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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Programador/a Java con inglés alto para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Software Engineering Full Stack Developer Funciones: Design and Development: Create high-volume, low-latency applications for mission-critical systems using Java. Full Software Lifecycle: Participate in all phases of the development lifecycle, from concept and design to testing and deployment. Efficient Code: Write well-designed, testable, and efficient code. Compliance and Quality: Ensure that designs adhere to specifications and quality standards. Release Management: Prepare and produce software releases. Continuous Improvement: Investigate alternative technologies and present them for architectural review. Collaboration: Work closely with fellow engineers, web developers, and cross-functional teams. Requisitos: +4 años de experiencia Deep understanding of Java (17 or superior) and Java Spring (4 or superior) and solid understanding of OO principles Proven experience as a Full Stack Developer or in a similar role. Familiarity with common stacks. Knowledge of multiple front-end languages and libraries (e.g., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery) Experience with the Spring Framework. Understanding of RESTful API principle Strong written and verbal communication skills in English (MIN C1) Valorable Continuous Integration and Deployment (CI/CD): Knowledge of Jenkins and other build tools (e.g., Apache Maven, Gradle). Agile Methodologies: Understanding of Agile or Scrum practices. DevOps Practices: Exposure to Docker and containerization. Cloud Computing: Knowledge of AWS, Azure, or Google Cloud. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Horario: de 9 a 18h. Horario verano de 8 a 15h. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
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24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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07/03/2025
Cataluña
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Barcelona, Zaragoza, Castellón, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Girona, Lleida QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales, etc. Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Microsoft / Modern Workplace Se valorará conocimientos en: Gestión y administración del puesto de trabajo Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft para la administración de dispositivos (fijos y móviles), aplicando metodologías de soporte y atención a usuarios (ej. Shift to Left) con plataformas como Microsoft Intune o Microsoft Endpoint Manager. Soluciones de colaboración y productividad Experiencia vendiendo y asesorando en el uso de Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Outlook, etc.), con capacidad de integrar estos servicios en entornos híbridos o con otras suites en caso necesario. Virtualización y entornos de escritorio remoto, dominio de Azure Virtual Desktop como principal solución de escritorio virtual en la nube, valorándose también conocimientos en otras tecnologías de virtualización (Citrix, VMware). Licenciamiento y canales de venta, conocimiento de los diferentes modelos de licenciamiento de Microsoft (CSP, EA, Open, etc.) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente. Dynamics 365 y Power Platform, familiaridad con Microsoft Dynamics 365 (CRM, ERP) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI) para la construcción de soluciones empresariales integrales, incluyendo procesos de automatización y análisis de datos. Copilot y servicios de Inteligencia Artificial. Experiencia o conocimiento de aplicaciones de IA de Microsoft (Copilot, Azure Cognitive Services) para proponer iniciativas de transformación digital y automatización. Servicios profesionales asociados, experiencia en la definición y venta de servicios de consultoría, migración, despliegue y soporte sobre plataformas Microsoft, incluyendo la gestión del cambio y la adopción de nuevas tecnologías. Valoración de hardware y soluciones complementarias. Se valorará la experiencia en la integración de hardware (HP, Dell, Lenovo) con entornos Microsoft, para ofrecer soluciones end-to-end. Especial énfasis en equipos AI Ready o Copilot Ready, que permitan sacar el máximo partido de las capacidades de IA dentro del ecosistema Microsoft. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: 5 o más años en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos, etc. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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04/04/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Experiencia en Ingresos volados obtenidos por DWH Herramienta de contabilidad de ingresos Suite completa de Salesforce (CRM, Marketing Cloud, Service Cloud, Analytics, configuración personalizada de Salesforce) ALTEA Reserva ALTEA DCS ALTEA ARDWEB SAP BO Experiencia en Salesforce Experiencia en la configuración de Salesforce, con especial atención a los módulos del programa de fidelización. Experiencia práctica en personalizaciones de Salesforce, incluida la lógica de acumulación de puntos y la integración de datos.. Uso de Herramientas de análisis de datos y BI Sólidas habilidades analíticas y experiencia con Tableau o herramientas de inteligencia empresarial equivalentes. Experiencia en programas de fidelización de aerolíneas Amplio conocimiento de branding, RBDs y sistemas de acumulación/canje de puntos. Experiencia en gestión de programas de fidelización y negociación con socios. Familiaridad con la gestión de ingresos complementarios y estructuras de billetes premio. Experiencia en Integración de TI y sistemas de aerolíneas Conocimiento de API, protocolos de intercambio de archivos y marcos de pruebas técnicas. Experiencia con entornos multisistema y sistemas de aerolíneas (PSS, GDS, CRM). Idiomas: Español e Inglés (Bilingüe) obligatorio. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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07/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector telco, cubrir la vacante de SALESFORCE Developer Funciones: Responsable de diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones dentro de la plataforma Salesforce para satisfacer las necesidades específicas del clienteUbicación ESPAÑA Requisitos Minimo 6 años de experiencia en puesto similar Manejo profundo de Salesforce Dominio de lenguajes de programación como Apex, JavaScript, y herramientas de desarrollo de Salesforce. Familiaridad con tecnologías de integración y APIs. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. ¿Qué ofrecemos? Contrato mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto FREELANCE *** Bolsa Soporte de 200 horas entre Abril y Mayo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE
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09/04/2025
Madrid
En Krell Consulting estamos en la búsqueda de un/a Functional / Business Analyst para un proyecto de largo recorrido en el sector seguros, con un cliente internacional líder. Perfil que buscamos: Buscamos un perfil con experiencia funcional en el sector seguros, especialmente en productos non-CPI (vida, movilidad, etc., acostumbrado a entornos internacionales y metodologías ágiles. Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés avanzado (C1 Experiencia en el sector asegurador (vida, movilidad... Experiencia en proyectos del sector financiero Conocimiento de herramientas de modelado Conocimiento de herramientas de ticketing Manejo de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence, Octane Familiaridad con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM Deseable: Conocimiento en UML, BPMN, SQL Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Conocimiento de procesos de pagos y transferencias (SEPA Responsabilidades: Participar en la definición de estrategia y funcionalidades de una plataforma de productos aseguradores Diseñar y gestionar reglas de negocio para recomendación de productos Documentar procesos y colaborar en la validación funcional de features en cada sprint Coordinarse con equipos internacionales y apoyar en la toma de requerimientos funcionales por país Condiciones de trabajo: Ubicación: Madrid - Paseo de los Melancólicos 14 Modalidad: Híbrido alterno (un mes 50% presencial / siguiente mes full remote Horario: Jornada completa, 8 horas/día ¿Te interesa formar parte de este proyecto internacional? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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09/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! ¡En PBS estamos creciendo de forma exponencial! PBS (Package-Based Solutions) es la línea de negocio que ofrece soluciones basadas en las diferentes ERP´s, principalmente Oracle y SAP. Actualmente, buscamos profesionales como tú, con experiencia y desarrollo profesional como SAP UI5 Senior Consultant: Experiencia a partir de 5 años con el Dominio en SAP UI5 y OpenUI5. Experiencia con SAP Fiori Elements y Fiori Freestyle apps. Conocimientos y/o experiencia en SAP Abap (lectura de código, debugging). Comodidad trabajando con diferentes lenguajes y frameworks. Experiencia con herramientas como: GIT, GitHub, GitLab, Azure DevOps. Capacidad de liderazgo técnico en proyectos de desarrollo UI5. Habilidades de comunicación con clientes y equipos funcionales. Trabajo en equipo y metodología agile. Impresindible residencia en España. Nivel de inglés: mínimo B1 alto. Nivel de español: nativo o bilingüe. Si eres apasionado/a de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a crear un mundo mejor, has gestionado equipos, tienes cultura del aprendizaje y te motiva compartir conocimiento continuo, cuentas con excelentes capacidades de documentación, excelentes capacidades de comunicación, eres proactivo/a, autónomo/a y empatíco/a... ¡Te esperamos! Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería, Gympass...) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!
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08/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico cubrir la vacante de Consultor Salesforce SR Consultor / desarrollador SALESFORCE para CRM ambito SALUD Realizará las tareas siguientes: Modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente Toma de requerimientos con el cliente Validación de los flujos parametrizados Preparación de planes de prueba Documentación Requisitos Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Conocimiento profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. Valorable Ingenieria informática Experiencia proyectos del sector publico ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español CATALAN imprescindible Modalidad de trabajo: 100% remoto en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #CRM #sector salud
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02/04/2025
Galicia
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Responsable de Cuentas de Infraestructuras para cliente ubicado en Santiago de Compostela con modalidad de trabajo presencial. En el caso de que no se resida en Santiago si que podría teletrabajar algunos días. Funciones: Detectar nuevas oportunidades de negocio. Gestionar clientes y realizar presentaciones comerciales. Negociar con proveedores y cerrar ventas. Mantener actualizada la información en CRM. Desarrollar y consolidar nuestra cartera de servicios Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: presencial en Santiago de Compostela. En el caso de que no se resida en Santiago si que podría teletrabajar algunos días. Flexibilidad y conciliación. Horario flexible. Jornada intensiva en agosto y tarde libre en tu cumpleaños. Día extra de vacaciones para quien más formación haga semestralmente, horas para formación, acceso a Openwebinars. Buen ambiente de trabajo. Salario: 30.000EUR - 40.000EUR anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + variable cada 6 meses y anual.
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25/03/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer