La oferta de trabajo Project Manager Agile ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 13/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)

  • 13/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como PMO/DATA? Como Project Management Office podrás formar parte de una de las mayores firmas globales de consultoría de gestión, con una visión líder en las prácticas de Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures. ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency (Grupo Zemsania) te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. ¿Qué buscamos para esta posición? Formación académica: MATEMÁTICAS, TELECOMUNICACIONES, ESTADÍSTICA O INFORMÁTICA. Más de 2 años de experiencia como Project Manager (gestión de proyectos diversos y de manera simultánea). Experiencia previa gestionando proyectos de Data. Nivel de inglés alto (tanto oral como escrito). Clientes internacionales. ¿Qué requisitos son valorables? Certificados en gestión de proyectos, PMI, SCRUM. ¿Qué funciones/tareas se realizarán dentro de la misma? Gestión integra de importantes proyectos dentro de la compañía. Trato directo con cliente. Coordinación y cooperación con el correspondiente equipo técnico. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad 100% remota. Posición estable, contrato indefinido. Jornada completa (40 horas semanales), con flexibilidad horaria de entrada y salida. Horario de oficina con jornada intensiva todos los viernes. Integración en un equipo altamente experimentado y cohesionado. Participación en proyectos de gran envergadura. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 30/01/2023

    Galicia

    2- 3 años de experiencia mínma. Experiencia en métricas, la toma de decisiones basada en datos. background en desarrollo Inglés alto. Experiencia con Scrum, metodología agile. 100% remoto, disponibilidad para desplazamientos a La Coruña pero en ocasiones puntuales al año.

  • 02/03/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para proyecto en importante compañia de ambito internacional del sector Retail Technical Leader J2EE * 2 vacantes Funciones Responsable de liderar un equipo de desarrollo ( equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo (25% de su tiempo, aprox). Requisitos Mas de 3 años de experiencia como Team Leader. Backgroung previo de desarrollador de software con J2EE. Nivel experto: J2EE. Nivel alto: Microservicios (Springboots, kubernate), Bases de datos no relacionales. Metodologias Agile. Experiencia demostrable en Gestion de Equipos. INGLES medio. Condiciones Laborales: Localización: 100 % Remoto. Imprescindible residir en teritorio Español. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 23/03/2023

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a Senior Technical Delivery Leader .NET para colaborar en el marco de proyectos de la Agencia Levante. Participarás en proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia liderando un equipo de desarrolladores .Net y proyectos. Excelente conocimiento de desarrollo de aplicaciones y arquitectura técnica utilizando C#, TypeScript, .NET Core, ASP.NET Core MVC, ASP.NET, Web APIsEntity Framework, WCF, SignalR, Angular, JQuery, MS SQL, Docker, Microservices, HTML, CSS. Altos conocimientos tecnológicos, demostrando la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías nuevas y desconocidas, software y sistemas. Experiencia con herramientas de desarrollo relevantes y arquitectura de aplicaciones y sistemas específicos, además de una sólida comprensión del diseño orientado a objetos. Conocimiento de las aplicaciones empresariales, las tecnologías y el software. Excelente experiencia y conocimientos sólidos de los fundamentos y tecnologías de TI pertinentes para la creación de soluciones empresariales (desarrollo y pruebas de software, arquitectura, aplicaciones, bases de datos, integración, infraestructura y redes). Experiencia dirigiendo desarrolladores/as y recursos de control de calidad. Al menos 8 años de experiencia en tecnologías de la información e integración de aplicaciones empresariales. Al menos 8 años de experiencia trabajando y liderando proyectos en diversas tecnologías y bases de datos Microsoft e integración con procesos de negocio existentes. Experiencia orientando en la migración de .Net y aplicaciones de negocio a Cloud. Experiencia y conocimiento de Git y prácticas DevOps utilizando herramientas de Microsoft o Atlassian. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en todas las áreas del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y herramientas de proceso. Conocimientos sólidos de técnicas de estimación, patrones de diseño y conocimiento de las tendencias y estándares de la industria. Conocimientos sólidos de las prácticas y normas de seguridad. El historial laboral debe demostrar niveles progresivos de responsabilidad. Algunas funciones de tu día a día serán: Diseñar sistemas de aplicaciones empresariales que incluyan los principales aspectos de la arquitectura de aplicaciones, componentes como la interfaz de usuario, el middleware y la infraestructura siguiendo patrones arquitectónicos específicos con el fin de cumplir diversas funcionalidades y normas del sector. Dirigir un equipo de desarrolladores, asesorando y orientando al equipo sobre las mejores prácticas y normas de codificación, incluida la realización de revisiones de diseño y código. Proporcionar liderazgo técnico, coordinar y apoyar y gestionar el equipo de desarrollo en la implementación, las pruebas y la adopción del usuario final en varios proyectos de clientes. Recopilación de requisitos, el análisis, la estimación de paquetes de trabajo, el desarrollo del diseño detallado y la supervisión de las pruebas automatizadas necesarias. Llevar a cabo el análisis de identificación de riesgos del proyecto y la planificación de acciones de mitigación con los jefes de proyecto. Evaluar los sistemas de información existentes mediante el análisis de carencias, desarrollando soluciones alternativas viables y estimaciones trabajando estrechamente con los clientes y los equipos de proyecto para alinear diseños de productos que permitan la consecución de resultados estratégicos. Colaborar con los clientes, puntos focales, departamentos internos, proveedores y comités durante diversas actividades de entrega de aplicaciones. Revisar y orientar en la preparación de documentos de proceso, documentación técnica y SoP. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/03/2023

    Cataluña

    Q-tech is collaborating with a Finnish company that is leading the European market in the digital accounting sector. Recently, and after having landed for the first time in Spain, they have acquired a startup from Barcelona, an innovative fintech platform for freelancers & SMEs that allows them to take control of their professional activity, manage their taxes and benefit from personalized financial services. They currently have approximately 75 employees in Spain, and we are looking for a Product Manager to be part of the Product Team. We are looking for a detail-oriented person to join and contribute to the growth and vision of the company. Reporting directly to the Product Manager - Platform, you will work closely with design, engineering and marketing to ensure that deadlines are met, and products are launched. Responsibilities: Work closely with the product team to create and maintain a product backlog and roadmap according to the product strategy and vision. Identify and research user needs as well as stakeholders requirements through a data-driven approach, in collaboration with your product teammates. Turn user needs into clear product new features and improvements. Assess value, develop cases, write and priorities stories, epics, and features to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with the product strategy. Validate deliverables, testing criteria in collaboration with the DEV team. Report progress and achievements to the relevant stakeholders and hold demos to show the team's work and gather direct feedback. Proven ability to weave together business strategy, data and technology into product users love. Ensure smooth deployments and track metrics of recently released features and review user actions to detect possible bugs or feedback to iterate upon. Guide your product team in the Agile rituals and ensure alignment and feedback with other company-wide areas. What they need? Experience as a Product Owner or Product Manager in a startup or digital company, building and improving B2B SaaS products. Experience in fintech product would be a plus! Experience driving complex, cross-functional product initiatives in a successful way. Analytical and strategic thinking and the ability to use data and customer insights to inform decisions and inspire new thinking. Full lifecycle product management experience (concept, requirement gathering, prioritization, launch, iterate) Understanding of the main digital/software development concepts, languages, and frameworks such as APIs or databases. Business web/mobile experience - user experience, funnel flow analysis, A/B testing, and more. Great analytical/problem-solving skills, including data analysis. Experience with the Agile Scrum or Kanban processes Ability to work in a fast-paced environment and being a problem solver and results-driven. Spanish and English. What they offer? Possibility of growth and development in a dynamic and innovative environment. Exchange of ideas and individual initiatives are encouraged!! Being part of a global group with high potential for growth and internationalization. Flexible working hours and possibility to work remotely (2 office days). Incredible Team Building activities.

  • 21/03/2023

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 13/02/2023

    Galicia

    Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: Scrum, Kanban, XP (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos (people management) en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes conformados por múltiples equipos. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software; (CI/CD, gestión repositorios, QA strategy...). REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 23/03/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Requisitos: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Experiencia en gestión de CPDs. Gestión de proveedores externos. Certificación ITIL. Disponibilidad para viajes puntuales. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!