La oferta de trabajo Técnico/a de Redes Voz / Datos ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 12/01/2023

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de Networking Cisco, con experiencia trabajando en VoIP y Cisco Call Manager, así como WAN, Routers Cisco... para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Se requiere inglés a nivel conversación Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 23/01/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a técnico de redes, con disponibilidad para realizar turnos 24x7, para trabajar en un interesante proyecto ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trabaja con modelo presencial y en turnos rotativos 24x7. Salario: Aproximadamente 21.000 EUR br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Mantenimiento de la documentación de servicio, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Registro, notificación y seguimiento de los Trabajos Programados realizados por los proveedores de servicio Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Técnico con formación en informática y/o telecomunicaciones Experiencia trabajando a nivel CISCO Se valorará muy positivamente tener Certificación CCNA Experiencia requerida: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos.

  • 27/01/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto internacional del sector construcción como Network Engineer administrando la infraestructura de red y comunicándote en inglés con el cliente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Resolución de incidencias en redes. Soluciones de proxy y filtrado web. Gestión de la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Protocolos y fabricantes de DNS. Trabajo con Cisco ISE, Cisco Meraki, Cisco Anyconnect y Cisco Firepower. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 5 años de experiencia en la infraestructura de red (WAN / Internet, LAN / Wireless LAN, Seguridad Perimetral, VPN). Conocimiento de las herramientas comunes de monitorización de red (preferiblemente Solarwinds). Profundo conocimiento de los protocolos y fabricantes de DNS (QIP, Infoblox, etc.). Profundo conocimiento de herramientas de gestión de redes (Cisco ISE, Cisco Firepower Console, Solarwinds...). Conocimientos de soluciones de proxy y filtrado web (Preferiblemente Cisco Umbrella). Buen conocimiento de los procesos y procedimientos de gestión de incidentes, problemas y cambios, así como de las plataformas de ticketing. Capacidad de análisis y resolución de problemas. INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrida (2/3 días en las oficinas de Ciudad Lineal). Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/01/2023

    Madrid

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH de Sandav Estamos en busca de perfildes de Técnico de Comunicaciones. Modelo presencial en Madrid Conocimientos / Experiencia Cualquier formación informática o similar. Experiencia mínima 1 año Familiarizado con Cisco Call Manager (Buzón voz Cisco unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción. Conocimientos configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS, deseable red BT. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información: sandavteam.com

  • 12/01/2023

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 23/01/2023

    Cataluña, Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router en un proyecto del sector teleco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener 2 o más años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, Juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones / Ciclo Formativo de Grado Superior. Certificación CCNA (se tendrá en cuenta). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Asistencia a las oficinas de Madrid / Barcelona 1 día cada 15 días. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.

  • 16/12/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de de comunicaciones y Voz (VoIP y Cisco Call Manager), para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 30/01/2023

    Cantabria

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Ingeniero de Red para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Experiencia en administración avanzada de sistemas LAN: conmutación, enrutamiento, NAC. Experiencia en administración de redes wifi. Experiencia en administración avanzada de sistemas de seguridad perimetral: Arquitectura de seguridad, firewalls físicos y virtuales, gestión UTM, IPS-IDS, concentrador VPN. Experiencia en administración avanzada en sistemas operativos Linux, proxies, DNS. Experiencia en manejo avanzado de balanceadores. Contrato indefinido Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios CCNA Cisco Routers FORTINET Requisitos mínimos Debes tener al menos una de las siguientes calificaciones: · Licenciatura o ingeniería superior en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Diplomado o ingeniero técnico en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Maestría o Licenciatura en informática, telecomunicaciones o carrera científico-técnica. · Formación Profesional de Grado Superior en Informática y Familia de las Comunicaciones · Formación Profesional de Grado Medio de la Familia Informática y Comunicaciones. Salario Salario: 30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 01/02/2023

    Andalucía

    Buscamos a una persona con iniciativa y con habilidades tecnológicas que le apasione el mundo de la ingeniería, la robótica y los procesos industriales. Si eres tú, realizaras trabajos cualificados con un adecuado nivel de conocimientos que, aunque bajo instrucciones, tendrás un cierto grado de autonomía e iniciativa, todo ello bajo la supervisión no sistemática del Director de Producción. Tu objetivo será entregar y realizar la puesta en marcha de todos los proyectos presupuestados y producidos para el cliente final, asegurando el funcionamiento y el perfecto estado de entrega. Tus principales funciones y tareas serán la programación con diferentes lenguajes de PLC y HMI (Omron, Beckhoff y Schneider), sistemas de comunicación industrial (Profinet, RS232, CAN, Ethernet/IP, Modbus TCP, Ethernet TCP/IP, EtherCat...), sensórica industrial, servomotores, variadores de frecuencia, Robotica (ABB, KUKA, Mitsubishi...), neumática, hidráulica e interpretación de esquemas eléctricos y neumáticos. El trabajo se desarrollará en la ciudad de Martos pudiendo atender a la cartera de clientes en el ámbito nacional e internacional. Te incorporaras a un gran proyecto que se encuentra en plena expansión con un gran crecimiento, te integrarás dentro de una compañía posicionada dentro del sector y podrás tener un gran recorrido dentro de la misma.