La oferta de trabajo Administrador/a de Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 21/02/2023

    Cataluña, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 21/03/2023

    Cataluña

    En ACM Innovación y Personas, estamos seleccionando a un Técnico de Sistemas para una buena compañía tecnológica. El puesto es presencial con un día a la semana en teletrabajo Conocimientos requeridos imprescindibles Conocimientos de redes: Configuración de: Firewalls, DHCP, DNS, FTP Configuración de: Switches programables Configuración de: Active directory, Azure, o365 Configuración de servidores: Windows Linux Programación en consola: Powershell, bash, .bat... Conocimientos en virtualización: VMWare, otros... Conocimientos en seguridad informática Conocimientos deseados: Conocimientos de programación: Java, javascript, PHP, C, otros.. Configuración y uso de bases de datos: MS SQL, Oracle, MySQL Horario de oficina de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h. No tendrá que hacer guardias. Beneficios: Retribuión flexible, seguro médico, seguro de vida, ticket restaurant. Frutas, café, meriendas, en oficina. Team buildings, afterworks, viajes locales e internacionales.

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Rol: Operador de Sistemas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Conocimientos básicos de entornos VMware (Vcenter Vsphere) Gestión de usuarios y equipos en active directory. Gestión de redes locales. Documentación de procedimientos, manuales, inventarios. Backup. Montaje de PC's. Gestión de antivirus. Microinformática (Hardware y Software). Conocimientos básicos de Office 365. Conocimientos básicos BBDD. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 06/03/2023

    Madrid

    Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.

  • 06/03/2023

    Cataluña

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año

  • 24/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de sistemas Windows, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad teletrabajo, aunque habrá que acudir a las oficinas (Madrid) en momentos puntuales si así lo requiere el proyecto. Requisitos: Buscamos un perfil técnico, con experiencia en administración Windows Server, Virtualizacion con Vmware e Hyper-V. Enfocado a Infraestructura, directorio activo, Powershell y conocimientos en Azure, Cluster de Hyper-V, SQL, DNS, DHCP. Funciones: Administracion de infrestructura de sistemas Wintel Administracion de sistemas de virtualización: VMWare, Hyper-V Soporte a servicios basados en Cloud público (Azure) Ofrecemos: Salario 38-40k en función de la experiencia aportada. Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición 100% remoto con teletrabajo, con disponibilidad de acudir a la oficina cuando el proyecto lo requiera. Disponibilidad para intervenciones puntuales fuera de horario. Horario: De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD.

  • 21/02/2023

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que ejecute las actividades necesarias encaminadas a diseñar la estrategia óptima y definir las mejores alternativas técnico-económicas para la evolución y el desarrollo de la seguridad en Cloud y Virtualización en la evolución de las Arquitecturas TI de Telefónica España, con el objetivo de garantizar su protección frente a ataques externos e internos. Rol: Arquitectura de Seguridad en Cloud y Virtualización Requisitos: Experiencia necesaria previa de dos (2) años o más en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de seguridad en entornos Cloud y de virtualización. Titulación en Ingeniero Superior o Máster en Telecomunicaciones, Informática o Seguridad. BUSCAMOS: Diseñar y desarrollar el modelo de seguridad en la evolución arquitectural y funcional de las arquitecturas TI hacia la Cloud y Virtualización para la protección de la infraestructura de ataques externos e internos, lo que requiere adquirir un conocimiento completo de las arquitecturas y de las tecnologías, además de analizar sus vulnerabilidades y amenazas, para elaborar la especificación de requisitos de seguridad que define el conjunto de medidas de seguridad técnicas a implementar para desarrollar una arquitectura robusta. Identificar, definir y coordinar pruebas generales de seguridad en laboratorio y en producción, que evidencien el despliegue de las medidas de seguridad definidas, y su efectividad en la protección de la solución técnica. Elaborar el informe de valoración final de seguridad en la evolución técnica y arquitectural, y mantener el cuadro de mando de seguridad con la situación de seguridad global, y el Estándar de Seguridad consolidando los modelos de referencia arquitecturales. Formar y traspasar el conocimiento adquirido sobre el proyecto técnico y su estado de seguridad al equipo de ciberseguridad y monitorización. Formar y traspasar el conocimiento adquirido sobre el proyecto técnico y su estado de seguridad al equipo de ciberseguridad y monitorización. Participar en procesos de selección tecnológica definiendo los requisitos de seguridad que deben cumplir las tecnologías, y valorando el nivel de cumplimiento de dichos requisitos. SE VALORARÁ: Arquitecturas de redes de comunicaciones y protocolos que soportan su funcionamiento: Redes Ethernet, IPv4/IPv6, TCP, UDP, Multicast, MPLS, VPLS, protocolos de Routing dinámico (IS-IS, BGP, OSPF, RIP...), SDN, NFV, SDN-WAN. Tecnologías de virtualización y protocolos que soportan su funcionamiento (Openflow, VxLAN, XMPP, microsegmentación, Hypervisores, VMWare, Openstack, Contenedores (Dockers, Kubernetes, Openshift, AKS, ...) Diseño y desarrollo de seguridad en entornos Cloud, para soluciones IaaS, PaaS, SaaS, y conocimiento de las capacidades de seguridad en cloud pública y cloud híbrida de los principales Cloud Providers (AWS, Azure, Google, Oracle) Seguridad en APIs, en CI/CD. Arquitecturas y tecnologías de gestión de redes. Tecnologías de Seguridad (funcionamiento, tipologías y necesidades de uso): FW, IDS/IPS, CWPP, CSPM, WAF, WAAP.... Bastionado de equipos (SO, aplicativos, BBDD, equipos de comunicaciones) Tecnologías de gestión de identidad y servicios para control de acceso (SSO, MFA, LDAP, RADIUS, Oauth2.0, ...) Conocimientos de técnicas de cifrado, criptografía, y certificados (PKI, emisión de certificados, ...) Vulnerabilidades en protocolos. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, loT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación, etc. En telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos a gente como tú que se sume a este gran reto que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la Inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGTBI+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 01/02/2023

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/01/2023

    Castilla y León

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar el rol de técnico/a de comunicaciones en el servicio de urgencias y emergencias del sector público, con presencia física en el centro neurálgico de éste servicio sito en Valladolid. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Mantenimiento de todos los sistemas que integren la plataforma del servicio de urgencias y emergencias del sector público, incluyendo el software Séneca Multiagencia o la que se opere en cada momento, Sistema de Información Geográfica, Sistema de Posicionamiento de llamadas. Administración de los diferentes sistemas operativos que soportan las distintas aplicaciones de la plataforma Gestión de los recursos relativos a los sistemas para garantizar la máxima disponibilidad Configuración de equipos y aplicaciones. Aplicación de directivas de seguridad, realizando copias de seguridad. Control de accesos a sistemas. Realización de las actualizaciones de las versiones de software o firmware de equipos según las necesidades. Resolución de las incidencias detectadas según los niveles de seguridad marcados Seguimiento y escalado de incidencias a fabricantes. Identificación de vulnerabilidades y amenazas en todos los elementos de la plataforma. Desde los equipos de seguridad perimetral hasta el SW utilizado en los puestos de trabajo. Colaboración en la preparación de la norma ISO 27001. Aquellas otras que, dentro del ámbito de actividad del rol, puedan definirse en el futuro. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: ​​​​​​​Mínimo requerido Formación profesional II en informática o electrónica o título equivalente. Ingeniero Técnico en informática de sistemas. Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar en centros de llamadas de urgencia y emergencia o en organismos públicos o empresas relacionadas con la materia. Aportando experiencia en: Telemática y gestión integrada de sistemas en red. Plataformas basadas en Windows. Mantenimiento de GPOs de seguridad en entornos Windows Server. Administración de servidores en entorno Linux. Utilización de lenguaje SQL para Oracle. Configuración y administración plataformas virtualización VMware. Gestión seguridad perimetral: Firewalls Cisco y Balanceadores F5. Redes de datos y voz. Administración de centralitas. Soporte Técnico. Atención de incidencias microinformática y ofimática. Conocimientos: Tecnologías indicadas en la experiencia. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de trabajo bajo presión. Toma de decisiones con autonomía y agilidad. Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de incidencias críticas. Alta capacidad de análisis. Proactividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad Ubicación: dependencias del cliente en Valladolid.