La oferta de trabajo Técnico/a de Ciberseguridad y Seguridad Perimetral ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/12/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Jefe de Proyecto en entorno de Seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Jefe de Proyectos de Ciberseguridad en entornos OT / ICS Perfil con experiencia demostrada de al menos 5 años en proyectos en proyectos o servicios relacionados con las tecnologías de la información (ciberseguridad en especial), actuando como interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año de experiencia Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Seguridad Requisitos mínimos Experiencia solicitada: - Interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados. - Experiencia en la gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos. - Gestión y coordinación de grupos de trabajo y equipos dedicados total o parcialmente a los servicios de ciberseguridad. - Requerido: Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad. - Requerido: Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los proyectos. - Requerido: Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes. - Requerido: Rol de asesor de confianza para para habilitar las capacidades de seguridad OT de la organización. - Requerido: Analizar brechas y oportunidades e iniciar proactivamente propuestas para mejorar la situación de los entornos OT. - Requerido: Coordinar e impulsar implementaciones en proyectos relacionados con defensa en profundidad, seguridad por diseño y operaciones seguras. Conocimientos solicitados: - Requerido: Estar familiarizado con el estándar / marco de referencia ISA99/IEC62443, y haber diseñado arquitecturas, soluciones y tecnologías en sistemas industriales. - Requerido: Profundo conocimiento sobre DevSecOps, los proveedores de servicios en la nube más comunes y la mayoría de sus soluciones y métodos comunes. - Requerido: Tener la capacidad de familiarizarse rápidamente con nuevas herramientas, tecnologías y métodos, además de tener un conocimiento integral sobre plataformas y herramientas de seguridad. - Requerido: Dominio de la seguridad ciberindustrial, la digitalización en la fabricación y la producción, además de la gestión de riesgos. - Deseable: Conocimientos técnicos en diferentes soluciones y tecnologías de seguridad IT: Soluciones de seguridad perimetral y de sistemas, sistemas de monitorización e incidentes de seguridad, cumplimiento normativo, Seguridad en Cloud (IAM, Eventos de seguridad...) - Deseable: Conocimientos técnicos en la Gestión del ciclo de vida de desarrollo de software seguro (SSDLC): Requisitos, planificación, análisis de riesgos, modelado de amenazas, pruebas de seguridad (SAST, DAST, IAST, Análisis de vulnerabilidades y Pruebas de penetración...) Requisitos: - Deseable: Ingenieros o titulados superiores en Informática, Telecomunicaciones o titulaciones parejas - Requerido: Al menos 5 años de experiencia en la experiencia y los conocimientos solicitados - Requerido: Nivel de inglés B1 o superior - Deseable: Máster en Ciberseguridad. - Deseable: Certificaciones de Seguridad en entornos industriales (GIAC Industrial Control Systems Certifications, ISA/IEC Industrial Control Systems Certifications). - Deseable: Certificaciones de Seguridad en general (CISA, CISSP...) Salario 33.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 09/01/2023

    Asturias

    ¿ Te gustaría unirte a un equipo con consolidada experiencia en infraestructura, comunicaciones y ciberseguridad ? Está es tu oportunidad, apuntate y te contamos más¡ Ingeniero/a de comunicaciones - Híbrido Oviedo (Asturias) Se ofrece; Formación y certificaciones: Ayudando a tu crecimiento personal y profesional conseguimos sacar la mejor versión de ti. Ambiente laboral: Ayudamos a conservar el equilibrio entre la vida profesional y personal. Crecimiento Personal y Colectivo: Cuando todos comparten sus perspectivas y habilidades fortalecen al grupo. Convertimos el trabajo en algo productivo y gratificante. Funciones: Definición de requisitos de comunicaciones y seguridad en proyectos Cloud y on-prem. Coordinación de auditorías técnicas y test de intrusión. Documentación: Generación de procedimientos y documentación técnica de comunicaciones y seguridad perimetral. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia con herramientas de Seguridad perimetral (PaloAlto, Fortinet, Sonicwall, Sophos) Conocimientos en routing y switching (Cisco, Extreme, HP, etc) Conocimientos de arquitectura de redes Conocimientos en gestión de direccionamiento IP.

  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio. El servicio se encuadra dentro: Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores. En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores "KPIs" de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente "SLAs". Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 5 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: - DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M 1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. 2) WIFI ARUBA. - IBERCOM: - SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. - Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Cliente, Santander.

  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.

  • 09/01/2023

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un Gestor de Ofertas/Soporte comercial preventa a clientes (SDM) para trabajar en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Quiere incorporar un gestor de ofertas que de soporte a los gestores de cliente para servicios basados en catálogo (farming). Adicionalmente darán soporte a los Product Managers para aquellas ofertas a cliente nuevo basado en productos estándar. FUNCIONES: Servicios y productos con G2M definido: Atención a los canales de entrada y contacto con cliente final. Gestión en el CRM de ventas la oportunidad hasta la firma del contrato. Generación de la documentación en el CRM, confección de la oferta, modelo de coste, autorización y envío a cliente. Firma del contrato y tramitación para su paso a producción. Soporte a Gestores de cliente Soporte al mantenimiento del catálogo de clientes. Soporte a la generación de ofertas basadas en catálogo, modelo de negocio y oferta escrita. Coordinación de ofertas de complejidad media con el grupo de preventas y arquitectura para definir parte de la solución y confeccionar la oferta. Contacto con proveedores para obtener cotizaciones en base a acuerdos y negociación de precio. Soporte a gestión de cuenta Generación de reports de oportunidades en marcha por cuentas. Acompañamiento al gestor de cliente a cliente para hace seguimiento del estado de las ofertas presentadas. Actualización del estado de las ofertas en el CRM, validez, fecha estimada de asignación, baja por no existir la necesidad o haberse sido asignada a un competidor. PERFIL REQUERIDO: 3 años de experiencia demostrable en el sector de Telecomunicaciones en entornos WAN/SD-WAN, LAN o VOZ en actividades comerciales o de soporte comercial. Requerimientos Técnicos y Soft Skills Conocimiento de MPLS, P2P, SD-WAN y soluciones de acceso a Internet. Dotes comerciales Conocimientos en procesos de venta Experiencia en negociación Trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa. Organizado y buena gestión del tiempo. Disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio Requerimientos Académicos/Idiomas: Ingeniería técnica Informática, Telecomunicaciones, o formación técnica equivalente. Idioma castellano (hablado y escrito). Inglés nivel alto C1 Skills deseables: Buen conocimiento en herramientas ofimática Excel, Access, PowerBI para automatización de tareas repetitivas. Conocimientos de las herramientas de eComerce (CISCO, AVAYA, FORTINET) Certificación ITIL. OFRECEN Incorporación directa con cliente Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrido Horario flexible SBA según valía

  • 07/12/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico SOC Junior para importante proyecto en Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la implantación de proyectos de seguridad derivados de la implementación y operación de un SOC por un tercero. Colaboración en el análisis de intrusión y gestión de incidentes. Coordinación con otros departamentos de la organización en cuanto a la implantación de sondas de monitorización en sus dispositivos y gestión de incidentes. REQUERIMIENTOS: IMPRESCINDIBLE: Titualción Universitaría . Más de 2 años en seguridad informática (Ciberseguridad) a nivel técnico, especialmente en el campo de detección y mitigación de intrusiones (resolución de incidentes) en redes y sistemas a través de un SOC (Centro de operaciones de ciberseguridad) Conocimientos de sistemas de análisis de Logs (SIEM) Conocimientos de operaciones de seguridad (firewalls, IDS/IPS, etc). Valorable: Conocimientos de gestión de proyectos. Certificaciones en Seguridad: Redes, Hardware, Software, fabricantes, Hacking, Desarrollo Seguro, Forense, Sistema de Gestión de Seguridad y auditorías.

  • 27/01/2023

    Madrid

    ESPECIALISTA EN GESTION DE CIBERINCIDENTES Telefónica España Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos y realice la gestión de Incidentes y análisis forense en el CSIRT de Telefónica España. Gestionará incidentes o amenazas de ciberseguridad internos de Telefónica , realizando una caracterización del incidente o amenaza, y las acciones correctoras a realizar en los entornos y activos afectados, siendo en ocasiones necesario recopilar y custodiar, garantizando su integridad, las evidencias necesarias previendo la posible adopción de acciones legales contra el atacante y documentar toda esta actividad en un informe. BUSCAMOS... Gestionar y analizar incidentes complejos de seguridad, especialmente los relacionados con actividades fraudulentas que ocasionan problemas de imagen, lucro cesante, robo de información o indisponibilidad de los recursos de proceso y comunicación de datos. Realizar análisis de los incidentes ocurridos, elaborar informes para las áreas, proponer y aplicar medidas de mitigación y contención y elaborar planes de mejora y prevención. Gestionar y analizar Amenazas que puedan afectar a Telefónica. Participar el proceso de detección proactiva y realizar investigaciones a medida y bajo demanda. Esta función puede suponer integrarse en la guardia de ciberseguridad (disponibilidades 24x7). Realizar análisis forenses ante intrusiones e incidentes de ciberseguridad, realizando un informe postmortem exhaustivo. Utilizar herramientas apropiadas y seguir las mejores prácticas que permitan la recopilación y salvaguarda de evidencias y la custodia de las mismas garantizando su validez probatoria en procesos judiciales. Documentar en playbooks de actuación en forma de procedimientos que permitan gestionar los incidentes más recurrentes de forma efectiva. Realización de proyectos de evolución o mejora de las capacidades del CSIRT, de mejora de la Ciberseguridad, etc. de Telefónica España. Desarrollar scripts y programas que automaticen actividades realizadas en el CSIRT. SE VALORARÁ... Titulación media o superior en Informática, Telecomunicaciones o experiencia laboral demostrable en el ámbito de la Ciberseguridad, Respuesta a Incidentes y Amenazas. Disponer de certificaciones en el ámbito de la Ciberseguridad. Conocimientos: Gestión de Incidentes de Seguridad. Herramientas, técnicas y prácticas forenses. Investigación de casos en sistemas SIEM. Técnicas de hacking ético para la revisión de sistemas, aplicaciones y redes. Conocimientos de exploiting y reversing. (análisis de malware y 0-days). Herramientas para revisiones de seguridad. Lenguages de Programación (C, Perl, ...). Metodologías y estándares de Seguridad y Testing de Aplicaciones. Gestión de Incidentes de Seguridad y Amenazas. Experiencia de más de 4 años en el ámbito de la Ciberseguridad, Respuesta a Incidentes y Amenazas. MÁS INFORMACIÓN... Este puesto actúa en el marco de la Guardia del CSIRT, lo que supone disponibilidades y actuaciones fuera de horario laboral para desempeñar actividades de Respuesta a Incidentes y Amenazas. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad

  • 19/12/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TU .... Capaz de ser el refuerzo al equipo de Proyectos de Monitorización de Seguridad, para desempeñar todas las tareas surgidas en la consecución de las tareas relativas e inherentes a este equipo, en función de los requisitos impuestos por Telefónica para el cumplimiento de sus estándares de monitorización de seguridad y cumplimiento normativo. Liderarás y coordinarás proyectos de implantación de controles de monitorización de seguridad. Participarás en la mejora continua de la seguridad activos de telefónica. También te encargarás de la documentación e inventario de los controles de monitorización implantados. Colaborarás con otros equipos de Telefónica para investigar posibles fraudes o incidentes de seguridad. BUSCAMOS... Titulación técnica superior en Informática, Telecomunicaciones o Titulación equivalente. Conocimientos en CiberSeguridad. Conocimiento de Tecnologías de seguridad en redes y TI (GdI, SIEM, IDS, IPS, sondas, honeypots, WAF, NGFW, herramientas antiDDoS...) Conocimientos de redes y sistemas que permitan entender las topologías existentes. Conocimientos en controles de seguridad de normativas/leyes como: ISO 27k, ENS, SOX, PCI DSS, etc. Conocimiento de tecnologías de monitorización (syslog, rsyslog, splunk, sc4s, etc.) Ingles hablado y escrito. Nivel medio. Experiencia desarrollando funciones de coordinación con terceros para la ejecución de proyectos. Se valorará la capacidad de planificación, organización y gestión de la carga de trabajo. Se valorará además las capacidades de comunicación, reporte periódico a mandos y trabajo en equipo. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 23/01/2023

    Cataluña, Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router en un proyecto del sector teleco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener 2 o más años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, Juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones / Ciclo Formativo de Grado Superior. Certificación CCNA (se tendrá en cuenta). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Asistencia a las oficinas de Madrid / Barcelona 1 día cada 15 días. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos imprescindibles : Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Conocimientos deseables : Base de Linux Responsabilidad y funciones : Resolución de incidencias de Servicio Imstalacion e implantación de nuevos proyectos Diseño y arquitectura de nuevos proyectos Observaciones : posibilidad de teletrabajo pero candidatos que sean de Madrid, Donosti o Derio Disponibilidad para viajar : Ocasionalmente sin necesidad de disponer de coche Competencias y habilidades : Tareas: resolución de incidencias , cambio de configuraciones, implantación de peticiones, definición de proyectos de comunicaciones Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática. Aunque de inicio no cubrirá guardia es probable que en el recorrido de proyecto si pueda entrar en servicio.