21/02/2023
Cataluña, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
27/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un TÉCNICO/A SOPORTE N2 CON WINDOWS 10 REMEDY. Rol: Técnico/a Soporte N2 con Windows 10 Remedy Requerimientos: Experienciade siete (7) años. Experiencia como Técnico de Soporte presencial, Soporte a puestos informáticos, maquetado, sustitución de piezas. Titulación como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Conocimiento clave: Windows 10. Funciones: Soporte de N2. Microinformático de puesto de usuario e impresión centralizada. Gestión puesto movil y telefónica. Gestión de usuarios y policitas en AD. Gestión de contraseñas y usuarios. Monitorización de red y aplicación de procedimientos de red. Soporte correo electrónico, firma digital y certificados digitales. Gestión y soporte Office 365. Soporte funcional aplicaciones core Resiplus, Escalado, tramitación, gestión, seguimiento, de incidencias de alarmas asistencial con proveedores. Gestión de incidencias de telefonía (voz/datos) proveedores telco. Realización de reportes. Realización de documentación, procedimientos, instrucciones operativa. Soporte telefónico y remoto gestión de incidencias a través de herramientas tipos Remedy y Service Desk. Se Ofrece: Proyecto estable. Posibilidad de teletrabajo (1 semana presencial en oficinas y la siguiente en remoto). Trabajo y guardias por turnos. Salario a convenir.
29/03/2023
Madrid, Otro
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico/a de soporte microinformático en una posición estable e indefinida? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! ¡¡Podrás formar parte de una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo!! Rol: Técnico/a de Soporte IT / Portugués Alto ¿Qué buscamos? Al menos dos (2) años de experiencia realizando soporte microinformático. Nivel de portugués: ALTO. ¿Qué funciones se realizan en esta posición? Realizar soporte microinformático con funciones de atención/resolución/soporte del puesto de usuario en instalaciones del cliente. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad: Presencial en Madrid. Horario de oficina, 40h/semanales. Posición estable, contrato indefinido y posibilidad de crecimiento. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
06/03/2023
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
20/02/2023
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
02/03/2023
Galicia
Seleccionamos para uno de nuestros clientes ubicado a unos 30 minutos de A Coruña un/a técnico de sistemas y soporte. Responsabilidades: Dar soporte técnico Help Desk in-situ y remoto a los usuarios de la División Europa Mantenimiento de ordenadores, periféricos y cualquier dispositivo relacionado con tecnologías de la información. Coordinación con proveedores de mantenimiento y compras informáticas, relacionados con el soporte. Control inventario de equipos tecnológicos y software. Documentación de procedimientos. Manuales y videos de uso de las aplicaciones. Formación interna al usuario. Tareas de apoyo de administración de sistemas, mantenimiento de CPD, procesos de Servidores, Backups, Comunicaciones, Telefonía y Seguridad. Formación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conocimientos informáticos: Mantenimiento de ordenadores y periféricos. Mantenimiento en entornos de servidores Microsoft (locales y nube) y valorable entornos Linux. Conocimientos de redes físicas y virtuales. Conocimientos de virtualización de servidores y backups. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La Coruña. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
16/03/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad
09/02/2023
Madrid
Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.
31/03/2023
Madrid, Otro
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico/a de soporte | Técnico IT! Podrás formar parte del equipo de uno de nuestros mayores clientes finales. Una compañía que pertenece a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia sirviendo a diversas industrias. Rol: Experto/a en SQL (Inglés) ¿Qué buscamos para esta posición? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL (consultas). Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (Windows Server). Conocimiento de C# y .NET (stack tecnológico de la compañía). Conocimiento de Apps móviles. Conocimiento de Redes. Conocimiento de Amazon Web Service (AWS). Certificado ITIL. ¿De qué serás el/la responsable dentro de este proyecto? Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo. Reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Posición estable, contrato indefinido. Modalidad: híbrida 70% teletrabajo. Sede en Tres Cantos, Madrid (a 4 minutos andando de la Renfe). Flexibilidad horaria de 2 horas de entrada. Guardias telefónicas semanales que irán rotando. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
03/02/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!