La oferta de trabajo Técnico de Soporte - Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 14/03/2023

    Madrid

    Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.

  • 06/02/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/03/2023

    Cataluña

    Rol: Técnico Informático Requisitos: Técnico con experiencia en soporte sistemas y usuario final. Se valora experiencia en trabajo en equipo y conocimientos de herramientas de gestión de proyectos y ticketing. Experiencia en resolución de incidencias de forma remota y presencial en entornos Microsoft 365. Conocimientos de administración sistemas básicos, sistemas de videoconferencia y comunicaciones. Nivel de inglés conversacional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Viladecans, Barcelona, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $18.000 - $24.000.

  • 21/02/2023

    Cataluña, Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Ingeniero/a Preventa dentro de uno de nuestros Clientes Finales! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento Comercial / Ingeniería Preventa de una compañía parte de Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Rol: Ingeniero/a Preventa ¿Qué buscamos para esta posición? Experiencia liderando la parte técnica de proyectos a medida. Coordinación con las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. Experiencia en la defensa de proyectos ante el cliente. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Se valorán conocimientos IT como: Microsoft 365, Dynamics 365, Sharepoint, Active Directory, PowerBI, etc. Entornos VMware. Correo en la nube (O365, Google) y entornos híbridos. Cloud Públicas de Azure y AWS. Diseño de soluciones basadas en IaaS, Sass y PaaS. Conocimientos en arquitecturas de sistemas, redes de almacenamiento y Backup. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft y Linux. Conocimientos genéricos de Bases de Datos y Redes.CSeguridad Perimetral y Análisis de Vulnerabilidades. ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas. Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente final. Posición estable, indefinido. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Modalidad híbrida: oficina en Madrid o Barcelona. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 09/02/2023

    Madrid

    Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.

  • 30/01/2023

    Murcia, Otro

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 27/02/2023

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos para cliente de ambito internacional Consultor IAM " Identity Access Management " Requisitos con al menos 2 años de experiencia en el área de IAM " Identity Access Management " Experiencia desplegando herramientas IAM, involucrando definición infraestructura y conectores. Conocimientos en QRadar o Guardium, Crowdstrike, IPS, Tenable, Wireshark. Habilidades de desarrollo : Java, JavaScipt, C, Python. Protocolos de gestión de acceso e identidad: JWT, Tokens, Active Directory, SAML, OAuth 2.0, Open ID Connect. Sistemas operativos: Windows, Linux. Otras herramientas: Service Now, Remedy. Inglés C1. Condiciones Laborales: Ubicacion España *** remoto Disponibilidad para viajar Proyecto estable Inicio MARZO 2023 En cuanto a Grupo Digital Amplia la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 16/03/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad

  • 21/03/2023

    Andalucía

    Firma de abogados de prestigio a nivel nacional con sede central en Sevilla desea incorporar a su Departamento de Sistemas un/a ADMINISTRADOR JUNIOR DESARROLLO MS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL Y/O SALES para participar en proyecto implantación desde cero, así como para administrar y mantener las aplicaciones corporativas (Office 365, SQL Server). Rol: Administrador Junior Dynamics 365 Requisitos: Se valorarán los conocimientos y experiencia minimo de dos (2) años. Implantación, configuración y parametrizacion de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Administración y explotacion de bases de datos SQL Server. Administración de Office365, Microsoft AD y Azure AD. Funciones: Interlocucion con usuarios clave de negocio, con partnes y con proveedores de servicios de mantenimiento de las aplicaciones corporativas. Administración técnica de las aplicaciones corporativas y bases de datos, en todo su ciclo de vida. Administración de Office 365, especialmente Exchange Online, así como en entornos Windows AD/Azure AD. Automatización de tareas de administración mediante scripting con Powershell Configuración y mantenimiento de aplicaciones de soporte a procesos de negocio automatizados sobre las plataformas Dynamics 365 (Business Central y Sales) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI,..) Se Ofrece: Incorporación a empresa consolidada en continuo crecimiento. Retribución: a negociar en función de experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a. Jornada presencial. Plan de Carrera. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España, Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $36.000 - $40.000.

  • 13/03/2023

    Madrid

    Tecnologías a usar (Obligatorias): Dynamics 365 CRM, Javascript, C# Tecnologías a usar (Deseables): SQL Server Tareas a realizar: Desarrollo de extensions sobre Dynamics 365 CRM, como por ejemplo, creación de entidades, modificación de formularios, vistas, dashboards... desarrollo de Plugins, Javascript, custom activity workflows Objetivo del proyecto: Evolución de una Plataforma de gestión de incidencias basada en Dynamics 365 CRM on prem. Localización exacta: Getafe Años de experiencia: 2-4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.