La oferta de trabajo Operador/a de Red ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 20/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como técnico de nivel 1 participarás en un equipo de soporte a red IMS (Core NGN) de un gran operador de telecomunicaciones. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Monitorizarás los sistemas. Darás soporte a las incidencias. Resolverás las incidencias N1 y escalarás las superiores. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener (+1 año) experiencia resolviendo incidencias de redes. Conocimientos en alguna de estas tecnologías: Redes IMS (Core NGN). Nodos de red (CSCFs, HSS, AUC, DNS, MGC, MGW, AS BT, MRF, Mediaserver, NTP, NACF/CLF, EMA, EDA, MTAS, MM, AFG). Señalización/protocolos (SIP, Diameter, IPv4, IPv6, SS7, RTP, COPS, RSVP, MEGACO). Redes IP (routers, switches, firewalls). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Es una posición estable y de larga duración. Tendrás un horario rotativo 24x7. Salario entre 20 y 30k, según experiencia aportada. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/11/2022

    Cataluña

    Compañía alemana de Telecomunicaciones, selecciona un OPERADOR DE RED. El colaborador se incorporará a un equipo de ingenieros destacado en las oficinas de un importante cliente en Barcelona. PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR Atención de incidencias, resolución o escalado al siguiente nivel de resolución Implementación de cambios sencillos. Participa en los procesos de gestión de peticiones, versiones y configuración Participa en los proyectos de red y TIC a petición de los administradores Mantiene documentación técnica de servicio OFRECEN: Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo El horario de trabajo, sujeto a requerimientos de servicio, será en turno de mañana o tarde de Lunes a Viernes Para intervenciones con impacto crítico, será necesario tener disponibilidad para realizar intervenciones planificadas fuera de horario. REQUISITOS Formación de Ciclo medio o Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o equivalente Más de 3 años de experiencia demostrable operando entornos de infraestructura LAN y seguridad: Routing, Switching y seguridad. Especialmente dentro del ámbito tecnológico de grandes Campus y Data Center Conocimiento en tecnologías de LAN switching, WiFi, routing, Telefonía IP, FWs, Balanceadores, DNSs, DHCPs, Proxies Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Orientación a resultados Trabajo en equipo, paciente, sociable, empático y con buena capacidad comunicativa Organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Idioma catalán / castellano (hablado y escrito) / Idioma inglés a nivel medio (First); hablado y escrito Certificaciones Requeridas: Cisco CCNA R&S, Juniper JNCIA VALORABLE Certificaciones Deseables: ITIL Foundation. Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Ilunion IT Services, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere de los servicios de un técnico de microinformática en zona Cataluña para llevar a cabo proyectos y servicios bajo demanda de intervenciones de instalación actuales en zona. El perfil técnico necesario, a nivel general, se requiere: Cableado estructurado: experiencia básica en trabajos de cableado estructurado. Conocimiento de los diferentes estándares y sistemas, canalización, etc. Experiencia trabajando en equipo. Electrónica de red: routers de fabricantes como Cisco y Teldat. No se realizará configuración manual de los equipos. WiFi: estudios de cobertura, informes de replanteo, instalación y sustitución de AP. Microinformática: TPV, sistemas a nivel básico (actualizaciones, antivirus, etc.). Electromecánica. Mantenimiento de cajeros automáticos, máquinas expendedoras de efectivo, etc.. Mantenimiento de impresoras. Multimedia: instalación de TV, pizarras interactivas, proyectores... Es necesario que disponga de vehículo propio así como disponibilidad de realizar servicios fuera de horario laboral y de guardia. Capacidad y disponibilidad de aprendizaje de proyectos y aplicativos propios. Ámbito de actuación: Madrid y centro

  • 21/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 03/10/2022

    Cataluña

    Desde SII Concatel buscamos un/a equipo de Operadores/as de Red para formar parte de uno de nuestros principales NOC en Barcelona (Poblenou). ¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito es el diseño y prestación de servicios de ingeniería y tecnologías de la información, así como elaborar proyectos innovadores en todo tipo de sectores (aeronáutico, aeroespacial, defensa, energía, banca, turismo, automoción, ...) destinados a aumentar la competitividad de nuestros clientes. Para ello precisamos de los/las mejores candidatos dispuestos/as a crecer personal y profesionalmente con su trabajo. En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un equipo de Operadores/as de Red. ¿Cuál será tu día a día? Serás un/a técnico/a de redes dedicado/a al mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Formarás parte del equipo del NOC, colaborando en la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales. Responsabilidades técnico/a NOC: Soporte al Mantenimiento y Operación de la red asegurando las disponibilidad y confiabilidad de los servicios entregados a los clientes 24x7x365 presencial en el Centro de Operación de Red en la zona de Poblenou (Barcelona). Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs, etc. Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel. Escalado y gestión de incidencias con proveedores de los diferentes servicio. Gestión de accesos a diferentes nodos de la red. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación Indefinida Horario: 24x7 por turnos de L- D Salario: en función de la experiencia aportada (16K-21K). ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Grate Place to Work. ¡Y mucho más! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

  • 21/11/2022

    Cataluña

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte N2 con experiencia en REDES y SDWAN. FUNCIONES: Gestión de incidencias de nivel 2. Monitorización y supervisión de la infraestructura de la red de los clientes a través de herramientas de monitorización. Gestión de incidencias de cliente a través de herramientas de ticketing. Configuración y troubleshooting de routers, switches. Atención de llamadas de cliente. OFRECEN: Lugar de trabajo: Barcelona, por gran vía 2 Horario: Lunes a Viernes oficina. (8 a 17hrs) Modalidad: Presencial. Salario: 24.000EUR b/a. si se tiene experiencia en SDWAN. Se incluye disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS: SDWAN. Configuración y troubleshooting. Routing y switching. Gestión de tickets. Valorable CCNA. Valorable experiencia en CGPs.

  • 03/10/2022

    Cataluña

    ¿Quiénes somos? Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países y más de 10.000 profesionales. ¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los/las mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. ¡Estamos ampliando el equipo! ¿Tienes más 4 años de experiencia como Técnico de Redes y Seguridad y quieres continuar creciendo? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo? ¡Únete a nuestra familia de FUNgenieurs! Buscamos el Referente Técnico de Comunicaciones y Seguridad en un cliente con más de 300 usuarios dentro del departamento de sistemas. Participarás en los proyectos actuales y serás el responsable de diseñar e implementar la arquitectura de nuevos proyectos dentro de un equipo formado por 9 personas. Gestionamos la infraestructura del cliente. Desde el servicio de soporte a usuarios a la gestión integral de su infraestructura; tanto el mantenimiento y gestión diaria, como los proyectos de actualización de la misma. A nivel técnico podrás ver: Palo Alto (2 x PA-3020 en HA). Global Protect 2FA con RSA. Fortinet: FortiGate60F. Cisco: 2x6509 VSS y 20x3750. Aruba / HP ProCurve: 2510, 2610 y 2910. Brocades. Centralita Alcatel. Gestión de 2FA mediante RSA + 2 ACS. WIFI Aerohive Networks. Gestión y mejora de la plataforma de monitorización Centreon. Gestión e intervenciones sobre el CPD. Inventariado, documentación y diagramas de la infraestructura. Backup. Resolución de incidencias de sistemas de nivel 2 y 3 mediante el escalado de tickets con JIRA. Gestión de las políticas de seguridad del Email Gateway. Antispam, Antiphishing... Administración básica de sistemas operativos Windows y Linux. BBDD, VMware y Unity. Catalán: alto/nativo. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en diferentes lenguajes y tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¡Eres el talento que buscamos! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/