La oferta de trabajo Técnico de Soporte - Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 06/02/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico IT? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de diferentes perfiles de Técnico de soporte y sistemas, para algunos de nuestros mayores clientes, que buscan contar con profesionales capaces de dar el mejor servicio, crecer dentro de la compañía y adaptarse a sus necesidades. Competencias genéricas: Interés y disponibilidad para guardias (retribuidas) y turnos rotativos Trabajo en equipo Visión de cliente y dedicación al servicio Comunicación y relaciones transparentes Flexibilidad CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Al menos 1 años de experiencia: Entornos Windows y Linux. Experiencia en diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas (capacidad para detectar la necesidad y dar solución eficaz). Experiencia en escalado de incidencias. Conocimientos sólidos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ). CONOCIMIENTOS VALORABLES: Nivel avanzado de inglés Conocimientos en BBDD Conocimientos en virtualización Conocimientos en monitorización y redes ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial o híbrida en fx del proyecto. Ubicación: Madrid (zona a definir en fx del proyecto). Posición estable, contrato indefinido. Salario Competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 19/01/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO DE REDES Y SISTEMAS Creación de maquetas de servidores Windows físicos y virtuales. Soporte técnico especializado en resolución de incidencias de Sistemas Windows. 2003, 2008 y 2012. Supervisión del estado del Hardware y averías en servidores Windows. Administración de Backups, mantenimiento y resolución de incidencias. Resolución de incidencias avanzadas de la arquitectura Windows en el Call Center de la Seguridad Social. Asesoramiento técnico sobre nuevas instalaciones, proyectos y en la compra de nuevo Hardware. Conocimientos avanzados de plataformas Blade HP, gestión de Cabinas MSA y Robots de cintas MSL. Conocimientos avanzados de plataformas Blade IBM Administración de la plataforma Vmware con Vcenter. Administración de la plataforma VBlock, (View, Vmware y VNX) Administración de software de terceros como Mcafee, Symantec Endpoint, Sophos. Administración de software de actualización de Microsoft WSUS Administración y mantenimiento de Servidores SQL Server, 2005, 2008 y 2012 El modelo de trabajo es agile Condiciones Laborales: Trabajo: Hibrido Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 01/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En ISS estamos ampliando plantilla!! Es por ello que buscamos a Técnicos de Sistemas Senior para dar servicio a importante cliente sector Banca, en remoto. Requisitos: Tener Ciclo Formativo en Administración de Sistemas Informáticos o similar. Disponibilidad para trabajar en remoto Tareas: Administración de sistemas Linux y Windows. Centos 7 Centos 6.7 Red Hat Enterprise 6 Windows Server 2012 Windows Server 2016 Windows Server 2019 Gestión de servicios virtualizados mediante VMWare vSphere, Hyper-V, Microsoft Azure. Configuración y administración de herramientas para el uso empresarial, como Nagios, Azure Backup Server (MABS), System Center Virtual Machine Manager (VMM), Apache. Gestión de usuarios mediante Active Directory, Office 365. Mantenimiento de entornos de desarrollo para diferentes clientes. Automatización de trabajos mediante scripts. Resolución de incidencias, implementador de propuestas. Ofrecemos: Contratación indefinida Certificaciones técnicas pagadas. Aprendizaje continuo. Estabilidad. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Remoto.

  • 06/02/2023

    Cataluña

    Empresa líder del sector de Artes Gráficas necesita incorporar un Técnico/a informático/a como: ADMINISTRADOR/A SISTEMAS IT Sus principales tareas serán: Virtualización VMWare Sistemas de backup VeamBackup y Cloud Configuración e instalación de redes y cableado Sistemas operativos Windows Automatización de procesos Entornos office 365 Microinformática (instalación y mantenimiento de equipos) Soporte a usuario y formaciones Gestión de la seguridad en procesos y directorio activo Perfil: Persona organizada que sepa desarrollar y seguir métodos de trabajo, con capacidad de análisis y priorización del desarrollo de proyectos. Alta capacidad de aprendizaje. Habituada a trabajar en equipo. Con orientación a la mejora continua. Capacidades comunicativas y empatía. Formación mínima de grado medio o ingeniería informática de sistemas. Inglés a nivel First Certificate. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Disponibilidad para desplazarse entre centros dentro del Vallès. Vehículo propio y con residencia en el Vallès. Ofrecemos: Incorporación inmediata a jornada completa. Formación continuada. Puesto de trabajo indefinido. Lugar de trabajo en el Vallès.

  • 19/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Sector del cliente: Seguros Tecnologías a usar (Obligatorias): Perfil de consultor BI con: Capacidad de trabajar en equipo. Habilidades orales y comunicativas para tratar con cliente. 3+ años de experiencia en SQL Server. Nivel avanzado en T-SQL (Queries, Stored Procedures, Functions, Triggers). Nivel avanzado en SSIS (Integration Services). Tecnologías a usar (Deseables): - SQL Server administrator (sql server agent jobs, backups/restore, linked servers, ...) Analysis Services Inglés B2+ Tareas a realizar: Participará en la integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. A parte, se dedicará a la creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Ambiente distendido y participativo. Equipo de trabajo competente. Cliente muy receptivo a nuevas propuestas e ideas que ayuden a crecer y a mejorar. Objetivo del proyecto: Integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. Creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Localización exacta: Trabajo remoto 100% Trabajo en Remoto o presencial: Remoto Guardias: No Años de experiencia: Mínimo 3 Idiomas: Deseable Inglés. B2+

  • 19/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Sector del cliente: Seguros Tecnologías a usar (Obligatorias): Perfil de consultor BI con: Capacidad de trabajar en equipo. Habilidades orales y comunicativas para tratar con cliente. 3+ años de experiencia en SQL Server. Nivel avanzado en T-SQL (Queries, Stored Procedures, Functions, Triggers). Nivel avanzado en SSIS (Integration Services). Tecnologías a usar (Deseables): - SQL Server administrator (sql server agent jobs, backups/restore, linked servers, ...) Analysis Services Inglés B2+ Tareas a realizar: Participará en la integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. A parte, se dedicará a la creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Ambiente distendido y participativo. Equipo de trabajo competente. Cliente muy receptivo a nuevas propuestas e ideas que ayuden a crecer y a mejorar. Objetivo del proyecto: Integración entre el actual CORE y los nuevos aplicativos que la compañía está implantando. Como son, Dynamics CRM, Dynamics Customer Service, Portal Web, Cuadros de Mando. Creación y diseño de la nueva BD de CORE. Para ello, desarrollará en SSIS y T-SQL (v.2019). Localización exacta: Trabajo remoto 100% Horario: Standard Avanade Trabajo en Remoto o presencial: Remoto Guardias: No Tarifa: 43,70EUR/h Años de experiencia: Mínimo 3 Idiomas: Deseable Inglés. B2+

  • 30/01/2023

    Murcia, Otro

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 06/02/2023

    Comunidad Valenciana

    ➡En TRS Staffing Solutions buscámos un/a Técnico/a Workplace 2nd line para trabajar de manera presencial en Alicante: Los requisitos indispensables son: Excelente inglés escrito y hablado. Directorio Activo MS-Dos Windows 10 (configuraciones, uso) Suite ofimática (2016/O365): uso y soporte/solución de problemas. Hardware (conexión, configuración, solución de problemas) Red (configuración básica del cliente + solución de problemas para la preparación para escalar al administrador de la red) Habilidades analíticas, ser capaz de proceder incluso si los manuales no cubren el tema (todavía) Capacidad para dividir un problema en problemas más pequeños: proceso de eliminación. Conocimientos básicos de: Potencia Shell SCCM (construir SO para máquinas nuevas, implementar software; no se requiere empaque, monitorear instalaciones, analizar registros para preparar la escalada) Herramientas informáticas comunes: registros de Windows, registro de Windows Requisitos valorables: Conocimientos de español/francés/alemán Experiencia en (cualquier) sistema de ticketing Azur/Intune Espacios de trabajo de Amazon Se necesita una condición física mínima para manejar computadoras de escritorio (desde nuestro almacén hasta el banco de instalación) Se requiere al menos 1 año de experiencia en puestos similares. La modalidad es presencial en las instalaciones del cliente: Alicante Contrato indefinido Si te interesa, puedes enviar tu candidatura a zoe.marquez@trsstaffing.com

  • 30/01/2023

    Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Helpdesk 24 x 7 con horarios rotativos mensuales para trabajar en Granada, España. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año Conocmientos minimos en Linux, Oracle MySQL. Idioma ingles intermedio avanzado Condiciones: Contratación indefinida. Posición con formato hibrido- 2 dias a la semana oficinas 3 teletrabajo Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar una organización reconocida del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Oficinas en Granada Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos ¡Esperamos tu candidatura! ¡Inscribite ya!