La oferta de trabajo Consultor Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/11/2022

    Madrid

    ¡En SERIKAT precisamos perfiles como tú, centrados en desarrollo en Java con stack tecnológico de SPRING, ya que estamos abordando alguno de los desafíos tecnológicos más excitantes de nuestro tiempo! Imagina trabajar con las tecnologías más disruptivas en un entorno en el que se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades ¡Nos encantaría contar contigo e integrarte en un equipo abierto, colaborativo y con visión de futuro! ¿En qué consistirá tu trabajo? Buscamos personas con perfil de desarrollo de Software en Java con Spring (SpringBoot, Spring Framework, Spring Security) para realizar análisis y programación vinculada a proyectos en Administración Pública. También trabajaríamos con JavaScript, HTML, CSS, Thymeleaf y Oracle. Todo esto trabajando en un equipo multidisciplinar utilizando metodología Agile. ¿Cuáles serían los requisitos a cumplir? Contar con al menos dos años de experiencia en desarrollo en Java con Spring. Residir en Madrid y alrededores. ¿Qué encontrarás en Serikat? ESTABILIDAD. Exclusivamente contratación indefinida en una compañía puramente tecnológica que forma parte de un sólido Grupo empresarial. FORMACIÓN ABIERTA. Para seguir desarrollando tu carrera profesional. CONCILIACIÓN. Horario flexible, modalidad híbrida de trabajo, 3 meses de jornada intensiva en verano y todos los viernes de año. CRECIMIENTO. Plan de carrera adecuado a tus intereses de desarrollo. EQUIPO. Creemos en la singularidad personal, en un entorno colaborativo y de comunicación abierta. OTRAS VENTAJAS. Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc. ¿¡ Te interesa!? No lo dudes, haznos llegar tu candidatura para que podamos valorar mejor tu perfil.

  • 04/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Java Spring Y JPA con 5 años de experiencia. Las herramientas requeridas son: Persistencia. Hibernate. Repositorios JPA. Oracle lógica. Java 1.8. Spring Web. Bootstrap. Ajax. JQuery. ZQ Construcción de proyectos. Maven. SpringBoot. OC4J. JBoss 7. Se ofrece jornada 100% remoto, contrato indefinido, beneficios y muy buenas condiciones económicas. Apúntate, ¡Te esperamos!

  • 07/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Programador Java, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. Se requiere experiencia con: Java 8 en adelante. JSF. JPA. Hibernate. Oracle. JavaScript. Localización: 100% teletrabajo Experiencia: De 5 a 10 años.

  • 14/11/2022

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Analista Programador/a para uno de nuestros principales proyectos en la zona norte, que pueda aportar al menos 3 años de experiencia. Únete a nosotros y.... Te integrarás en un equipo consolidado y de grandes profesionales, dedicado al mantenimiento y desarrollo de portales web, encargados tanto del desarrollo como de la evolución y migración de versiones con tecnologías como Java, CMS y BD Oracle. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Definir cada una de las fases y las tareas del proyecto. Desarrollo con Java, JavaScript y Pl-Sql. Framework Spring MVC. Búsqueda de nuevas soluciones a problemas concretos, resolución de incidencias. Realizar una estimación de los tiempos. Cumplir con los plazos de tiempo previstos. Realización de pruebas. Preparar la implantación del proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Desarrollador Fullstack. Tener habilidades tanto de capacidad de análisis como de dotes técnicas en el desarrollo. Experiencia en desarrollo con lenguaje de programación Java. Conocimientos en gestores de contenidos CMS. Experiencia con base de datos de Oracle. Además, valoraremos muy positivamente... Experiencia con la plataforma de experiencia digital Liferay DXP. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia como desarrollador/a de más de 5 años Experiencia en: Java, Spring Framework, Hibernate, Javascript, Oracle. Valorable conocimientos en tecnologías web: JavaScript, Angular 2+, TypeScript, REST, SOAP... Inglés alto. Ubicación del Proyecto: Madrid Horario flexible Modalidad híbrida teletrabajo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 24/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Java y Angular (FullStack) con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector del tecnológico, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Java preferiblemente utilizando Spring Framework. Experiencia mínima de 2 años programando en Angular 8. Conocimientos en Oracle, MySQL, Postgres SVN, GIT, Maven/Gradle etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición 100% en remoto. Flexibilidad horaria: de lunes a jueves de 08:00 a 09:30 con salida a partir de las 17:00 y viernes jordana intensiva. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Viernes, julio y agosto jornada intensiva hasta el mediodía. Retribución flexible: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 24/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Java con Spring para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, SonarQube...). JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle). Servicios WEB y REST. JavaScript (experiencia en algún framework tipo JQuery). Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k. Contrato indefinido. posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto).

  • 06/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador Java con Spring Boot senior Descripción: Perfil con Spring Boot/Microservicios - Swagger para departamento de arquitectura. Experiencia de al menos 7 años de experiencia en total. Tecnologías: SpringBoot. JPA (Oracle, DB2). Colas MQ, colas Rabbit. JEE6. Servidor de aplicaciones Websphere. Haber trabajado con APIs Rest, modelado de APIs. Conocimiento y experiencia en OAUTH2 y gestión de tokens. Conocimiento de la arquitectura de Bankinter. Si no la conoce tendrá que formarse antes de poder colaborar. Observaciones: Ser proactivo y gran capacidad analítica Es para incorporarse al dpto de Arquitectura, es un equipo cross que da soporte y realiza desarrollos para todas las áreas de IT. Trabajo en remoto Salario de 35k a 37k contrato indefinido

  • 31/10/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Analista programador Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Experience de más de tres años con las siguientes tecnologías: SpringBoot, Spring Cloud, Spring Security, Spring Data. Maven. JUnit. Apache Kafka. RabbitMQ. Dockerization of environments. GIT as code repository. Code quality with Sonar or similar. DESIRABLE SKILLS Arquitectura de microservicios Cloiud y Azure Elastic Search Beneficios sociales Híbrido

  • 25/10/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADO JSF para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol:Analista programador. Requisitos: Conocimientos imprescindibles : El framework de desarrollo utilizado es JSF 2.3, Spring 5.3.6, Spring Batch 4.3.5. Conocimientos en Hibernate/JPA 5.5, Bootstrap 5, Primefaces 11, Omnifaces 3. Conocimientos en Java 8 y Java 11 Conocimientos en Tomcat 8 y Tomcat 9. Conocimientos en Oracle 11g, servicios SOAP JAXWS y Spring Security. Servicios administración electrónica @firma, Cl@ve, Pro@, Geiser. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Madrid. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!