La oferta de trabajo PMO / Project Management - Modelo Híbrido ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.

  • 14/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    SEEKING: GCP Cloud Lead Security We are looking for a GCP Cloud Lead Security The GCP Cloud Lead Security will be responsible for defining low level strategy and configurations and supporting in the deployment of security solutions as part of GCP Cloud Strategy (Data Migration, Endpoint protection including server protection, Cloud App Security, Identity Protection, CSPM, CIEM, Workload protection) and security for GCP-based projects. TASKS & RESPONSABILITIES (Role) He/she will oversee and define technical strategy (low level design) and configurations for the following among other security solutions associated with GCP environment/s: Endpoints protection against real-time malware by identifying and blocking threats and attack surface reduction including endpoint data loss prevention. Implement strict IAM policies to ensure that only authorized users access cloud resources. Anomaly Behaviour. Apps adaptive access, device compliance and access control. Infrastructure security (serverless, containers, IaaS, PaaS, Databases). Cloud App Security (SaaS). GCP Policies and Security Governance. Security Posture Management (Cloud Compliance). WAF/DDoS Privilege access Management. File Integrity Monitoring. Integration of Logs with SIEM for monitorization Definition of use case scenarios for monitorization of GCP apps together with SOC. Strategy for AI in GCP Cloud. He/she is an operational partner and will report to the client´s Global CISO EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS Proven work experience as a Security Engineer or GCP Platform Security Expert or similar role, with strong technical background in various IT security technologies, including infrastructure, applications, data, cloud, and network communications. Strong experience working in complex multi-country, multi-cultural, environments. Extensive experience in migration projects, moving high volume databases from legacy to cloud native solutions. An enthusiasm for staying up to date with the very latest updates about security threats and solutions. Strong time management and organizational skills Previous exposure to Linux and/or Windows Operating Systems, coding languages, and/or Networks. Strong experience on major's ERPs (SAP) with a wide experience rolling out them. Strong experience on GCP and other cloud vendors technologies (Microsoft and AWS). Strong data-oriented mindset. Excellent technical, analytical and project management skills to manage large-scale IT projects. Good leadership and interpersonal skills and be able to build strong relationships with key stakeholders. Good understanding how the different technology components in the organization support its business operations. Excellent communication skills and ability to effectively communicate the IT architecture & data strategy and plans to stakeholders and IT team members. Strong problem-solving skills to identify and manage IT architecture security risks and issues. Strong analytical and critical thinking skills, ability to work under pressure. Be an effective team player working both within and outside the IS/IT organisation. Work to bring stakeholders along with decisions. Ability to work independently and pro-actively contribute to a global team environment. Excellent interpersonal, communication and presenting skills; able to concisely communicate security risks to both technical and business audiences. Industry certification from vendors: ISC2, ISACA, GIAC, EC-Council, CompTIA, ITIL, Comptia Security Strong written and verbal communication skills in English Experience in some of the following areas: o Security products including firewalls, URL filtering, information security and EDR/XDR/NDR including Microsoft E5 license stack products and GCP security. o Emerging technologies and trends (ICS&OT, IIOT, Network, Infra, Cloud, data encryption, automotive industry technologies and vehicle security, etc.) o Identify and understand the most common application security vulnerabilities (OWASP Top 10). o Relevant laws, regulation and industry standards and frameworks related to security (NIST, SANS, CIS, ENISA, UNE, GDPR, PCI-DSS, SOC2, etc.). o Implement security controls to improve system/platform overall security. o Identity and Access Management. o Application Security, cryptography and protocols. o Secure System Development Live Cycle o Security Incident Management and monitoring o Security Operations, and Cyber Security o Vulnerability management and penetration testing o Information Security Management, Risk Management, and Asset Security o Endpoints and Server Security, MDM/MAM, Network Security, and Cloud Security o Security standards, laws, and compliance. o Business continuity and disaster recovery continuity of operations plans. Language : Fluent in English with exceptional communication skills.( minimum C1) WE OFFER: · Full-time Freelance contract · Rate: EUR320/EUR360 per day + VAT (According to proven experience) · Long Term Project. Recurrence in Projects · Location: Madrid - (Alcobendas) Hybrid 50% in person 50% teleworking per week

  • 08/09/2025

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 25/08/2025

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto. Responsabilidades: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders. Identificar riesgos y proponer planes de mitigación. Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad. Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión. ¿Qué buscamos? Experiencia de 3-5 años como Project Manager IT. Conocimientos en sistemas SGA, MES y Dynamics F&O. Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial en Valencia Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/07/2025

    Andalucía

    ¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en proyecto de implantaciones de productos en cliente. Valorable: Certificación ITIL Foundation. Certificación PRINCE2. Certificación de Agilidad: PSMI, PMI-ACP o Similar. Y experiencia en el ámbito sanitario. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar como Jefe/a de Proyecto en un proyecto del sector sanitario, donde velarás por la correcta ejecución en tiempo, alcance y coste dentro del marco normativo MCMI, para la ejecución de cualquier proceso de implantación, independientemente del producto implantado y por la calidad del resultado final de las implantaciones. Entre sus funciones está la interlocución y coordinación con: Responsables TICs de los centros Proveedor/es responsables de la/s implantacion/es. Referentes de otras Unidades Directivas de la DGSIC (Infraestructuras DIgitales, Seguridad, etc.) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Desarrollador ServiceNow En estos momentos buscamos un/a ServiceNow Developer o ServiceNow Consultant para incorporarse a nuestro equipo y que tenga: Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow. Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow, experiencia con Citizen development, conocimientos de ITIL, etc. Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow. Inglés avanzado. Estas serán algunas de tus tareas: Comprender el enfoque Citizen Development. Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. Documentación de procesos y soluciones técnicas. Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales. Pero... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar? Te unirás a la Comunidad Atlassian a un importante proyecto de uno de nuestros grandes clientes, siempre bajo el apoyo de profesionales expertos de que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites! Tendrás contrato indefinido. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental. Tendrás 4 días de teletrabajo y 1 presencial en las oficinas ubicadas en Sector Turó Can Matas (Sant Cugat). Tendrás horario flexible, 40h semanales todo el año. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado y un/a Mentor/a que te acompañará en cada pasito que des dentro del mismo. Vacaciones ✈ 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + el 24 y 31 de Diciembre (por cierre de empresa). Paquete de Retribución Flexible: tarjeta transporte, cheques guardería, seguro médico (para ti y beneficiarios, tarjeta restaurante. ¡Te esperamos! ❤

  • 02/09/2025

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 23/07/2025

    Cataluña

    QA Automation - Híbrido Ubicación: Barcelona Capital (Metro Diagonal) En Zemsania Global Group, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester con un mínimo de 3 años de experiencia para liderar la definición e implementación de una metodología de aseguramiento de la calidad en un ecosistema tecnológico diverso. Este rol es fundamental para uno de nuestros proyectos en el sector hotelero. Si tienes pasión por la calidad y la automatización, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable de al menos 3 años como QA tester. Conocimiento avanzado en el diseño y ejecución de pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento. Dominio de herramientas como Postman, JMeter, Selenium, Jira (QAlity) y Confluence. Experiencia en scripting con SQL (nivel avanzado) y conocimientos en lenguajes como C#, JavaScript o Python. Familiaridad con metodologías ágiles, especialmente Scrum. Se valorará positivamente la experiencia en ecosistemas como SAP, AppEngine, bases de datos HANA, PowerApps u otros entornos. ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar y ejecutar pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento para asegurar la calidad del software. Liderar la definición de metodologías de aseguramiento de la calidad en entornos ágiles. Colaborar con equipos de desarrollo para identificar, reportar y seguir defectos. Crear y mantener documentación técnica en herramientas como Confluence y Jira (QAlity). Implementar soluciones automatizadas utilizando herramientas como Selenium, Postman y JMeter. Evangelizar las mejores prácticas de calidad en el equipo de trabajo. ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con Zemsania Global Group. Un entorno de trabajo híbrido, (03 días oficina / 02 en remoto) en Barcelona Capital (junto al metro Diagonal). Flexibilidad de entrada (de 8 - 9.30h) y salida. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un equipo de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Proyectos innovadores con las últimas tecnologías en un ambiente dinámico. ¿Por Qué Zemsania? En Zemsania, creemos en el talento y la innovación como claves para alcanzar la excelencia. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento personal y profesional, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran impacto en el sector hotelero. Nos enorgullecemos de crear un lugar donde podrás desarrollarte y aportar tus ideas. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la posibilidad de trabajar en un equipo que valora la calidad y la excelencia, te invitamos a que des el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros. Zemsania es un lugar donde tu experiencia marcará la diferencia. Únete a nuestro equipo y contribuye a elevar la calidad del software en el sector hotelero. ¡Esperamos tu CV!

  • 10/09/2025

    Cataluña

    Description: Ayuda a estabilizar un entorno complejo con alto volumen de incidencias. Liderarás el ciclo completo de Incident Management, RCA y mejora continua, con autonomía, métricas claras y sin guardias.}Herramientas: Portátil proporcionado. Requisitos legales: Solo candidaturas con residencia y permiso de trabajo en la UE. No se admiten colaboraciones desde fuera de la UE. Qué harás: Gestionar el Incident Management end-to-end bajo ITIL. Ejecutar RCA de incidencias críticas y coordinar planes de acción. Coordinar con infraestructura, aplicaciones y soporte para soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones. Definir, monitorizar y reportar KPIs, tendencias y afectaciones. Impulsar mejora continua y reducción de recurrencia de errores. Participar en comités de crisis y comunicación con negocio/cliente. Colaborar con Problem Management para detectar patrones. Mantener documentación operativa actualizada. Imprescindible: 3-5 años gestionando incidencias en entornos complejos y alto volumen. Catalán alto (imprescindible). Marco ITIL (gestión de incidencias, cambios y problemas). Manejo de herramientas de ticketing: JIRA y/o Remedy. Comunicación clara en crisis, capacidad de escalado y seguimiento. Excel/Google Sheets u ofimática avanzada para reporting. Orientación a datos (KPIs) y liderazgo en situaciones críticas. Deseable: Experiencia en sector público. Certificación ITIL v4 y/o posgrado/Máster TIC. Experiencia coordinando equipos (~5 FTEs). Inglés B2. Proceso de selección: 1. Screening con Grupo Digital (20-30 min). 2. Entrevista técnica (ITIL/RCA/KPIs; 45-60 min, puede incluir caso práctico breve). 3. Entrevista final con responsable del servicio (fit y expectativas). 4. Oferta y onboarding. (Los pasos pueden ajustarse según agenda.) Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido (Grupo Digital). Proyecto estable hasta 31/12/2026. Salario: En función de la experiencia (recomendamos decidir si publicarlo). Jornada: 40h/semana, L-V. Sin guardias. Sin viajes. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Barcelona ciudad (zona a confirmar en proceso). Inicio: Inmediato. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Cómo aplicar Envía tu CV actualizado (PDF) y disponibilidad/inicio + rango salarial deseado respondiendo a este anuncio. Indica en el asunto: "Incident Manager - Barcelona".

  • 12/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.