La oferta de trabajo Project Manager Agile ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Java Technical Lead- Inglés Alto Requisitos: Buscamos un/a Technical Lead con al menos cinco (5) años de experiencia en... Java / Spring / Hibernate / Angular. Oracle / SQL. Mockito / JUnit / Cucumber / Gherkin. Docker / Jenkins. Agile / Scrum. Es imprescindible buen nivel de inglés. Funciones: El profesional que se incorpore se encargará de liderar/supervisar un proyecto a nivel tecnológico, ser referente y aportar valor desde el conocimiento tecnológico al equipo. Planteará soluciones innovadoras/diferenciales y garantizará el alineamiento de las soluciones con las necesidades del cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/03/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 06/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Estamos buscando una persona para unirse al equipo de nuestro cliente para colaborar en la Oficina de Transformación y Gestión de Proyectos, supervisar al personal de proyectos y colaborar con otros propietarios de programas y proyectos para monitorear y mejorar la ejecución. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para definir el alcance y los objetivos del proyecto, crear y mantener un plan de proyecto con estimación de recursos y plazos. Capaz de trabajar con propietarios de productos para crear y priorizar historias de usuarios. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Administración o campo relacionado. Una certificación profesional en gestión de proyectos (PMP) y/o Agile, muy valorable. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en puestos como PMO. Experiencia en la planificación de la gestión de proyectos, incluido el establecimiento de plazos, la priorización de tareas y la asignación de miembros del equipo a diversos entregables. Experiencia analizando datos financieros, incluidos presupuestos de proyectos, riesgos y asignación de recursos. Buenas habilidades en comunicación oral y escrita. Gran atención a los detalles y tecnicismos. Excelentes habilidades organizativas y técnicas. Buenas habilidades interpersonales y multitarea. Fluido en inglés Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 06/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Jefe/a de Proyectos IT (Sector Finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Gestión de productos e integraciones con terceros. Supervisión del equipo: gestión de squads de trabajo utilizando la metodología Agile. Acompañamiento a clientes en nuevas integraciones con la plataforma de pagos. Planificación efectiva: identificación de tareas, prioridades, estimación de esfuerzo y gestión de dependencias. Seguimiento proactivo del proyecto para detectar desviaciones o riesgos y tomar decisiones correctivas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos. Enfoque resolutivo y proactivo. Gestión eficiente de proveedores. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +4 Experiencia demostrada en la Gestión de Proyectos de Tecnología. Nivel de Inglés: Medio/Alto. Conocimientos deseables: Conocimientos en Medios de Pago, Conciliación y Consolidación. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 42.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 07/03/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos 2 años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con BD Oracle b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 19/03/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata group operates according to the Scaled Agile Framework (SAFe) principles, where the building block of the system is a self-sufficient Scrum team. Planning and coordinating work based on bi-weekly scrum sprint planning activity with a reprioritization every second sprint. The Head of Platform engineering is both the leader and the Product Owner of the team and therefore, has a fundamental role in the success of our mission YOUR RESPONSIBILITIES As a Head of Platform engineering, you will be the leader of a high-performing international scrum team. Being the voice of the business in the team, you are accountable for maximizing the value of the work of the Scrum team and is also accountable for effective Product Backlog management, which includes: Developing and explicitly communicating the Product Goal. Creating and communicating Product Backlog items. Ordering Product Backlog items and. Ensuring that the Product Backlog is transparent, visible and understood. You work in tight cooperation with Product Management and Principal Architects who are responsible for the Program Backlog and the Product Roadmap. You are the voice to bring clarity during priority clashes, and at the same time you are managing your team and striving for a high level of job satisfaction. You have excellent communication and interpersonal skills. Your stakeholder management abilities are at an exceptional level. You can demonstrate previous experience as Product owner in the IT and Insurance industries. Your responsibilities include: Serve as the voice of the client within the scrum team. Work with Product Management and Principal architects in understanding Product roadmap goals. Own the team backlog. Scope and define backlog items (EPICs to user stories and tasks). Develop and maintain an appropriately prioritized backlog of user stories for implementation. Resolve priority conflicts. Be the "go-to person" for any business or team-related matters. Lead the team to high efficiency and secure motivation Solve business-related problems, make decisions, and focus the team toward the product goals. Avoid waste. Collaborate with stakeholders during the visioning and concept development of the product. Take the lead during plannings and SAFe rituals. Promote the understanding of scrum values ​​and agile best practices. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: More three (3) years of experience as a Product Owner. More three (3) years of experience as a manager of high-performing IT professionals. Have a deep and good understanding of the role of platform engineering. Deep experience within the IT industry. Knowledge within the Insurance Industry / Business is a plus. SAFe (Scaled Agile Framework) or relevant certification is a plus. Solid understanding of SDLC. Demonstrated effective leadership and analytical skills. Excellent written and verbal communication skills. Minimum a bachelor's degree in Computer Science. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently we have offices in over 7 different countries including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid), Lima (Peru), Kuala Lumpur (Malaysia), Belgrade (Serbia). Our diverse backgrounds have led to a collaborative and innovative work environment, where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 20+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture built around people's wellbeing. No meetings time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month, so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.