La oferta de trabajo Administrador/a Hortonworks /Cloudera (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 15/12/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El proyecto: Seleccionamos un perfil de Cloud Ops Engineer AWS para formar parte de nuestro cliente líder en el mundo de las mascotas con posible ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga. ¿Qué necesitamos de ti? Background técnico de administrador de sistemas y conocimientos de redes. Más de 3 años operando múltiples coud y en procesos de landing zones, deseable en grandes organizaciones. Experiencia en tareas de gobierno de cloud. Definición de estándares y aplicación en los distintos clouds públicos del grupo con guardrails, blueprints, policies, tags, automatizaciones y documentación de procesos. Herramientas: Gitlab, Terraform, AWS SSO, S3, IAM, Route 53, AzureAD, Azure DevOps, TAGS, grafana, etc. Deseable certificación en los principales clouds providers. Deseable experiencia en arquitecturas cloud HL. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación Directa con nuestro cliente Líder en el mundo de las mascotas. Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! Sistema de trabajo híbrido, oficina en Alcorcón. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible (ticket restaurant, guardería y transporte) Formación profesional. ¡Te esperamos!

  • 16/01/2023

    Cataluña

    Descripción Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un cliente final ubicado en Barcelona líder en el diseño de robótica y con presencia a nivel internacional. Responsabilidades: Gestionar entornos de servidores Linux & Windows Familiaridad con LAN networks Asegurar que la politica de backups está correctamente implementada Gestionar servidores internos y sistemas basados en el cloud Mantenimiento de servicios cloud & web Requisitos: Nivel alto de inglés Conocimiento de Linux y Windows a nivel de administración de sistemas Experiencia con VLANs y VPN Experiencia con servicios Cloud Experiencia en scripting: Bash, Perl, Python Condiciones: 26 días de vacaciones Horario flexible Formaciones & plan de carrera Jornada intensiva en viernes Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años

  • 01/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un importante proyecto del sector bancario como DevOps Engineer pudiendo teletrabajar al 100% desde cualquier ubicación de España (se requiere residir en España y poseer permiso de trabajo y NIE). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarás con tecnologías como Kafka, Docker, Kubernetes, Ansible, Terraform, Azure DevOps, GIT, SLK, Prometheus, Graphana, Oracle, PostgreSQL y Linux. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en Observability & SLOs / Delivery Engineer Software Supply Chain / DataBase & Integration / Infraestructure & Security. Experiencia con las tecnologías mencionadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100% desde cualquier ubicación de España. Formar parte de un gran proyecto del sector bancario. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 31/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría formar parte de un cliente final en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Conocimientos y experiencia en la administración/operación de entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (RedHat, Oracle, Centos, Debian). Conocimiento y experiencia en herramientas de gestión y monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Conocimientos y experiencia demostrable en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Conocimientos y experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... Se valorará: Experiencia en el sector de hosting o ISP. Conocimiento en la administración de firewalls y gestión de VPN. Conocimiento en entornos de almacenamiento de datos, redes SAN, NAS, iSCSI, cabinas de almacenamiento Conocimientos de BBDD (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc) ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Oficina con ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Plan de carrera personalizado. Salario competitivo según experiencia aportada, ¡queremos conocerte! ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico IT? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de diferentes perfiles de Técnico de soporte y sistemas, para algunos de nuestros mayores clientes, que buscan contar con profesionales capaces de dar el mejor servicio, crecer dentro de la compañía y adaptarse a sus necesidades. Competencias genéricas: Interés y disponibilidad para guardias (retribuidas) y turnos rotativos Trabajo en equipo Visión de cliente y dedicación al servicio Comunicación y relaciones transparentes Flexibilidad CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Al menos 1 años de experiencia: Entornos Windows y Linux. Experiencia en diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas (capacidad para detectar la necesidad y dar solución eficaz). Experiencia en escalado de incidencias. Conocimientos sólidos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ). CONOCIMIENTOS VALORABLES: Nivel avanzado de inglés Conocimientos en BBDD Conocimientos en virtualización Conocimientos en monitorización y redes ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial o híbrida en fx del proyecto. Ubicación: Madrid (zona a definir en fx del proyecto). Posición estable, contrato indefinido. Salario Competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 13/01/2023

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? Second Window es una compañía de capital 100% español, que ofrece servicios tecnológicos y soluciones de consultoría estratégica de tecnologías de la información. Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y acordes a su estrategia empresarial y a nuestros colaboradores un desarrollo profesional real. ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window queremos siempre contar con los mejores profesionales para crecer juntos, y en este momento estamos buscando PROGRAMADORES JAVA SENIOR para incorporar en importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid, en modalidad híbrida. Buscamos perfiles con sólidos conocimientos en Java y Angular, con al menos 4 años de experiencia como programador Full Stack. REQUISITOS Amplia experiencia como Programador Full Stack, utilizando Java y Angular principalmente. Tecnologías principales: • Back End: Spring Boot, Spring Cloud, Spring Security; microservicios RESTful, JSON; Java Persistent API (JPA). • Front End: Angular • BBDD relacionales: SQL y PostgreSQL • Otras tecnologías: Gitlab, Junit y SonarQuBe Tecnologías valorables: Kubernetes, Nexus y Argo, ELK stack (Elasticsearch, Logstash, y Kibana), Grafana y Prometheus para monitorización, Redis y KeyCloack Soft skills • Capacidad de análisis y síntesis • Habilidades de comunicación y escucha activa • Motivación y capacidad de aprendizaje • Iniciativa, proactividad y resolución de problemas ¿QUÉ OFRECEMOS? Las condiciones y beneficios sociales que ofrecemos son los siguientes: Salario: 40-50K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) Contrato indefinido con Second Window Teletrabajo mixto (oficinas ubicadas en Madrid) Beneficios sociales • Seguro médico privado • Seguro de vida Retribución flexible • Ticket restaurant • Tickets guardería • Ayuda a transporte Plan de formación (técnica / funcional / gestión) tras 6 meses de contrato 23 días laborables de vacaciones + 1 día extra por tu cumpleaños ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos toda la información que necesites sobre esta oportunidad!

  • 13/01/2023

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? Second Window es una compañía de capital 100% español, que ofrece servicios tecnológicos y soluciones de consultoría estratégica de tecnologías de la información. Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y acordes a su estrategia empresarial y a nuestros colaboradores un desarrollo profesional real. ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window queremos siempre contar con los mejores profesionales para crecer juntos, y en este momento estamos buscando PROGRAMADORES JAVA SENIOR para incorporar en importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid, en modalidad híbrida. Buscamos perfiles con sólidos conocimientos en Java y Angular, con al menos 4 años de experiencia como programador Full Stack. REQUISITOS Amplia experiencia como Programador Full Stack, utilizando Java y Angular principalmente. Tecnologías principales: • Back End: Spring Boot, Spring Cloud, Spring Security; microservicios RESTful, JSON; Java Persistent API (JPA). • Front End: Angular • BBDD relacionales: SQL y PostgreSQL • Otras tecnologías: Gitlab, Junit y SonarQuBe Tecnologías valorables: Kubernetes, Nexus y Argo, ELK stack (Elasticsearch, Logstash, y Kibana), Grafana y Prometheus para monitorización, Redis y KeyCloack Soft skills • Capacidad de análisis y síntesis • Habilidades de comunicación y escucha activa • Motivación y capacidad de aprendizaje • Iniciativa, proactividad y resolución de problemas ¿QUÉ OFRECEMOS? Las condiciones y beneficios sociales que ofrecemos son los siguientes: Salario: 40-50K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) Contrato indefinido con Second Window Teletrabajo mixto (oficinas ubicadas en Madrid) Beneficios sociales • Seguro médico privado • Seguro de vida Retribución flexible • Ticket restaurant • Tickets guardería • Ayuda a transporte Plan de formación (técnica / funcional / gestión) tras 6 meses de contrato 23 días laborables de vacaciones + 1 día extra por tu cumpleaños ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos toda la información que necesites sobre esta oportunidad!

  • 19/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero/a de Sistemas Linux para un proyecto estable: Localización: San Fernando de Henares. Modalidad: Teletrabjo 100%. Disponibilidad para acudir puntualmente a las oficinas de San Fernando de Henares. Disponibilidad para realizar viajes. Aproximadamente 4 - 5 viajes al año, de duración 2 semanas cada uno. Salario competitivo en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia como Ingeniero/a TI con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios. Al menos 3 años trabajando con Red Hat. Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI. Conocimientos avanzados de Linux. Conocimientos de Windows Server. Conocimiento de entornos virtuales (VMWare). Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible. Imprescindible buen nivel de INGLÉS. Muy valorable estudios superiores de Informática o Telecomunicaciones. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 17/01/2023

    Madrid

    Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector aeroespacial, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Estamos buscando 1 perfil de Ingeniero de Sistemas para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo. Requisitos mínimos Formación: Grado / Ingeniería / Licenciatura en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, validación, despliegue de infraestructuras y monitorización de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Bases datos (SQL, PostgreSQL, Access) Entornos Windows (servicios AD, DNS, DHCP), Linux. Arquitectura y servicios cloud (AWS, Azure, Google) Virtual Data Center (VDC). Virtualización (VDI). Políticas de backup. Networking: TCP/IP, Switching, VLANs, Firewalls. Ciberseguridad. Sistemas de gestión y monitorización. Plataformas basadas en Kubernetes. Herramientas de integración continua: Jenkins, ArgoCD. Requisitos valorables Valorable conocimientos y experiencia en: Analisis de código: Sonarqube Autenticación de usuarios: FreeIPA, KeyCloak, Gestión de Proxy con: HAProxy. GIT: Gitea, Gitlab. Gestion de proyectos: JIRA, Confluence, Nexus. Repositorios privados: Harbor. API Gateway: Konga + Kong, Escritorios remotos: Apache Guacamole. Monitorización: Grafana. Responsabilidades y tareas a desarrollar en tu día a día Aprovisionamiento de sistemas (recursos, redes, seguridad, monitorización, backup y almacenamiento). Análisis, supervisión y monitorización de los sistemas para garantizar la integridad y evaluar posibles actualizaciones necesarias. Instalación de hardware, software, sistemas operativos, etc. Propuesta de mejoras (software/hardware) para optimizar la producción. Diseño e implementación de sistemas de seguridad. Apoyo técnico a los equipos de desarrollo y de otros departamentos. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y expansión, dónde podrás participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Horario flexible, con jornada intensiva los meses de verano, para facilitar la conciliación Elegir entre trabajar en la oficina o en remoto 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding...

  • 01/02/2023

    Andalucía, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto para la administración de Sistemas en tecnología Red Hat Linux y Azure de Microsoft en el que podrás teletrabajar al 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrar las redes basadas en Sistemas Red Hat on site y arquitectura en Azure. Mantenimiento e implantación de la infraestructura Linux Red Hat. Administración de sistemas e infraestructura en Azure de Microsoft. Implantaciones de tecnología OpenShift. Automatización y uso de Ansible de Red Hat. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de sistemas Linux Red Hat. Experiencia en la administración e implantación de sistemas en la Nube de Microsoft Azure. Administración de redes IP y entornos virtualizados con VMware. Conocimientos en automatización con Ansible Tower de Red Hat. Inglés medio-alto. Residencia en Málaga o alredores. Acreditación de certificados de Linux (Red Hat). ¿QUÉ OFRECEMOS? Teletrabajo 100%, asistiendo únicamente a las oficinas de Málaga de manera muy puntual para alguna reunión. Formar parte de un gran proyecto internacional. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!