La oferta de trabajo Tech Lead Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 03/03/2023

    Galicia

    PUESTO 1: TEAM LEADER JAVA MICROSERVICIOS Desarrollador de software, responsable de liderar un equipo de desarrollo (equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo (25% de su tiempo, aprox) Nivel experto: J2EE Nivel alto: Microservicios (Springboot, kubernate), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile. Conocimientos imprescindibles (tecnología) Java 11 / Springboot / MongoDB / GIT / APIs REST / Kafka. Nivel experto: Java 1.8 Nivel alto: Microservicios (SpringBoot, MongoDB, GIT, JUnit), Bases de datos no relacionales, metodologías Agile. Conocimientos deseables (tecnología): Java 17 / Grpc / AVRO. PUESTO 2: TECHNICAL LEADER J2EE Conocimientos imprescindibles (tecnología) Java 1.8 / Spring MVC / GIT/ DB2 / APIs REST Conocimientos deseables (tecnología): Springboot / MongoDB / Java 11 Metodología de Trabajo (Waterfall/Agile/Otra) Agile Experiencia gestión de equipos POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO PARA AMBOS PUESTOS DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 09/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Java con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en proyectos de entorno J2EE. Experiencia a proyectos de carácter técnico y con muchas tareas de coordinación de terceros equipos (CPD, Lugar de trabajo, comunicaciones, proveedores software externos etc.) Experiencia en Planificación i seguimiento de las tareas del proyecto, Gestión de equipos, Seguimiento y reporting con el cliente, Gestión de riesgos, Planificación y traspaso al equipo de mantenimiento etc. Nivel intermedio de catalán. Experiencia en metodología Agile. Condiciones: Contratación indefinida. 100% remoto u opción a híbrido. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector de la administración pública. Oficinas en Barcelona. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 28/03/2023

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 13/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)

  • 02/03/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para proyecto en importante compañia de ambito internacional del sector Retail Technical Leader J2EE * 2 vacantes Funciones Responsable de liderar un equipo de desarrollo ( equipos de 5 a 10 HC) y responsable de la calidad de los productos técnicos del equipo. Ayuda al equipo a definir la dirección técnica y los estándares de calidad, implementarlos y asegurarlos. Lidera el desarrollo y la madurez del equipo de desarrollo. Responsable del cumplimiento de Requisitos no Funcionales. Desarrollo (25% de su tiempo, aprox). Requisitos Mas de 3 años de experiencia como Team Leader. Backgroung previo de desarrollador de software con J2EE. Nivel experto: J2EE. Nivel alto: Microservicios (Springboots, kubernate), Bases de datos no relacionales. Metodologias Agile. Experiencia demostrable en Gestion de Equipos. INGLES medio. Condiciones Laborales: Localización: 100 % Remoto. Imprescindible residir en teritorio Español. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 19/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 06/03/2023

    Galicia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 31/03/2023

    Galicia

    2- 3 años de experiencia mínma. Experiencia en métricas, la toma de decisiones basada en datos. background en desarrollo Inglés alto. Experiencia con Scrum, metodología agile. 100% remoto, disponibilidad para desplazamientos a La Coruña pero en ocasiones puntuales al año.

  • 27/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.