La oferta de trabajo Analista Programador/a PHP (Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/10/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Programador/a con al menos 4 años de experiencia en desarrollo Java / Spring para proyecto ESTABLE de carácter multinacional (inglés requerido), pudiendo teletrabajar 2 días/remoto por semana y 3 días/presencial en la zona de Alcobendas. FUNCIONES: Correctivos Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos Preventivos (actualización de software de base: RedHat Linux, JBoss u otras librerias del sistema) REQUISITOS: Al menos 4 años de experiencia con el siguiente stack técnico: Experto en JBOSS y RedHat Experto en Java 8, Java11 y Java 17 SQL y Git XML, JSON, REST, Spring (boot, MVC ya que se trabajará en arquitectura monolítica y de microservicios) INGLES oral y escrito mínimo B2 VALORABLE: Valorable conocimientos de BIRT/rptdesign Valorable conocimientos de JSF y EJB Valorable JavaScript y PL-SQL OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 38k) Modalidad de trabajo: híbrida en Alcobendas (3 días presencial y 2 teletrabajo) Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Horario: 8:30 a las 18:00 con 1 hora para comer de L a J. V de 8:00 a 14:00h. Agosto jornada intensiva de 8-15h.

  • 30/09/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 11/11/2025

    Madrid

    Buscamos un Senior Full Stack Developer / Technical Leader para incorporarse a un equipo de arquitectura de software en un entorno financiero internacional. La persona seleccionada participará activamente en la definición técnica, supervisión y aseguramiento de la calidad de los desarrollos, acompañando a los equipos durante la ejecución de los proyectos y garantizando la correcta aplicación de los frameworks y buenas prácticas de arquitectura. Responsabilidades Principales Acompañar a los equipos de desarrollo en la fase de ejecución de los proyectos. Garantizar el uso adecuado de los frameworks de arquitectura de software. Mantener la visión técnica alineada con la arquitectura definida. Diseñar o supervisar el diseño detallado (low-level design) de los componentes de la arquitectura. Resolver dudas técnicas y supervisar el trabajo de los equipos de desarrollo. Asegurar la calidad de los entregables y dar soporte en despliegues y pruebas en distintos entornos. Definir procedimientos para resolver incidencias o problemas recurrentes. Colaborar con el equipo de Testing en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Al menos 5 años de experiencia en desarrollo Fullstack. Experiencia en arquitectura de microservicios. Conocimientos en las siguientes tecnologías: Backend: Spring Boot (WebFlux), J2EE, NodeJS, PL/SQL. Frontend: Angular, React, JavaScript. API Management: WSO2. Bases de datos: relacionales y documentales. Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Uso de herramientas de colaboración y ciclo de vida: JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins, Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimiento o experiencia en integraciones con Salesforce. Prácticas TDD y BDD. Principios de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Experiencia en desarrollos o integraciones sobre plataformas CRM. Formación Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Informática o formación equivalente. Condiciones de Trabajo Modalidad híbrida: asistencia presencial solo un día a la semana en Madrid. En caso de residir fuera de Madrid, la posición puede desempeñarse en remoto, con disponibilidad para desplazarse a Madrid una vez a la semana para reuniones técnicas o sesiones presenciales. Proyecto estable y de larga duración, dentro de un entorno tecnológico de alto nivel.

  • 18/11/2025

    Comunidad Valenciana

    Buscamos un programador PHP con al menos 1 año de experiencia profesional, que también tenga dominio avanzado de JavaScript, para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Participarás en la mejora y mantenimiento de nuestros productos de software, creación de nuevas funcionalidades y optimización de procesos internos. Requisitos Imprescindibles: PHP (avanzado): programación orientada a objetos, buenas prácticas, experiencia con frameworks (Laravel, Symfony o similares). JavaScript (avanzado): manejo de DOM, eventos, peticiones AJAX, consumo de APIs REST. Experiencia con bases de datos PostgreSQL. Deseables: Conocimientos de HTML5, CSS3, JQuery. Lo que ofrecemos: Incorporación a una empresa en crecimiento en el sector software de ERP. Participación en proyectos reales y con impacto directo en cientos de usuarios. Buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional.

  • 15/10/2025

    Madrid

    DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.

  • 10/10/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Estamos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Senior con sólida experiencia en Java (versión 17 o superior) y Angular (versión 9 preferiblemente), para incorporarse a un proyecto estratégico en un entorno tecnológico exigente y colaborativo. La persona seleccionada participará en el desarrollo de API Rest y aplicaciones de negocio, contribuyendo al diseño, implementación y mantenimiento de soluciones robustas y escalables. Responsabilidades: Desarrollar y mantener servicios API Rest y aplicaciones de negocio. Implementar funcionalidades en Java (Spring, Hibernate) garantizando calidad y rendimiento. Colaborar en el desarrollo de interfaces de usuario con Angular. Gestionar y optimizar bases de datos relacionales (DB2 iSeries, PostgreSQL). Participar activamente en revisiones de código y buenas prácticas de desarrollo. Colaborar con equipos multidisciplinares siguiendo metodologías ágiles. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 4 años en desarrollo backend con Java 17 (valorable Java 21). Experiencia en Angular (versión 9 o superior). Conocimiento sólido de SQL y bases de datos DB2 iSeries y PostgreSQL. Experiencia con Spring / Hibernate. Dominio en el desarrollo e integración de API Rest. Manejo de GIT para control de versiones (valorable). Haber trabajado bajo metodologías Scrum o entornos ágiles (deseable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 27K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 30/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un analista programador de microservicios en .NET con 5 años de experiencia. El equipo es estable y trabaja 100% en remoto. Para la incorporación al proyecto es necesario cursar una formación OWASP. Requisitos: 5 años de experiencia. .NET/ ASP.Net (MVP, Razor, PWA). PostgreSQL, PL/SQL. Kubernetes, DevOps, Google Cloud. SSL y gestión de certificados, SOAP, API Rest, WebHook. DevExpress, JSON. Conocimientos y experiencia en integraciones SOAP, API Rest, WebHook y derivados. Java (microservicios). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Salario entre 36.000 - 39.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% teletrabajo. IMPRESCINDIBLE residir en España. Horario L-V: de 9 a 18 h en jornada partida, igual en verano que en invierno. Formación OWASP.

  • 26/11/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Diseña y desarrolla microservicios Java de alto rendimiento en un entorno moderno. Si buscas un proyecto sólido, tecnológico y de larga duración, este rol te encaja. Qué harás Desarrollar aplicaciones Java con Spring Boot. Crear microservicios y APIs REST/RESTful. Diseñar e implementar ETLs con Spring Batch. Trabajar con estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Participar en diseño técnico y optimización de rendimiento. Utilizar MongoDB, PostgreSQL y realizar operaciones SQL básicas. Desarrollar y optimizar soluciones con Elasticsearch (índices, mappings, queries). Integrarte con sistemas de mensajería como Apache Kafka. Crear imágenes con Docker y colaborar en pipelines CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions). Contribuir a la observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK...). Mantener y evolucionar microservicios, incluyendo tests unitarios e integrados. Resolver incidencias complejas de nivel 2. Mantener documentación técnica y OpenAPI/Swagger. Imprescindible 3-6 años de experiencia en desarrollo Java con Spring Boot. Experiencia en microservicios y APIs REST. Uso avanzado de Elasticsearch (consultas, índices, optimización). Deseable Experiencia con OpenAPI/Swagger. SQL básico desde aplicación. Integración de pipelines CI/CD. Kafka. Conocimiento de estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Catalán medio (deseable, no imprescindible). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto desde España. Lugar: Barcelona (puesto remoto). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 30/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Analista Programador/a .net para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. Requisitos mínimos Al menos 5 años de experiencia en programación con el siguiente stack técnico: . NET /ASP.Net (v +6), ( MVP, Razor, C,DevExpress, JSON, PLSQL, SSL y gestión de certificados, Google Cloud) BBDD ( PostgreSQL) SOAP, API Rest, WebHook y derivados Experiencia trabajando con ORMs (EF, Dapper) Requisitos deseados Programación con tecnología Java (Springboot, Maven, RestTemplate, Hibernate, JPA, PostgreSQL IDE: Spring Tools Eclipse, IntelliJ IDEA, DBeaver) Kubernetes, Docker, Devops Conocimientos financieros básicos. Metodología agile. User Stories Automatización de pruebas Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 30k - 37k) Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo Productos de Retribución flexible como: tickets restaurante y seguro médico. Jornada de L a V 9-18h en 40h/semana

  • 06/11/2025

    Cataluña

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Analista Programador/a Java Spring Batch con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo Java y tienes experiencia en Spring Batch, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? Serás el/la crack de la toma de requerimientos, entendiendo las necesidades del cliente y aportando tu pensamiento crítico para proponer soluciones geniales. Diseñarás y ejecutarás planes de prueba para asegurarte de que todo funcione a la perfección. Realizarás estimaciones de proyectos y harás seguimiento para que todo vaya sobre ruedas. ¡Tendrás la oportunidad de supervisar a otros programadores, compartiendo tu conocimiento! ‍ ¡Lo más importante! Desarrollarás funcionalidades increíbles utilizando Spring Batch. ¿Qué buscamos en ti? Eres un/a crack con al menos 3 años de experiencia en Java y, sobre todo, en Spring Batch. ¡Esto es clave! Tienes habilidades analíticas y resolutivas para comerte los problemas complejos y ofrecer soluciones de 10. Se te da bien estimar y hacer seguimiento de proyectos. ¡Organización ante todo! Te encanta trabajar en equipo y colaborar para conseguir los mejores resultados. ¡Experiencia en el entorno Caixa es un plus! Si además tienes conocimientos en contabilidad, ¡nos encantará saberlo! Tecnologías y herramientas que usarás (¡y nos encantará que domines!): Spring Batch (¡nuestro protagonista!) Micros (¡si los conoces, genial!) DB2 PL/SQL (desarrollo de funciones, procedures, triggers, optimización de queries, manejo de grants/índices, spools y loaders). JIRA, Testlink, Rally. ¿Por qué unirte a Zemsania? ¡Porque somos un equipazo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y proyectos desafiantes que te harán aprender un montón. ¡Queremos que crezcas con nosotros! ¡Si crees que encajas y estás listo/a para este reto, te animamos a que te postules! ¡Estamos deseando conocerte!