La oferta de trabajo Consultor/a Inteligencia Artificial (Vizcaya) ya no está disponible

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  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en Spring Boot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose. ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un Tech Lead para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar desde cualquier ubicación de España. Rol: Tech Lead Python NLP (100% Teletrabajo) (Estable) Se requiere: Lenguajes de Programación: Dominio de Python. Es importante poder implementar lógica de diálogo y manejo de eventos en el código. Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP): Conocimientos en NLP para comprender y procesar el lenguaje humano. Esto incluye la tokenización de texto, el análisis sintáctico, la extracción de entidades, la comprensión del contexto, y la generación de respuestas. Se ofrece: Contrato indefinido con productos de retribución flexible a elegir como tickets restaurant y seguro médico privado (cobertura dental y psicología) Salario totalmente negociable en función de experiencia 100% trabajo remoto desde cualquier ubicación de España

  • 04/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/a FUNCIONAL DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Validación de los desarrollos entregados. Reuniones con usuarios, formaciones y seguimiento de aplicaciones implantadas. Gestión y resolución de incidencias . Formación y soporte funcional a usuarios. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Alrededor de tres (3) años de experiencia realizando labores de Soporte funcional y formaciones a usuarios de aplicación. Debe conocer de tecnología pero no tiene que tener un conocimiento técnico profundo, le daran formación sobre los componentes tecnológicos. Se incorporará a un nivel N2 de soporte, tendrá un primer nivel para resolver las dudas más generales Requisitos Deseables: Muy valorables conocimientos de testing ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania, empresa líder en el sector tecnológico, está en la búsqueda de un Consultor de Negocios con experiencia en IBM Datastage y BI. Si eres un profesional con al menos 3 años de experiencia en proyectos de modelado e integración de Datos BI y en la tecnología IBM Data Stage, ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Como Consultor de Negocios en Zemsania, serás responsable de liderar proyectos de modelado e integración de Datos BI, utilizando la tecnología IBM Data Stage. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en proyectos de modelado e integración de Datos BI. Conocimiento sólido en la tecnología IBM DataStage. Experiencia en el diseño e implementación de procesos ETL. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes. Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Beneficios: Formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y programas de bienestar para empleados. Posición 100% en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución flexible y Seguro médico gratuito. Zemsania es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades laborales y no discrimina por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, religión o discapacidad. ¡Te esperamos en nuestro equipo!

  • 09/05/2024

    Cataluña

    Trabajarás como Técnico/a ITIL y CMDB en el sector farmacéutico asegurando la integridad y la precisión de los datos relacionados con la configuración de los activos TI de la organización, siguiendo las mejores prácticas. ¿Cómo será tu día a día? Asegurar el mantenimiento de la Base de Datos de Gestión de Configuración (CMDB) para asegurar la integridad y la precisión de los datos relacionados con la configuración de los activos TI. Colaborar con diversos equipos, incluyendo administradores de sistemas, analistas de seguridad, y personal de soporte técnico para garantizar que la CMDB refleje con precisión la infraestructura y los servicios de TI. Realizar auditorías periódicas de la CMDB para verificar la exactitud y la integridad de los datos, identificando y corrigiendo cualquier desviación o discrepancia. Mantener la alineación de los sistemas de calidad con los objetivos empresariales, las normas y los reglamentos aplicables a los sistemas informáticos y los productos de software. Asistir en la supervisión del QMS Governance (sistema de gestión de la calidad). Proporcionar métricas como KPIs y objetivos de calidad. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia y conocimiento en Medical Devices. Experiencia en el sector sanitario y/o farmacéutico. Experiencia previa en conocimiento de CMDBs, preferiblemente en entornos empresariales complejos. Capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multifuncionales a todos los niveles de la organización. Certificaciones relevantes en gestión de servicios de TI (ITSM) y gestión de la configuración, como ITIL Foundation, CMDB Specialist, o equivalentes, son altamente valoradas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Participar en proyectos a nivel internacional de implantaciones y rollouts de SAP en cliente del sector Farma. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Consultor/a SAP FI con experiencia también en CO (Product Costing), con al menos 8 años de experiencia trabajando en equipos internacionales y con relación con clientes /usuarios clave. Es valorable tener experiencia en sector Industria - Farma y necesario tener un nivel de inglés B2/C1 a nivel conversacional. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En S&M Services estamos buscando un: Consultor SAP BRIM con experiencia en el módulo de facturación (Convergent Invoicing) Requisitos Conocimientos Convergent Invoicing SAP BRIM Experiencia: Superior a tres (3) años. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto 100%. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, Freelance. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Fecha Inicio: Inmediata. Duración: Larga duración. Si estás interesado, inscríbete en esta posición

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector banca Consultor BANCA HOST ( PL1 Cics DB2 ) FUNCIONES Gestión del Delivery y Gestion Económica del area de KYC ( antifraude ) Minimum requirements: Requisitos MINIMO 10 años de experiencia en puesto similart Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC ( antifraude ) Conocimientos Entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reportes ante Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución imprescindible expereincia y manejo de herramientas y procedimientos de los grandes bancos. Metodologia AGILE Condiciones Laborales: Ubicación: España ** REMOTO Inicio ABRIL 2024 Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves de 9:00 - 15:00 los viernes Jornada de Verano Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu