La oferta de trabajo DBA senior SQL Server ya no está disponible
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14/01/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como DBA Sernior, con teletrabajo. Ir puntualmente a oficina de Alcobendas (excepcionalmente). Precisamos: DBA Senior Mínimo 5 años de experiencia administrando bases de datos Oracle OLTP (12c/19c), en ambientes con sistemas operativos Linux/Unix; preferencia Solaris 11. Experiencia instalando y configurando bases de datos Oracle. Experiencia haciendo troubleshooting de performance a nivel de instancia/SQLs Conocimiento de implementación características de bases de datos Oracle (Flashback, archivelog, TDE). Experiencia administrando bases de datos Oracle en configuraciones RAC/ASM. Experiencia haciendo troubleshooting de incidencias en ambientes de Producción. Experiencia en el manejo de la herramienta OEM (12c/13c) y configuración de alertas. Experiencia diseñando y manejando estrategias de backups físicos y lógicos (RMAN/EXPDP). Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato en teletrabajo Horario: lunes a jueves 08:00-17:30 h/ Viernes 08:00-14:00 Calendario Madrid. Jornada Intensiva: julio y agosto (08:00-15:00) Banda Salarial abierta 35-43k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes del sector Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Appian Developer con al menos 2 años de experiencia trabajando con BPM. Colaboración 100% remota desde cualquier parte de España ¿Qué requerimientos mínimos necesitamos? + 2 años de experiencia como desarrollador/a Appian. Haber trabajado con bases de datos SQL (MySQL, Oracle, etc), Experiencia en diseño de modelo de datos, CDTs anidados, rendimiento, stored procedures, etc. Experiencia con herramientas de la suite Atlassian, Postman y Swagger Experiencia con Web APIs Experiencia en procesos BPM sector banca Inglés B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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12/03/2025
Madrid
Desarrollador/a entorno Genesys Cloud Krell-consulting Ubicación: [Ciudad, Pais Tipo de contrato: [Tiempo completo/Parcial Experiencia: Mínimo 3 años Descripción de la Empresa En Krell-consulting, somos una empresa líder en el sector de la consultoría tecnológica, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, nos enfocamos en la transformación digital y en proporcionar un servicio de excelencia. Buscamos un/a Desarrollador/a entorno Genesys Cloud que comparta nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Descripción del Puesto Estamos buscando un/a desarrollador/a para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con experiencia en Genesys Cloud. El candidato ideal tendrá al menos 3 años de experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones en la nube, y dominará diversas tecnologías relacionadas con el entorno Genesys. Su labor será fundamental para el despliegue y mantenimiento de aplicaciones escalables y eficientes, contribuyendo a mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos internos de la empresa. Responsabilidades Principales Desarrollo y Mantenimiento: Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones en el entorno de Genesys Cloud. Asegurar que todas las soluciones sean escalables y cumplan con los estándares de calidad. Integración de Sistemas: Trabajar en la integración de varias herramientas y plataformas, asegurando un flujo de datos eficiente entre sistemas. Colaboración en Proyectos: Colaborar con equipos de diferentes disciplinas para realizar la planificación y el seguimiento de proyectos de desarrollo, garantizando la entrega en plazos establecidos. Optimización de Microservicios: Usar arquitecturas de microservicios para asegurar una alta disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones. Implementación de CI/CD: Configurar y mantener pipelines de CI/CD utilizando herramientas como Bitbucket, Jenkins y Sonar para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad. Documentación y Pruebas: Elaborar documentación técnica de los desarrollos y crear pruebas manuales y automatizadas para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Requisitos Experiencia Técnica: Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software, específicamente en Genesys Cloud. Lenguajes de Programación: Dominio de Java y .NET. Contenedores y Orquestación: Experiencia en el uso de Kubernetes y Docker para la creación y gestión de contenedores de aplicaciones. Bases de Datos: Experiencia trabajando con bases de datos como Oracle, MySQL, SQL Server y Sybase. Entornos de Desarrollo: Familiaridad con IDEs como Eclipse, IntelliJ IDEA, Visual Studio Code y Oracle SQL Developer. Control de Versiones y Herramientas de DevOps: Conocimiento en GIT y herramientas de DevOps para el control de versiones y la integración continua. Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación y habilidades para resolver problemas. Ofrecemos Oportunidades de Crecimiento: La posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa en constante expansión. Ambiente Innovador: Trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, rodeado de profesionales apasionados por la tecnología. Beneficios Competitivos: Ofrecemos un paquete de compensación atractivo, junto con beneficios adicionales que fomentan el bienestar de nuestros empleados. Proyectos Desafiantes: Participar en proyectos interesantes y desafiantes que permitirán potenciar tus habilidades y conocimientos. Si estás buscando un nuevo desafío profesional y deseas formar parte de un equipo innovador y apasionado por la tecnología, Krell-consulting es el lugar para ti. ¡Esperamos tu postulación!
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04/02/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Desarrollador/a PeopleNet con experiencia previa mínima de 3 años en tareas de Desarrollo sobre plataforma PeopleNet Amplio conocimiento en las herramientas de desarrollo: diseñador de M4O, LN4, Presentaciones, RamDL, Workflows, integraciones, etc. Desarrollo de proyectos y mantenimiento evolutivo de la aplicación tanto en la parte Backoffice como FrontOffice (ESS/MSS) Utilización de bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server). Diseño de casos de prueba y la definición de criterios de aceptación. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato: TELETRABAJO TOTAL (REUNIONES PUNTUALES EN LAS ROZAS) Horario: horario de Oficina al uso Banda Salarial abierta 33-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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06/02/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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21/02/2025
Madrid
Senior PHP Developer (España) Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol Participar en un proyecto con una de las empresas más top del mercado en diferentes sectores (banca, seguros, textil...), utilizando tecnologías punteras y las últimas versiones. Un aspecto muy destacable es que todos nuestros proyectos tienen una gran estabilidad. Estarás un equipo de nuestra área Cloud & Custom Applications (CCA), formado por varias personas compuesto principalmente por desarrolladores, junto con roles de Scrum y QA. ¡No estarás solo¡ ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Desarrollo de sistemas de gestión con el rol de PHP Developer, todo ello bajo metodología Ágile. Tu perfil Para encajar con lo que estamos buscando y que sea de tu interés, es necesario que poseas: Experiencia al menos de 5 años con PHP Imprescindible experiencia con HTML5, Vanila, CSS3, Laravel, GitHub, Composer, SQL y MySQL. Valorable conocimiento y experiencia con Vue.js, React, Node.js, Impresincible tener un buen nivel lenguaje técnico en inglés (Nivel intermedio alto) Valoramos todas las candidaturas, por lo que, aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc.. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es Capgemini - Get the future you want Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología
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18/02/2025
Madrid
Job Description Bitácora selecciona un Administrador de Base de Datos para empresa multinacional líder en el sector financiero, ubicada en Madrid y en pleno plan de expansión. Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de IT de la compañía en el que asaegurarán la estabilidad, seguridad y rendimiento de las bases de datos de la organización, facilitando una gestión eficiente de la información para apoyar los objetivos estratégicos y operativos del negocio. Principales Responsabilidades: Monitorear el rendimiento de las bases de datos para identificar y resolver problemas que puedan comprometer la estabilidad y disponibilidad del sistema. Garantizar la seguridad de las bases de datos mediante la implementación de controles de acceso, monitoreo continuo y protección contra amenazas externas o internas. Asegurar que las bases de datos estén respaldadas de manera regular y que existan planes efectivos de recuperación ante desastres para minimizar riesgos operativos. Supervisar el cumplimiento de estándares internos y normativas, manteniendo la documentación técnica actualizada y accesible para todos los equipos relevantes. Requisitos: Dominio de principios de diseño, implementación y optimización de bases de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento del negocio y comprensión de los requisitos comerciales de TI, alineado con la administración eficiente de datos. Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), como Microsoft SQL Server, MySQL o PostgreSQL, y lenguajes de manipulación de datos (SQL, T-SQL). Conocimientos de estándares de seguridad informática y mejores prácticas en respaldo y recuperación de datos. Certificación valorable en administración de bases de datos (MCDBA, Oracle DBA, MCSD para .NET, o equivalentes). Actualización constante sobre tendencias y desarrollos en la gestión de bases de datos, incluyendo soluciones en la nube como AWS, Azure o Google Cloud (valorable). Inglés: Nivel B2 (parte del reporte se realizará en inglés) Experiencia: Mínimo de 3 años como Administrador de Bases de Datos Competencias: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle, adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación y orientación a resultados. Oferta: Contrato indefinido 60% Teletrabajo. En verano, Navidades y Semana Santa, el teletrabajo es del 100%. Flexibilidad horaria: entrada de 8:00 a 10:00 y salida de 17:00 a 19:00. Los viernes hay jornada intensiva. A partir del tercer mes, seguro médico privado gratuito y Plan de Compensación Flexible. Plus de trasporte y plus para ayuda al teletrabajo mensual
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11/03/2025
Madrid
Para participar en el desarrollo y la transformación digital de un organismo público, se requiere un perfil para realizar análisis y programación en lenguaje Java abordando las siguientes funciones: Desarrollo de servicios siguiendo buenas prácticas y asegurando los estándares acordados. Generación de pruebas unitarias y de integración. Requisitos: Programación Java 11 o superior. nivel alto Conocimientos de Spring SQL GitLab Requisitos opcionales o valorables: Maven Vaadin Competencias: 3 años en desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en servicios con Spring. 3 años en desarrollo de aplicaciones Java 11 o superior. 3 años en desarrollo en Java con bases de datos relacionales // Años de experiencia en el puesto: > 2 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 6.000 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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11/03/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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25/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Jira Developer, para un proyecto del sector bancario con uno de nuestros principales clientes ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario acorde a la experiencia aportada Proyecto a largo plazo en el sector bancario ¿Qué harás? Automatización, configuración y validación de procesos en un lago de datos Big Data. Desarrollo y personalización en JIRA para optimizar procesos. Diseño de procesos y modelado de datos. Pruebas técnicas y soporte a usuarios. Participación en proyectos del Datahub de Markets con tecnologías Big Data (Spark, Scala) ¿Qué se requiere? Experiencia con JIRA, PL/SQL, PostgreSQL Deseable conocimientos o experiencia con Scala, Spark y Hadoop Experiencia en el diseño de modelos de datos, validación de datos y pruebas técnicas.