06/03/2023
Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima No Requerida Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux SQL Unix Scripting Herramientas de ticketing Control-M Requisitos mínimos Conocimientos en Unix, Bases de datos y herramientas de ticketing. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2) Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Condiciones: Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
27/02/2023
Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2) Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima No Requerida Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux SQL Unix Scripting Herramientas de ticketing Control-M Requisitos mínimos Conocimientos en Unix, Bases de datos y herramientas de ticketing. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Málaga. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
20/02/2023
Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima: No Requerida. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux. SQL. Unix. Scripting. Herramientas de ticketing. Control-M. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2). Condiciones Laborales: Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
06/02/2023
Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2) Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima No Requerida Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux SQL Unix Scripting Herramientas de ticketing Control-M Requisitos mínimos Conocimientos en Unix, Bases de datos y herramientas de ticketing. Salario Salario no disponible Beneficios sociales Teletrabajo
30/01/2023
Navarra, Otro
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado
15/02/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Tecnologías a usar (Obligatorias): - Consola de BMC Helix /remedy sharepoint y Excel a nivel usuario Tecnologías a usar (Deseables): - Consola básica de gestión de M365 Windows 10 Tareas a realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Localización exacta: Teletrabajo. La ofician de referencia será ed, La finca 10 (Pozuelo de Alarcon) Horario: Se trabaja sólo entre semana. Turnos de horario entre 7:30h a 22h - El turno principal es de 7:30 a 15:30 pero se rotan mensualmente hay un turno de 16:00 a 22:00. Trabajo en Remoto o presencial: Trabajo en Remoto Años de experiencia: - Titulación mínima: Formación profesional de grado medio en informática, formación profesional de nivel superior o equivalente. Dos años, al menos, de experiencia en tareas similares a las descritas en el punto "Tareas a realizar" Seis meses, al menos, de utilización de Remedy Help Desk.
20/02/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás realizando monitorización de sistemas con Dynatrace en una modalidad 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia con aplicaciones de monitorización como BMC Patrol, BMC ProactiveNet, Nagios, Zabbix, ELK, Dynatrace, Icinga, Collectd, Pandora y/o Prometheus. Conocimiento de Sistemas Operativos Windows y Linux. Conocimiento en desarrollo front y back. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Retribución competitiva, acorde a tu experiencia.. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
30/01/2023
Cataluña, Otro
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado
13/03/2023
Andalucía
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing. Monitorización de procesos batch bajo Control-M. Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2). Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
06/03/2023
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico