La oferta de trabajo Técnico/a Helpdesk (Presencial). Estable ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Coordinador de área Data para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Contrato indefinido Híbrido Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Tecnologías y Conocimientos: Bastionado y configuración de seguridad: Windows 7 y 10; Windows Server 2008 R2, 2012 R2 y 2016 Scripts y pequeños desarrollos para la gestión de la seguridad Windows: PowerShell, Visual Basic, Script y Visual Basic .NET. Microsoft Active Directory 2008 R2 Protección del puesto de trabajo: Microsoft Bitlocker; Firewall de Windows 7 y 10

  • 11/11/2022

    Murcia

    Acerca del empleo ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando como asistente técnico en servicios informáticos & Helpdesk en las operaciones y proyectos de las diferentes tareas TIC. Para ello, gestionará y administrará los recursos necesarios relacionados con la implementación de nuevas Tecnologías y Sistemas de la Información. Salario bruto anual: Entre 18.000 EUR y 21.000 EUR según valía. Requisitos Mínimos imprescindibles Residencia en la Región de Murcia, preferiblemente Murcia capital. Horario de trabajo de L a V. Formación/Experiencia Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Gestión Sistemas y/o telecomunicaciones. Conocimientos avanzados de ofimática. Conocimientos avanzados de hardware y periféricos. Conocimientos avanzados en bases de datos. Conocimientos avanzados en programación. Conocimientos en servicios cloud de Microsoft 365. Nivel de inglés mínimo: B1. Deseable 1 año de experiencia en puesto similar. Cualidades personales Habilidades de comunicación. Capacidad resolutiva. Empatía. Proactividad. Dinamismo. Persona ordenada y organizada. Funciones/Responsabilidades Principalmente soporte local de Informática para el usuario final prestando un servicio enfocado en la satisfacción de los usuarios. Soporte de incidencias técnicas y asistencia remota en Helpdesk informático. Gestión del inventario de dispositivos electrónicos/informáticos de la compañía. Asistencia en el proceso de formación informática para empleados. Administración de sistemas para servicios de red en servicios de Mensajería, Cloud y Bases de datos. Administración para la seguridad de la red de datos. Administración de altas y bajas de empleados. Asistencia en las compras de material y/o dispositivos informáticos destinados al empleado. Elaboración de documentos técnicos y manuales de apoyo en herramientas destinadas al empleado. Monitorización de errores/problemas en los servicios y sistemas en red y mitigación de estos. Troubleshooting o mejoras continuas en sistemas y redes.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 14/11/2022

    Madrid

    Titulación: Titulación académica de Máster universitario en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones o equivalente. Se valorarán candidaturas con experiencia aunque no tengan esta titulación. Conocimientos: Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de servicios de tecnologías de la información. Conocimientos en seguridad de la información. Conocimientos de diseño, configuración y administración de redes. Conocimientos en gestión y configuración de MS Windows Server, SQL Server, Hyper-V. Experiencia: 6 / 8 años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de Sistemas y tecnologías de la información. Funciones: Planificación y seguimiento de la ejecución de proyectos relacionados con los sistemas CIS. Desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, prácticas y procedimientos de gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Estudio, análisis, valoración y seguimiento de nuevas tendencias de Sistemas, y de la normativa e iniciativa de carácter nacional e internacional. Coordinación y supervisión para el desarrollo de actividades técnicas relevantes, en los distintos proyectos en los que se trabaje o colabore.

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Administración de sistemas Windows: Active Directory, DNS, DHCP. Configuración y administración de Office 365. Conocimientos avanzados en configuración y administración de telefonía móvil (Android e iOS). Experiencia en gestión de incidencias y mantenimiento de telefonía IP. Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos del protocolo TCP/IP. Conocimientos de comunicaciones Wifi a nivel de configuración y seguridad en los diferentes estándares existentes. Experiencia en gestión de licencias software. Mantenimiento de aplicaciones ofimáticas en puestos de usuario. Maquetado de PC's y políticas de administración del entorno de microinformática. Instalación y administración en red de impresoras. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid o Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. SBA: 15.000 EUR ¿Qué se ofrece? Posibilidad de teletrabajo en turnos de tarde, noche, festivos y fin de semana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 30/11/2022

    Cataluña

    Sobre el rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter Control de existencias Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior finalizado de Informática o equivalente. Nivel de inglés alto, hablado y escrito. Se realizará prueba nivel durante el proceso de selección. Conocimientos necesarios: Microsoft Office Windows 10 iOS Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años realizando mismas funciones como Técnico Microinformático en entorno Microsoft de nivel 2 o 3. Aceptar pasar el "vetting": durante el proceso de selección se pedirá acceso a sus redes sociales para verificar publicaciones realizadas, se pedirá certificado delitos penales (criminal records) y se realizará un credit checking (verificación cuenta bancaria, constatar si se tienen deudas...) Deseable: ITIL Conocimiento y experiencia en Redes Conocimiento y experiencia en iOS Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos: Desarrollo profesional en clientes importantes: Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo,... Condiciones: Salario: 25.000EUR brutos anuales por 12 pagas + beneficios (verlos a continuación). Vacante con contrato indefinido desde 1er día a jornada completa 40h semanales de L-V. Horario: 8 a 17h o 9 a 18h (con 1h para comer). Disponibilidad para empezar: 01/01/2023 Ubicación del puesto de trabajo: Maria Cristina (Barcelona). Beneficios: Sodexo Restaurant Pass (se cobrará a partir del tercer mes). Seguro privado de salud con Sanitas (se obtendrá a partir del sexto mes). Promoción interna. Clases de idiomas online gratuitas: GER, FRE, SPA & ENG. Descuentos en tus compras a través de VIP district. Interested in joining a company with a strong sense of community? If you are the person, we are looking for apply now! We're growing. We're hiring. We encourage. We empower. We support. #winningtogether #peoplematter

  • 14/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Ilunion IT Services, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere de los servicios de un técnico de microinformática en zona Cataluña para llevar a cabo proyectos y servicios bajo demanda de intervenciones de instalación actuales en zona. El perfil técnico necesario, a nivel general, se requiere: Cableado estructurado: experiencia básica en trabajos de cableado estructurado. Conocimiento de los diferentes estándares y sistemas, canalización, etc. Experiencia trabajando en equipo. Electrónica de red: routers de fabricantes como Cisco y Teldat. No se realizará configuración manual de los equipos. WiFi: estudios de cobertura, informes de replanteo, instalación y sustitución de AP. Microinformática: TPV, sistemas a nivel básico (actualizaciones, antivirus, etc.). Electromecánica. Mantenimiento de cajeros automáticos, máquinas expendedoras de efectivo, etc.. Mantenimiento de impresoras. Multimedia: instalación de TV, pizarras interactivas, proyectores... Es necesario que disponga de vehículo propio así como disponibilidad de realizar servicios fuera de horario laboral y de guardia. Capacidad y disponibilidad de aprendizaje de proyectos y aplicativos propios. Ámbito de actuación: Madrid y centro