La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte (España) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 03/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Técnico/A De Sistemas Senior Vacantes : 1 Experiencia (años) : 3 Fecha de inicio : 01/15/2022 País / Provincia : España-Madrid Conocimiento clave : Almacenamiento Idiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles : Conocimientos generales de Sistemas de almacenamiento usando buenas prácticas. Esto incluye mantenerse actualizado con las nuevas tendencias en un escenario variado de tecnologías de almacenamiento, virtualización y funcionalidades como la replicación y la recuperación ante desastres. Requerido SAN Experiencia técnica: ? Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp ? Experiencia previa manejando entorno IBM SVC ? Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Debe entender DCFM y switch based FOS ? Debe conocer los sistemas de copia de seguridad de Backup y Diseño Recuperación ante desastres Conocimientos deseables : Conocimentos deseables Gestión ITIL Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad

  • 16/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos imprescindibles : Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Conocimientos deseables : Base de Linux Responsabilidad y funciones : Resolución de incidencias de Servicio Imstalacion e implantación de nuevos proyectos Diseño y arquitectura de nuevos proyectos Observaciones : posibilidad de teletrabajo pero candidatos que sean de Madrid, Donosti o Derio Disponibilidad para viajar : Ocasionalmente sin necesidad de disponer de coche Competencias y habilidades : Tareas: resolución de incidencias , cambio de configuraciones, implantación de peticiones, definición de proyectos de comunicaciones Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática. Aunque de inicio no cubrirá guardia es probable que en el recorrido de proyecto si pueda entrar en servicio.

  • 16/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Arquitecto Cloud con AWS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Arquitecto AWS para definición e implementación de soluciones en AWS. Diseño e implementación de soluciones. Diseño de soluciones con componentes AWS. Implementación y configuración de soluciones definidas Deseable certificado AWS. Conocimiento en servicios Infra AWS (redes, seguridad, devops, etc) y servicios de aplicación (Lambda, ApiGateway, EventBridge, etc) Contrato indefinido Modalidad 100% Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Cloud AWS Requisitos mínimos Experiencia como Arquitecto AWS para definición e implementación de soluciones en AWS. Diseño de soluciones con componentes AWS. Implementación y configuración de soluciones definidas Deseable certificado AWS. Conocimiento en servicios Infra AWS (redes, seguridad, devops, etc) y servicios de aplicación (Lambda, ApiGateway, EventBridge, etc) Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En RawsonBPO estamos en busqueda de un TÉCNICO CISCO Y FORTINET para un importante proyecto en Remoto. Conocimientos imprescindibles: Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Observaciones: Tipo de contarto indefinido Modalidad de trabajo Remoto

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En RawsonBPO estamos buscando un TÉCNICO SISTEMAS ALMACENAMIENTO para un importante proyecto en Remoto. Conocimientos imprescindibles: Requerido SAN Experiencia técnica. Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp. Experiencia previa manejando entorno IBM SVC. Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Debe entender DCFM y switch based FOS. Debe conocer los sistemas de copia de seguridad de Backup y Diseño Recuperación ante desastres. Observaciones: Tipo de contrato indefinido Modalidad de trabajo Remoto

  • 09/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Arquitecto Cloud con AWS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Arquitecto AWS para definición e implementación de soluciones en AWS. Diseño e implementación de soluciones. Diseño de soluciones con componentes AWS. Implementación y configuración de soluciones definidas Deseable certificado AWS. Conocimiento en servicios Infra AWS (redes, seguridad, devops, etc) y servicios de aplicación (Lambda, ApiGateway, EventBridge, etc) Contrato indefinido Modalidad 100% Teletrabajo Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Cloud AWS Requisitos mínimos Experiencia como Arquitecto AWS para definición e implementación de soluciones en AWS. Diseño de soluciones con componentes AWS. Implementación y configuración de soluciones definidas Deseable certificado AWS. Conocimiento en servicios Infra AWS (redes, seguridad, devops, etc) y servicios de aplicación (Lambda, ApiGateway, EventBridge, etc) Salario Salario: 46.000EUR - 60.000EUR Bruto/año

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Misión: Participar en todo el proceso de delivery de las soluciones de la empresa a sus clientes, que incluye: - La gestión e interlocución técnica con los clientes. - Las integraciones necesarias con sistemas de terceros para el cliente. - Los proyectos y servicios que se proporcionan al cliente vinculados a las soluciones de la empresa. Funciones Definir los planes operativos de los proyectos y servicios con los clientes con el objetivo de garantizar el alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía y los objetivos financieros y operativos del servicio que NLC proporciona a sus clientes. Coordinar, con la ayuda del Head of Project Managers, la labor del equipo de Project Managers y Program Managers en su gestión con el cliente, en concreto en los proyectos de: ○ Servicios (como por ejemplo extracción, filtrado y comprobación de datos, administración delegada...). ○ Gestión de incidencias de cliente que los Project y Program Managers gestionan junto al equipo de soporte y desarrollo de producto. ○ Junto con los Learning Success Managers, la toma de requerimientos de los clientes asignados a los Project y Program Managers. ○ Seguimiento de la evolución del ciclo de vida del cliente, revisando incidencias, desarrollos vinculados a proyectos y servicios solicitados por los clientes... En resumen, la gestión del día a día del cliente. Trabajar con las personas de su área de responsabilidad (proyectos, integraciones, servicios y soporte), junto al área de desarrollo de producto y el área de ingeniería, en garantizar la calidad del servicio ofrecido. Establecer los SLAs con los clientes así como los OKRs (Objectives and Key Results) que deben regir el modelo de relación con los clientes. Gestionar la planificación y ocupación de los recursos que están en su equipo de trabajo, asegurando que los tiempos invertidos en las tareas de cliente estén considerados en la facturación de la empresa hacia el cliente, así como en las propuestas comerciales que se realicen al mismo. Gestión de los partners / proveedores. En los casos en los que el ámbito de actuación de proveedor está vinculado con sus áreas directas de responsabilidad, el área de actuación del director(a) de Operaciones será completa. En el caso de partners implicados con los equipos de desarrollo de producto, la responsabilidad será compartida. Gestión económica de su área de responsabilidad, así como apoyo al responsable del espacio en la gestión financiera y de recursos global del mismo Descripción de puesto: Aumentar los niveles de satisfacción de los/as usuarios/as finales mediante la mejora constante de las aplicaciones pertinentes y evaluar la retroalimentación de los/as clientes/as y utilizar su experiencia para establecer, mejorar y perfeccionar los distintos servicios. Coordinar la definición e implantación de los procesos y procedimientos del espacio, tomando en cuenta también los requerimientos de seguridad y calidad necesarios. Interlocución por parte del espacio en los procesos de certificación ISO. Conocimientos de herramientas informáticas: Manejo avanzado del paquete Micrsoft Office. Experiencia en gestión e implantación de software complejos, con componentes como: servicios y desarrollo web, integración de sistemas a través de API, sistemas de autenticación, test. Herramientas de gestión empresarial (como usuario) Otros conocimientos de interés Inglés nivel alto (C1). Disponibilidad para viajar. Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc. Formación académica: Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática o similar. Máster o estudios complementarios en tecnologías de la información. Experiencia profesional: 7 años desempeñando funciones similares, preferentemente en el sector de e-learning, educación, consultoría, IT o similar

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Responsable Senior de Implantación - Área Salud El Cliente Nuestro cliente es una de las principales compañías de biotecnología especializada en la comercialización y producción de reactivos y plataformas in vitro dentro de áreas como Patología, Biología Molecular, Química clínica, etc... Con más de 30 años de experiencia en el sector, se encuentran en un punto clave en desarrollo de herramientas para el diagnóstico clínico por imagen. Tras consolidarse en varios puntos del territorio nacional, ahora mismo se encuentran inmersos en la internacionalización de unos de sus productos clave. El Rol La persona seleccionada será la encarga de dirigir y coordinar la oficina técnica de proyectos, para la ejecución de proyectos de implantación de productos software de la línea de Anatomía Patológica. Además, se encargará de ser la figura responsable de la internacionalización de dicho producto. ¿Qué funciones desempeñarás? Llevar a cabo la dirección, gestión, análisis y definición de los procesos, procedimientos de trabajo y herramientas del área de Implantación, velando por su cumplimiento. Punto de unión y coordinador entre el área de Implantación y Soporte y el área comercial, así como con el área de I+D para gestionar las necesidades de los clientes. Dirigir y gestionar al equipo técnico del área para ejecutar los trabajos de las instalaciones definidas en el forecast anual de la Compañía. Serás la persona responsable de la oficina técnica de gestión de proyectos, así como miembro de los comités de seguimiento con el cliente. Analizar periódicamente los indicadores de implantación para identificar las líneas de mejora y establecer medidas que permitan optimizar el servicio a los clientes. Desarrollo y elaboración de la documentación relativa a procedimiento de trabajo. Requisitos Perfil Técnico Ingeniería industrial, Telecomunicaciones o Ingeniería informática. Experiencia demostrable de al menos 5 años en Dirección de proyectos Software en empresas del sector. Conformando o dirigiendo la oficina técnica de proyectos. Certificación PMP, Prince 2. Nivel de inglés alto (B2-C1). Disponibilidad para viajar. Normativa y legislación existente en materia de seguridad informática (ISO27002 Desarrollo seguro). Liderazgo y gestión de equipos. Trabajo en equipo. Capacidad para identificar y gestionar riesgos y solventar conflictos. Orientación al logro. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. 100% Remote, con un horario flexible. Seguro médico y retribución flexible (tickets restaurant, guardería...). Salario alrededor de los 70K. Mucha proyección en una de las empresas lideres del sector.

  • 13/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desarrollador Java microservicios: Amplia experiencia Java (v8 o posterior) Experiencia: mínimo 5 años -6 años experiencia en microservicios, azure y con buen nivel de ingles Testing unitario y de integración. JUnit, Mockito Indispensable: Capacidad de liderazgo Implantación de arquitecturas software en entornos JEE Stack tecnológico de spring (MVC, Core, Security, Data...) Microservicios (spring boot) y cloud (spring cloud, openshift...) Docker y Kubernetes ○ntegración continua (maven, git, Jenkins, sonar...) BBDD relacionales y no relacionales Mensajería (JMS, rabbitMQ, Kafka...) Seguridad (JWT, OAuth) Servicios REST Swagger Experiencia en proyectos bajo metodología Scrum Deseable: API Manager Elasticsearch+Logstash+Kibana (ELK) Experiencia en la elaboración de ofertas técnicas, estimaciones y defensa de las mismas AWS Observaciones: Smartworking o 100% remoto Importante INGLES avanzado

  • 31/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR JAVA, en España. Perfil: ANALISTA PROGRAMADOR JAVA Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación u otros títulos relevantes. Experiencia con programación Java, frameworks Spring, Struts. Hibernate. Familiaridad con al menos un tipo de base de datos relacional (Oracle, DB2, MS SQL). Comodidad para trabajar en entornos CI/CD. Experiencia orientada al desarrollo en entornos de contenedores Docker / Kubernetes. Experiencia en configuraciones y despliegues en entornos AWS. Familiaridad trabajando con servicios web (REST o SOAP) Familiaridad trabajando con XML y JSON. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto (reuniones puntuales en Madrid) ¡Inscribete ahora!