La oferta de trabajo Project Manager SAP S/4Hana ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/02/2023

    Madrid

    Description: Para un Proyecto en Malta, necesitamos subcontratar varios perfiles de SAP HANA. Project Summary Migration and tranformation project (15-months) with support from incumbant ams team Travel heavy initially due to required onsite meetings with client users for requirements, agreements, kick offs, workshops. It tapers off during implementation 1 trip ever 2 months adhoc, and then peaks slghtly again for training, UATs, go live Energy and Utilities: Energy and Water, vertically integrated Metodology Rapid move/Bluefield, Hybrid Agile Scope of project: SAP R/3 migration to S4Hana Rise PCE. Perfil 1 ... SAP HANA SCM PM Strong Senior Consultant that dominates SAP PM, WM and EAM Very High fluency in English SAP PM / EAM Consultant GD5 Perfil 2 ... SAP HANA SCM MM Strong Senior Consultant that dominates MM and SD, but mostly MM Inventory mgt and some QM Very High fluency in English. Perfil 3 ... SAP HANA FIN FI Strong Senior Consultant that dominates FICO, S4H and will need to implement a basic liquidity management/planner (now known as cash flow analyzer in S4H). Very High fluency in English. Dates in : 08-03-2023 estimated our: 30-06-2024 Willing to and is easy to travel to Malta (mostly in first few phases) Rest can be remote ( in SPAIN ) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... puedes ampliar la informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Te esperamos!

  • 06/03/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Salario Salario: 28.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoCheque restaurante

  • 20/02/2023

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con un importante grupo empresarial presente en múltiples sectores como ocio, industria o cultura presente en toda España en la búsqueda de un Digital Project Manager para uno de sus proyectos más ambiciosos. Buscamos un candidato que, junto con el equipo tecnológico de la compañía, participe directamente en las decisiones de producto, involucrándose en el mantenimiento de su web & app así como el desarrollo de pequeñas nuevas funcionalidades. El perfil de candidato ideal debe tener un background tecnológico pero que haya derivado hacia el área de gestión, asumiendo también algunas funciones técnicas (cruzado de datos en Excel, conocimientos de SQL..) pese a que en su mayoría serán llevadas a cabo por proveedores externos. Funciones principales: Participar en la definición de los diferentes productos (Web, app, ecommerce o ERP), con el objetivo de priorizar la captación de usuarios y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Definir el roadmap de los diferentes productos enfocados a la digitalización del negocio B2B, así como mejorar y optimizar la parte de negocio B2C Asegurar el correcto desarrollo de las funcionalidades planificadas a tiempo y con calidad.. Gestionar proveedores externos Mantener arquitectura tecnológica de la empresa Requisitos: Ingeniería informática / telecomunicaciones, o CFGS en informática 5 años de experiencia en gestión de proyectos Proactividad, flexibilidad y ganas de aportar Muy valorable tener experiencia en start ups, o haber gestionado proyectos dinámicos y más planeados a corto plazo. Conocimientos de PHP, BBDD, experiencia de usuario, diseño de interfaces y usabilidad web Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Colaboración en proyectos Open Source Conocimiento de Prestashop, Magento o Odoo Salario: 36.000EUR - 40.000EUR Bruto/año

  • 27/02/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos. PRINCE2. Seguros. Desarrollo de proyectos. Aseguradoras. Metodologías ágiles. Gestión de proyectos. Seguridad. Infraestructura. Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad. Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall. Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles. Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto. Inglés medio/alto. Deseables Conocimiento del Sector de Seguros. Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2). Certificación Scrum Master o equivalente. Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos.

  • 06/03/2023

    Cataluña

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 19/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR SAP LOGÍSTICA en España Perfil: Consultor SAP Requisitos: Customizing en el área logística de SAP Debugear Codigo ABAP Generación de información, diseño funcional, análisis técnico, cuaderno de pruebas... A ser posible experiencia en servicios de mantenimientos de SAP. Condiciones Laborales: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!

  • 30/01/2023

    Cataluña

    Descripción Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. También se ocupará de los análisis funcionales y, adicionalmente, promocionará dentro de la organización la aproximación agile en la ejecución de proyectos. Principales funciones y responsabilidades: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Dentro del proyecto y en fase de Gestión de la Demanda realizará la toma de requerimientos y documentación de los mismos. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución.; Soporte a la creación de una cultura ágil. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre) Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Agile Seguros Desarrollo de proyectos Análisis Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Documentación Requisitos mínimos -Experto en proyectos de SSII (técnicos y de negocio); - Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras - Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall; - Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles; - Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto&; Requisitos deseables: - Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) - Certificación Scrum Master o equivalente - Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 09/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Seleccionamos para trabajar con nosotros en un interesante proyecto un/a consultor/a SAP BRIM El puesto será 100% remoto, pero se tendrá que desarrollar en España.

  • 02/02/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar para importante cliente del sector SERVICIOS Consultor Senior para el soporte de Tesorería en SAP S4H Skills Consultor SAP senior TESORERIA Experiencia de al menos 4 años en el módulo de Tesorería en SAP S/4Hana (CM, BCM, TRM, Liquidity Planner, MBC, Market Rates ngles Ubicación ESPAÑA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna visita puntual a cliente. Imprescindible residencia en España En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Consultor SAP senior TESORERIA Experiencia de al menos 4 años en el módulo de Tesorería en SAP S4H (CM, BCM, TRM, Liquidity Planner, MBC, Market Rates ngles Ubicación ESPAÑA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna visita puntual a cliente. Imprescindible residencia en España

  • 15/03/2023

    Madrid

    Buscamos un: Consultor/a Senior SAP BW con al menos 2/3 años de experiencia Requisitos: Experiencia en modelado SAP BW 7.5 on Hana, además en SAP S/4Hana con Calculation Views, y scripts SQL Experiencia en programación Abap. Valorable, experiencia en SAP BW/4Hana (modelado de datos, estrategia de carga completa, cargas DELTA, etc) Inglés: B2/C1 Funciones: Consultoría técnica para el desarrollo, mantenimiento e implementación de soluciones SAP BW; Contacto directo con cliente, apoyando en la especificación de requerimientos e incidencias; Participación en la resolución de incidencias, análisis, documentación, implementación, entrega de la solución, pruebas, y formación a usuarios Si eres de Sevilla/Madrid o te gustaría mudarte a estas fantásticas ciudades y te interesa el buen ambiente de oficina los 5 días de la semana, estás en la oferta adecuada. APÚNTATE!!!