La oferta de trabajo Técnico/a Redes Networking Cisco (24x7) con inglés. Teletrabajo 100%. Madrid ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 20/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como técnico de nivel 1 participarás en un equipo de soporte a red IMS (Core NGN) de un gran operador de telecomunicaciones. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorizarás los sistemas. Darás soporte a las incidencias. Resolverás las incidencias N1 y escalarás las superiores. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener (+1 año) experiencia resolviendo incidencias de redes. Conocimientos en alguna de estas tecnologías: Redes IMS (Core NGN). Nodos de red (CSCFs, HSS, AUC, DNS, MGC, MGW, AS BT, MRF, Mediaserver, NTP, NACF/CLF, EMA, EDA, MTAS, MM, AFG). Señalización/protocolos (SIP, Diameter, IPv4, IPv6, SS7, RTP, COPS, RSVP, MEGACO). Redes IP (routers, switches, firewalls). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Es una posición estable y de larga duración. Tendrás un horario rotativo 24x7. Salario entre 20 y 30k, según experiencia aportada. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

  • 21/11/2022

    Cataluña

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 21/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 13/10/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Operador/a de comunicaciones WAN (con turnos 24x7) para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Presencial. Perfil buscado: Experiencia mínima de 1 año en monitorización de infraestructuras de comunicaciones WAN. Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 en Torrejón de Ardoz. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco. Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Deseable experiencia en gestión de incidencias y peticiones sobre equipos DWDM. Deseable experiencia en gestión de incidencias de enlace satelitales y radioenlaces. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 21k en función de experiencia. Trabajo presencial.

  • 10/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de de comunicaciones y Voz (VoIP y Cisco Call Manager), para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en BIG IP (F5) Experiencia en Tecnologías Cisco (LAN , WLAN, ASA, FirePower, ISE, Prime...) Certificación CCNA C1 de inglés - el equipo del cliente es extranjero Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/11/2022

    Cataluña

    Compañía alemana de Telecomunicaciones, selecciona un OPERADOR DE RED. El colaborador se incorporará a un equipo de ingenieros destacado en las oficinas de un importante cliente en Barcelona. PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR Atención de incidencias, resolución o escalado al siguiente nivel de resolución Implementación de cambios sencillos. Participa en los procesos de gestión de peticiones, versiones y configuración Participa en los proyectos de red y TIC a petición de los administradores Mantiene documentación técnica de servicio OFRECEN: Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo El horario de trabajo, sujeto a requerimientos de servicio, será en turno de mañana o tarde de Lunes a Viernes Para intervenciones con impacto crítico, será necesario tener disponibilidad para realizar intervenciones planificadas fuera de horario. REQUISITOS Formación de Ciclo medio o Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o equivalente Más de 3 años de experiencia demostrable operando entornos de infraestructura LAN y seguridad: Routing, Switching y seguridad. Especialmente dentro del ámbito tecnológico de grandes Campus y Data Center Conocimiento en tecnologías de LAN switching, WiFi, routing, Telefonía IP, FWs, Balanceadores, DNSs, DHCPs, Proxies Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Orientación a resultados Trabajo en equipo, paciente, sociable, empático y con buena capacidad comunicativa Organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Idioma catalán / castellano (hablado y escrito) / Idioma inglés a nivel medio (First); hablado y escrito Certificaciones Requeridas: Cisco CCNA R&S, Juniper JNCIA VALORABLE Certificaciones Deseables: ITIL Foundation. Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7