06/02/2023
Madrid
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Analista Programador .NET APIs? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Analista programador .NET APIs, para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes: líder internacional en transformación digital. Se trata de una de las 10 ESN más grandes del mundo, con una facturación anual cercana a los 11.000 millones de euros en 2019 y alrededor de 110.000 empleados repartidos en 73 países. Requisitos: Experiencia en desarrollos con .NET y .NET core Visual Studio 2019/2022 Frameworks de desarrollo frontend (angular, react, ...) Desarrollo de Webservices WCF y WebApis Domain Driven & API Driven Design Creación de especificaciones OpenAPI 3.0 N-layer y Onion architecture Patrones de desarrollo de software Mecanismos de autenticación y control de acceso (Microsoft ASP.NET Identity, OpenID, Oauth2, mutual authentication certificados digitales iPKI) Integración de componentes en DevSecOps toolchain (Jenkinsfile, herramientas de automatización de despliegues) Conocimientos avanzados PLSQL Oracle Idiomas: INGLÉS: Nivel medio alto LEÍDO Y HABLADO. FRANCÉS: Muy valorable. También se valorarán: Certificación en Microsoft .Net Conocimientos en diseño y desarrollo de Microservicios y cloud - native Applications Conocimientos de docker, kubernetes y Helm Conocimientos en PowerBuilder Amplios conocimientos en desarrollo de aplicaciones ASP.NET MVC ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad híbrida en Madrid, Ubicación: cercano a Parque Madrid Rio. Horario de oficina (con flexibilidad de entrada y salida). Posición estable, contrato indefinido. Salario competitivo y abierto a negociar en función a los intereses y validez para la posición. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
24/03/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en Desarrollo VB.Net y PHP para posición ESTABLE en ingeniería ubicada en Madrid (zona de Metro: Bilbao/Quevedo). A los 6 meses, la persona pasará a plantilla del cliente (por eso hablamos de puesto estable, no de proyecto). FUNCIONES: Desarrollo de software para la gestión interna de los procesos de Recursos Humanos, Organización y Gestión. REQUISITOS: Al menos 3 años en desarrollo VB.NET y PHP, más en detenimiento: Desarrollo en Microsoft .Net (Lenguaje VB.NET y programación orientada al acceso a base de datos) Desarrollo Web (Programación Servidor: PHP 7, Programación Cliente orientada al acceso BD Conocimientos de programación SQL PL Oracle y SQL Server Microsoft y capacidad de análisis Inglés medio B1-B2 Ofrecemos: Precisamos de perfiles que residan en Madrid para trabajar en formato híbrido. 1 día de teletrabajo y 4 en oficina de Madrid Contrato indefinido con Sandav (aunque a los 6 meses la idea es pasar a plantilla del cliente, ingeniería ubicada en Madrid (zona Metro Bilbao/Quevedo) Horario de oficina con viernes y verano intensivo Seguro Médico Privado y tickets restaurant como productos de retribución flexible a elegir Salario abierto 25- 38/40k.
28/03/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en Desarrollo VB.Net y PHP para posición ESTABLE en ingeniería ubicada en Madrid (zona de Metro: Bilbao/Quevedo). A los 6 meses, la persona pasará a plantilla del cliente (por eso hablamos de puesto estable, no de proyecto). Rol: Desarrollador/a VB.NET, PHP REQUISITOS: Al menos tres (3) años en desarrollo VB.NET y PHP, más en detenimiento. Desarrollo en Microsoft .NET (Lenguaje VB.NET y programación orientada al acceso a base de datos). Desarrollo Web (Programación Servidor: PHP 7, Programación Cliente orientada al acceso BD). Conocimientos de programación SQL, Oracle, SQL server y Microsoft y capacidad de análisis. Inglés medio B1-B2. FUNCIONES: Desarrollo de software para la gestión interna de los procesos de Recursos Humanos, Organización y Gestión. Precisamos de perfiles que residan en Madrid para trabajar en formato híbrido. Ofrecemos: 1 día de teletrabajo y 4 en oficina de Madrid. Contrato indefinido con Sandav (aunque a los 6 meses la idea es pasar a plantilla del cliente, ingeniería ubicada en Madrid (zona Metro Bilbao/Quevedo). Horario de oficina con viernes y verano intensivo. Seguro Médico Privado y tickets restaurant como productos de retribución flexible a elegir. Salario abierto 25- 38/40k. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandavteam.com
27/02/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa especializada en simulación de procesos químicos que colabora con compañías alrededor del mundo, basada en aplicaciones de escritorio para formación, ingeniería y entramiento de sus operadores en fábrica. Actualmente son más de 90 personas dentro de su equipo de IT y están buscando incorporar una nueva figura de .NET con experiencia en WPF para trabajar en modalidad híbrida 2/3 ( oficinas cercanas a Av. Maria Cristina en Barcelona ) ( con posibilidades de flexibilizar tras los primeros meses). Requisitos Estudios mínimos Otros cursos y formación no reglada. Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios .NET C# SQL Server JIRA SQL Agile WPF Aplicaciones de escritorio Entity Framework CSS. Requisitos mínimos Más de 2/3 años de experiencia en aplicaciones de entorno de desarrollo utilizando principalmente en .NET y SQL ASP.NET. C#. Interfaz de usuario JavaScript AJAX JQuery CSS HTML. Sistema de bases de datos MS SQL Server. Valorables Capacidad de autoaprendizaje. Experiencia en análisis y desarrollo de requisitos. Servidores de aplicaciones IIS. WPF (Desarrollo en escritorio). Metodología Orientación a objetos (UML). Entity framework. Control de versiones de repositorios basados en GIT. Buscamos perfiles con diferentes niveles de expertise que tengan disponibilidad para ir inicialmente a las oficinas, con posibilidades de, posteriormente, realizar el trabajo íntegramente en remoto o asistencia puntual.
06/02/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa especializada en simulación de procesos químicos que colabora con compañías alrededor del mundo, basada en aplicaciones de escritorio para formación, ingeniería y entramiento de sus operadores en fábrica. Actualmente son más de 90 personas dentro de su equipo de IT y están buscando incorporar una nueva figura de .NET con experiencia en WPF para trabajar en modalidad híbrida 2/3 ( oficinas cercanas a Av. Maria Cristina en Barcelona ) ( con posibilidades de flexibilizar tras los primeros meses) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios net C# SQL Server Jira SQL Agile WPF Aplicaciones de escritorio Entity Framework CSS Requisitos mínimos Requisitos mínimos : Más de 2/3 años de experiencia en aplicaciones de entorno de desarrollo utilizando principalmente en .NET y SQL ASP.NET C# Interfaz de usuario JavaScript AJAX jQuery CSS HTML Sistema de bases de datos MS SQL Server Valorables Capacidad de autoaprendizaje Experiencia en análisis y desarrollo de requisitos. Servidores de aplicaciones IIS WPF (Desarrollo en escritorio) Metodología Orientación a objetos (UML) Entity framework Control de versiones de repositorios basados en Git Buscamos perfiles con diferentes niveles de expertise que tengan disponibilidad para ir inicialmente a las oficinas, con posibilidades de, posteriormente, realizar el trabajo íntegramente en remoto o asistencia puntual. Salario Salario: 30.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
20/02/2023
Madrid
Conocimientos imprescindibles : o 3 a 5 años de experiencia en microservicios back, en tecnología .NET y netcoreV5 o Experiencia en ORM y trabajo con SGBD (preferible SQL Server aunque otros valen) o Experiencia en desarrollos API Rest (conocimientos técnicos y capacidad de diseño de API empresarial, buenas prácticas) o Conocimientos sólidos entorno devops (GIT, Jenkins, informes de calidad de software, etc.) o Deseable experiencia en desarrollo de microservicios (docker/kubernetes) Conocimientos deseables : Responsabilidad y funciones : o 3 a 5 años de experiencia en microservicios back, en tecnología .NET y netcoreV5 o Experiencia en ORM y trabajo con SGBD (preferible SQL Server aunque otros valen) o Experiencia en desarrollos API Rest (conocimientos técnicos y capacidad de diseño de API empresarial, buenas prácticas) o Conocimientos sólidos entorno devops (GIT, Jenkins, informes de calidad de software, etc.) o Deseable experiencia en desarrollo de microservicios (docker/kubernetes) Observaciones : Se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial (máximo 2 días de presencial por semana). Inicialmente, puede ser necesario acudir en el arranque del proyecto más días a la oficina. MADRID Disponibilidad para viajar : Competencias y habilidades : Horario (guardias, turnos...) : · 3 días de Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 · 1 día fijo de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 · Viernes de 08:00 a 15:00
13/03/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Tecnologías a usar (Obligatorias): .NET/.NET Core/.Net 6/Web API; Framework Front: Angular 7-13 Tecnologías a usar (Deseables): Ciclo de vida/DevOps: TFS/VSTS/GITMetodologías: Agile/ Acceso a datos: SQL Server, ADO.NET Tareas a realizar: Developer Localización exacta: Remoto Horario: 9:00 a 19:00 de lunes a Jueves en Inverno (16/09 al 30/06) y de 8:00 a 15:00 de lunes a Jueves en Jornada de Verano (01/07 al 15/09) y de 8:00 a 14:30 todos los viernes Años de experiencia: 1+
13/03/2023
Madrid
Tecnologías a usar (Obligatorias): Dynamics 365 CRM, Javascript, C# Tecnologías a usar (Deseables): SQL Server Tareas a realizar: Desarrollo de extensions sobre Dynamics 365 CRM, como por ejemplo, creación de entidades, modificación de formularios, vistas, dashboards... desarrollo de Plugins, Javascript, custom activity workflows Objetivo del proyecto: Evolución de una Plataforma de gestión de incidencias basada en Dynamics 365 CRM on prem. Localización exacta: Getafe Años de experiencia: 2-4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
23/03/2023
Madrid
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Serás responsable del desarrollo del sistema Sherpa y de programar. BUSCAMOS... Se valorará titulación relacionada con Ingeniería Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Aeronáutica, etc. Programación en C#. Arquitectura .NET. Modelo vista-controlador. BBDD SQL Server. Lenguaje SQL. Modelo de arquitectura de N capas. Metodología Agile (scrum). Recomendables, conocimientos de gestión de sistemas, comunicaciones entre sistemas, uso y gestión de bbdd, sistemas de pruebas unitarias, uso de GIT/Dvops..... Se valorará experiencia real (no es necesario que sea de trabajo en empresa. Pueden ser becas, prácticas en empresas, proyectos desarrollados a nivel particular, etc) en el uso de C#, arquitectura .NET, bbdd SQL server. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
06/03/2023
Cataluña
Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que dedica su actividad desde 1940 a la venta, seguros y reparaciones dentro del sector del automóvil están en búsqueda de un nuevo perfil con experiencia en análisis y programación en entornos .NET para colaborar en proyectos transversales dentro de la compañía ( logística, e-commerce, productos,..) Ofrecen una modalidad híbrida de asistencia 2/3 con flexibilidad horaria de entrada y salida. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios .NET C# SQL Server JIRA SQL Agile WPF Aplicaciones de escritorio Entity Framework CSS Requisitos mínimos Análisis y desarrollo de proyectos principalmente para el área de logística. · Esto significa, funciones de reaprovisionamiento de compras, de programaciones de pedidos, de conexiones de compra automática con proveedores, de movimientos de material, de optimización de stocks. Requisitos: · Experiencia en .NET Core 6. · Conocimientos en Blazor. · Conocimientos en SQL (SQL Server y TransactSQL). · Experiencia en metodologías Agile y uso de Jira/Confluence. · Valorable conocimientos de Selenium. Salario Salario: 43.000EUR - 48.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo