La oferta de trabajo Programadores con Vue.jsy Node.js ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/12/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador/a RPA (Robotic Process Automation): Localización: Madrid. Zona Suanzes. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: Mixto. 1 día de trabajo presencial por semana. El resto en remoto. Horario: 3 días: 8 a 16 hs; 1 día: 8:30 a 18 hs; viernes: 8 a 15 hs Minimum requirements: Experiencia: Experiencia en desarrollo de aplicaciones RPA. Conocimientos de gestión de entorno Cloud AWS. Trabajo de desarrollo y gestión con Kubernetes, Dockers u otras tecnologías de contenedores. Buen conocimiento de estándares web (DOM, JS, XPath, etc.), diferencias entre navegadores, etc. Experiencia en servicios REST. Conocimiento de herramientas comunes desarrollo como GIT y entorno Visual Studio. Lenguaje Python Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group nos encontramos en la búsqueda de un Java con Azure o AWS 100% REMOTO. El Proyecto Buscamos Java con Azure o AWS con al menos 3 años de experiencia, para importante empresa de Salud. ¿Qué necesitamos de ti? Programación en Java (J2SEv8 y J2EE); enfocado en procesos de backend/microservicios (API REST endpoints, Jobs, batch). Uso de plataforma Azure (Functions, API Management, Service Bus, CI/CD) o AWS. Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos. Conocimiento y uso de patrones de diseño (GOF y actuales), orientados a arquitectura de microservicios. Integración con servidores de mensajería y consumo de servicios via REST Experiencia habitual con JSON. Capacidad de lectura y comprensión de documentación en inglés; comunicarse en inglés con proveedores externos de forma usual. Valorable: Uso de herramienta Visual Studio Code o Visual Studio. Servicios SOAP (para la comunicación con otras plataformas/servicios). GIT. Condiciones Incorporación inmediata y directa por la empresa. 100% trabajo remoto. Muy buenas condiciones de contratación. ¡Te esperamos!

  • 18/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a desarrollador/a iOS que cuente con una sólida experiencia, para trabajar en uno de nuestros principales clientes actualmente. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Experiencia en apps nativas con Swift. Conocimientos del ecosistema iOS (UIKit, Swift, SPM, Cocoa Pods) REST API, JSON CoreData, Realm, Sqlite Sistemas de control de versiones: GIT. Experiencia en librería de terceros. Conocimiento en diferentes patrones de diseño. Unit test. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona ), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos juntos Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 03/11/2022

    Andalucía, Francia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programadores Java Junior (1-2 años de experiencia o prácticas) para incorporación directa en uno de nuestros clientes en Sevilla. Son creadores de un producto que permite a las agencias de viajes hacer ventas online. Su putno fuerte son las conectividades con terceros. La empresa es francesa y su sede principal está en París, en Sevilla hay un equipo de seis personas. Los desarrolladores se encargan de recepcionar la documentación/API y ver la mejor manera de integrarla y desarrollarla. Buscan técnicos con buena base de conocimientos de Java, principios solid de desarrollo y buena algoritmia.que vengan de titulaciones universitarias de Informática o Telecomunicaciones.(esto sería un requisito para ellos). Al tratarse de una empresa francesa, valoran muy positivamente que los técnicos tengan francés alto, en caso de no tenerlo, se necesita inglés alto, para que puedan comunicarse con el equipo de Francia. . En los proyectos actuales que tienen trabajan con Java en la parte Backend, react en la parte front y JavaScript aunque te centrarás en la parte Backend al 100% Trabajan tambien con Docker, Kubernetes, CI/CD, REST/SOAP, GIT Modelo Híbrido: Oficinas en Sevilla (zona Los remedios, hay parada de metro). Se pueden hacer un día o dos a la semana en la ofi y cuatro de teletrabajo. Horario: de lunes a viernes de 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Salario: 21k- 30k. Tienen retribución flexible con seguro médico y tiket restaurant. También primas por objetivos y resultados. La empresa en navidad, les lleva a Paris para celebrar la cena de Navidad todos juntos, también algún año han ido de viaje a los Alpes y le sgusta hacer actividades de este tipo. Te esperamos!!

  • 13/10/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Será necesaria la interrelación con otros departamentos de la compañía para la consecución de objetivos comunes. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. Creativo y con la disposición de aprender. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones web. Angular o similares como React o Vue C# con proyectos en ASP.NET MVC, ASP.NET Core, .NET 5 o NET 6 SQL Server Valorables conocimientos en HTML, CSS y SASS Valorable conocimiento en Blazor Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 09/12/2022

    Madrid

    Técnico de Sistemas Linux/Scripting Para trabajar en importante cliente del sector público, estamos buscando el siguiente perfil: DEVOPS CATASTRO FUNCIONES ESPECÍFICAS: Instalación y configuración de servicios de desarrollo en distintos entornos utilizando tecnología de scripts - Administración y configuración de las herramientas - Resolución de incidencias - Soporte a los equipos de desarrollo REQUISITOS: Tres años de experiencia mínima como Técnico de Sistemas Linux/Windows. Administración avanzada de Sistemas Operativos (superior a 2 años). Conocimientos en Scripting/automatización en Linux/Windows (Bash, PowerShell Core, PowerShell Windows, o Python). Instalación de Java Runtime - Entornos de Integración/Desarrollo Continuo (IC/DC): GitLab / SonarQube / Jenkins (CentOS / Windows) . Conocimientos para hacer llamadas a los API REST de estos productos para automatización de despliegues y configuración - PostgreSQL - ElasticSearch (preferiblemente toda la pila ELK) Valorable: Formación universitaria en informática o telecomunicaciones - Se valorará conocimientos en desarrollo - Conocimientos de Nexus.

  • 17/11/2022

    No peninsular, Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un analistas programadores Java/Python con inglés alto Ubicación: Granada y/o Reus. Proyecto estable Jornada completa. Salario a negociar en función de la experiencia Minimum requirements: Experiencia Software development, Java, Python Microservices architecture Rest API, versioning (GIT), CI/CD, Postgres, AWS, Docker, Scrum, (possibly gRPC) English level B2 and higher Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Java con Spring para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, SonarQube...). JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle). Servicios WEB y REST. JavaScript (experiencia en algún framework tipo JQuery). Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k. Contrato indefinido. posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto).

  • 02/12/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, ReactJS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 27/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos buscando un Tester QA. Funciones: Experiencia en Testing Automático. Experiencia en organizaciones Agile. Conocimientos de programación en Java / J2EE. Fluidez trabajando con GIT. Fluidez trabajando con Postman e interpretando documentación en Swagger. Manejo básico de JIRA. Capacidad para trasladar criterios de aceptación y requerimientos funcionales a escenarios de pruebas, e implementarlos en tests automáticos. Perfil API Testing: · Conocimientos altos de Java (SpringBoot). Sólida base de conocimientos de APIs REST y HTTP (verbos, códigos, cabeceras...). Uso avanzado de Postman y Swagger (por ejemplo, para generación automática de dtos y serviceClients). Si estás interesad@, no dudes en apuntarte. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y trabajo remoto al 100%.