reliability Engineer (SRE) es fundamental en el ámbito de la tecnología, especialmente en organizaciones que utilizan plataformas en la nube y servicios web a gran escala como es el caso del área de Digital Channels. Tendrás un rol trasversal a todos los productos, proporcionándoles servicios cuando estos lo requieran. Trabajarás bajo la supervisión de un SRE interno. Algunas de las responsabilidades específicas que debería cumplir son: Implementar y mantener soluciones de monitoreo y alertas en los diferentes sistemas y aplicaciones de la empresa. Identificar, analizar y resolver problemas de rendimiento y disponibilidad de los sistemas y aplicaciones, y diseñar soluciones para prevenir problemas similares en el futuro. Colaborar con los equipos de desarrollo para mejorar la escalabi rendimiento de las aplicaciones y servicios. Implementar soluciones para mejorar la seguridad de los sistemas y aplicaciones, incluyendo medidas de protección contra ataques de seguridad. Trabajar en la mejora continua de los procesos de despliegue y configuración de sistemas, incluyendo la automatización de estos procesos. Participar en la planificación de la capacidad de los sistemas y aplicaciones y realizar pronósticos para prevenir problemas en el futuro. En resumen, como SRE serás responsable de garantizar que los sistemas y aplicaciones de la empresa sean confiables, escalables y seguros. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y seguridad para mejorar continuamente los sistemas y procesos para satisfacer las necesidades del negocio. Disponibilidad para acudri 1 dia a la semana a la oficina (Madrid)

  • 24/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Arquitecto/a DevOps en un nuevo proyecto del sector energía 100% en remoto y con horario de 7:30H a 15:30H TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. ROL: Arquitecto/a DevOps (Remoto) QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Más de cuatro (4) años de experiencia en un puesto similar. Experiencia con tecnologías como Jenkins, SonarQube, Groovy, Maven, Gradle, Docker, Kubernetes, Azure y Amazon Web Service (AWS). Experiencia en compilación con tecnologías como Java, Python o Scala. Experiencia en integración (Slack, ALM, Invicti y/o InTune). Conocimientos en servidores de aplicaciones como Websphere, JBoss, Apache y/o Nginx. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarías con tecnologías como Jenkins, SonarQube, Groovy, Maven, Gradle, Docker, kubernetes, Azure y Amazon Web Service (AWS). Test unitarios (JUnit). Compilación de código. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensivatodo el año, de 7:30h a 15:30h. Posición establ, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en las últimas tecnologías con OpenWebinars. Acceso a certificaciones oficiales cubiertas por la empresa. Posibilidad de realizar clases de inglés con diferentes niveles. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/04/2023

    Andalucía

    Rol: Analista Programador DevOps Conocimiento clave : Devops Conocimientos imprescindibles : Perfil Devops con conocimientos en: Azure, GIT, Docker, Ansible, API REST, AWS y Github Educación: Graduado/Licenciado/Master en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática Competencias técnicas: Herramientas de despliegue automático ( Ansible ). Conocimientos sólidos de contenedores (docker y kubernetes) · GitHub Actions. Lenguajes de scripting (bash y especialmente python). CD con UrbanCode. Servicios cloud AWS y Azure. Habilidades y Conocimientos: Conceptos sólidos de GIT y orientación a la gestión de la configuración e infraestructura como código. Familiaridad interactuando con APIs y servicios web. Conceptos básicos de desarrollo seguro y SSDLC. Fuerte interés en las últimas tendencias en tecnologías. Metodología Agile (Scrum/Kanban). Buenas habilidades de comunicación, con facilidad para trabajar en equipo Creatividad y lógica para la resolución de problemas complejos. Inglés. Responsabilidad y funciones : Ayudará a automatizar el despliegue de infraestructura de proyectos internos, dará soporte a equipos internos en la adopción DevOps y nos creará procesos de análisis de seguridad de componentes de software. Tareas: Desarrollo de automatismos enfocados en la ciberseguridad. Creación de software para el tratamiento y explotación de datos. Normalización de datos en python y generación de reportes. Reporte de resultados de pipelines y creación de dashboards. Creación de bases de datos para el gobierno de la ciberseguridad. Colaboración en pipelines y foros multidisciplinares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Málaga. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 10/05/2023

    Madrid

    Buscamos a un Profesional Especialista en Monitorizacion para el siguiente Rol y Tareas integrandose en Equipo de Sistemas en Madrid y dando soporte a diferentes clientes en Monitorizacion. Estará en Contacto directo con Clientes, capacidad de trabajo en equipo, creación de Proyectos, creación de Documentación, testeo de nuevas herramientas. Rol: Administrador de Montorizacion Netcol/Omnibus (Madrid/Híbrido) Requisitos: Se requiere experiencia de dos (2) a tres (3) años mínimo. Conocimientos en programación. Nivel - Medio Avanzando Scripting. Shell script. Perl. Python. Conocimientos básicos: Ever Bridge. Capacidad de Creacion de automatizaciones vias API. Herramienta de ticketing: Remedy (Epsilon). Integraciones con otras Herramientas: SIRO, Grafana, Prometheus, Alert Manager. Cloud Amazon Web Service (AWS), VMware, IBM Cloud, Oracle, Exadata, MySQL. Se valorará conocimientos en las siguientes herramientas de Monitorizacion a nivel Administración: Grafana. Sciencie Logic. Prometheus. Datadog. Dynatrace. Realizará las siguientes tareas: Administración: Netcol/Omnibus. Sondas SNMP. Sonda Message Bus. Monitorizacion via Traps SNMP Administracion. Tivoli Monitoring Enterpise 6.30. Tivoli Enterpise Portal. ITNM Tivoli Networkinkg Monitoring. Tem Server Administracion e instalacion. Nagios. Check MK. Check Nrpe. Condiciones : Trabajo de lunes a viernes Híbrido ( presencial/teletrabajo). Disponibilidad para hacer Guardias / Intervenciones. Turnos M/Tarde. Salario inicial: 34-36.000EUR + Guardias+Certificacioens+ Revisión y bonus a los 12 meses.

  • 01/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Ingeniero/a de software y cloud con Python y Azure/AWS directamente en un cliente final dedicando a la optimización de procesos diseñando e implementando Procesos Inteligentes a través de la integración de IA + AI (Inteligencia Artificial y Automatización Inteligente) en diferentes sectores y áreas empresariales. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 4-5 años de experiencia desarrollando software en Python. 2 años de experiencia desarrollando en arquitecturas Azure o AWS. Experiencia desarrollando y desplegadando microservicios sobre Kubernetes (AKS, EKS, OpenShift, etc). Fundamentos de AWS: EC2, S3, RDS, DynamoDB, VPC, IAM / Azure: Virtual Machines, Storage, Networking, Azure Active Directory, Azure App Services Programación de AWS Lambdas / Azure Functions Almacenamiento: AWS S3, EFS / Azure BlobStorage Monitorización: CloudWatch, AWS Config, AWS CloudTrail / Azure Monitor, Azure Log Analytics, Azure Application Insights Experiencia en el proceso de Integración Continua y DevOps (CloudFormation, Ansible, Terraform, Maven, Jenkins...) Valorable conocimiento y experiencia con Prometheus/Graphana o ElasticSearch/Kibana. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable. 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre. Seguro médico gratuito. 45EUR/mes por teletrabajo. Salario competitivo + bonus anual. Formaciones. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/05/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Infraestructura de Base. Experiencia: VMware vSphere 6.X y 7.x: infraestructuras en cluster de tamaño medio-grande (mínimo 20 hosts y 400 VM) con conexión a red SAN para el almacenamiento compartido mediante FC. Microsoft Active Directory: Versiones 2012 R2, 2016 o superior Administración Red Hat Enterprise Linux 7 y posteriores Scripting Power Shell y Linux Implementación y administración de Tecnologías Cloud: Azure, AWS Implementación y administración de tecnologías de contenedores Openshift (v4 y posteriores), Kubernetes, arquitecturas devops Gestión de identidades (IAM, ADFS, OAuth, SAML, OpenID, etc) Herramientas de automatización Ansible, Packer, Terraform (IaC), Azure Automation, etc. Condiciones: Contrato Indefinido Híbrido: 60% de teletrabajo a la semana (3 días remoto). El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla) ( 2 días presencial) Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00 ¡Te estamos esperando!

  • 16/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 26/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando profesionales con cinco años de experiencia laboral aplicable (diseño y construcción de aplicaciones de software) con experiencia de trabajo en entornos ágiles. Rol: Desarrollador/a Java 11 y 17 (Teletrabajo) Requisitos: Java 11 y 17. Spring Boot, Spring framework, ORM, programación reactiva, concurrencia Java, patrón de diseño Java, JVM y gestión de memoria. Experiencia con la nube de Microsoft Azure. Experiencia significativa con Kubernetes, Docker y tecnologías de despliegue en la nube. Experiencia con todas las etapas del ciclo de vida del software, incluyendo herramientas de integración continua. Inglés alto. Ofrecemos: Modelo 100% remoto. Horario Flexible de entrada. Seguro Médico. Salario: (abierto y siempre en relación con experiencia y conocimientos aportados) Si pudiera interesarte estaré encantado de organizar una llamada donde conocerte, presentarte el proyecto y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.