La oferta de trabajo Administrador/a Sistemas Windows Server (Barcelona) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/11/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia trabajando como admnistrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en Windows server, Linux. Experiencia en redes y sistemas informáticos. Experiencia realizando configuracion de sistemas operativos, servidores, firewalls, copias de seguridad. ¿Cómo será tu día a día? Administrarás los sistemas de información, usuarios y accesos. Encargado de mantener, reparar y actualizar el software y hardware. Serás el encargado de la administracion de la seguridad informatica. Supervisarás el rendimiento de los sistemas informáticos y las infraestructuras de TI existentes. Configurarás sistemas operativos, firewalls, servidores de correo electronico, copias de seguridad, etc. Condiciones: Trabajo modalidad hibrido en Barcelona. Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 03/10/2022

    Cataluña

    ¿Quiénes somos? Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países y más de 10.000 profesionales. ¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los/las mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. ¡Estamos ampliando el equipo! ¿Tienes más 4 años de experiencia como Técnico de Redes y Seguridad y quieres continuar creciendo? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo? ¡Únete a nuestra familia de FUNgenieurs! Buscamos el Referente Técnico de Comunicaciones y Seguridad en un cliente con más de 300 usuarios dentro del departamento de sistemas. Participarás en los proyectos actuales y serás el responsable de diseñar e implementar la arquitectura de nuevos proyectos dentro de un equipo formado por 9 personas. Gestionamos la infraestructura del cliente. Desde el servicio de soporte a usuarios a la gestión integral de su infraestructura; tanto el mantenimiento y gestión diaria, como los proyectos de actualización de la misma. A nivel técnico podrás ver: Palo Alto (2 x PA-3020 en HA). Global Protect 2FA con RSA. Fortinet: FortiGate60F. Cisco: 2x6509 VSS y 20x3750. Aruba / HP ProCurve: 2510, 2610 y 2910. Brocades. Centralita Alcatel. Gestión de 2FA mediante RSA + 2 ACS. WIFI Aerohive Networks. Gestión y mejora de la plataforma de monitorización Centreon. Gestión e intervenciones sobre el CPD. Inventariado, documentación y diagramas de la infraestructura. Backup. Resolución de incidencias de sistemas de nivel 2 y 3 mediante el escalado de tickets con JIRA. Gestión de las políticas de seguridad del Email Gateway. Antispam, Antiphishing... Administración básica de sistemas operativos Windows y Linux. BBDD, VMware y Unity. Catalán: alto/nativo. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en diferentes lenguajes y tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¡Eres el talento que buscamos! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 25/11/2022

    Cataluña, Madrid

    Compañía Alemana de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE COMUNICACIONES LAN Y DE SEGURIDAD Reportando al Responsable Arquitectura Administración LAN y Seguridad, el empleado estará integrado en un equipo de Arquitectura ubicado en 22@ (Bcn) o 28@ (Madrid). Las jornadas combinarán teletrabajo y presencial en la oficina de Barcelona/Madrid. Las principales tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de problemas, incidencias y casos complejos. Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones (tanto de alto como de bajo nivel), incluyendo tanto la parte puramente técnica como la de definición de los servicios asociados y costes. Consultoría técnica en materia de Seguridad de redes distribuidas, SDWAN / SSE. Apoyo a auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos. Apoyo a las prevenciones. Está cualificado para la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Definición de proyectos asociados a crecimiento vegetativo, evolutivo. Validación de las propuestas de mejora de otros actores del servicio y definición de las tareas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos: Formación de Ciclo Superior, Mig o formación equivalente. Idioma catalán/castellano (hablado y escrito) Idioma inglés a nivel medio/alto. Más de 5 años de experiencia diseñando soluciones en entornos de seguridad para redes distribuïdes y red LAN. Amplio conocimiento de las tecnologías de Seguridad y redes, incluido: Fabricantes: Fortinet, Cisco, Checkpoint, Paloalto, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores, DNS, gestores de ancho de banda, Soluciones SASE (Aryaka, VMware,Aruba,Zscaler). Tecnologías de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Lenguajes de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud y SDN. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones Al menos 5 años de conocimiento de Seguridad y TIC y experiencia laboral demostrable. Certificación Fortinet NS4. Checkpoint CCSAEspecialidades Cisco CCNP Valorable: Se valorarán certificaciones Fortinet NS5 (FortiEDR, FortiNAC,FortiAuthenticator ) NSE7 (SDWAN, Secure Access) Checkpoint CCSE Vmware VTSP-SD-WAN Especialidad Cisco CCIE Ofrecen: Contrato Indefinido Modalidad híbrida de trabajo Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 25/11/2022

    Cataluña

    Compañía alemana de Telecomunicaciones, selecciona un OPERADOR DE RED. El colaborador se incorporará a un equipo de ingenieros destacado en las oficinas de un importante cliente en Barcelona. PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR Atención de incidencias, resolución o escalado al siguiente nivel de resolución Implementación de cambios sencillos. Participa en los procesos de gestión de peticiones, versiones y configuración Participa en los proyectos de red y TIC a petición de los administradores Mantiene documentación técnica de servicio OFRECEN: Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo El horario de trabajo, sujeto a requerimientos de servicio, será en turno de mañana o tarde de Lunes a Viernes Para intervenciones con impacto crítico, será necesario tener disponibilidad para realizar intervenciones planificadas fuera de horario. REQUISITOS Formación de Ciclo medio o Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o equivalente Más de 3 años de experiencia demostrable operando entornos de infraestructura LAN y seguridad: Routing, Switching y seguridad. Especialmente dentro del ámbito tecnológico de grandes Campus y Data Center Conocimiento en tecnologías de LAN switching, WiFi, routing, Telefonía IP, FWs, Balanceadores, DNSs, DHCPs, Proxies Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Orientación a resultados Trabajo en equipo, paciente, sociable, empático y con buena capacidad comunicativa Organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Idioma catalán / castellano (hablado y escrito) / Idioma inglés a nivel medio (First); hablado y escrito Certificaciones Requeridas: Cisco CCNA R&S, Juniper JNCIA VALORABLE Certificaciones Deseables: ITIL Foundation. Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Coordinador de área Data para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Contrato indefinido Híbrido Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Tecnologías y Conocimientos: Bastionado y configuración de seguridad: Windows 7 y 10; Windows Server 2008 R2, 2012 R2 y 2016 Scripts y pequeños desarrollos para la gestión de la seguridad Windows: PowerShell, Visual Basic, Script y Visual Basic .NET. Microsoft Active Directory 2008 R2 Protección del puesto de trabajo: Microsoft Bitlocker; Firewall de Windows 7 y 10

  • 14/11/2022

    Madrid

    Titulación: Titulación académica de Máster universitario en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones o equivalente. Se valorarán candidaturas con experiencia aunque no tengan esta titulación. Conocimientos: Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de servicios de tecnologías de la información. Conocimientos en seguridad de la información. Conocimientos de diseño, configuración y administración de redes. Conocimientos en gestión y configuración de MS Windows Server, SQL Server, Hyper-V. Experiencia: 6 / 8 años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de Sistemas y tecnologías de la información. Funciones: Planificación y seguimiento de la ejecución de proyectos relacionados con los sistemas CIS. Desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, prácticas y procedimientos de gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Estudio, análisis, valoración y seguimiento de nuevas tendencias de Sistemas, y de la normativa e iniciativa de carácter nacional e internacional. Coordinación y supervisión para el desarrollo de actividades técnicas relevantes, en los distintos proyectos en los que se trabaje o colabore.

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... al menos 3 años de experiencia con tecnologías SAN HPS 3PAR y NAS Netapp experiencia en la resolución de peticiones e incidencias relacionados con los sistemas de almacenamiento corporativos con un alto grado de responsabilidad y autonomía conocimiento de otras tecnologías de almacenamiento (EMC o IBM) y administración de copias de seguridad (tecnologías Netbackup, Dataprotector, Veeam o Networker) alto nivel de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 44.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos 3 años administrando sistemas Unix y Linux Conocimiento de comunicaciones y de TCPIP Conocimiento general de seguridad Conocimiento de routers, swtiches y firewall Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 02/11/2022

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio. El servicio se encuadra dentro: Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores. En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores "KPIs" de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente "SLAs". Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 5 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: - DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M 1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. 2) WIFI ARUBA. - IBERCOM: - SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. - Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Cliente, Santander.