La oferta de trabajo Técnico de Soporte - Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico IT? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de diferentes perfiles de Técnico de soporte y sistemas, para algunos de nuestros mayores clientes, que buscan contar con profesionales capaces de dar el mejor servicio, crecer dentro de la compañía y adaptarse a sus necesidades. Competencias genéricas: Interés y disponibilidad para guardias (retribuidas) y turnos rotativos Trabajo en equipo Visión de cliente y dedicación al servicio Comunicación y relaciones transparentes Flexibilidad CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Al menos 1 años de experiencia: Entornos Windows y Linux. Experiencia en diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas (capacidad para detectar la necesidad y dar solución eficaz). Experiencia en escalado de incidencias. Conocimientos sólidos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ). CONOCIMIENTOS VALORABLES: Nivel avanzado de inglés Conocimientos en BBDD Conocimientos en virtualización Conocimientos en monitorización y redes ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial o híbrida en fx del proyecto. Ubicación: Madrid (zona a definir en fx del proyecto). Posición estable, contrato indefinido. Salario Competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 19/01/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO DE REDES Y SISTEMAS Creación de maquetas de servidores Windows físicos y virtuales. Soporte técnico especializado en resolución de incidencias de Sistemas Windows. 2003, 2008 y 2012. Supervisión del estado del Hardware y averías en servidores Windows. Administración de Backups, mantenimiento y resolución de incidencias. Resolución de incidencias avanzadas de la arquitectura Windows en el Call Center de la Seguridad Social. Asesoramiento técnico sobre nuevas instalaciones, proyectos y en la compra de nuevo Hardware. Conocimientos avanzados de plataformas Blade HP, gestión de Cabinas MSA y Robots de cintas MSL. Conocimientos avanzados de plataformas Blade IBM Administración de la plataforma Vmware con Vcenter. Administración de la plataforma VBlock, (View, Vmware y VNX) Administración de software de terceros como Mcafee, Symantec Endpoint, Sophos. Administración de software de actualización de Microsoft WSUS Administración y mantenimiento de Servidores SQL Server, 2005, 2008 y 2012 El modelo de trabajo es agile Condiciones Laborales: Trabajo: Hibrido Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 23/01/2023

    Cataluña

    Empresa líder del sector de Artes Gráficas necesita incorporar un Técnico/a informático/a como: ADMINISTRADOR/A SISTEMAS IT Sus principales tareas serán: Virtualización VMWare Sistemas de backup VeamBackup y Cloud Configuración e instalación de redes y cableado Sistemas operativos Windows Automatización de procesos Entornos office 365 Microinformática (instalación y mantenimiento de equipos) Soporte a usuario y formaciones Gestión de la seguridad en procesos y directorio activo Perfil: Persona organizada que sepa desarrollar y seguir métodos de trabajo, con capacidad de análisis y priorización del desarrollo de proyectos. Alta capacidad de aprendizaje. Habituada a trabajar en equipo. Con orientación a la mejora continua. Capacidades comunicativas y empatía. Formación mínima de grado medio o ingeniería informática de sistemas. Inglés a nivel First Certificate. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Disponibilidad para desplazarse entre centros dentro del Vallès. Vehículo propio y con residencia en el Vallès. Ofrecemos: Incorporación inmediata a jornada completa. Formación continuada. Puesto de trabajo indefinido. Lugar de trabajo en el Vallès.

  • 19/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Sector del cliente: Seguros Tecnologías a usar (Obligatorias): Perfil de consultor BI con: Capacidad de trabajar en equipo. Habilidades orales y comunicativas para tratar con cliente. 3+ años de experiencia en SQL Server. Nivel avanzado en T-SQL (Queries, Stored Procedures, Functions, Triggers). Nivel avanzado en SSIS (Integration Services). Tecnologías a usar (Deseables): - SQL Server administrator (sql server agent jobs, backups/restore, linked servers, ...) Analysis Services Inglés B2+ Tareas a realizar: Participará en la integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. A parte, se dedicará a la creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Ambiente distendido y participativo. Equipo de trabajo competente. Cliente muy receptivo a nuevas propuestas e ideas que ayuden a crecer y a mejorar. Objetivo del proyecto: Integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. Creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Localización exacta: Trabajo remoto 100% Trabajo en Remoto o presencial: Remoto Guardias: No Años de experiencia: Mínimo 3 Idiomas: Deseable Inglés. B2+

  • 19/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Sector del cliente: Seguros Tecnologías a usar (Obligatorias): Perfil de consultor BI con: Capacidad de trabajar en equipo. Habilidades orales y comunicativas para tratar con cliente. 3+ años de experiencia en SQL Server. Nivel avanzado en T-SQL (Queries, Stored Procedures, Functions, Triggers). Nivel avanzado en SSIS (Integration Services). Tecnologías a usar (Deseables): - SQL Server administrator (sql server agent jobs, backups/restore, linked servers, ...) Analysis Services Inglés B2+ Tareas a realizar: Participará en la integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. A parte, se dedicará a la creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Ambiente distendido y participativo. Equipo de trabajo competente. Cliente muy receptivo a nuevas propuestas e ideas que ayuden a crecer y a mejorar. Objetivo del proyecto: Integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. Creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Localización exacta: Trabajo remoto 100% Horario: Standard Avanade Trabajo en Remoto o presencial: Remoto Guardias: No Tarifa: 43,70EUR/h Años de experiencia: Mínimo 3 Idiomas: Deseable Inglés. B2+

  • 26/01/2023

    Murcia, Otro

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 07/12/2022

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando INGENIERO DE SOPORTE / BB.DD. / TESTING, para proyecto ESTABLE en importante cliente, ubicado en Valencia. FUNCIONES: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de Proyectos de HW y/o SW Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado SE REQUIERE experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (SQL Server) Testeo de Software Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Administración de S.O. Windows Server Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) Gestión de proyectos Software Herramientas: JIRA, KANOAH, TestLink, Mantis Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. MUY VALORABLE: Nivel de INGLÉS ALTO Certificado ISTQB (International Software Testing Qualification) o similar OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Ubicación: VALENCIA (3 días en oficina y 2 de TELETRABAJO) Contrato INDEFINIDO con Sandav + futura incorporación en cliente Formación Horario: Flexible Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 8:30 y salida a partir de las 16:45. Jornada Intensiva: Viernes, julio y agosto de 8 a 15h Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TECNICO DE SISTEMA SENIOR, en España. Perfil: TECNICO DE SISTEMA SENIOR Descripción: Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp, Alegra ( las últimas tecnologías CHP que es la evolución de 3PAR) Instalación y configuración de sistemas de backup Commvault En computo HPE Sinergy Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto con disponibilidad para viajar a Vizcaya ¡Postúlate ahora!

  • 23/01/2023

    Galicia

    Jefe/a de Proyecto para Llevar a cabo la implantación técnica de nuestras soluciones en cliente. Diseñar y ejecutar proyectos de integración de plataforma de formación e-learning con los sistemas corporativos de gestión de recursos humanos del cliente. Funciones Coordinar proyectos de desarrollo con interlocución directa con el cliente. Gestionar e implementar proyectos y servicios en el cliente. Realiza un análisis de requisitos y funcional. Desarrollar propuestas técnicas a cliente. Coordinar equipos internos y externos. Coordinar y liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, líderes de Formación, responsables de L&D hasta los responsables de TI. Conocer el negocio, la estrategia de la compañía, el mercado y la competencia. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema. Conocimentos: Herramientas de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión e implantación de software Experiencia en desarrollo backend en Java y SpringBoot Conocimiento de servicios web, integración de sistemas... Inglés alto: B2-C1, no tiene que ser bilingüe pero si que pueda desenvolverse y mantener conversaciones. Ubicación: valoramos perfiles de Galicia (en caso tendría que venir a la oficina 1 vez por semana mínimo) o remoto 100% desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 09/12/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico de Sistemas Wintel con experiencia en administración de IIS. (7.5 y 8.5) FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y ptimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: Conocimientos en Windows 2019 . Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows.