La oferta de trabajo Tech Lead (.NET/Angular) - 90% Remoto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se busca un Technical Lead Web (Angular/.NET) para liderar el desarrollo de soluciones web en un proyecto de alta complejidad tecnológica. La persona seleccionada será responsable de la definición técnica, coordinación del equipo y participación activa en la programación, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega. Ubicación: Preferiblemente en Madrid (modalidad híbrida: tres días presenciales y dos en remoto). Se valorará la posibilidad de trabajo 100 % remoto, siempre que exista disponibilidad para desplazamientos puntuales a Madrid para reuniones técnicas. Jornada: Completa (40 horas semanales). Funciones principales Liderar técnica y funcionalmente al equipo de desarrollo. Diseñar arquitecturas de software escalables, seguras y eficientes. Participar activamente en el desarrollo (al menos un 30 % del tiempo). Definir estándares de desarrollo, estimaciones y planificación técnica. Coordinar con otros equipos técnicos (QA, infraestructura, arquitectura) para la integración de sistemas. Asegurar la entrega de soluciones de alta calidad dentro de los plazos establecidos. Requisitos Titulación en Ingeniería Informática o similar. Mínimo 7 años de experiencia en desarrollo y liderazgo técnico. Nivel de inglés alto (mínimo B2). Conocimientos sólidos en: .NET y C# Angular (versiones recientes) REST APIs y servicios web JavaScript / TypeScript SQL y arquitectura de microservicios Entornos cloud y on-premise Competencias personales: liderazgo, capacidad de organización, visión técnica y orientación a resultados. Se valorará Experiencia en proyectos de gran escala o transformación digital. Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Experiencia con herramientas DevOps y CI/CD. Qué se ofrece Proyecto estable y de larga duración, con alto impacto tecnológico. Incorporación en un entorno innovador y con un equipo técnico de alto nivel. Modalidad de trabajo híbrida o remota con flexibilidad horaria. Oportunidad de crecimiento profesional y participación en decisiones técnicas estratégicas.

  • 17/10/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 17/10/2025

    Cataluña

    Business Analyst para un proyecto sector SEGUROS en Barcelona (Sea Towers) con experiencia en sector SEGUROS. Entendimiento de objetivos de negocio (SDW, seguros) Comunicación e influencia con stakeholders Trabajo en equipo con equipos multifuncionales Adaptabilidad y visión de negocio Modelo de trabajo: Híbrido (1-2 días oficina + remoto) Ubicación: Barcelona - Sea Towers Perfil requerido: Experiencia mínima: 5-7 años como Business Analyst, con experiencia previa en sector seguros. Inglés avanzado (entorno internacional) Experiencia con: Herramientas de gestión de requisitos: Jira, Confluence Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Modelado de procesos (UML, Miro) Interfaces REST y procesamiento basado en eventos (Deseable) conocimientos básicos de Spring Boot, Java, Angular y bases de datos ¡Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, Krell-consulting es el lugar ideal para ti! Únete a nosotros y sé parte de un equipo que está revolucionando el análisis de negocios en el ámbito de seguros!

  • 16/10/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Arquitecto de Software especializado en tecnologías Microsoft para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Esta posición se centra en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC, Web API y entorno Cloud de Azure, además de requerir experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular. Rol: Arquitecto de Software Especializado en Tecnologías Microsoft (Remoto) Responsabilidades: 1. Diseñar y desarrollar arquitecturas de software eficientes y escalables basadas en tecnologías Microsoft. 2. Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar y entregar soluciones de software de alta calidad. 3. Participar en la definición de los requisitos técnicos y funcionales de los proyectos. 4. Proporcionar orientación técnica y liderazgo en la implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft. 5. Investigar y evaluar nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con ASP.NET MVC, Web API y Azure, y recomendar su adopción. 6. Utilizar metodologías ágiles para la planificación, ejecución y entrega de proyectos. 7. Trabajar con Azure DevOps para el seguimiento y control de versiones del software. 8. Integre frameworks de frontend como React o Angular en el desarrollo de aplicaciones web. 9. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo de software. 10. Realizar pruebas y depuración de aplicaciones para garantizar la estabilidad y el rendimiento. Requisitos: 1. Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.NET MVC y Web API. 2. Amplio conocimiento de la plataforma Azure y sus servicios, incluyendo despliegue y gestión de aplicaciones en la nube. 3. Experiencia en la aplicación de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban, en proyectos de desarrollo de software. 4. Familiaridad con Azure DevOps y su uso en la gestión de proyectos y control de versiones. 5. Experiencia en el uso de frameworks de frontend como React o Angular. 6. Capacidad para diseñar arquitecturas escalables y distribuidas en entornos Cloud de Azure. 7. Experiencia en la integración de servicios y APIs de terceros en aplicaciones web. 8. Conocimiento profundo de los patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo de software. 9. Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones, como GIT. 10. Capacidad para trabajar en equipo y excelente habilidad de comunicación. Beneficios adicionales: 1. Oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes con tecnologías de vanguardia. 2. Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente capacitado. 3. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. 4. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia. Si eres un apasionado de las tecnologías Microsoft, especialmente de ASP.NET MVC, Web API y Azure, y además tienes experiencia en metodologías ágiles, Azure DevOps y frameworks de frontend como React o Angular, ¡esperamos recibir tu solicitud!

  • 18/11/2025

    Madrid

    ¡Hola! ¿Eres un/a apasionado/a de la arquitectura de software y te encanta trabajar con las últimas tecnologías? ¡En Zemsania buscamos a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Arquitecto/a Java - Angular! Buscamos un/a profesional con al menos 4 años de experiencia en arquitectura de software, que quiera sumergirse en un ecosistema tecnológico puntero. Te moverás como pez en el agua en un entorno donde priman Java, Spring Boot, Angular y Kubernetes. Trabajarás aplicando metodologías Agile y fomentando una cultura DevOps, con un enfoque claro en la automatización de procesos. Si te gusta pensar de forma analítica y conceptual, tienes una gran agilidad para aprender y te comunicas de maravilla, ¡este es tu sitio! ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar y liderar la arquitectura de soluciones basadas en Java y Angular. Asegurar la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de nuestras aplicaciones. Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para implementar las mejores prácticas. Impulsar la adopción de prácticas DevOps y la automatización. Participar en la definición de estrategias tecnológicas. ¿Qué valoramos? Experiencia previa en proyectos para la administración pública Más de 8 años de experiencia global en desarrollo de software y más de 4 años específicos como arquitecto/a de software. Un pensamiento analítico y conceptual que nos ayude a resolver los retos más complejos. Ganas de aprender y adaptarte a nuevas tecnologías y metodologías. Habilidades comunicativas para compartir tus ideas y colaborar eficientemente. ¿Cómo trabajamos en Zemsania? Formato: Híbrido. Podrás disfrutar de la flexibilidad de trabajar desde casa algunos días y conectar con el equipo en nuestras oficinas 2 días a la semana (aprox.). Horario: Flexible. Normalmente de 8 a 17h, pero sabemos que la vida es una balanza y nos adaptamos. Si te sientes identificado/a y te apetece formar parte de un equipo dinámico y con grandes proyectos, ¡queremos conocerte! ¡Únete a Zemsania y construyamos el futuro juntos! En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 12/11/2025

    Comunidad Valenciana

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack del desarrollo backend y te apasiona crear soluciones robustas y escalables? ¡Pues atento/a porque Zemsania está buscando talento como el tuyo para unirse a nuestro equipo en Valencia! Estamos colaborando en un proyecto súper interesante con un cliente final internacional de primer nivel, y necesitamos incorporar a un/a Desarrollador/a Backend con experiencia en Java o .NET. ¿Qué harás? El Backend Developer será responsable del desarrollo y mantenimiento de la lógica del servidor para la plataforma de integración, así como de las integraciones con sistemas de terceros mediante APIs. El candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo backend utilizando lenguajes como .Net o Java, y será capaz de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectura para asegurar que el software cumpla con los estándares de calidad, rendimiento y seguridad establecidos. Objetivos clave del puesto: Desarrollar y desplegar los servicios backend que soportan las funcionalidades de la plataforma. Asegurar la integración con al menos dos sistemas externos clave dentro del plazo de 6 meses. Mantener la calidad del código y un rendimiento backend óptimo con tiempos de respuesta dentro de los límites acordados. Responsabilidades Desarrollo backend para la plataforma de integración: Diseñar, desarrollar y mantener los servicios backend y APIs que soportan la plataforma de integración. Implementar microservicios escalables y de alta disponibilidad para las funcionalidades del servidor. Optimizar el rendimiento del backend asegurando tiempos de respuesta eficientes. Integración con sistemas de terceros: Implementar y gestionar integraciones con sistemas externos utilizando APIs RESTful y otros protocolos de integración. Desarrollar conectores y adaptadores personalizados que faciliten la integración fluida con software de terceros. Garantizar la seguridad y el manejo adecuado de los datos en las transacciones con sistemas externos. Colaboración en el diseño de arquitecturas: Trabajar con el Solution Architect y los Cloud Architects para diseñar arquitecturas de software que sean escalables y robustas. Proponer mejoras a la arquitectura de la plataforma con un enfoque en el rendimiento, la escalabilidad y la facilidad de mantenimiento. Gestión de bases de datos: Desarrollar consultas eficientes y optimizar el acceso a bases de datos en SQL para asegurar un rendimiento óptimo. Diseñar y mantener esquemas de bases de datos que soporten las necesidades funcionales del sistema. Testing y calidad del código: Implementar pruebas unitarias, de integración y de carga para garantizar que el backend funcione correctamente bajo diversas condiciones. Asegurar que el código cumpla con los estándares de calidad y seguir prácticas de clean code. Colaborar con el equipo de QA para garantizar que los requisitos de calidad se cumplan en cada entrega. Mantenimiento y soporte del backend: Realizar diagnósticos y corrección de errores en los servicios backend. Ofrecer soporte continuo para la mejora y mantenimiento del software desarrollado. Participar en el análisis y solución de problemas relacionados con la infraestructura de backend. Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los Developers, Cloud Architects y otros equipos para asegurar la correcta integración entre sistemas. Colaborar con equipos de DevOps para garantizar despliegues automáticos y eficientes en los entornos de producción. Documentación técnica: Crear y mantener documentación técnica detallada para el código backend, las APIs y las integraciones con terceros. Asegurar que todas las implementaciones estén debidamente documentadas y alineadas con las mejores prácticas de la empresa. ¿Qué buscamos en ti? Educación: Grado en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado, Ciclo Formativo de Grado Superior. Nivel B2 inglés. Experiencia previa: Mínimo 3 años de experiencia como desarrollador backend trabajando con .Net o Java. Experiencia en el desarrollo e implementación de APIs RESTful y microservicios. Experiencia en la integración de sistemas con plataformas de terceros mediante APIs. Conocimientos técnicos: Experiencia en el desarrollo de servicios backend en .Net o Java. Conocimiento de bases de datos SQL y experiencia en optimización de consultas. Familiaridad con contenedores y orquestadores como Docker y Kubernetes. Experiencia en la implementación de pipelines de CI/CD y despliegue continuo. Conocimientos en metodologías de pruebas automatizadas y prácticas de DevOps. ¿Qué valoramos extra? Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en entornos multidisciplinarios. Buena comunicación y capacidad para explicar decisiones técnicas a otros equipos. Enfoque en la resolución de problemas y atención al detalle. Capacidad para trabajar bajo presión en proyectos de alta demanda. ¿Por qué Zemsania? En Zemsania, creemos que nuestro mayor activo son las personas. Por eso, te ofrecemos: Un entorno de trabajo híbrido en Valencia, combinando la flexibilidad del teletrabajo con la colaboración presencial. Oportunidades reales de desarrollo profesional y formación continua. Proyectos retadores y punteros en el sector. Un ambiente de trabajo cercano, donde tus ideas serán escuchadas y valoradas. Paquete salarial competitivo acorde a tu experiencia y valía. Si te ves reflejado/a en esta descripción y quieres dar un nuevo impulso a tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte! Estamos deseando conocerte y explorar cómo podemos crecer juntos. ¡Ven a formar parte de la familia Zemsania! En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 05/11/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: Desarrollador/a .NET y Java Responsabilidades principales Desarrollar y mantener aplicaciones basadas en .NET y Java, garantizando soluciones escalables, seguras y de alta calidad. Analizar los proyectos asignados, identificando oportunidades de optimización y mejora tecnológica. Colaborar estrechamente con los distintos equipos del departamento para alinear las soluciones tecnológicas con los objetivos del negocio. Proponer iniciativas innovadoras para la evolución de las plataformas existentes, mejorando su rendimiento y funcionalidad. Participar en la definición y diseño de arquitecturas de software robustas y eficientes. Requisitos Experiencia demostrable en desarrollo de software con tecnologías .NET (C#, ASP.NET, .NET Core) y Java (Spring, Hibernate, etc.). Conocimientos sólidos en diseño y arquitectura de sistemas. Experiencia trabajando en entornos colaborativos y metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Capacidad analítica para detectar y proponer mejoras continuas. Proactividad, capacidad de aprendizaje continuo y adaptación a nuevos retos tecnológicos. Valoramos positivamente Conocimientos en bases de datos SQL / NoSQL. Experiencia en APIs REST, microservicios o contenedores (Docker, Kubernetes). Familiaridad con herramientas DevOps (Jenkins, GitLab, Azure DevOps, SonarQube). Nivel de inglés técnico medio o superior. Qué ofrecemos Un entorno profesional orientado a la innovación tecnológica. Proyectos desafiantes y de alto impacto dentro de un grupo empresarial en expansión. Equipo altamente cualificado, colaborativo y comprometido con la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Cultura corporativa basada en la mejora continua y la innovación. Condiciones laborales Ubicación: Valencia capital (zona puerto) Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Sector: Logística y transporte internacional Modalidad: Presencial / Híbrido. Horario: Lunes a jueves: 8:15 a 17:00 h Viernes: 8:00 a 15:00 h Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot (WebFlux), J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida: asistencia presencial solo un día a la semana en Madrid. En caso de residir fuera de Madrid, la posición puede desempeñarse en remoto, con disponibilidad para desplazarse a Madrid una vez a la semana para reuniones técnicas o sesiones presenciales. Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel. Resumen Buscamos un perfil Fullstack senior con visión arquitectónica, experiencia técnica sólida y capacidad de liderazgo, que desee incorporarse a un equipo innovador y dinámico en un entorno internacional de transformación digital, disfrutando de la flexibilidad de trabajar principalmente en remoto con desplazamiento presencial mínimo.

  • 29/09/2025

    Madrid

    Description: Tech Lead -BPM " Business Process Automation " (Remoto en España) ¿Te motiva liderar proyectos de Business Process Automation de gran impacto? Buscamos un Tech Leader en BPM , para cliente sector banca, con experiencia consolidada que quiera asumir un rol estratégico y de liderazgo técnico en un entorno 100% remoto. Qué harás Liderar proyectos de Business Process Management "BPM" Diseñar, desarrollar y mantener procesos, preferiblemente en Appian. Coordinar equipos técnicos multidisciplinares. Gestionar servicios TI y resolución de incidencias. Asegurar la calidad y el éxito de los proyectos en entornos Agile/Waterfall. Requisitos Imprescindible +5 años de experiencia en BPM. Experiencia en liderazgo técnico y gestión de proyectos complejos. Conocimientos sólidos en diseño y mantenimiento de procesos (ideal Appian). Capacidad de análisis y resolución de problemas estratégicos. Experiencia en gestión de servicios TI e incidencias. Habilidades de comunicación con stakeholders. Deseable Experiencia específica en Appian. Inglés alto. (minimo B2 ) Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: indefinido Modalidad: 100% remoto ( en España) >> posibilidad de visitas puntuales a clientes Horario: 9-18h (verano 8-15h) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #BPM #Tech Lead #Appian

  • 24/09/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.