02/03/2023
Galicia
Seleccionamos para uno de nuestros clientes ubicado a unos 30 minutos de A Coruña un/a técnico de sistemas y soporte. Responsabilidades: Dar soporte técnico Help Desk in-situ y remoto a los usuarios de la División Europa Mantenimiento de ordenadores, periféricos y cualquier dispositivo relacionado con tecnologías de la información. Coordinación con proveedores de mantenimiento y compras informáticas, relacionados con el soporte. Control inventario de equipos tecnológicos y software. Documentación de procedimientos. Manuales y videos de uso de las aplicaciones. Formación interna al usuario. Tareas de apoyo de administración de sistemas, mantenimiento de CPD, procesos de Servidores, Backups, Comunicaciones, Telefonía y Seguridad. Formación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conocimientos informáticos: Mantenimiento de ordenadores y periféricos. Mantenimiento en entornos de servidores Microsoft (locales y nube) y valorable entornos Linux. Conocimientos de redes físicas y virtuales. Conocimientos de virtualización de servidores y backups. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La Coruña. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
06/03/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
30/01/2023
Madrid, Otro
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado
06/03/2023
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
20/02/2023
Cataluña
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
21/02/2023
Cataluña, Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
28/01/2023
Madrid
Te estamos buscando En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO DE REDES, en Madrid. Requisitos: Experiencia en redes Linux, Cisco. Conocimientos en Active Directory y eDirectory. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modelo de trabajo: Presencial ¡Inscríbete ahora!
03/02/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ARQUITECTO VMWARE en Madrid. Perfil: ARQUITECTO VMWARE Descripción: Profundo conocimiento técnico en: - computo - almacenamiento y backup - virtualización VMware vDirector - sistemas operativos windows server / linux - servidores web/aplicación - redes y comunicaciones Gestión de proyectos Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con visitas puntuales a cliente en Madrid ¡Inscríbete ahora!
14/03/2023
Madrid
Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.
30/01/2023
Comunidad Valenciana, Otro
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Necesario Carnet de Conducir B en vigencia. Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado